PDA

Ver la Versión Completa : excelente referencia Aleksco


mesala
06-Mar-2008, 07:59
buenisima referencia con aquel mucha, le compre una mother board y me ayudo con un clavin que tenia con otra mother, total jalo la que tenia problema y entonces le dije que gracias y que ya habia jalado la otra y que le iba a devolver su mother board, yo pense que me iba a decir que no o algo asi, total nada que ver, buena onda me dijo que no habia clavo que me devolvia el pisto, total super recomendado mucha aquel buena onda para los negocios.

Guayits
06-Mar-2008, 11:39
ke buena onda, ke hay personas asi, si quiera asi fueran todos!!!!

°°°XxX°InFeCtEd°XxX°°°
06-Mar-2008, 12:16
a la verg-- ke de awebo buen cuate no que un pizado ke ke pizo bn bn jasdkljdklas jdkljsakld me dio una treo 600 para probarla y le de mi w300i para mas chingar la treo nu era de chip luego el mierda se hizo el loko el pizado y ia nu me lo delvolvio y me dejo con esa mieda de la treo ke alli la tengo tirada par ke vergas kj klñ jkñl jklñ jñklj l

Master P
06-Mar-2008, 13:38
deahuevo vos!

Benz0
08-Mar-2008, 22:59
Aquel es buena onza... atento y toda la miersh, aunque hay que buscarlo hasta la verrrrrrrrrrr que trabaja en un asentamiento alskfjlkasfjlkajfld

Aleksco
12-Mar-2008, 14:35
:que2:

Hablan de mi mucha??? :asaber:

GRACIAS
Cualquier cosa ya saben...
Me estraña "mesala" aunque ya no quedamos en nada con la MOBO, pero cualquier onda me avisas...

Yo actuo así por principios y GRACIAS a DIOS no he tendio problemas con nadie ni aquí en el foro, ni en ningun otro lado...
Espero que los demás actuen así conmigo, aunque no todos lo hacen :( ... pero bueno...

IsRa_RX
12-Mar-2008, 15:10
:aaay: sñlfkjasdlkfjslf ta bien :si:

thegeekshop
12-Mar-2008, 23:57
Buenisima gente, mucha 100% reomendado para cualquier negocio. La mera honestidad y lealtad en persona.

Puma_R
13-Mar-2008, 00:33
simon akel es bien gay.. jajalskjdlkj digo buena onda :ok:

quique17
13-Mar-2008, 00:34
:word: buena referencia aquel :si:

Aleksco
13-Mar-2008, 12:22
Vos queres cuchillo va...

ñalksjdfñlkasdjflkasjdfkñlasdjfñlkasdjf


simon akel es bien gay.. jajalskjdlkj digo buena onda :ok:

:hueco:

Aleksco
13-Mar-2008, 12:25
Gracias :ok:

Buenisima gente, mucha 100% reomendado para cualquier negocio. La mera honestidad y lealtad en persona.

Gracias canche... :puravida:
:word: buena referencia aquel :si: