PDA

Ver la Versión Completa : Me chocaron mi enano!!! Me lleva la gran ......


Fundación
05-Mar-2008, 19:47
Bueno muchá, hoy me tocó a mí sufrir con las consecuencias de conductores irresponsables e IMPRUDENTES.

Pues la cosa pasó a las 8 de la mañana, yo venía de mixco bajando por la Calzada Roosevelt, y a la altura del Centro Español hay un retorno. Pues como todavía habían algunas colas, pues cabal a mí me tocó parar y dejar el retorno despejado.

El primero en la fila muy educadamente me hizo señal de luces para ver si lo dejaba pasar, a pesar de estar yo ya parada, y bueno, le hice con la mano la señal de paso. Pasó él y también el que venía detrás, pero justo en ese momento la fila delante de mí empezó a avanzar. Por lo tanto también yo empecé a avanzar nomás pasó el segundo carro.
Y en esas estaba cuando zaz!!! Uno de esos camioncitos Kia de la serie K (2500, 3000 etc) se zampó, solo se dejó ir. Bueno dije yo, métase pues!!!! Ni modo, si ya lo tenía casi enfrente. Pero el muy macho, no calculó su giro, y definitivamente se cerró muy rápido o hizo el torque mas cerrado de lo normal (ya ví que esas babosadas tienen timón hidráulico)….
Y yo allí paradita solo sentí el sopapo de la cola del maldito camión. Me dio en el capó…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque el cerote no sabe manejar y no entiende que tiene cola esa su miesh.
:powta: dije yo, ya me dio este pizarrín.

Bueno, nos aorillamos y él se bajó a ver su armatoste. Y luego fue a ver el mío y fue cuando yo ya me bajé de mi carro y me dice. “Ala uste me hubiera dado paso, qué le costaba? “ Y yo le dije: “Mire, yo le dí muy amablemente paso a los dos carros que venían frente a usted, y a pesar que vió que yo avancé, usted solo se metió.”
En ese momento él dijo que se iba a hacer cargo que iba a llamar a su seguro y que “eso se lo tienen que pagar a usted” pues ni modo dije yo. Al rato llegó luego de hablar por teléfono y me dijo: Mire, si quiere le doy mi tarjeta, yo trabajo por aquí, y usted llega después y yo le pago el daño”
A puchis dije yo, no! Esperemos al asegurador.
El asegurador llegó y el viejo le dá la versión de que “el estaba pasando y yo vine y me moví, y que yo le dí atrás…” MOMENTO DIJE YO, COMO ASÍ????
Y bueno el ajustador blah blah blah, no puedo hacer nada esa es la versión de él y no lo hace responsable del golpe… Bueno dije yo, al fin llegó mi esposo y me prestó su teléfono y yo llamé a mi seguro.

Al final el viejo cabrón se salió con la suya, pues no dió su brazo a torcer a pesar de las miles de evidencias y que al fin y al cabo YO LLEVABA LA VÍA SI IBA EN LA ROOSEVELT, además de la forma del zopapo, y de que por simple sentido común no iba yo a ponerme a caminar teniendo tremendo armatroste encima!!!!!!!!!!, etc. Miren muchá, Q1000 de deducible vamos a desembolsar POR SER AMABLES Y DAR PASO, y un cerote que se aprovechó se pasa y ni calcula ni sabe manejar esa su mierda.

Luego que el fulano se fue, (por cierto ni adiós dijo, ni fue a dar la mano osea, NI PIZCA DE EDUCACIÓN), hasta su ajustador me dijo: “Qué lo siento pero estaba de brazos cruzados y no pude hacer nada” la gran powta muchá, hasta el sabía que era culpa del hijuelagrandiosísima puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, la cosa es que mi seguro me recomienda estos talleres para llevar mi enanito, y yo pues quiero que me den referencias de ellos si pudieran y si tienen., se los agradecería miles para que no me quede el pobre enano horripilante… :s

MULTISERVICIOS MENCO en la 4ª avenida de la zona 9
TALLER IIM3 en la 19 avenida zona 5
COAUTO en 11 calle zona 9 y en colonia Toledo zona 7
BYMARSA en la 24 calle zona 1

Gentecita mas irresponsable, mentirosa, mal educada y que no tiene los huevos para aceptar sus culpas y errores… Pero por allí se le va a voltear la tortilla, y en vez de que se baje del carro una niña, se va a bajar un encuetado… OJALÁ :x:

GIO07
05-Mar-2008, 19:58
:rvm: que lo siento por el carro... uno con un puertazo que le meten ya se pone como la gran puta y no necesariamente es materialismo, sino tanto que le cuesta a uno las cosas para que alguien venga a hacerselas mierda... que webos...

suerte... no se si tu aseguradora es Gyt pero de serlo hay un talle muy bueno al final de la hincapie que trabajan rapidisimo, cunado llegue a mi casa te paso el nombre

tonny
05-Mar-2008, 20:04
pics del cuentazo

pd: q lo siento :rvm:

bakobs
05-Mar-2008, 20:04
q mala pata ..................puta gente mas 0-ta .... ni los webos tubo pa hacerse cargo ... que lo siento por ti .............

kenneth2523
05-Mar-2008, 20:32
que huevos vos :rvm:

CREEPER
05-Mar-2008, 20:40
Puta que huevos, por el titulo segun yo que habian tirado a la mierda al gnomo l;asdjfl;sajdf;ljasd;fjs;dfsdf;df

AGPhone
05-Mar-2008, 20:46
a la que cagada ubiera sido tu marido de lo maleado puta verguiado se ubiera ido el pizado

mrjalc
05-Mar-2008, 20:51
que mala onda... el taller que te recomiendo es Coauto, mi seguro ahi ha llevado los carros que hemos chocado en la casa jajajajajajajaja, trabajan muy bien la verdad

lalommx
05-Mar-2008, 20:57
Puta que huevos, por el titulo segun yo que habian tirado a la mierda al gnomo l;asdjfl;sajdf;ljasd;fjs;dfsdf;df




jashfaskjfhaskjhasjhajdhskjds




alaputa que mala mierda lo de tu enanito, la verdad no se si tu seguro cubra la reparacion en la agencia, porque de tenes derecho a elegir el taller de tu preferencia, ya que vas a pagar el deducible, hdp un dia va a encontrar a su tata en la calle :powta:

Mitsu
05-Mar-2008, 21:15
Gente abusiva!!! Que mala pata vos. Lastimosamente te pasó por ser educada y amable :maleado: Ojala y quede bien el "enano" jejeje

No conozco ninguno de los talleres en mención :rvm:

manuelz
05-Mar-2008, 21:19
:rvm:

Bryan_shaffer8
05-Mar-2008, 21:30
Q empresa era???


Q datos le saco???


q :cerote:


:muere:


Cuente con un servidor si lo q quiere es vengarse... :b6:

JOANT
05-Mar-2008, 22:07
que siento lo de tu carro, la verdad esta muy bonito, por eso mejor te recomiendo Go Auto, yo tuve mi carro ahi y me parecio muy buen servicio y un excelente trabajo:si:

suerte

JorgeM
05-Mar-2008, 22:18
Que mala suerte, malditos imprudentes :maleado:Puta que huevos, por el titulo segun yo que habian tirado a la mierda al gnomo l;asdjfl;sajdf;ljasd;fjs;dfsdf;df:risa1:

Elektrospeed
05-Mar-2008, 22:27
Q lo siento vos! puuuuta gente mas cerota! me hubieras llamado y llego a hecharle verga al maldito... flksajfsaklfsajlk sin pajas me hubieras llamado :rvm:, si te hubieras puesto india y no hubieran llegado a un acuerdo entonces la PMT puede consignar los vehículos, en ese caso de seguro hubiera dado el brazo a torcer porque ahuevos les salía mas barato pagarte que perder toda la mercancía que llevaba la panelita... pero bueno mano q lo siento, en este mundo hay q ser un culero para que no te metan el huevo :rvm:

Salu2

P.D.: Y el patojo no se asustó mucho?

tatoTI
05-Mar-2008, 23:00
que lo siento gente mas mierda

Franck
05-Mar-2008, 23:05
y porque tu esposo no lo agarro a :vergazos:

yo no lo hubiera dejado ir... que wuebos con la gente :maleado:

peluchito2006
05-Mar-2008, 23:51
Que lo siento :rvm:

El Peko
06-Mar-2008, 00:15
:powta: ve k ijuela y todavia maceta el 0te, y las pics mabe??? fañsjfñalksdjf

the broken
06-Mar-2008, 00:40
me imagino que el taller que menciona en la colonia toledo debe ser GO AUTO de ser asi, ellos trabajan muy bien, ahi me repararon mi carro y quedo exelente, casi no enderezan piezas, todo se lo piden a la aseguradora nuevo.

