PDA

Ver la Versión Completa : Mi Turno :b6: Sysmo06


CharmanT
04-Mar-2008, 23:18
Hace ya como 6 o 5 meses le vendi tres celulares a este user, le dije que se miraba de fiar y que yo confiaria en el y que no me drefraudara pero lo hizo
los celulares eran dos motorolas y un Lg, aquel era del tuningszense member staff al team al cual pertenecia yo, entonces por eso me incline mas por darle dos pagos.

Hasta la fecha no e recibido el segundo pago que son 1.5k
despues de darle los cels desaparecio y nunca mas lo volvi a ver para ninguna actividad de tuning, hay gente en el club q mantiene comunicacion con el pero hay mucha gente pura mierda que viendo las circunstancias no es capaz de decirme mira presionalo de esta forma para q te page o alguna cosa

Realmente no tengo necesidad de andar rogandole a gente mierda pero como yo le explique a el cuando se los di, mi tio me manda cosas de los Usa para que las venda y asi poder darle dinero a mi abuelita lastimosamente ella no cuenta con un ingreso fijo todos los meses y mi tio es el que la ayuda en su mayoria con la parte econmica, con el acordamos que yo venderia cosas y el dinero se lo daba a mi abue y el me echaba la mano cuando necesitaba, le explique esto a aquel y de igual forma le pelo la verga :(

en diciembre hable con el y me dijo que me pagaria el 15 que tenia clavos y yo le dije que para eso habia confianza que no se desapareciera que me diera la cara y que yo no seria pura mierda sabiendo que tiene clavos economicos para cobrarle simplemente queria q me diera la cara pero aun asi no lo hizo, lo unico bueno fue que guarde el numero del cel que le daria a su mujer la e llamado ultimamente no me contesta ella me dijo que se haria responsable en enero e igual me quede en las nuves igual de mentirosa ahora dice que el le dijo q no me debia nada

me dijo q me pagaria en febrero y es fecha que no lo a echo
por no ser user tan activo se que no puedo hacer nada pero se que el revisa el foro entonces ya saben cualquier cosa no recomiendo negocios con el es preferible no vender a seguir contribuyendo con la irresponsabilidad,

un user me dijo que a el le habia dicho que los cels no servian
a la mujer le dijo que ya habia cancelado la deuda

la gente que me conoce sabe q no tengo necesidad de mentir por 1.5k y mucho menos soy estafador
se que trabaja en alguna secretaria y vive por la zona 18
ya lo investigue en infornet y de igual forma si alguien lo mira por alli que me avise :si:

les dejo el user

http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=6643

mmendez
04-Mar-2008, 23:24
mano mira vos, sorry pero ai si laca mano no debiste haber confiado en alguien asi ps y mucho menos con tanto pisto bueno para mi si es bastante pisto ps pq 1500 pesos no te los regalan asi nomas sino q el pisto a uno le cuesta y q venga un 0te a no quererle dar a uno lo q le corresponde como q no ps yo digo q si el chavo este en realidad tiene los wevos bn puestos q minimo en pagos te de los 1.5 k ps y si no tiene los wevos de darte la kra q aunq sea te lo deposite en el banco o algo asi q mal mano, y ojala q te lo paguen y q le podas seguir ayudando a tu abuelita:si:


P.D. ya nunca me dijiste nada de lo q hablamos:b6:

Dragon-Celica
04-Mar-2008, 23:24
ala gran que mala pata es una mierda la verdad ya no se puede hacer muchos negocios con el Foro ya no se puede confiar en la gente el que uno menos cree lo estafa a uno yo ando en similares circusntancias pero espero poderlas resolver bien...:si:

El Peko
04-Mar-2008, 23:26
k onda jorge k mala onda lo de este cuate pero dame los datos de aki en zona 18 y veo en k te puedo ayudar, mextraña

levetto
04-Mar-2008, 23:26
ponele iTrader :si:

asi cada vez q lo miren van a saber q fue lo q paso :si:

asi como a mi :maleado: todo por una mulada q nada q ver :b6:

josememe
04-Mar-2008, 23:27
q culerada mas mierda independientemente q tengas necesidad o no del dinero es tu dinero y te lo tiene q pagar esas mierdas no son de hombres, ojala q se arregle tu clavo mano :si:

RootBox
04-Mar-2008, 23:27
que culero ese hijueputa....que mala leche...ojala que tu abuelita este bien :si:

pcontreras04
04-Mar-2008, 23:27
solo cagadales... por muy cuate.. ahi si q mejor vender las chivas al q te de el pisto completo:cheebs:... por muy confiable q se mire.. ya casos extremos de cuates de siempre talvz no..

pero y no es de "tuningzense". peee pa q uts.. :slap: vos q le das las chivas.. pero bueno..

Veneno
04-Mar-2008, 23:27
no se puede confiar en nadie vos, la verdad los tratos y palabras no sirven en velmax, creo q ya tengo un par de malas experiencias en ese sentido, la prox tene mas cuidado vos... suerte de verdad

quique17
04-Mar-2008, 23:30
q clavada.... la cagaste dando fiado :si:

CharmanT
04-Mar-2008, 23:32
mano mira vos, sorry pero ai si laca mano no debiste haber confiado en alguien asi ps y mucho menos con tanto pisto bueno para mi si es bastante pisto ps pq 1500 pesos no te los regalan asi nomas sino q el pisto a uno le cuesta y q venga un 0te a no quererle dar a uno lo q le corresponde como q no ps yo digo q si el chavo este en realidad tiene los wevos bn puestos q minimo en pagos te de los 1.5 k ps y si no tiene los wevos de darte la kra q aunq sea te lo deposite en el banco o algo asi q mal mano, y ojala q te lo paguen y q le podas seguir ayudando a tu abuelita:si:


