PDA

Ver la Versión Completa : idea para ayuda del foro


crisaguilar
10-Jun-2006, 20:25
miren mucha con eso que el foro no es negocio creo que el drowned se lo lleva juana pagando el server.

bueno aunque con lo de los VIP ya se fue a las caiman pero ahora quiere ir a ver la final a alemania (ya consigio las entradas en el mercado negro dice) añldfjañlsfjdasdfkljñakf PAJAS MUCHA

mira yo propongo lo siguiente con tanta mara aca se pueden hacer T-shirts, calcos, tasas, gorras (asi chileronas no de las de malla arriba vd), gorros tipo invierno, etc. hay varios productos que creo que se venderian.

la idea es esta los que tengan contactos o facilidades para proveer el producto a un precio costo para el foro pues que se manden a hacer una serie asi limitada (para asegurar la venta los que cachen cachan y los que no pues por lentos :slap:).

otra onda es que alguien que tenga alguna oficina cerca del centro o z. 10 que pueda tener las chivas asi en exibicion o pues que tenga facilidad de acceso (parqueo lugar para recibir gente y alguien que pueda cobrar y guardar el dinero) para que la mara llege a comprarlas asi facil.

bueno luego se anuncia por aca pues vamos y compramos lo que queremos.

mira una ultima el precio que sea regular ni barato como las calcos (puta en 10 pesos pero ni una de Type R compras esas ondas las dan en Q25.00 ya compre yo 2 para mi carro alsjalsjlaf) yo digo que las calcos unos Q20.00 las tasas unos 40 o algo asi las T-shirt estan a buen precio bueno accesibles para que la mara tambien compre :ok:

no c que piensan o que opinen como mas se puede ayudar :puravida:

P.D. vos pone el numero de cuenta para los VIP por que yo no page y quiero colaborar

Bullitt
10-Jun-2006, 20:27
yo pienzo que toda guate terminaria con esos productos como paso con la calco de GTSR...

Cartman
10-Jun-2006, 20:29
si me devuelven mi pisto les compro algo...

less_n
10-Jun-2006, 20:32
cartman :owned:
las calcos a Q20 estas tri a verga

DoNkEy
10-Jun-2006, 20:33
Simon al rato el muquerío con sus calcos velmax hasta en los zapatos :yano:

Yo pienso que si se debería hacer pero para miembros del foro... como q poner un adherido en compra/venta con los productos promocionales o algo así. Por ejemplo, toda la mara anda pidiendo sus calcos entre meets y la verdad yo quisiera tener mas de una playera Velmax pa no tener q estarla lavando a cada rato. Una tacita pal chance tambien sería buena idea, lapiceros mierdas de universitario como cuadernos tambien. Esa s mi idea ps, oralex.

Bullitt
10-Jun-2006, 20:35
yo lo que pienso de la idea que puso crisagilar aunque esta buena lo unico que pienso de este tema o thread que pusieron o postearon en www.velocidad-maxima.com/forum (http://www.velocidad-maxima.com/forum) en la seccion de chat general a las 10pm de un sabado es que Cartman ---> :owned:

crespeed
10-Jun-2006, 20:41
Mejor Pidan Unos Q25 Pesos Al Mes Y Ya Eso Se Puede Pagar Mucha El Foro Le Sirve Atodos Como Para Venden Comprar Preguntar Aprender Cuando Se Chingo Alli Si Tristes Pero Poingase A Pensar Que Chanse Drowned Al Mantener Esta Onda Funcionando Piensenlo

cougar
10-Jun-2006, 20:41
para mi tendria q ser como un apparel creo q se escriva o velmax store online que sea publico solo pa la mara del for

yo puedo hacer las gorras y las camisas

Cartman
10-Jun-2006, 20:41
Simon al rato el muquerío con sus calcos velmax hasta en los zapatos :yano:

Yo pienso que si se debería hacer pero para miembros del foro... como q poner un adherido en compra/venta con los productos promocionales o algo así. Por ejemplo, toda la mara anda pidiendo sus calcos entre meets y la verdad yo quisiera tener mas de una playera Velmax pa no tener q estarla lavando a cada rato. Una tacita pal chance tambien sería buena idea, lapiceros mierdas de universitario como cuadernos tambien. Esa s mi idea ps, oralex.
no queres que te hagan tampax velmax? :que: tacita para el cafe dfjghlksjghdghlkdhgdfjglghlkfhgkdfhgkfghkdhgfdf

