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Ver la Versión Completa : Una duda jovenes con modificacion


Axeelm
05-Mar-2008, 11:37
Ayer hablando con el mecánico, le comente que mi moto después de 80 no revolucionaban mas, y que en subida no lograba llegar a 60, el me comento que las agujas estaban muy pequeñas, recomendo cambiar de agujas, el kit me cuesta 120 mas mano de obra. ahora mi pregunta que tan recomendable es cambiarle..
solo se que mas gasto de gas pero por lo demás será que funciona :asaber:

:thunderbo

jonathanmarro
05-Mar-2008, 11:45
:si: A huevos que si... pero como vos decis mientras mas puyona la querras mas gastona!!!

:no: seas loco vos :risa: vos que no la usas de diario si seria una buena opcion.

:asaber: que tan dificil sera cambiarle esas agujas... paja digo yo :puravida:

turiel
05-Mar-2008, 11:50
mmmm se oye interesante :risa2: para hacerselo a mi moto :D

Axeelm
05-Mar-2008, 11:53
:si: A huevos que si... pero como vos decis mientras mas puyona la querras mas gastona!!!

:no: seas loco vos :risa: vos que no la usas de diario si seria una buena opcion.

:asaber: que tan dificil sera cambiarle esas agujas... paja digo yo :puravida:

Lo que pasa vos es que yo la uso, solo los sabados para ir a la U y de ves en cuando para venir a trabajar.. aqui a guate

la onda es que un dia de regreso para antigua pasadito de fundabien entre sancristobal y san lucas yo iva ahi con mi motia en cuarta a 50 subiendo tranquilo cuando uta una suzuki 125 me pasa talvez como a 70 km :powta: dije yo a de ir en tercera peroa si tranquilon...

y que meto tercera y esa babosada se fue chillando que iva a 60 creo.. aaaa dije .. ya ni le vi la cola ala gn125 :quts:

va la deje dije alguna modificacion tendra diciendo eso cuando vi en el retro que venia una twister creo una honda 125 volada a no mi huevo que me le pego y :pre2: me dejo tambien.. que :quts: dije.... sera mi moto o las de ellos etan modificadas.. :asaber:

jonathanmarro
05-Mar-2008, 12:19
Es que nuestras motos no son para correr :cerote: Dry-Weight 147 kg mira cuanto pesa esa mierda y mira cuento pesa una gn... • Peso en seco 92 kilogramos


+ lo que te pesa el culo... :baboso:

Nada que ver... Nosotros somos chooper :cheebs:

jonathanmarro
05-Mar-2008, 12:24
Peso de la honda

Cgl 125 Dry Weight 108 Kg

jonathanmarro
05-Mar-2008, 12:26
La honda twister es motor 250cc no la compares :baboso: y todavia pesa menos que la revellian 135kg... :rvm:

turiel
05-Mar-2008, 12:35
La honda twister es motor 250cc no la compares :baboso: y todavia pesa menos que la revellian 135kg... :rvm:


X2 ya vi la twister y si es bien liviana

puta quien te mira va vos jonathan no sos tan :mongol:




PD: son pajas :D

Axeelm
05-Mar-2008, 12:39
La honda twister es motor 250cc no la compares :baboso: y todavia pesa menos que la revellian 135kg... :rvm:

no se vos pero si era una 125 puta pero como a 80 iva porque le saqe a la mia como 70
:asaber:

jonathanmarro
05-Mar-2008, 13:22
X2 ya vi la twister y si es bien liviana

puta quien te mira va vos jonathan no sos tan :mongol:




PD: son pajas :D

:b6: yo soy inteligente vos... los resultados lo demuestran... si todo sale bien a finales de este año me tenes que decir licenciado solo me faltan 6 cursos :xcalifa:

Ustedes :cerote:s que no me respentan... :maleado:

turiel
05-Mar-2008, 13:47
:b6: yo soy inteligente vos... los resultados lo demuestran... si todo sale bien a finales de este año me tenes que decir licenciado solo me faltan 6 cursos :xcalifa:

Ustedes :cerote:s que no me respentan... :maleado:


= :pela: jlk;jhdsfjklashfaklsjfkl;asdjflaksdjfklsadjfl;sakj fl;aksdjflsadjf;ljsakdf:powta:

ericklcfer
05-Mar-2008, 13:48
estoy de acuerdo con jonatahanmarro (puta nunca pense decir eso) la relacion peso potencia de tu moto no se pede comparar con una gn 125 por ej nodificadas no cro que esten por que esa moto depor si puya mi novia tiene una y corre esa babosada acordate que era subida con elñ cambio de agujas va a tener un caho mas de fuerza pero te va a gastar mas gas lo que podes hacer es cambiarle el sproket por uno mas grande calcula unos 3 o 4 dientes mas ( ya es una gran diferencia ) tu moto va a tener mas fuerza va a gastar menos gas (porque no tenes que acelerar tanto para salir y un monton de cosas)
PERO se va a desplasar menos por ejemplo si la moto te llega a 120kms/h con el cambio de sproket va a llegar a 110kms/m (mas o menos dependiendo de cuantos dientes le subas)entonces vas a topar mas rapido la moto mi recomendacion es cambiale el sproket acordate que si tu moto es tipo chopper es para andar chileriando NO CORRIENDO

turiel
05-Mar-2008, 14:11
estoy de acuerdo con jonatahanmarro (puta nunca pense decir eso) la relacion peso potencia de tu moto no se pede comparar con una gn 125 por ej nodificadas no cro que esten por que esa moto depor si puya mi novia tiene una y corre esa babosada acordate que era subida con elñ cambio de agujas va a tener un caho mas de fuerza pero te va a gastar mas gas lo que podes hacer es cambiarle el sproket por uno mas grande calcula unos 3 o 4 dientes mas ( ya es una gran diferencia ) tu moto va a tener mas fuerza va a gastar menos gas (porque no tenes que acelerar tanto para salir y un monton de cosas)
PERO se va a desplasar menos por ejemplo si la moto te llega a 120kms/h con el cambio de sproket va a llegar a 110kms/m (mas o menos dependiendo de cuantos dientes le subas)entonces vas a topar mas rapido la moto mi recomendacion es cambiale el sproket acordate que si tu moto es tipo chopper es para andar chileriando NO CORRIENDO


:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:



PD :powta:

moto_che
05-Mar-2008, 14:17
De acuerdo con todos en la relacion de tipo de motocicleta, es una moto para pasear no para correr, y que su peso es mayor al de una GN, pero 60 kph mi huevo ... yo desde la Roosevelt voy a 100 tranquilo y llego a donde sea a la misma velocidad, si le saco los pedos es otra cosa mas de 100.

la pulsar pesa 139 en seco, con aceite y tanque lleno debe pesar mas el motor es 30 cc mas grande y las ruedas rin 18" mas grandes tambien, y como dijo Jonathan mas el peso del culo ... pero el tema es de agujas en carburacion.

mira, a mi la pulsar se me puso huevona y era porque tenia malo el diafragma en el carburador, antes de cambiar el kit de agujas mira que este carburando bien la moto, despues evaluas la parte de cambiar el kit de agujas.

te mejorara la salida de la moto, te bajara el rendimiento de consumo de combustible, pero la velocidad final seguira siendo la misma, solo tenes 150 cc. y eso tiene sus limitaciones.

ericklcfer
05-Mar-2008, 14:41
De acuerdo con todos en la relacion de tipo de motocicleta, es una moto para pasear no para correr, y que su peso es mayor al de una GN, pero 60 kph mi huevo ... yo desde la Roosevelt voy a 100 tranquilo y llego a donde sea a la misma velocidad, si le saco los pedos es otra cosa mas de 100.

la pulsar pesa 139 en seco, con aceite y tanque lleno debe pesar mas el motor es 30 cc mas grande y las ruedas rin 18" mas grandes tambien, y como dijo Jonathan mas el peso del culo ... pero el tema es de agujas en carburacion.

mira, a mi la pulsar se me puso huevona y era porque tenia malo el diafragma en el carburador, antes de cambiar el kit de agujas mira que este carburando bien la moto, despues evaluas la parte de cambiar el kit de agujas.

te mejorara la salida de la moto, te bajara el rendimiento de consumo de combustible, pero la velocidad final seguira siendo la misma, solo tenes 150 cc. y eso tiene sus limitaciones.

1ro pues tu pulasr tenia malo el diafragma la rebelian no tiene diafragma creo que es un mal ejemplo

2do si la moto no se sente como que tuviera un problema (que se apage en baja tiemble mucho el motor) y si no se siente que perdi fuerza derrepente talvez no la kilometraron bien y por eso puedo quedar huevona

3ro con lo de las agujas si estoy deacuerdo

jonathanmarro
05-Mar-2008, 15:40
1ro pues tu pulasr tenia malo el diafragma la rebelian no tiene diafragma creo que es un mal ejemplo

2do si la moto no se sente como que tuviera un problema (que se apage en baja tiemble mucho el motor) y si no se siente que perdi fuerza derrepente talvez no la kilometraron bien y por eso puedo quedar huevona

3ro con lo de las agujas si estoy deacuerdo

:si: gracias papa... asjfhajkhdfjkah

Vos disculpa la insistencia aleexm :cerote: pero esa moto no es para correr entende :mongol: :maleado:

La moto es huevona por naturaleza... cuanto pesa esa mierda... y todavia queres correr con una gn...no seas loco :mijo:

jonathanmarro
05-Mar-2008, 15:44
= :pela: jlk;jhdsfjklashfaklsjfkl;asdjflaksdjfklsadjfl;sakj fl;aksdjflsadjf;ljsakdf:powta:

:baboso: te duele o que putas... :risakk:

Axeelm
05-Mar-2008, 15:45
jajaj no es huevona se los juero..

se los demostrare algun dia

si gracias erickflakito ahora ya se que hacer . voy a cambiar el sprocket pero como vos decis va a desarollar mas pero tendra la velocidad tope sera menos o estoy mal

cabal motoche pregunte a mi mecanico a lo que te referis con diafragma y me dijo que esas no tienen..


otra quiero fuerza para subida no para andar corriendo

jonathanmarro
05-Mar-2008, 16:03
jajaj no es huevona se los juero..

se los demostrare algun dia

si gracias erickflakito ahora ya se que hacer . voy a cambiar el sprocket pero como vos decis va a desarollar mas pero tendra la velocidad tope sera menos o estoy mal

cabal motoche pregunte a mi mecanico a lo que te referis con diafragma y me dijo que esas no tienen..


otra quiero fuerza para subida no para andar corriendo

:latigo: dale pue... y me contas si mejora... le hago lo mismo a la mia... :puravida:

:par: ya viste cuando me registre!!!

ericklcfer
05-Mar-2008, 16:32
jajaj no es huevona se los juero..

se los demostrare algun dia

si gracias erickflakito ahora ya se que hacer . voy a cambiar el sprocket pero como vos decis va a desarollar mas pero tendra la velocidad tope sera menos o estoy mal


cabal pero te acortas que tiene que ser mas grande no importa cual de los dos (el pequeño de adelante o el grande de atras) en fpk lo podes consegir facil y al que te lo venda le podes preguntar cuantos te recomienda que le subas

Axeelm
05-Mar-2008, 16:34
cabal pero te acortas que tiene que ser mas grande no importa cual de los dos (el pequeño de adelante o el grande de atras) en fpk lo podes consegir facil y al que te lo venda le podes preguntar cuantos te recomienda que le subas

:gracias: flaker eso voy acer...
buena onda..

moto_che
05-Mar-2008, 17:32
1ro pues tu pulasr tenia malo el diafragma la rebelian no tiene diafragma creo que es un mal ejemplo

2do si la moto no se sente como que tuviera un problema (que se apage en baja tiemble mucho el motor) y si no se siente que perdi fuerza derrepente talvez no la kilometraron bien y por eso puedo quedar huevona

3ro con lo de las agujas si estoy deacuerdo


No puse un ejemplo, le dije que antes de hacer cambio de agujas mejor viera si su moto carbura bien:

"...antes de cambiar el kit de agujas mira que este carburando bien la moto, despues evaluas la parte de cambiar el kit de agujas."

y en efecto tenes razon podria ser un problema de sello en el cilindro, sin embargo, aunque le cambie lo que le cambie le dije:

"... la velocidad final seguira siendo la misma, solo tenes 150 cc. y eso tiene sus limitaciones."

Siempre he dicho que las motos no necesitan modificaciones, fueron concebidas con un proposito especifico y diseñadas a la perfeccion para su proposito y si los ingenieros no le pusieron un sproket mas grande o un kit de agujas mas grande fue por el mismo proposito con el que fueron creadas.

Yo no te recomiendo que le cambies piezas para las que tu moto no ha sido diseñada ya que tambien alli esta en juego tu seguridad, recuerden esto siempre, lo que te recomiendo es que la revises si esta trabajando bien y si este es el caso usala y disfrutala, la desicion es tuya.

▓ LITIO ▓
05-Mar-2008, 17:37
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:



PD :powta:

X UN VERGAZO JAJAJAJAJAJAJAJA

Master P
05-Mar-2008, 17:46
cambiaselas hombre o hace lo del splock, asi av a puyar ams la moto!

jonathanmarro
06-Mar-2008, 08:52
:si: Vos... hoy en la mañana vi una imitacion de la gn125 es una freedom con motor 150cc. ahora imagina esa moto con 90 kilogramos.... si a huevos nos remonta verga :rvm:

Axeelm
06-Mar-2008, 08:54
:si: Vos... hoy en la mañana vi una imitacion de la gn125 es una freedom con motor 150cc. ahora imagina esa moto con 90 kilogramos.... si a huevos nos remonta verga :rvm:

ya erickflaker me dice que si se puede hacer
ahora el motoche dice que nel.

:asaber: mas seguro que si lo cambie total solo uso viernes y sabado y fuck gasolina :rvm:

no es para correr es para agarrar mas rapido las subidas.

ericklcfer
06-Mar-2008, 10:36
No puse un ejemplo, le dije que antes de hacer cambio de agujas mejor viera si su moto carbura bien:

"...antes de cambiar el kit de agujas mira que este carburando bien la moto, despues evaluas la parte de cambiar el kit de agujas."

y en efecto tenes razon podria ser un problema de sello en el cilindro, sin embargo, aunque le cambie lo que le cambie le dije:

"... la velocidad final seguira siendo la misma, solo tenes 150 cc. y eso tiene sus limitaciones."

Siempre he dicho que las motos no necesitan modificaciones, fueron concebidas con un proposito especifico y diseñadas a la perfeccion para su proposito y si los ingenieros no le pusieron un sproket mas grande o un kit de agujas mas grande fue por el mismo proposito con el que fueron creadas.

Yo no te recomiendo que le cambies piezas para las que tu moto no ha sido diseñada ya que tambien alli esta en juego tu seguridad, recuerden esto siempre, lo que te recomiendo es que la revises si esta trabajando bien y si este es el caso usala y disfrutala, la desicion es tuya.

estoy en total desacuerdo con vos el tamaño del motor no es inconveniente para que puye mas o no yo e visto motos 125cc(cargo) que vergean 250cc(twister) a huevos que arregladas vaa pero hay que tener lo pies en la tierra tambie no te le vas a poner a una katana 750cc por que te va a vergiar( a huevos) a lo q voy es que no por tener un motor 150cc tengas muchas limitaciones el problema de aquel es el peso total de la moto PERO con buenos arreglos a su motor no veo por que no podria vergiar a una gn repito con buenos ARREGLOS

el trabajo de los ingenieros es solo un standar a segir acordate que las diseñan para un camino normal uno las puede adaptar a su gusto y nesecidad
si no las agencias no vendiaran las piesas

Axeelm
06-Mar-2008, 10:41
estoy en total desacuerdo con vos el tamaño del motor no es inconveniente para que puye mas o no yo e visto motos 125cc(cargo) que vergean 250cc(twister) a huevos que arregladas vaa pero hay que tener lo pies en la tierra tambie no te le vas a poner a una katana 750cc por que te va a vergiar( a huevos) a lo q voy es que no por tener un motor 150cc tengas muchas limitaciones el problema de aquel es el peso total de la moto PERO con buenos arreglos a su motor no veo por que no podria vergiar a una gn repito con buenos ARREGLOS

el trabajo de los ingenieros es solo un standar a segir acordate que las diseñan para un camino normal uno las puede adaptar a su gusto y nesecidad
si no las agencias no vendiaran las piesas

Gracias vos yo lo voy hacer pero como vos decis siempre con los pies sobre la tierra..
si le quiero ganar a una 125 :rvm: como que modificacion podria hacerle gracias..

pienso yo talvez el sproket o como se diga y ademas de eso las agujas :pelagasolina:
que pensas que otra cosa mas podria hacer :asaber:

jonathanmarro
06-Mar-2008, 11:40
Erick :locas: Moto_che... :risa:

Yo considero que los 150cc para 150kg + el peso de tu culo... mucho exigirle a la moto mano no seas necio...

:alaputa: yo lo mas que le saco a la moto son 80k/h de ahi para arrive me ahueva esa mierda :rvm: y vos queres llegar a 110k/h :maleado:

Axeelm
06-Mar-2008, 12:14
Erick :locas: Moto_che... :risa:

Yo considero que los 150cc para 150kg + el peso de tu culo... mucho exigirle a la moto mano no seas necio...

:alaputa: yo lo mas que le saco a la moto son 80k/h de ahi para arrive me ahueva esa mierda :rvm: y vos queres llegar a 110k/h :maleado:

no te creo si yo en esa eh llegado a 120 o mas,
pero no se que paso que ya no quizo dar mas :rvm:

pero no la quiero para ezo quiero para subir bien a buena velocidad
que parte de subir bien no entendez...

UTA ACADA RATO TE SUBIS EN CUALQUIER PIZADO QUE ENCONTRAS Y NO ENTEDES QUE ES SUBIDA..........

AAHHHH YA ENTENDI PORQUE NO ENTENEDES ES QUE PARA VOS SUBIDA ES MONTARSE DSJFLAJSDFSJÑLDFJASFJDASDJFAS HUECO :super:
CON QUE RAZON...






por otra parte las explicaciones de motoche y de erikfranko estan bien porque me dan posibilidades del porque no o del porque si..
deveras mucha se los agradezco.. es muy bueno lo que ellos dicen y lo mejor se fundamentan....



no como el jonatan solo dice no y no dice nada....

turiel
06-Mar-2008, 12:23
no te creo si yo en esa eh llegado a 120 o mas,
pero no se que paso que ya no quizo dar mas :rvm:

pero no la quiero para ezo quiero para subir bien a buena velocidad
que parte de subir bien no entendez...

UTA ACADA RATO TE SUBIS EN CUALQUIER PIZADO QUE ENCONTRAS Y NO ENTEDES QUE ES SUBIDA..........

AAHHHH YA ENTENDI PORQUE NO ENTENEDES ES QUE PARA VOS SUBIDA ES MONTARSE DSJFLAJSDFSJÑLDFJASFJDASDJFAS HUECO :super:
CON QUE RAZON...






por otra parte las explicaciones de motoche y de erikfranko estan bien porque me dan posibilidades del porque no o del porque si..
deveras mucha se los agradezco.. es muy bueno lo que ellos dicen y lo mejor se fundamentan....



no como el jonatan solo dice no y no dice nada....


Que solo dice muladas el :mongol: lkajhfalksdhfkajsdhfklsadhfasd


:risakk:

ericklcfer
06-Mar-2008, 13:00
no te creo si yo en esa eh llegado a 120 o mas,
pero no se que paso que ya no quizo dar mas :rvm:

pero no la quiero para ezo quiero para subir bien a buena velocidad
que parte de subir bien no entendez...

UTA ACADA RATO TE SUBIS EN CUALQUIER PIZADO QUE ENCONTRAS Y NO ENTEDES QUE ES SUBIDA..........

AAHHHH YA ENTENDI PORQUE NO ENTENEDES ES QUE PARA VOS SUBIDA ES MONTARSE DSJFLAJSDFSJÑLDFJASFJDASDJFAS HUECO :super:
CON QUE RAZON...






por otra parte las explicaciones de motoche y de erikfranko estan bien porque me dan posibilidades del porque no o del porque si..
deveras mucha se los agradezco.. es muy bueno lo que ellos dicen y lo mejor se fundamentan....



no como el jonatan solo dice no y no dice nada....

huvieras empesdo por alli yo crei que tu moto nunca avia alcanzado esa velocidad entonces tu moto tiene un problema hacele servicio mayor cambio de aceite,candela,filtro de aire,filtro de gasolina,filtro de aceite(nose si uas la tuya),limpiesa de carburador,calibrar valvulas, y si podes quitar la culata y ver si los resorte no estan bencidos,y si las valvulas sellan bien y si tu moto no quema aceite y ver si estan buenos lo discos de clutch al igual que los resortes con todo eso tenes que ver cual es el problema y corregirlo
sino chipilin tu moto:boohoo:

jonathanmarro
06-Mar-2008, 14:12
huvieras empesdo por alli yo crei que tu moto nunca avia alcanzado esa velocidad entonces tu moto tiene un problema hacele servicio mayor cambio de aceite,candela,filtro de aire,filtro de gasolina,filtro de aceite(nose si uas la tuya),limpiesa de carburador,calibrar valvulas, y si podes quitar la culata y ver si los resorte no estan bencidos,y si las valvulas sellan bien y si tu moto no quema aceite y ver si estan buenos lo discos de clutch al igual que los resortes con todo eso tenes que ver cual es el problema y corregirlo
sino chipilin tu moto:boohoo:

Le pedis mucho a ese :mula: no entiende el pizado que su moto no es de carreras... :risa:

jonathanmarro
06-Mar-2008, 14:16
no te creo si yo en esa eh llegado a 120 o mas,
pero no se que paso que ya no quizo dar mas :rvm:

pero no la quiero para ezo quiero para subir bien a buena velocidad
que parte de subir bien no entendez...