P.D. ya nunca me dijiste nada de lo q hablamos:b6:

siii por eso es q sigo insitiendo que no son 100 pesos
con eso pago los telefonos de mi abue los servicios y un poco para la comida imaginate
y sii lo veia muy seguido en casi todos los eventos q habia y que era del tuning staff es como que un mod te quede mal osea q lo conoces y sabes q lo tenes q seguir viendo por eso mismo le dije orale te doy dos pagos

y sobre lo referente a la otra cosa mandame tu msn por pm y te cuento cuando este lista que aun no esta ya casi ahora solo falta componer los filtros y listoo


ala gran que mala pata es una mierda la verdad ya no se puede hacer muchos negocios con el Foro ya no se puede confiar en la gente el que uno menos cree lo estafa a uno yo ando en similares circusntancias pero espero poderlas resolver bien...:si:

ojala y te pagen mano :si:

CharmanT
04-Mar-2008, 23:36
k onda jorge k mala onda lo de este cuate pero dame los datos de aki en zona 18 y veo en k te puedo ayudar, mextraña

msn :si:

ponele iTrader :si:

asi cada vez q lo miren van a saber q fue lo q paso :si:

asi como a mi :maleado: todo por una mulada q nada q ver :b6:

eso quise hacer pero no muy entendi mero :slap: yo ajklsjdlkajsldkasd
no me deja poner url sepa putas y como no se ingles aljksjdlkasjdlasd

q culerada mas mierda independientemente q tengas necesidad o no del dinero es tu dinero y te lo tiene q pagar esas mierdas no son de hombres, ojala q se arregle tu clavo mano :si:

siii ahuevos peroo espero pronto encontrar una solucion :si:

que culero ese hijueputa....que mala leche...ojala que tu abuelita este bien :si:

sii la verdad es que sii
gracias a dios alli vamos muchas gracias :si:

solo cagadales... por muy cuate.. ahi si q mejor vender las chivas al q te de el pisto completo:cheebs:... por muy confiable q se mire.. ya casos extremos de cuates de siempre talvz no..

pero y no es de "tuningzense". peee pa q uts.. :slap: vos q le das las chivas.. pero bueno..

por eso mismo me inspiro confianza porque sabia que lo seguiria viendo pero nada :b6:

q clavada.... la cagaste dando fiado :si:

la verdad siii vos :( peroo creo q hasta vs ya lo conocias si el pizado se mantenia en sancris con los de tuning hasta en la cevicheria de tuning habia una foto de el :b6:

quique17
04-Mar-2008, 23:38
no. saber quien es

Veneno
04-Mar-2008, 23:42
de q sirve q lo veas seguido
una vez en la U le vendi una chiva a un pisado en dos pagos, me dio un pago y al otro hasta de la U se fue
no te confies viejo!!

CharmanT
04-Mar-2008, 23:43
no. saber quien es

te suena evo wannabe miraevo aklsjdlajskldjalsdas:yuck:

pcontreras04
04-Mar-2008, 23:45
te suena evo wannabe miraevo aklsjdlajskldjalsdas:yuck:

uno dorado?...:asco:

q cagada ahi si q por confiarse mucho a veces la mara se pasa.. pero :powta:

ahi si q vos tuviste la culpa en algo.. pero tambien ese por columpiarse en vos

pero ahora a la otra. mejor billete en mano. y chivas entregando...:cheebs:

Veneno
04-Mar-2008, 23:47
te suena evo wannabe miraevo aklsjdlajskldjalsdas:yuck:


blanco?

RealBot
04-Mar-2008, 23:57
no era gris? alskjdf

CharmanT
04-Mar-2008, 23:59
TUNINGSZENSE STAFF

Yusef Habib - presidente
Riyad Aranky-TESORERO
Steven E. - vicepresidente
Gabriel Sosa-secretario
Diego Aballi.-serigrafia
Arcangel tuning staff
Mario Valle- Hondas Power
Marlon Rivas - Publicidad >Miraevohttp://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=97943&stc=1&d=1204757419

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=97944&stc=1&d=1204757419


esta fue ahorita en el 2008 no me habie fijado en tuningchapin esta

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=97945&stc=1&d=1204757419

lo peor de todo esto es que el team tuning queda en mal por culpa de una persona y estoy seguro q hay gente en el club que es de fiar :adorar: que lastima por esta gente

quique17
04-Mar-2008, 23:59
te suena evo wannabe miraevo aklsjdlajskldjalsdas:yuck:


el carro si lo conozco pero no lo he visto x san cris :yuck:

electrogabo
05-Mar-2008, 00:32
Hace ya como 6 o 5 meses le vendi tres celulares a este user, le dije que se miraba de fiar y que yo confiaria en el y que no me drefraudara pero lo hizo
los celulares eran dos motorolas y un Lg, aquel era del tuningszense member staff al team al cual pertenecia yo, entonces por eso me incline mas por darle dos pagos.

Hasta la fecha no e recibido el segundo pago que son 1.5k
despues de darle los cels desaparecio y nunca mas lo volvi a ver para ninguna actividad de tuning, hay gente en el club q mantiene comunicacion con el pero hay mucha gente pura mierda que viendo las circunstancias no es capaz de decirme mira presionalo de esta forma para q te page o alguna cosa

Realmente no tengo necesidad de andar rogandole a gente mierda pero como yo le explique a el cuando se los di, mi tio me manda cosas de los Usa para que las venda y asi poder darle dinero a mi abuelita lastimosamente ella no cuenta con un ingreso fijo todos los meses y mi tio es el que la ayuda en su mayoria con la parte econmica, con el acordamos que yo venderia cosas y el dinero se lo daba a mi abue y el me echaba la mano cuando necesitaba, le explique esto a aquel y de igual forma le pelo la verga :(

en diciembre hable con el y me dijo que me pagaria el 15 que tenia clavos y yo le dije que para eso habia confianza que no se desapareciera que me diera la cara y que yo no seria pura mierda sabiendo que tiene clavos economicos para cobrarle simplemente queria q me diera la cara pero aun asi no lo hizo, lo unico bueno fue que guarde el numero del cel que le daria a su mujer la e llamado ultimamente no me contesta ella me dijo que se haria responsable en enero e igual me quede en las nuves igual de mentirosa ahora dice que el le dijo q no me debia nada

me dijo q me pagaria en febrero y es fecha que no lo a echo
por no ser user tan activo se que no puedo hacer nada pero se que el revisa el foro entonces ya saben cualquier cosa no recomiendo negocios con el es preferible no vender a seguir contribuyendo con la irresponsabilidad,