DoNkEy
10-Jun-2006, 20:43
no queres que te hagan tampax velmax? :que: tacita para el cafe dfjghlksjghdghlkdhgdfjglghlkfhgkdfhgkfghkdhgfdf
Esa será tu idea morro! :baboso:

less_n
10-Jun-2006, 20:46
yo lo que pienso de la idea que puso crisagilar aunque esta buena lo unico que pienso de este tema o thread que pusieron o postearon en www.velocidad-maxima.com/forum (http://www.velocidad-maxima.com/forum) en la seccion de chat general a las 10pm de un sabado es que Cartman ---> :owned:

totalmente de acuerdo cartman :owned:

Cartman
10-Jun-2006, 20:49
totalmente de acuerdo cartman :owned:
anda a chuparle el escroto a fredy mejor dflkhglhgdfhdgkghkhgkdfghkdfhgdf

como es que decis lesser???... aaaaay fredy eres un papiriiiiiico aaay papirico..

eso no es :owned: es :hueco: X1000000000 :superlesser: dhjslfhldfgkhlkghdf :adorar2:

less_n
10-Jun-2006, 20:50
anda a chuparle el escroto a fredy mejor dflkhglhgdfhdgkghkhgkdfghkdfhgdf

como es que decis lesser???... aaaaay fredy eres un papiriiiiiico aaay papirico..

eso no es :owned: es :hueco: X1000000000 :superlesser: dhjslfhldfgkhlkghdf :adorar2:

que gran marica sos...deja de desviar threads que sos vos el gran marica cerote que anda poniendo esa mierda a cada rato... dejate de mierdas y ya sali del closet...

POLORL49
10-Jun-2006, 20:50
Yo creo mucha que es una muy buena idea, sobre todo por que como dice aquel este foro necesita de mantenimiento para que no se vuelva a caer esta mierda y si eso representa gastos para el ahogado, pues logicamente hay que colaborar de alguna forma, lo de las camisas, calcos y otros productos, pues si uds. no quieren venderlos a cualquier pizado, pues entonces al menos a los miembros de este foro, que yo creo son un vergo y como dijo el otro, muchos van a querer comprar mas de una camisa, la promocion y muestras de los productos puede hacerse aqui mismo y asi se evitaria que las compraran personas ajenas al foro tambien, yo vivo en los USA y si de alguna forma les puedo colaborar pues cuenten conmigo, de hecho yo estuve preguntando si tenian mas camisas pero al parecer las unicas que quedaron son de los moderadores, mi humilde opinion...:ok:

Cartman
10-Jun-2006, 20:53
que gran marica sos...deja de desviar threads que sos vos el gran marica cerote que anda poniendo esa mierda a cada rato... dejate de mierdas y ya sali del closet...
dfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhd hjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdfl kghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgk dfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhg jfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdf ghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhj gdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkg hdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdf gdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjf dhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfgh dflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgd fgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghd fhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgd fdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdh dhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdf lkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfg kdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfh gjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfd fghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdh jgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflk ghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkd fgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgj fdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfg hdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjg dfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdf NO TE ENOJES QUE VAS A HECHAR COLOR dflghdlkghdfglkdfhgjdljdgf :beso: dfhgdflkghjdf :adorar2:

less_n
10-Jun-2006, 20:54
dfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhd hjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdfl kghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgk dfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhg jfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdf ghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhj gdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkg hdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdf gdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjf dhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfgh dflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgd fgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghd fhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgd fdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdh dhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdf lkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfg kdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfh gjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfd fghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdh jgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflk ghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkd fgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgj fdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfg hdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjg dfgkdfgdfdfghdflkghdfhgjfdhdhjgdfgkdfgdf NO TE ENOJES QUE VAS A HECHAR COLOR dflghdlkghdfglkdfhgjdljdgf :beso: dfhgdflkghjdf :adorar2:

RRRRRRRRRRRRR mula.... jajajkfjklajdsfklafkljalsfkasdf deja de desviar temas :slap:

EL M A G O
10-Jun-2006, 20:58
jajajaja culebra......
cren que los 25 al mes todos podemøs darlos
porque despues los pìckup de la terminal con calco de velmax
ésto es como una familia todos estamos mas tiempo en èl foro que en cualquier otrn sitio web

crisaguilar
10-Jun-2006, 21:06
ala puta ya se cago la mara en el tread :mad: por que no van a chingar al peladero mucha

ni a putas entiende la mara :maleado:'s

usha usha :perro:

Cartman
10-Jun-2006, 21:10
ala puta ya se cago la mara en el tread :mad: por que no van a chingar al peladero mucha

ni a putas entiende la mara :maleado:'s

usha usha :perro:
mano si el drowned necesita pisto lo va a pedir...aguantenla sino sin paja en las caiman va a parar dslfjfgdfgfdfgdf