UTA ACADA RATO TE SUBIS EN CUALQUIER PIZADO QUE ENCONTRAS Y NO ENTEDES QUE ES SUBIDA..........

AAHHHH YA ENTENDI PORQUE NO ENTENEDES ES QUE PARA VOS SUBIDA ES MONTARSE DSJFLAJSDFSJÑLDFJASFJDASDJFAS HUECO :super:
CON QUE RAZON...






por otra parte las explicaciones de motoche y de erikfranko estan bien porque me dan posibilidades del porque no o del porque si..
deveras mucha se los agradezco.. es muy bueno lo que ellos dicen y lo mejor se fundamentan....



no como el jonatan solo dice no y no dice nada....

:que: una explicacion mas clara no se te puede dar vos :slap:
Pero como se le explica a un burro la ley de la relatividad...

turiel
06-Mar-2008, 14:23
:que: una explicacion mas clara no se te puede dar vos :slap:
Pero como se le explica a un burro la ley de la relatividad...


y vos si la entendiste bien ?????

Axeelm
06-Mar-2008, 14:33
huvieras empesdo por alli yo crei que tu moto nunca avia alcanzado esa velocidad entonces tu moto tiene un problema hacele servicio mayor cambio de aceite,candela,filtro de aire,filtro de gasolina,filtro de aceite(nose si uas la tuya),limpiesa de carburador,calibrar valvulas, y si podes quitar la culata y ver si los resorte no estan bencidos,y si las valvulas sellan bien y si tu moto no quema aceite y ver si estan buenos lo discos de clutch al igual que los resortes con todo eso tenes que ver cual es el problema y corregirlo
sino chipilin tu moto:boohoo:


preciso de eso viene mi moto del servicio completo

y el mecanico me dijo lo del principio que encontro que las agujas estaban muy pequeñas y ese era el problema..


lo si es que la moto se puso asi despues de un servicio completo mas creo que en ese servicio algo hicieron mal..



pd. jonatan solo tiradera sos vos... no ayudas en nada. .
queres un bananeada otra vez decime ya sabes que voy a lograr que te baneneen....

moto_che
06-Mar-2008, 14:35
yo no estoy :locas: con el Erick, para mi aquel es un mi amigo al que aprecio mucho, lo admiro y lo respeto por su conocimiento y experiencia no solo como corredor de motos si no por su talento en la mecanica.

tampoco estoy tratando de cambiar su pensamiento de modificaciones, como dije desde un principio, REVISA TU MOTO PRIMERO PARA VER SI ESTA TRABAJANDO BIEN antes de empezar a quitar y poner.

y como ya dije tambien, la decision es tuya de hacer con tu moto lo que se te tu soberana y regalada ... VOLUNTAD :D ...

ericklcfer
06-Mar-2008, 16:56
preciso de eso viene mi moto del servicio completo

y el mecanico me dijo lo del principio que encontro que las agujas estaban muy pequeñas y ese era el problema..


lo si es que la moto se puso asi despues de un servicio completo mas creo que en ese servicio algo hicieron mal..



pd. jonatan solo tiradera sos vos... no ayudas en nada. .
queres un bananeada otra vez decime ya sabes que voy a lograr que te baneneen....
entonces revisa si le puso la candela correcta una pregunta tu moto tiene el escape abierto??? si es asi si le tenes que poner un aguja mas grande, el macanico alfin si le cambio la aguja a la moto no saves que tanto le subio

yo no estoy :locas: con el Erick, para mi aquel es un mi amigo al que aprecio mucho, lo admiro y lo respeto por su conocimiento y experiencia no solo como corredor de motos si no por su talento en la mecanica.