un user me dijo que a el le habia dicho que los cels no servian
a la mujer le dijo que ya habia cancelado la deuda

la gente que me conoce sabe q no tengo necesidad de mentir por 1.5k y mucho menos soy estafador
se que trabaja en alguna secretaria y vive por la zona 18
ya lo investigue en infornet y de igual forma si alguien lo mira por alli que me avise :si:

les dejo el user

http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=6643

TUNINGSZENSE STAFF
Yusef Habib - presidente
Riyad Aranky-TESORERO
Steven E. - vicepresidente
Gabriel Sosa-secretario
Diego Aballi.-serigrafia
Arcangel tuning staff
Mario Valle- Hondas Power
Marlon Rivas - Publicidad >Miraevo




esta fue ahorita en el 2008 no me habie fijado en tuningchapin esta



lo peor de todo esto es que el team tuning queda en mal???? por culpa de una persona y estoy seguro q hay gente en el club que es de fiar :adorar: que lastima por esta gente

VOS NADIE DEL CLUB TIENA LA CULPA QUE VOS HAYAS HECHO UN MAL NEGOCIO CON EL, NADIE DEL CLUB TE DIJO QUE LE DIERAS CREDITO ESA DESICION LA TOMASTE VOS. QUE MAL SI TE QUEDO MAL PERO:(

Y PORQUE DIGA EN LA PAGINA MIEMBRO DEL TUNING STAFF NO SIGNIFICA QUE SEA TODAVIA MIEMBRO DEL STAFF, EL YA NO ES UN MIEMBRO ACTIVO DEL CLUB Y VOS LO SABES:loser:

OJALA ARREGLES TUS DIFERENCIAS CON EL:si: PORQUE EL ES UNA PERSONA CORRECTA VOS, ALGO TUBO QUE HABER PASADO HAY?

CharmanT
05-Mar-2008, 08:22
VOS NADIE DEL CLUB TIENA LA CULPA QUE VOS HAYAS HECHO UN MAL NEGOCIO CON EL, NADIE DEL CLUB TE DIJO QUE LE DIERAS CREDITO ESA DESICION LA TOMASTE VOS. QUE MAL SI TE QUEDO MAL PERO:(

Y PORQUE DIGA EN LA PAGINA MIEMBRO DEL TUNING STAFF NO SIGNIFICA QUE SEA TODAVIA MIEMBRO DEL STAFF, EL YA NO ES UN MIEMBRO ACTIVO DEL CLUB Y VOS LO SABES:loser:

OJALA ARREGLES TUS DIFERENCIAS CON EL:si: PORQUE EL ES UNA PERSONA CORRECTA VOS, ALGO TUBO QUE HABER PASADO HAY?

en ningun momento dije que el club era una shit simplemente dije y alli dice que hace quedar al team en mal siendo el del staff y que quede mal q se puede esperar :yuck:

y siii tan correcto es que van 6 meses y ni una sola llamada de preocupacion correctisimo mi compañero ajsdlkajslkdasd

vwgti_97
05-Mar-2008, 09:07
pero me imagino q alguien del club sabe donde esta, o tiene algun numero??? no creo q se lo halla tragado la tierra tampoco verdad!!!

por ahi a de andar... y si el club lo tenia en su staff fijo es cuate de alguien del club! entonces a los del club no sean culeros y pasen numero o datos del cerote este!

diEgO
05-Mar-2008, 09:08
dale verga :si:

es mas, demosle verga :si: asdlkfjksaldjf

yo si lo vi en un par de actividades... miraevo :wtf: :que2: sdlkfjkasldfjkljafd :mongol:

ya no se puede confiar en nadie ahora :maleado:

Diego A.
05-Mar-2008, 09:11
:alaputa:

CharmanT
05-Mar-2008, 09:15
pero me imagino q alguien del club sabe donde esta, o tiene algun numero??? no creo q se lo halla tragado la tierra tampoco verdad!!!

por ahi a de andar... y si el club lo tenia en su staff fijo es cuate de alguien del club! entonces a los del club no sean culeros y pasen numero o datos del cerote este!

eso es lo que yo digo
todos saben que no lo hago con mala intencion lo unico que quiero es que me pague y se acabo no exigo mas que eso
y creo q es justo :si:

dale verga :si:

es mas, demosle verga :si: asdlkfjksaldjf

yo si lo vi en un par de actividades... miraevo :wtf: :que2: sdlkfjkasldfjkljafd :mongol:

ya no se puede confiar en nadie ahora :maleado:

:par2: jaksjdlkajslkdjlaksjdlkasd
como q sirve referencia hoy se conecto y me dijo que a las 2pm me pasa dejando la plata a mi oficina
espero y me cumpla me dio su palabra que lo haria entonces eso espero
si no sale meet jkalsjdlkajslkdjalskdas

:alaputa:

te dije que lo haria creo q fui muy paciente al no hacerlo hace rato pero en fin como dije arriba el me dijo que hoy me daria la plata entonces eso espero

civer
05-Mar-2008, 09:17
hagamos meet de vergazos como con chicool lñajsdñflajñsdl :oscar2:

diEgO
05-Mar-2008, 09:18
ahi contas a las 2pm ke onda pues :latigo:

civer
05-Mar-2008, 09:22
eso es lo que yo digo
todos saben que no lo hago con mala intencion lo unico que quiero es que me pague y se acabo no exigo mas que eso
y creo q es justo :si:



:par2: jaksjdlkajslkdjlaksjdlkasd
como q sirve referencia hoy se conecto y me dijo que a las 2pm me pasa dejando la plata a mi oficina
espero y me cumpla me dio su palabra que lo haria entonces eso espero
si no sale meet jkalsjdlkajslkdjalskdas



te dije que lo haria creo q fui muy paciente al no hacerlo hace rato pero en fin como dije arriba el me dijo que hoy me daria la plata entonces eso espero


te aseguro que sus amiguis del staff lo llamaron y le contaron el chisme

y fijo no llega a pagarte y si te paga solo parte de la plata :ok:

GUALHERO
05-Mar-2008, 09:25
Que mal mano, pero volvemos a lo mismo de no darle fiado a nadie, y vos viste ahora que no hay que confiar en las apariencias, ojalá se te arregle el clavo :no:

sysmo06
05-Mar-2008, 09:26
Pos es cierto eh andado ausente y se que tambien acá en el foro con cualquier mierda que alguien diga todos se emocionan tirando kk sin saber que putas pasó. Yo le compre los 3 cel al Jorge y cierto hasta la fecha no le eh pagado pero hay algo que aquel no puso trabajo para el gobierno y hasta la fecha no han pagado llevo 4 meses sin un centavo y ya se lo habia comentado a aquel incluso si te recordas Jorge en alguna ocasión te dije que te daba mis woofer (2 pionner de 12" de doble bobina 1200 watts c/u con su respectivo cajon porteado a cambio de saldar la deuda) y me dijo que esos no valian ni 1000 pesos ok creen que no he tratado de cumplir ?? tambien le ofreci darle una pantalla motorizada de 7" que al final la terminaron vendiendo en 2000 pesos no voy a decir quien Jorge tampoco la quiso los celulares despues que me dijo que eran una gran tecnologia motorola e386 y lg no recuerdo solo sirvieron para hacer llamadas porque de las funciones como bluethoot mp3 y mandar mensajes no se podia utilizar por ser verizon tons como que me decepcionó un poco la cosa a pesar de eso hice el intento de pagarle y hoy le prometi que le voy a dar su pisto a las 2 de la tarde tons no digan que no he cumplido y si no he dado la cara es porque no he podido asistir a los eventos por falta de pisto en vez de gastarmelo en un meet mejor me lo harto en un par de almuerzos o cenas. Que huevos que se halla llegado a este extremo y con fotos y toda la mierda pero si he tratado de cumplir y pienso que decir que era miembro del staff no venia al caso afectar al club si el unico involucrado soy yo por haber iniciado el negocio ahora si lo que queria era tirarle KK al club mejor hubieras habierto un thread especifico para eso.

sysmo06
05-Mar-2008, 09:29
hagamos meet de vergazos como con chicool lñajsdñflajñsdl :oscar2:

Si vergazos queres porque putas no me retas solo vos pues montonero de mierda no solo que maña tenes de meterte a chingrar los threads

CharmanT
05-Mar-2008, 09:48
Pos es cierto eh andado ausente y se que tambien acá en el foro con cualquier mierda que alguien diga todos se emocionan tirando kk sin saber que putas pasó. Yo le compre los 3 cel al Jorge y cierto hasta la fecha no le eh pagado pero hay algo que aquel no puso trabajo para el gobierno y hasta la fecha no han pagado llevo 4 meses sin un centavo y ya se lo habia comentado a aquel incluso si te recordas Jorge en alguna ocasión te dije que te daba mis woofer (2 pionner de 12" de doble bobina 1200 watts c/u con su respectivo cajon porteado a cambio de saldar la deuda) y me dijo que esos no valian ni 1000 pesos ok creen que no he tratado de cumplir ?? tambien le ofreci darle una pantalla motorizada de 7" que al final la terminaron vendiendo en 2000 pesos no voy a decir quien Jorge tampoco la quiso los celulares despues que me dijo que eran una gran tecnologia motorola e386 y lg no recuerdo solo sirvieron para hacer llamadas porque de las funciones como bluethoot mp3 y mandar mensajes no se podia utilizar por ser verizon tons como que me decepcionó un poco la cosa a pesar de eso hice el intento de pagarle y hoy le prometi que le voy a dar su pisto a las 2 de la tarde tons no digan que no he cumplido y si no he dado la cara es porque no he podido asistir a los eventos por falta de pisto en vez de gastarmelo en un meet mejor me lo harto en un par de almuerzos o cenas. Que huevos que se halla llegado a este extremo y con fotos y toda la mierda pero si he tratado de cumplir y pienso que decir que era miembro del staff no venia al caso afectar al club si el unico involucrado soy yo por haber iniciado el negocio ahora si lo que queria era tirarle KK al club mejor hubieras habierto un thread especifico para eso.

yo no tenia necesidad de agarrar tus woofers ni tu pantalla yo lo que quiero es mi dinero para poder darselo a mi abue nada mas que eso y se que vendiendo cosas nunca le voy a sacar los 1.5k
y desde un principio te dije que era tecnologia cdma y q el bluethoot sirve para hasfree porque en los USA bloquean las huecadas de aqui pero todos tenian memoria sd para vs poderle meter musica y yo tengo cdma mi palm y alli recibo y envio mensajes y sobre darme la cara nunca lo haz echo solo porque yo te llamo ya me hablas cuando logro localizarte y despues de 6 meses de la deuda creo q vs tambien recuririas a hacer esto y no lo habia querido hacer hasta ayer porque ya me cance
y como dije anteriormente quedaste en hoy venir y espero que asi sea



Si vergazos queres porque putas no me retas solo vos pues montonero de mierda no solo que maña tenes de meterte a chingrar los threads

no contestes con el higado vs sabes que asi molestan en el foro y que al final nada de nada lo que menos quiere uno es problemas entonces mejor no sacar la madre :si:

civer
05-Mar-2008, 09:49
Si vergazos queres porque putas no me retas solo vos pues montonero de mierda no solo que maña tenes de meterte a chingrar los threads

:risa: a vergazos no me retes que no me conoces

no necesito darte verga entre un grupo :mula: total pela yo no te debo ni mierda ni vos a mi yo posteo lo que quiera y:pela: si no sabias eso del meet de vergazos fue una tiradera de kk no se le dio verga a nadie :mula:

si tanto es tu ardor para que esperas a que posteara aquel la deuda que le tenias ahora apretala con la tiradera de kk

pd. mula :oscar2:

snorkel
05-Mar-2008, 09:55
copiado y pendiente de mas informacion.............