Fundación
06-Mar-2008, 02:49
:aaay: Muchas gracias por sus muestras de condolencia... fkjafjfasd
Lo que realmente me enoja es que el carro ni era del tipejo... ¿él qué perdía pues? Igual su deducible es el mismo sea a terceros o a él solo... Fue solo por la gana de fastidiar.
Por lo menos lo hice perder el tiempo, que no es la gran cosa pero igual.
NO quise que llegaran los de Emixtra porque allí como digo, se llevan los carros y a él le dá igual, si de todos modos le dan otro carro "de la empresa", pero a mí quién me dá otro carro???? Igual, si hay audiencias, otro perico de los palotes hace su trabajo ¿quién hace el mío?....

Y mi esposo es bien tranquilo muchá... ni yo le alegué al fulano!!!!!!!!!!!!!!! eso es lo que mas me duele, que ni siquiera me desahogué.
Lo único que le dije es que definitivamente si hubiera sido al revés, yo por mi propia conciencia y porque tengo hijos a quien darles el ejemplo HUBIERA ACEPTADO MI CULPA. La vaca se hizo (bueno, no se hizo.. es una vaca y echada!!!!!!!!!!!!!!), ni a los ojos me vió. Y eso le vá a retumbar en la cabezota dura durante muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, más cuando le pase algo... kfjakffjafjd

Pues al menos ya 3 me dijeron que Go Auto trabaja bien.

Y saben qué muchá???? Yo estoy casi segura que el imbécil trabaja en servitotal, allí atrás de la Roosevelt, una cuadra después de Novex, justo a la vuelta del paso a desnivel. Haré mis investigaciones y les cuento.

Fundación
06-Mar-2008, 02:52
Puta que huevos, por el titulo segun yo que habian tirado a la mierda al gnomo l;asdjfl;sajdf;ljasd;fjs;dfsdf;df
fjdsklfjaljflfjlkfjsdl :risamil: :risamil:
jajaj, no hubiera puesto "mi" enano... djkfjsdfajñ

Fundación
06-Mar-2008, 03:01
:powta: ve k ijuela y todavia maceta el 0te, y las pics mabe??? fañsjfñalksdjf

No puedo subir pics porque este internet anda tan recontra chafa que no dá bola... pero voy a probar y así ustedes ven. Si yo me hubiera movido, viendo el gran camión enfrente, estuviera hundido mi carro, pero es raspado de cuando el animal me zampó el sopapo. No son aquellas grandes fotos, porque son de celular pero nimodo:
Aca se vé el choyonaso, la parte derecha, allí quedó levantado porque la cola del imbécil se quedó trabada en la lámina. Yo tube que retroceder para que caminara, prueba irrefutable de que yo estaba parada pues el conductor de atrás guardó su distancia!!!
Hasta piedras quedaron sobre mi bumpercito!!! Eso es lo blancuzco que se le vé a mi bumper.
http://img337.imageshack.us/img337/2750/dsc00030qk6.jpg



En esta se vé mi foco hundido, hasta quedó la pintura en el silvín, es esa babosada blanca que se le vé encima :alegar:. Cuando abrí el capó, se rompió uno de los retenedores plásticos que agarra el silvin a la carrocería de la parte de arriba, y el de abajo hasta se desapareció.... :(
http://img205.imageshack.us/img205/7310/dsc00032ie3.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/8169/dsc00031yy2.jpg

Fundación
06-Mar-2008, 03:05
Q empresa era???


Q datos le saco???


q :cerote:


:muere:


Cuente con un servidor si lo q quiere es vengarse... :b6:

Ni datos le saqué vosh!!! Es que soy demasiado confiada, le hubiera aceptado su tarjeta vaaa!!! Pero estoy casi segura que es servitotal, yo pasaba mucho por allí antes, y siempre estaban el montón de malditos camiones de esos allí paradotes. Y como me dijo: "por aquí trabajo" pues de repente... Por eso me voy a dar mi vuelta por allí para ver si está allí, quien quita hasta le reventamos sus llantitas...

will
06-Mar-2008, 06:38
:aaay: Muchas gracias por sus muestras de condolencia... fkjafjfasd
Lo que realmente me enoja es que el carro ni era del tipejo... ¿él qué perdía pues? Igual su deducible es el mismo sea a terceros o a él solo... Fue solo por la gana de fastidiar.
Por lo menos lo hice perder el tiempo, que no es la gran cosa pero igual.
NO quise que llegaran los de Emixtra porque allí como digo, se llevan los carros y a él le dá igual, si de todos modos le dan otro carro "de la empresa", pero a mí quién me dá otro carro???? Igual, si hay audiencias, otro perico de los palotes hace su trabajo ¿quién hace el mío?....