DoNkEy
10-Jun-2006, 21:13
ala puta ya se cago la mara en el tread :mad: por que no van a chingar al peladero mucha

ni a putas entiende la mara :maleado:'s

usha usha :perro: :word: fuck cartman!! GTFO!! :beso:

less_n
10-Jun-2006, 21:13
mano si el drowned necesita pisto lo va a pedir...aguantenla sino sin paja en las caiman va a parar dslfjfgdfgfdfgdf

a huevos... ya hubiera puesto un thread de algo... el que se invento eso de los Q25 fue el fifo... pero saber

Caliman
10-Jun-2006, 21:14
Simon al rato el muquerío con sus calcos velmax hasta en los zapatos :yano:

Yo pienso que si se debería hacer pero para miembros del foro... como q poner un adherido en compra/venta con los productos promocionales o algo así. Por ejemplo, toda la mara anda pidiendo sus calcos entre meets y la verdad yo quisiera tener mas de una playera Velmax pa no tener q estarla lavando a cada rato. Una tacita pal chance tambien sería buena idea, lapiceros mierdas de universitario como cuadernos tambien. Esa s mi idea ps, oralex.
No queres una tu lonchera y una tu calculadora tambien????

DoNkEy
10-Jun-2006, 21:14
mano si el drowned necesita pisto lo va a pedir...aguantenla sino sin paja en las caiman va a parar dslfjfgdfgfdfgdf Ps si no ayudás tampoco estorbés ps!! :maleado:

Cartman
10-Jun-2006, 21:16
Ps si no ayudás tampoco estorbés ps!! :maleado:
:shocky: vamos superdonkey AKA capitan. salvaforo :slap: a pesar que hasta mara de los US mando pisto no evito que se cayera el foro.. hay que tener un poquito de cerebro mano..

DoNkEy
10-Jun-2006, 21:16
No queres una tu lonchera y una tu calculadora tambien???? dlkasjdsjal :come: dlkasjdklasdajs fuegos artificiales velmax tambien :alaputa:

Cartman
10-Jun-2006, 21:19
No queres una tu lonchera y una tu calculadora tambien????
:adorar2:

crisaguilar
10-Jun-2006, 21:27
mano si el drowned necesita pisto lo va a pedir...aguantenla sino sin paja en las caiman va a parar dslfjfgdfgfdfgdf

ya no te recordas que en la version del foro anterior el dijo que porfa click a los anuncios y que estaba pagando 800 mensuales.

yo lo decia no para montarle un negocio si te fijaste bien decia que eran productos de edicion limitada no era para montar una tienda o algo asi. solo para pagar el server por unos meses ya ayudar en algo

lo de poner en alguna tienda o lugar centrico era para que la mara llegara a traer facil las cosas y no tubieran que estar llendo a periferias a buscar las cosas

:puravida:

Guayo
10-Jun-2006, 22:57
La idea me parece buena, lo que pasa es que Drowned como que tampoco se mueve. Siempre en los meets y después es la misma onda: "¿quién tiene playeras? ¿porqué no hicieron gorras? ¿quién me vende stickers?"

Si ya se sabe que hay interés y voluntad de colaborar, qué cuesta hacer lo que dice Cristyan (gorras, tazas, etc.) incluso ver otro tipo de artículos relacionados con los carros (llaveros, yo le propuse triángulos de emergencia Velmax, así si uno se queda tirado y pasa alguien del foro lo identifica y seguro le hace el paro, parasoles, etc.).

Se podían vender online, en los premeets, meets, hallowen, etc., y darlos a comisión en sitios como Racing Performance o el taller de Allan, por ejemplo.

También debiera ponerle más fibra al tema de los patrocinios, no estar esperando a que caiga la gente sino salir a buscar en talleres, llanteras, tiendas de repuestos (si figuepartes no quiere tal vez otra se interesa), al fin y al cabo somos un resto de gente con amor por los carros que procuramos consentirlos, creo que como nicho de consumidores puede resultar atractivo para comercios relacionados con el sector.

En resumen: está bien, propongamos y aportemos con creatividad y buena intención, pero también que se vea que el Jefe hace algo con algunas de esas ideas que se le plantean. :)

Dragon-Celica
10-Jun-2006, 23:20
yo puedo hablar en mi antiguo chance Vitatrac si kieren dar patrocinio al foro pero ke me expliquen bienla casandra para irles a dar casaca a los jefes y seguro ke lo dan porke ahi si invieten en publicida.....:ok: ahi me avisan pm

GTTI
10-Jun-2006, 23:24
y que opina el dueño del foro?