UDYN
05-Mar-2008, 10:04
Pos es cierto eh andado ausente y se que tambien acá en el foro con cualquier mierda que alguien diga todos se emocionan tirando kk sin saber que putas pasó. Yo le compre los 3 cel al Jorge y cierto hasta la fecha no le eh pagado pero hay algo que aquel no puso trabajo para el gobierno y hasta la fecha no han pagado llevo 4 meses sin un centavo y ya se lo habia comentado a aquel incluso si te recordas Jorge en alguna ocasión te dije que te daba mis woofer (2 pionner de 12" de doble bobina 1200 watts c/u con su respectivo cajon porteado a cambio de saldar la deuda) y me dijo que esos no valian ni 1000 pesos ok creen que no he tratado de cumplir ?? tambien le ofreci darle una pantalla motorizada de 7" que al final la terminaron vendiendo en 2000 pesos no voy a decir quien Jorge tampoco la quiso los celulares despues que me dijo que eran una gran tecnologia motorola e386 y lg no recuerdo solo sirvieron para hacer llamadas porque de las funciones como bluethoot mp3 y mandar mensajes no se podia utilizar por ser verizon tons como que me decepcionó un poco la cosa a pesar de eso hice el intento de pagarle y hoy le prometi que le voy a dar su pisto a las 2 de la tarde tons no digan que no he cumplido y si no he dado la cara es porque no he podido asistir a los eventos por falta de pisto en vez de gastarmelo en un meet mejor me lo harto en un par de almuerzos o cenas. Que huevos que se halla llegado a este extremo y con fotos y toda la mierda pero si he tratado de cumplir y pienso que decir que era miembro del staff no venia al caso afectar al club si el unico involucrado soy yo por haber iniciado el negocio ahora si lo que queria era tirarle KK al club mejor hubieras habierto un thread especifico para eso.


esas son pajas.
1) vos tenes que aprender a identificar lo que vas a comprar..
2) el hecho q no tengas plata no tiene nada q ver con q no pagues, si no tenes dinero tonces no te endeudes...
3) ofrecer cosas eso es hacer el intento, si de verdad tenias la intencion nlas hubieras vendido vos y hubieras pagado.. al jorge q le importa recibir cosas el por alguna intencion las vendio...
4) si no es de esta forma ni te hubieras aparecido... tonces :sho:


1.5k por eso en 6 meses no te chingo simplemente se saco de onda...
a mi me consta que aquel no es Caco ni nada, te los vendio por q talvez tenia q dar esa plata, y con 6 meses :yano:
y aguantate la tirada de kk.. es el precio q tenes q pagar por los 6 meses.

Diego A.
05-Mar-2008, 10:21
te aseguro que sus amiguis del staff lo llamaron y le contaron el chisme

y fijo no llega a pagarte y si te paga solo parte de la plata :ok:




CON MUCHO RESPETO CIVER... SI NO QUERES PROBLEMAS NO HABLES MULADAS... SENCILLO !!!

Cartman
05-Mar-2008, 10:24
adfdshfgdsfghkdfadgfdhgfhds que carro mas pura verga sjfdsafgdhsgfdhsfl

LUISRT
05-Mar-2008, 10:35
:Si vergazos queres porque putas no me retas solo vos pues montonero de mierda no solo que maña tenes de meterte a chingrar los threadsuuuu te van a hechar verga :mongol: por shute

Gaitan420
05-Mar-2008, 10:36
Que mala onda, que lo siento, que haya gente tan desconsiderada aca en le foro ahora que quede de leccion ya no confiar en cualquier serote que le pela la verga las necesidades que tiene uno y compromisos... EN QUE CARRO ANDA ESE CHATIO?

LUISRT
05-Mar-2008, 10:43
fuck sismo 06

civer
05-Mar-2008, 10:59
CON MUCHO RESPETO CIVER... SI NO QUERES PROBLEMAS NO HABLES MULADAS... SENCILLO !!!

mira yo aqui y en la cara digo las cosas simple no tengo porque temerle a nadie :puravida:

y si hablo muladas porque se van a enojar si son muladas :si:

civer
05-Mar-2008, 11:01
:uuuu te van a hechar verga :mongol: por shute

no me ahuevo :ok: ya hace buen tiempo he recibido amenazas de integrantes de ese club asi que :pela:

pd. :bah:

Diego A.
05-Mar-2008, 11:02
ALA PUTA QUE TIRADERA DE MIERDA...... PERDON QUE SEA SHUTE MUXA... PERO AQUEL ES UNA BUENA PERSONA Y SI SE ATRAZO EN SUS PAGOS TUVO QUE HABER SIDO ALGO MUY GRAVE.... AL MENOS YO LO CONOSCO Y SE QUE ES UNA BUENA PERSONA.... QUE TIRADERA DE MIERDA SE VOLVIO ESTA MIERDA...


FUCK CORONADO... !!! :oscar2: Pjas Gordo !! :si:

civer
05-Mar-2008, 11:06
ALA PUTA QUE TIRADERA DE MIERDA...... PERDON QUE SEA SHUTE MUXA... PERO AQUEL ES UNA BUENA PERSONA Y SI SE ATRAZO EN SUS PAGOS TUVO QUE HABER SIDO ALGO MUY GRAVE.... AL MENOS YO LO CONOSCO Y SE QUE ES UNA BUENA PERSONA.... QUE TIRADERA DE MIERDA SE VOLVIO ESTA MIERDA...


FUCK CORONADO... !!! :oscar2: Pjas Gordo !! :si:
PD. FUCK Diego A.

pareces loca :par:

ya no sigo posteando porque de repente de verdad me van a salir vergazos del aire ñaldfjañlsdjfñalsjdflñajsf

bye
:io:

Diego A.
05-Mar-2008, 11:07
te aseguro que sus amiguis del staff lo llamaron y le contaron el chisme

y fijo no llega a pagarte y si te paga solo parte de la plata :ok:

X ESTO MIRA.... NO QUIERO PELEAR CON VOS NI NADA POR ESTILO.... NO ME GUSTAN LOS PROBLEMAS PERO TAMPOCO VOY A DEJAR QUE HABLES MAL DEL CLUB POR UN PROBLEMA DE UN INTEGRANTE.... EL HECHO QUE MARLON TENGA UN PROBLEMA ECONOMICO CON CORONADO NO QUIERE DECIR QUE LA MARA DE STAFF SEAMOS HUECOS PARA CONTARNOS SECRETITOS.... POR ESO TE DIGO NO HABLES MULADAS Y TODOS FELICES Y CONTENTOS... Y OJALA ASI COMO TENES LOS HUEVOS DE HABLARLO AQUI EN EL FORITO TENGAS LOS HUEVOS DE DECIRNOSLO EN LA CARA..... PERO COMO REPITO NO QUIERO PELEAR.... SIMPLE Y SENCILLO NO TE METAS CON NOSOTROS... POR QUE NOSOTROS NO NOS METEMOS CON VOS..