:si: gracias vos yo tambien te aprecio jajajajajajaja
al final los dos puntos de vista le termina a yudando a la mara LO MAS SEROTE ES QUE NO NOS DAN CREDITOS POR RESOLVER DUDAS APESAR QUE SI NOS TENDRIAN QUE DAR ya llevariamos varios jajajajajaj

jonathanmarro
06-Mar-2008, 19:06
entonces revisa si le puso la candela correcta una pregunta tu moto tiene el escape abierto??? si es asi si le tenes que poner un aguja mas grande, el macanico alfin si le cambio la aguja a la moto no saves que tanto le subio


:si: gracias vos yo tambien te aprecio jajajajajajaja
al final los dos puntos de vista le termina a yudando a la mara LO MAS SEROTE ES QUE NO NOS DAN CREDITOS POR RESOLVER DUDAS APESAR QUE SI NOS TENDRIAN QUE DAR ya llevariamos varios jajajajajaj

Si el GTII que es el moderador de esta sección nunca postea... :asaber:

jonathanmarro
06-Mar-2008, 19:07
preciso de eso viene mi moto del servicio completo

y el mecanico me dijo lo del principio que encontro que las agujas estaban muy pequeñas y ese era el problema..


lo si es que la moto se puso asi despues de un servicio completo mas creo que en ese servicio algo hicieron mal..



pd. jonatan solo tiradera sos vos... no ayudas en nada. .
queres un bananeada otra vez decime ya sabes que voy a lograr que te baneneen....

Ya te dije cerote... mucho trabajo... :si:

moto_che
06-Mar-2008, 19:09
si va vos Erick ... jajajaja ... que pisados :fumar:, a mi lo que me gusta son las motos, las chavas, los colasos y el ROCK and ROLL !!!!!!!!!!!!!!! :rockon:

jonathanmarro
06-Mar-2008, 19:12
si va vos Erick ... jajajaja ... que pisados :fumar:, a mi lo que me gusta son las motos, las chavas, los colasos y el ROCK and ROLL !!!!!!!!!!!!!!! :rockon:

:si: sexo, drogas y rock an roll!!! :adorar:

Que buena cultura che...

turiel
07-Mar-2008, 06:35
preciso de eso viene mi moto del servicio completo

y el mecanico me dijo lo del principio que encontro que las agujas estaban muy pequeñas y ese era el problema..


lo si es que la moto se puso asi despues de un servicio completo mas creo que en ese servicio algo hicieron mal..



pd. jonatan solo tiradera sos vos... no ayudas en nada. .
queres un bananeada otra vez decime ya sabes que voy a lograr que te baneneen....[/quote]

Pilas pues aleexm soke :latigo: con la baneada del jonathanmorro para que aprenda sjkfh;lasjflasjfalsfal;sfalsdf

[quote=moto_che;1877393;]yo no estoy :locas: con el Erick, para mi aquel es un mi amigo al que aprecio mucho, lo admiro y lo respeto por su conocimiento y experiencia no solo como corredor de motos si no por su talento en la mecanica.

tampoco estoy tratando de cambiar su pensamiento de modificaciones, como dije desde un principio, REVISA TU MOTO PRIMERO PARA VER SI ESTA TRABAJANDO BIEN antes de empezar a quitar y poner.

y como ya dije tambien, la decision es tuya de hacer con tu moto lo que se te tu soberana y regalada ... VOLUNTAD :D ...

Ahuevos X2

entonces revisa si le puso la candela correcta una pregunta tu moto tiene el escape abierto??? si es asi si le tenes que poner un aguja mas grande, el macanico alfin si le cambio la aguja a la moto no saves que tanto le subio


:si: gracias vos yo tambien te aprecio jajajajajajaja
al final los dos puntos de vista le termina a yudando a la mara LO MAS SEROTE ES QUE NO NOS DAN CREDITOS POR RESOLVER DUDAS APESAR QUE SI NOS TENDRIAN QUE DAR ya llevariamos varios jajajajajaj

:aaay::aaay::par: al;dshfal;sjflasjfalsjfl;sadjf;la


:risakk:

si va vos Erick ... jajajaja ... que pisados :fumar:, a mi lo que me gusta son las motos, las chavas, los colasos y el ROCK and ROLL !!!!!!!!!!!!!!! :rockon:


Ahuevos asi tiene que ser

Axeelm
07-Mar-2008, 07:45
entonces revisa si le puso la candela correcta una pregunta tu moto tiene el escape abierto??? si es asi si le tenes que poner un aguja mas grande, el macanico alfin si le cambio la aguja a la moto no saves que tanto le subio