Y mi esposo es bien tranquilo muchá... ni yo le alegué al fulano!!!!!!!!!!!!!!! eso es lo que mas me duele, que ni siquiera me desahogué.
Lo único que le dije es que definitivamente si hubiera sido al revés, yo por mi propia conciencia y porque tengo hijos a quien darles el ejemplo HUBIERA ACEPTADO MI CULPA. La vaca se hizo (bueno, no se hizo.. es una vaca y echada!!!!!!!!!!!!!!), ni a los ojos me vió. Y eso le vá a retumbar en la cabezota dura durante muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, más cuando le pase algo... kfjakffjafjd

Pues al menos ya 3 me dijeron que Go Auto trabaja bien.

Y saben qué muchá???? Yo estoy casi segura que el imbécil trabaja en servitotal, allí atrás de la Roosevelt, una cuadra después de Novex, justo a la vuelta del paso a desnivel. Haré mis investigaciones y les cuento.

si queres te ayudo yo por ahi vivo :si:

Alvin
06-Mar-2008, 07:01
que lo siento vos

Juanjo
06-Mar-2008, 07:54
Hijos de la gran :alegar3:
A chofercitos mas desgraciados, lo bueno es que estas bien y ojala que te arreglen tu carro rapidito.

laa379
06-Mar-2008, 08:05
que buenbo que no paso a mas mi amiga :hola:

que lo lamento por los hombres sin huevos de no afrontar sus resposanbilidades

Fer
06-Mar-2008, 08:13
Lo lamento mucho, hay gente que si no agarra barco.
Y pues en cuanto a los talleres super mega recomendado Talleres M3.

MURDOCK ELECTRONICS
06-Mar-2008, 08:23
de donde es tu seguro,, si es gyt te puedo hechar una super mano.

Fundación
06-Mar-2008, 14:00
si queres te ayudo yo por ahi vivo :si:
No sé porqué pero se me iluminó la cara con una gran sonrisa diabólica :risa2: :risa2: ñaca ñaca...
Dejamiraver!!!! Que si veo la placa del desgraciado ya se fue shuco.. fkaflaflasdfj

de donde es tu seguro,, si es gyt te puedo hechar una super mano.
De La Ceiba vos, que miesh... :( Cotizame un buen seguro y talvez me cambio :si:, pero mi seguro se vende hasta el 13 de octubre de este año.

Hijos de la gran :alegar3:
A chofercitos mas desgraciados, lo bueno es que estas bien y ojala que te arreglen tu carro rapidito.
Si vos Juanjo, es una lata, chofercitos "sin coyoles" diría mi abuelito.
que buenbo que no paso a mas mi amiga :hola:

que lo lamento por los hombres sin huevos de no afrontar sus resposanbilidades
:llanto: como que este no es mi año.. :(

Lo lamento mucho, hay gente que si no agarra barco.
Y pues en cuanto a los talleres super mega recomendado Talleres M3.

OK :ok: entonces la encuesta vá 3 para Goauto y 1 para M3... djfalfjafjsdklaslfl
Gracias muchá, si alguien conoce algunos de los otros, o estos, ya sea buena o mala referencia, por favor postear acá así ya me decido... :run:

daniel
06-Mar-2008, 14:03
el de la zona 5 por cierto eh pasado varias veces por alli y eh visto algunos carros buenos q se miran q por algo llegan alli!! ademas q se miran varios equipos y es grande y ordenado el taller

IsRa_RX
06-Mar-2008, 14:22
que lo siento por ud... :no:

que cerote el de la kia :maleado:

lo bueno es que no fue tan duro el cuentazo de su "enano" lsñadkfjñasdlfjasdlfjas

Master P
06-Mar-2008, 14:30
ala verga q cagada que te chingaron el carrin, y viejo mas serote ese. :powta:

Fundación
06-Mar-2008, 14:40
el de la zona 5 por cierto eh pasado varias veces por alli y eh visto algunos carros buenos q se miran q por algo llegan alli!! ademas q se miran varios equipos y es grande y ordenado el taller
Ok,. Goauto con 3 votos y M3 2 votos...

fkjakfaf

que lo siento por ud... :no:

que cerote el de la kia :maleado:

lo bueno es que no fue tan duro el cuentazo de su "enano" lsñadkfjñasdlfjasdlfjas
fjaklfjaklfjaljkl va pues enanito.. dfkjafjasklfjs

Vestatito
06-Mar-2008, 15:06
Goauto... ni lo penses..

Fundación
06-Mar-2008, 15:10
Goauto... ni lo penses..
:ok: gracias... :D

Muchá, ando igual de salada que aquél que chocaron dos veces el mismo día parqueado!!!! El mirage 2.0 http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=97270
Fíjense que hoy llegué cabalito a las 12:01 a traer ami nene al colegio, y me vine a la casita a hacer el almuerzo, luego lavarle los dientes al patojo, y ahorita que abrí el baúl para sacar mis chivas del gimnasio ¡¡severendo porrazo en el bumper!!! :Alegar:
A la grandiosísima pooooowta....!!!!! se descascaró esa miesh... !!!! Eso de seguro fue en el parqueo del Scandinavia, pues no me parquée hoy en ningún otro lugar donde otro imbécil se parqueara atrás de mí.....
Tanto que me duró mi bompercito nítido... :powta: me lleva la gran :powta:....

Lo voy a ir a chilquear con el Indio Menquetebe de la San Juan...

Fer
06-Mar-2008, 15:39
Ok,. Goauto con 3 votos y M3 2 votos...

fkjakfaf


fjaklfjaklfjaljkl va pues enanito.. dfkjafjasklfjs

hoy te pongo fotos a la noche del carro que se llevo a M3 como llego y como salio, tal vez eso te ayude a decidirte.

De igual forma solo espero que sea donde sea que lo lleves te lo trabajen y te atiendan como te lo mereces.

Fundación
06-Mar-2008, 19:30
hoy te pongo fotos a la noche del carro que se llevo a M3 como llego y como salio, tal vez eso te ayude a decidirte.

De igual forma solo espero que sea donde sea que lo lleves te lo trabajen y te atiendan como te lo mereces.

Requete bien!!! :si: Gracias vos por los buenos deseos, talvez hasta mas diawebo va a quedar el carro... :aaay:lo malo son los 1000 que hay que desembuchar... :(

Fher
06-Mar-2008, 19:39
Puta que huevos, por el titulo segun yo que habian tirado a la mierda al gnomo l;asdjfl;sajdf;ljasd;fjs;dfsdf;df


:clap::clap:

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risak k::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: :risakk:


pd. perdón por deviar pero me dio mucha risa, hasta me lo imagine hahahahaahah....

y volviendo al tema pues q lo siento y me da curiosidad por saber q marca de carro es tu "enano"
:huh:

Fundación
06-Mar-2008, 19:53
:clap::clap:

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risak k::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: :risakk:


pd. perdón por deviar pero me dio mucha risa, hasta me lo imagine hahahahaahah....

y volviendo al tema pues q lo siento y me da curiosidad por saber q marca de carro es tu "enano"
:huh:

fklasdjfjafkl

Chevrolet vos... :( es un joycito.. nada del otro mundo pero bien cuidadito

Fher
06-Mar-2008, 19:56
fklasdjfjafkl

Chevrolet vos... :( es un joycito..

a ya.... q lo siento, y la verdad es coraje q del aire uno pague la imprudencia y estupideces de otro, pero ni modo, animo y va a ver q su enano va a qdar como nuevo :ok:


saludos

luis79
06-Mar-2008, 21:26
Que Huevos Esos Imbeciles Si Que Sacan De Onda La Otra Vez Tambien Se Le Trato De Hacer La Vieja Un Cuate De Esos Cpn Mi Mujer Pero Llegue Yo Le Atravese El Carro Y Con Cuete En Mano Me Baje Y Se Puso Todo Hueco Y Dejo De Alegarle Y Al Fin Acepto Toda La Culpa Y Mandamos A Reparar El Carro, Pero Emputa La Mara Que No Acepta Sus Errores Ojala Y Les Quede Bin El Carro