mira yo aqui y en la cara digo las cosas simple no tengo porque temerle a nadie :puravida:

y si hablo muladas porque se van a enojar si son muladas :si:

NO TE ESTOY DICIENDO QUE NOS TEMAS PAPA.... TEMOR SOLO A DIOS.... SIMPLEMENTE RESPETA.... Y SENCILLO ! :si:

Diego A.
05-Mar-2008, 11:08
PD. FUCK Diego A.

pareces loca :par:

ya no sigo posteando porque de repente de verdad me van a salir vergazos del aire ñaldfjañlsdjfñalsjdflñajsf

bye
:io:


:clap: ES LO MEJOR QUE PODES HACER !!! :oscar2:


:par:

CharmanT
05-Mar-2008, 11:25
ALA PUTA QUE TIRADERA DE MIERDA...... PERDON QUE SEA SHUTE MUXA... PERO AQUEL ES UNA BUENA PERSONA Y SI SE ATRAZO EN SUS PAGOS TUVO QUE HABER SIDO ALGO MUY GRAVE.... AL MENOS YO LO CONOSCO Y SE QUE ES UNA BUENA PERSONA.... QUE TIRADERA DE MIERDA SE VOLVIO ESTA MIERDA...


FUCK CORONADO... !!! :oscar2: Pjas Gordo !! :si:


no dudo que sea buena persona y se lo reitere en varias ocaciones y antes de hacer negocios le dije vs pareces buena persona por eso voy a depositar mi confianza en vos pero mira 6 meses y nada y creo q no es justo quedarme con la boca cerrada y que bueno q vs no mal interpretes como gabo diciendo q yo estoy diciendo q tuning es una basura como dije anteriormente hay muchos integrantes que :adorar:

Diego A.
05-Mar-2008, 11:32
no dudo que sea buena persona y se lo reitere en varias ocaciones y antes de hacer negocios le dije vs pareces buena persona por eso voy a depositar mi confianza en vos pero mira 6 meses y nada y creo q no es justo quedarme con la boca cerrada y que bueno q vs no mal interpretes como gabo diciendo q yo estoy diciendo q tuning es una basura como dije anteriormente hay muchos integrantes que :adorar:

va mamame la verga pue... :si:

CharmanT
05-Mar-2008, 11:36
va mamame la verga pue... :si:

:que:
cada dia la mara esta peor :yano:

civer
05-Mar-2008, 11:37
X ESTO MIRA.... NO QUIERO PELEAR CON VOS NI NADA POR ESTILO.... NO ME GUSTAN LOS PROBLEMAS PERO TAMPOCO VOY A DEJAR QUE HABLES MAL DEL CLUB POR UN PROBLEMA DE UN INTEGRANTE.... EL HECHO QUE MARLON TENGA UN PROBLEMA ECONOMICO CON CORONADO NO QUIERE DECIR QUE LA MARA DE STAFF SEAMOS HUECOS PARA CONTARNOS SECRETITOS.... POR ESO TE DIGO NO HABLES MULADAS Y TODOS FELICES Y CONTENTOS... Y OJALA ASI COMO TENES LOS HUEVOS DE HABLARLO AQUI EN EL FORITO TENGAS LOS HUEVOS DE DECIRNOSLO EN LA CARA..... PERO COMO REPITO NO QUIERO PELEAR.... SIMPLE Y SENCILLO NO TE METAS CON NOSOTROS... POR QUE NOSOTROS NO NOS METEMOS CON VOS..

NO TE ESTOY DICIENDO QUE NOS TEMAS PAPA.... TEMOR SOLO A DIOS.... SIMPLEMENTE RESPETA.... Y SENCILLO ! :si:

en ningun momento hable mal de su amado club yo como persona tengo mi opinion de muchos del club de ustedes pero de vos no tengo mala opinion ni de otros y si no te gusta mi pensar bueno ahi vos yo solo dije que mas de alguno leyo esto y le aviso que aqui le tirabamos kk ok no dije que fueras vos.

que mal que ustedes lo primero que hacen es ofrecer vergazos igual me ofrecieron otro tres usuarios de su club por uno comentario uno de ellos un tal quique88 creo
espero que el dia que te des verga con alguien por tu club valga la pena :ok:

yo te conosco y vos a mi asi te lo digo si vos me estas ofreciendo vergazos por problema ajeno ok en ningun momento te dije yo que te iva a dar verga o que tenia problemas con vos o con tu cuate sysmo.

yo posteo en este foro mi opinion o muladas y SI TE LO DIGO AQUI TE LO DIGO DE FRENTE Y YO OPINO DE QUIEN SE ME DE LA GANA YA SE TUNINGSZENCE YA SEA HONDA SQUASH O LOS VW O HYUNDAI

y eso de que me digas que no me meta con ustedes no me lo podes decir vos

chepe GSR
05-Mar-2008, 11:48
a mi lo que me cae mal es que los malapaga

entren y se pongan brincones diciendo que por problemas no han pagado

si no hay pisto pues uno no se endeuda

y si se endeuda se mira que putas se hace para salir

si no se tiene pisto pues vende uno cualquier cosa para salir del clavo, y que no quede manchado en el foro


y si no les gusta que hagan publicas sus cagadas, pues no compren en este foro, o si compren paguen.

porque? porque este es un foro publico, y cualquiera que entre a un thread de un malapaga, y su opinion es que es una shit, tiene toooodo el derecho de hacerlo.