:si: gracias vos yo tambien te aprecio jajajajajajaja
al final los dos puntos de vista le termina a yudando a la mara LO MAS SEROTE ES QUE NO NOS DAN CREDITOS POR RESOLVER DUDAS APESAR QUE SI NOS TENDRIAN QUE DAR ya llevariamos varios jajajajajaj

ahi va uno en forma de agradecimiento pues

si va vos Erick ... jajajaja ... que pisados :fumar:, a mi lo que me gusta son las motos, las chavas, los colasos y el ROCK and ROLL !!!!!!!!!!!!!!! :rockon:

vos no los necesitas decis

moto_che
07-Mar-2008, 08:13
Para mi es como el dinero y la comida ... si hay BUENO, y si no hay BUENO TAMBIEN !!!!! :meet:

turiel
07-Mar-2008, 08:45
Para mi es como el dinero y la comida ... si hay BUENO, y si no hay BUENO TAMBIEN !!!!! :meet:


X2 :si:

ericklcfer
07-Mar-2008, 09:44
ahi va uno en forma de agradecimiento pues

un que ?????? si es credito no me llego sigo con uno jajajajajajaja

Para mi es como el dinero y la comida ... si hay BUENO, y si no hay BUENO TAMBIEN !!!!! :meet: a huevos!!!!!!!!!!!!!! media ves aya algo que raspe la garganta pela lo demas:meet::meet::meet::meet::meet::meet::meet:

Axeelm
09-Mar-2008, 09:05
Para mi es como el dinero y la comida ... si hay BUENO, y si no hay BUENO TAMBIEN !!!!! :meet:
x1000
:meet:

jonathanmarro
09-Mar-2008, 10:28
Para mi es como el dinero y la comida ... si hay BUENO, y si no hay BUENO TAMBIEN !!!!! :meet:

:puravida: por eso es tan diferente el rollo de las motos va :meet:

moto_che
10-Mar-2008, 09:13
Asi es ... y asi debe seguir siendo ... y no mezclar peras y manzanas (estar invocando vehiculos OBSOLETOS como los son los carros)

ericklcfer
10-Mar-2008, 09:46
Asi es ... y asi debe seguir siendo ... y no mezclar peras y manzanas (estar invocando vehiculos OBSOLETOS como los son los carros)

aso si pero no hay nada mas rico que ir en carro cuando estan lo vergasos de agua (porque en moto si es pisado cuando llueve)

moto_che
10-Mar-2008, 12:11
aso si pero no hay nada mas rico que ir en carro cuando estan lo vergasos de agua (porque en moto si es pisado cuando llueve)


:bah: yo prefiero llevar 20 minutos de agua pisado y no 2 horas seco en un vehiculo automotor OBSOLETO (carro) ...

ericklcfer
10-Mar-2008, 12:19
:bah: yo prefiero llevar 20 minutos de agua pisado y no 2 horas seco en un vehiculo automotor OBSOLETO (carro) ...

cada quien tiene su opinion ami me gusta andar en moto chingando mientras no llueva el carro me gusta por su comodidad si voy a chingar con mi novia es mas seguro y comodo andar an carro ahuevos que no se siente lo mismo pero si yo tuviera hijos y los llevara a pasear me los llevaria en carro por su seguridad y mi responsavilidad si no tuviera carro pues apretarla con la moto


pd:de vuelta:locas: jajajajajajajajaja como empesoeste tread y como va :caca2:

elrapido
10-Mar-2008, 13:55
cada quien tiene su opinion ami me gusta andar en moto chingando mientras no llueva el carro me gusta por su comodidad si voy a chingar con mi novia es mas seguro y comodo andar an carro ahuevos que no se siente lo mismo pero si yo tuviera hijos y los llevara a pasear me los llevaria en carro por su seguridad y mi responsavilidad si no tuviera carro pues apretarla con la moto


pd:de vuelta:locas: jajajajajajajajaja como empesoeste tread y como va :caca2:

cada quien tiene su opinion pero cuando estan aquellos pijasos de agua o que no se quita mejor el carrio sequito y cuando se va con la novia jaja es diferentee en la motia lo lleban bien abrazado a uno pero en el carro jaja es mejor y con respecto a la famili yo siempre salgo con mis familia en el carro para estar mas tranquilo aunque sea que tenga que hacer colas

moto_che
10-Mar-2008, 14:27
con familia ... ese vehiculo OBSOLETO se convierte en un mal necesario.