Fundación
07-Mar-2008, 10:58
Que Huevos Esos Imbeciles Si Que Sacan De Onda La Otra Vez Tambien Se Le Trato De Hacer La Vieja Un Cuate De Esos Cpn Mi Mujer Pero Llegue Yo Le Atravese El Carro Y Con Cuete En Mano Me Baje Y Se Puso Todo Hueco Y Dejo De Alegarle Y Al Fin Acepto Toda La Culpa Y Mandamos A Reparar El Carro, Pero Emputa La Mara Que No Acepta Sus Errores Ojala Y Les Quede Bin El Carro

fkjaklfjaljfklajlsdfjlk Nosotros ni cuete cargamos vos, por eso mi esperanza es que algún día que haga lo mismo (porque se nota que es un imbécil para manejar, y no va a tardar mucho en hacer de las suyas otravez), le vaya a salir su mero padre.... :vergazos: y que lo morongueen por mí. .. :D

F.R.E.A.K.
07-Mar-2008, 12:45
bueno ke mierda...pero así es la gente en Guatemala (una gran mayoría) los conductores son una vil mierda, cuando uno es amable y da vía también se dejan ir un talego y así no es la mierda, y cuando pedís vía te echan el carro encima... :maleado:

pero bueno ke se puede esperar si la gente no tiene educación, menos esperemos a ke tenga educación víal...ke lo siento y ojalá ke te dejen bien el "enano"

Spoiler
07-Mar-2008, 14:03
Que lo siento y con respecto a referencia en Menco trabajan bien, lo unico es que lo hacen pagar Q. 120.00 de timbres de no se que putas, pero el trabajo de pintura que hacen queda nitido :si:

GUALHERO
07-Mar-2008, 14:28
Hasta hoy lo leí, y que lo siento por los dos cuentazos :no:

Pero como te decía alguien por allí, lo mejor de todo es que tú y tu familia están bien, solo hay que ponerse a pensar cuantos choques masacres hay entonces uno se da cuenta de sus bendiciones o su verdadera "suerte" en la vida :si:

celica
07-Mar-2008, 14:34
alaputa q lo sineto por vos pero aqui estoy q me cago de la risa co eso de q se baje un encuetado afhhgkghh :risamil: suerte en tu reparacion :x:

Fundación
07-Mar-2008, 18:31
alaputa q lo sineto por vos pero aqui estoy q me cago de la risa co eso de q se baje un encuetado afhhgkghh :risamil: suerte en tu reparacion :x:
:(........... :risamil: :risamil: :risamil:
Sí vos, ojalá quede boniteeee...

Hasta hoy lo leí, y que lo siento por los dos cuentazos :no:

Pero como te decía alguien por allí, lo mejor de todo es que tú y tu familia están bien, solo hay que ponerse a pensar cuantos choques masacres hay entonces uno se da cuenta de sus bendiciones o su verdadera "suerte" en la vida :si:
Eso sí, la suerte que ni iba mi patojo... pobrecito se hubiera asustado.


Que lo siento y con respecto a referencia en Menco trabajan bien, lo unico es que lo hacen pagar Q. 120.00 de timbres de no se que putas, pero el trabajo de pintura que hacen queda nitido :si:

Ah sí, lo de los timbres siempre se paga... :s. Inclusive hace 2 años y medio que un imbécil se me ensartó en pleno periférico (ya lo había contado antes por acá), pues el otro mudo se encargó de todos los gastos de dos carros y el de él, pero igual yo tuve que pagar los timbres...
A menco lo llevé una vez que estaba parqueado mi carro frente a la casa de mis papás, pero yo lo pongo en la banqueta porque es lugar de mucho paso de carros. Y de repente sonó la alarma y qué si un animal que también estaba parqueado en la banqueta (pero la casa de la par tiene la banqueta mas alta) retrocedió y cayó sobre mi capó... :Alegar:, por supuesto ya ni ví quien fue.. fkjafjdakl y ningún alma piadosa me avisó!!!! Y lo llevé allí a Menco pero duró excelente la pintura un año y luego le salieron 3 burbujas y se empezó a rajar la pintura :llanto: :asaber: a saber qué pasó... :(

vwgti_97
07-Mar-2008, 21:36
ps q lo siento por lo d su carrin... a mi hace ratos me choco un cerotin y mi seguro tambien es d la ceiba.. tambien me dieron esos talleres y lo lleve a Go Auto pq ta algo cerca d mi ksa... pues hoy me dieron mi bomper pq solo eso se habia chingado.. y ps.. la verdad trabajan bien... la pintura calidad! y buen servicio...