:cheebs:

LUISRT
05-Mar-2008, 11:48
no te metas con nosotros blabla .... no molesten a mi amiguis :hueco:

Diego A.
05-Mar-2008, 11:58
:que:
cada dia la mara esta peor :yano:

:come: TU CARA CEROTE !!!

en ningun momento hable mal de su amado club yo como persona tengo mi opinion de muchos del club de ustedes pero de vos no tengo mala opinion ni de otros y si no te gusta mi pensar bueno ahi vos yo solo dije que mas de alguno leyo esto y le aviso que aqui le tirabamos kk ok no dije que fueras vos.

que mal que ustedes lo primero que hacen es ofrecer vergazos igual me ofrecieron otro tres usuarios de su club por uno comentario uno de ellos un tal quique88 creo
espero que el dia que te des verga con alguien por tu club valga la pena :ok:

yo te conosco y vos a mi asi te lo digo si vos me estas ofreciendo vergazos por problema ajeno ok en ningun momento te dije yo que te iva a dar verga o que tenia problemas con vos o con tu cuate sysmo.

yo posteo en este foro mi opinion o muladas y SI TE LO DIGO AQUI TE LO DIGO DE FRENTE Y YO OPINO DE QUIEN SE ME DE LA GANA YA SE TUNINGSZENCE YA SEA HONDA SQUASH O LOS VW O HYUNDAI

y eso de que me digas que no me meta con ustedes no me lo podes decir vos

JAJAJAJAJAJA !!!! HAY CIVER..... EN NINGUN MOMENTO TE OFRECI VERGAZOS CREO QUE EL UNICO QUE TE OFRECIO FUE MARLON, AL TAL QUIQUE 88 NO SE NI QUIEN PUTAS ES Y ME :pela: Y POR ESO DIGO OJALA QUE NO TE LLENES AQUI DE PALABRAS Y A LA HORA DE LA HORA TE HECHES PARA ATRAS... Y ALGO MAS SI TE VOY A OFRECER VERGAZOS NO LO VOY HACER AQUI POR QUE NO SOY RIDICULO... TE LO DIGO COMO VOS DECIS .... CARA A CARA PERO MEJOR HAY QUE QUEDE OJALA QUE CORONADO Y MARLON ARREGLEN SUS DIFERENCIAS..... Y VOS TRANQUILO ALGUN DIA NOS VEREMOS LAS CARAS... NOS TOMAREMOS UNAS CHELAS Y NOS PARTIREMOS EL OSICO TE PARECE ???? Y SI NO PELA LA VERGA !!!!

no te metas con nosotros blabla

:pela:

CharmanT
05-Mar-2008, 12:05
a mi lo que me cae mal es que los malapaga

entren y se pongan brincones diciendo que por problemas no han pagado

si no hay pisto pues uno no se endeuda

y si se endeuda se mira que putas se hace para salir

si no se tiene pisto pues vende uno cualquier cosa para salir del clavo, y que no quede manchado en el foro


y si no les gusta que hagan publicas sus cagadas, pues no compren en este foro, o si compren paguen.

porque? porque este es un foro publico, y cualquiera que entre a un thread de un malapaga, y su opinion es que es una shit, tiene toooodo el derecho de hacerlo.

:cheebs:

ese es el punto que asco la gente incumplida

y si uno lee bn por alli dice qe vendio una pantalla en 2k porque no llamarme y decirme mira aqui esta tu 1.5k :b6:

:come: TU CARA CEROTE !!!



JAJAJAJAJAJA !!!! HAY CIVER..... EN NINGUN MOMENTO TE OFRECI VERGAZOS CREO QUE EL UNICO QUE TE OFRECIO FUE MARLON, AL TAL QUIQUE 88 NO SE NI QUIEN PUTAS ES Y ME :pela: Y POR ESO DIGO OJALA QUE NO TE LLENES AQUI DE PALABRAS Y A LA HORA DE LA HORA TE HECHES PARA ATRAS... Y ALGO MAS SI TE VOY A OFRECER VERGAZOS NO LO VOY HACER AQUI POR QUE NO SOY RIDICULO... TE LO DIGO COMO VOS DECIS .... CARA A CARA PERO MEJOR HAY QUE QUEDE OJALA QUE CORONADO Y MARLON ARREGLEN SUS DIFERENCIAS..... Y VOS TRANQUILO ALGUN DIA NOS VEREMOS LAS CARAS... NOS TOMAREMOS UNAS CHELAS Y NOS PARTIREMOS EL OSICO TE PARECE ???? Y SI NO PELA LA VERGA !!!!



:pela:

la tuya pedazo de mierdaaa para que pones muladas ps

quique 88 es un doble user :si:
y que vs no ofreciste vergazos decis si en cada post pones q se partan el osicoo
eso es lo malo yo soy newbie pero los mas newbies no entienden que es un foro publico que nada se toma a pecho y que si no le gusta la opinion de cada quien ps que la aguanten si no ni se metan al foro simplemente si te dicen basura que te pele no hay q ser hueco de demonos verga y si al final se da ps que otra se hace

lee las reglas de foro y de muchos otros no se tomen nada a pecho pero son :gays:

BreNic
05-Mar-2008, 12:08
a mi lo que me cae mal es que los malapaga

entren y se pongan brincones diciendo que por problemas no han pagado

si no hay pisto pues uno no se endeuda

y si se endeuda se mira que putas se hace para salir

si no se tiene pisto pues vende uno cualquier cosa para salir del clavo, y que no quede manchado en el foro


y si no les gusta que hagan publicas sus cagadas, pues no compren en este foro, o si compren paguen.

porque? porque este es un foro publico, y cualquiera que entre a un thread de un malapaga, y su opinion es que es una shit, tiene toooodo el derecho de hacerlo.

:cheebs:

:word: x miles

lo que pasa es que mil veces preferible que contestes o te aparescas para decir: mano lo siento estoy bien pizado

a no contestar las llamadas, puta creo que no hay mierda que empute mas que eso

CharmanT
05-Mar-2008, 12:13
:word: x miles

lo que pasa es que mil veces preferible que contestes o te aparescas para decir: mano lo siento estoy bien pizado

a no contestar las llamadas, puta creo que no hay mierda que empute mas que eso


como yo le dije a aquel porque no me das la cara llamame decime mira no puedo estoy pizado de dinero no voy a ser pura mierda de quererle cobrar cuando se que esta pizado peroo nada ni una sola llamada disculpandose y como vs decis no hay peor cosa q no le contesten

y de igual forma resulta que todos los que deben dicen q tienen clavos economicos que casualidad

maquina007
05-Mar-2008, 12:18
va mamame la verga pue... :si:


:que: :hueco: que gran hueco

jccastillo
05-Mar-2008, 12:30
pero si funciona esta cosa de las referencias..
aparece desaparecidos.


por eso

FUCK VELMAX..!!!!

pay or die...!

alex10
05-Mar-2008, 12:34
q huevos q t kedaran mal pero para evitarce este tipo de clavos lo mas sencillo es no darle credito a NADIE siempre es mejor prevenir q lamentar y t evitarias todo esto bueno ojala t pague...:si:

Diego A.
05-Mar-2008, 12:36
:que: :hueco: que gran hueco

:pela:

pero si funciona esta cosa de las referencias..
aparece desaparecidos.


por eso

FUCK VELMAX..!!!!

pay or die...!