POLORL49
11-Jun-2006, 08:42
La idea me parece buena, lo que pasa es que Drowned como que tampoco se mueve. Siempre en los meets y después es la misma onda: "¿quién tiene playeras? ¿porqué no hicieron gorras? ¿quién me vende stickers?"

Si ya se sabe que hay interés y voluntad de colaborar, qué cuesta hacer lo que dice Cristyan (gorras, tazas, etc.) incluso ver otro tipo de artículos relacionados con los carros (llaveros, yo le propuse triángulos de emergencia Velmax, así si uno se queda tirado y pasa alguien del foro lo identifica y seguro le hace el paro, parasoles, etc.).

Se podían vender online, en los premeets, meets, hallowen, etc., y darlos a comisión en sitios como Racing Performance o el taller de Allan, por ejemplo.

También debiera ponerle más fibra al tema de los patrocinios, no estar esperando a que caiga la gente sino salir a buscar en talleres, llanteras, tiendas de repuestos (si figuepartes no quiere tal vez otra se interesa), al fin y al cabo somos un resto de gente con amor por los carros que procuramos consentirlos, creo que como nicho de consumidores puede resultar atractivo para comercios relacionados con el sector.

En resumen: está bien, propongamos y aportemos con creatividad y buena intención, pero también que se vea que el Jefe hace algo con algunas de esas ideas que se le plantean. :) exactamente vos Guayo, comentarios asi son los que hay que aportar mucha, cada mulada en su seccion, unos estan de acuerdo otros no, el comentario y opinion de cada uno es bien respetado pero ponganse serios patojitos pizados...:quts: :cerote:

crisaguilar
11-Jun-2006, 08:48
y que opina el dueño del foro?

X 100000

mazderomx6
11-Jun-2006, 09:25
la idea de los 25 no esta mal para nada solo que ponganse que cada fin de mes cada uno pasara voluntaria mente a algun lugar en especifico a dar su donacion para la pagina y todo quedaria deahuevo yo me apunto solo que viajo toda la semana pero si es de contribuir ai estare presente

Bullitt
11-Jun-2006, 09:35
yo puedo hablar en mi antiguo chance Vitatrac si kieren dar patrocinio al foro pero ke me expliquen bienla casandra para irles a dar casaca a los jefes y seguro ke lo dan porke ahi si invieten en publicida.....:ok: ahi me avisan pm

asi sin chingadera, deciles que me patrocinen el Mustang :ok: ....

Bullitt
11-Jun-2006, 09:37
yo pienso que lo de los anuncios lo puso el dronwed pq si se gana pisto al darle click, tons es como "pisto regalado" pero el no quiere estar pidiendo pisto, a menos que quiera arreglar mas el camaro, si quiere pisto que lo pida :alegar:

richigt
11-Jun-2006, 10:57
La idea me parece buena, lo que pasa es que Drowned como que tampoco se mueve. Siempre en los meets y después es la misma onda: "¿quién tiene playeras? ¿porqué no hicieron gorras? ¿quién me vende stickers?"

Si ya se sabe que hay interés y voluntad de colaborar, qué cuesta hacer lo que dice Cristyan (gorras, tazas, etc.) incluso ver otro tipo de artículos relacionados con los carros (llaveros, yo le propuse triángulos de emergencia Velmax, así si uno se queda tirado y pasa alguien del foro lo identifica y seguro le hace el paro, parasoles, etc.).

Se podían vender online, en los premeets, meets, hallowen, etc., y darlos a comisión en sitios como Racing Performance o el taller de Allan, por ejemplo.

También debiera ponerle más fibra al tema de los patrocinios, no estar esperando a que caiga la gente sino salir a buscar en talleres, llanteras, tiendas de repuestos (si figuepartes no quiere tal vez otra se interesa), al fin y al cabo somos un resto de gente con amor por los carros que procuramos consentirlos, creo que como nicho de consumidores puede resultar atractivo para comercios relacionados con el sector.

En resumen: está bien, propongamos y aportemos con creatividad y buena intención, pero también que se vea que el Jefe hace algo con algunas de esas ideas que se le plantean. :)

Esto me parece. Yo siento que los dos lugares(tambien esta el Taller de JJReyes), son lugares accesibles para la mara. Habria que ver si ellos estan de acuerdo. La idea seria talvez que los usuarios "ordenaran", por medio de un thread o por pm, asi cuando lo llegan a traer, solo se le van a vender a los usuarios, no a mara que nada que ver con el foro. Tambien tendria que verse el echo de usuarios :newbie:, que no llegan a 50 posts, o algo asi, no puedan comprar, hasta que pasen dicha cifra. Se tendria que hacer excepciones, debido a la caida del viejo foro.