ktulu022
08-Mar-2008, 00:26
Puta que huevos, por el titulo segun yo que habian tirado a la mierda al gnomo l;asdjfl;sajdf;ljasd;fjs;dfsdf;df

:risamil: x2

Que lo siento por tu carro vosh, tarde mi opinion va, malditos camioncitos que los agarran como que saber que putas, yo me eh quitado buenos pijazos, los pizados uno siempre da via a un parin y los 0tes se meten como que saber que putas, y despues hasta la madre te sacan los uleros, pero ya se le va a voltear la tortilla, otros que eh tenido mala pata son los malditos fiat de esos que tienen una babosada atras como vendedor de salchichas, HDP andan con esas sus cacas como que son f1, igual me eh quitado buenos pijazos, chofercitos por la Gran pu.. pero bueno yo creo que mas que maltratar a tanto pizado que me sobra por criticar es mas hasta yo mismo cometos mis cagadas tambien, creo que debemos todos por empezar a cambiar un cacho en nuestra actitud, creanme que yo llevo vario tiempo haciendolo y almenos ya se yo que soy 1 pero que trata de hacer la diferencia, y me doy cuenta que cuando uno da via el de atras como que sigue el ejemplo y asi la mara va como que haciendo cadenita, y no falta el mula :cerote: que la caga, que todo te salga bien :si:

Fundación
08-Mar-2008, 01:16
ps q lo siento por lo d su carrin... a mi hace ratos me choco un cerotin y mi seguro tambien es d la ceiba.. tambien me dieron esos talleres y lo lleve a Go Auto pq ta algo cerca d mi ksa... pues hoy me dieron mi bomper pq solo eso se habia chingado.. y ps.. la verdad trabajan bien... la pintura calidad! y buen servicio...
Tons ya va la encuesta 5 para Goauto y 2 para M3.. thanx

:risamil: x2

Que lo siento por tu carro vosh, tarde mi opinion va, malditos camioncitos que los agarran como que saber que putas, yo me eh quitado buenos pijazos, los pizados uno siempre da via a un parin y los 0tes se meten como que saber que putas, y despues hasta la madre te sacan los uleros, pero ya se le va a voltear la tortilla, otros que eh tenido mala pata son los malditos fiat de esos que tienen una babosada atras como vendedor de salchichas, HDP andan con esas sus cacas como que son f1, igual me eh quitado buenos pijazos, chofercitos por la Gran pu.. pero bueno yo creo que mas que maltratar a tanto pizado que me sobra por criticar es mas hasta yo mismo cometos mis cagadas tambien, creo que debemos todos por empezar a cambiar un cacho en nuestra actitud, creanme que yo llevo vario tiempo haciendolo y almenos ya se yo que soy 1 pero que trata de hacer la diferencia, y me doy cuenta que cuando uno da via el de atras como que sigue el ejemplo y asi la mara va como que haciendo cadenita, y no falta el mula :cerote: que la caga, que todo te salga bien :si:

Si vos, yo no me amargo y sigo siendo amable con la mara.... Ese mismo día seguí de necia cediendo el paso..

Fundación
26-Mar-2008, 20:41
Bueno, les cuento que finalmente metí mi carro a GoAuto. Lo llevé este lunes y la verdad muy buena atención de parte del gerente y otro de los encargados :si:
Además, ¡qué bonito el taller! Impressive, most Impressive (al estilo Darth Vader jfklafjajdkl)
Y fíjense muchá que el martes en la tarde ya tenían enderezado el capó.. Y ya hoy pasaba a pintura... jue!!! qué rápidos!!! Mañana voy a ir a darle un su "ogserv" jajaja, a ver como vá...
Ya mero que hasta les pregunto qué cuesta la pulida completa del carro y lo pago yo (si no es mucho) para que quede liiiiiiiiiiindo como se merece mi enanito. Si no pos aunque sea yo lo lustro :rvm:
Oralex pues y gracias a todos por la recomendación del taller:ok:, pics cuando esté listo.