:risa:

Fender Girl
05-Mar-2008, 12:39
............:no:....ke lo siento mucho ...... ke shit , ke kada dia sean mas los ladrones y estafadores ke detras de un USER en este foro , nos vengan a timar a los honrados !!! .......Por lo menos dar la kara para decir ke esta echo shit y no puede pagar !!!! Ojala k esto te sirva para no konfiar en nadie por muy kara de buena gente ke le veas !!! ..... en estos tiempos ya no se puede hacer eso !!! :maleado:

Diego A.
05-Mar-2008, 12:40
ese es el punto que asco la gente incumplida

y si uno lee bn por alli dice qe vendio una pantalla en 2k porque no llamarme y decirme mira aqui esta tu 1.5k :b6:



la tuya pedazo de mierdaaa para que pones muladas ps

quique 88 es un doble user :si:
y que vs no ofreciste vergazos decis si en cada post pones q se partan el osicoo
eso es lo malo yo soy newbie pero los mas newbies no entienden que es un foro publico que nada se toma a pecho y que si no le gusta la opinion de cada quien ps que la aguanten si no ni se metan al foro simplemente si te dicen basura que te pele no hay q ser hueco de demonos verga y si al final se da ps que otra se hace

lee las reglas de foro y de muchos otros no se tomen nada a pecho pero son :gays:

:come:

chepe GSR
05-Mar-2008, 12:49
como yo le dije a aquel porque no me das la cara llamame decime mira no puedo estoy pizado de dinero no voy a ser pura mierda de quererle cobrar cuando se que esta pizado peroo nada ni una sola llamada disculpandose y como vs decis no hay peor cosa q no le contesten

y de igual forma resulta que todos los que deben dicen q tienen clavos economicos que casualidad

y lo peor

todos dicen que lo que les vendieron estaba malo

:nismo:


porque no lo revisaron pues

asi como digo aqui en el chance cuando me reclaman por una computadora que se arruina

yo solo les contesto

"Pero si estaba bueno"

sldfdsklsalfjks

se ponen como la gran pumas

civer
05-Mar-2008, 13:38
ese es el punto que asco la gente incumplida

y si uno lee bn por alli dice qe vendio una pantalla en 2k porque no llamarme y decirme mira aqui esta tu 1.5k :b6:



la tuya pedazo de mierdaaa para que pones muladas ps

quique 88 es un doble user :si:
y que vs no ofreciste vergazos decis si en cada post pones q se partan el osicoo
eso es lo malo yo soy newbie pero los mas newbies no entienden que es un foro publico que nada se toma a pecho y que si no le gusta la opinion de cada quien ps que la aguanten si no ni se metan al foro simplemente si te dicen basura que te pele no hay q ser hueco de demonos verga y si al final se da ps que otra se hace

lee las reglas de foro y de muchos otros no se tomen nada a pecho pero son :gays:

ya se quien es quique88 por ahi mis amiguitos mods me dijeron :huec3:
pero para que poner quien es si la verdad me pela :si:

y la verdad :pela:
yo por el momento debo pero todavia no me postean aqui añljfañfjñalñaldkfjñaljkdsfñaljksdfd :oscar2:

CharmanT
05-Mar-2008, 13:46
ya se quien es quique88 por ahi mis amiguitos mods me dijeron :huec3:
pero para que poner quien es si la verdad me pela :si:

y la verdad :pela:
yo por el momento debo pero todavia no me postean aqui añljfañfjñalñaldkfjñaljkdsfñaljksdfd :oscar2:


lo mismo pense yo
no quise ponerlo para q hacerlo si ya se sabe quien es :hola4:
y de igual forma me evito mas clavos jlksjdlkajsldjaslkdas
deudor pizado ajksldjaslkdjlkasjdlasd

CharmanT
05-Mar-2008, 13:54
para q no digan q es paja mia

es la 1:50 y el trabaja en la zona 1 en 10 min no viene

http://i223.photobucket.com/albums/dd163/jorgercoronado/conver.jpg

civer
05-Mar-2008, 14:07
:risa: tons ya son las 2 llego o no

civer
05-Mar-2008, 14:11
una pregunta jorge ya no existe tuningszence en velmax :pensa:

CharmanT
05-Mar-2008, 14:13
:risa: tons ya son las 2 llego o no

no ya son las 2:10 y no vino :powta:

una pregunta jorge ya no existe tuningszence en velmax :pensa:


sepa mano fijate q ahorita me meti a teams porque revivieron un monton de threads del pasado queria ver que habia pasado y como ya ni leo me meti al club mazda jaklsjdlkasjdlkasda ahora esta abajo del toyota
entonces saber q putas paso asjlkdjalskdjlasdas

BreNic
05-Mar-2008, 14:13
:risa: tons ya son las 2 llego o no

:caca2: puta si le cerro secion cuando le pregunto un tel para llamarlo :caca2:

sa mara s´dfklkáskldfálksdf

:bump: :oscar:

eduardo078
05-Mar-2008, 14:14
:alaputa: que cagada es mejor no dar fiado vos :si:

DemoSpeed
05-Mar-2008, 15:14
:que2: qe lo siento vos ojala y lo podas arreglar...... :alaputa:

chepe GSR
05-Mar-2008, 15:17
ya no llego va

:cerote:

UDYN
05-Mar-2008, 15:30
ya no llego :huelga:

CharmanT
05-Mar-2008, 15:39
:que2: qe lo siento vos ojala y lo podas arreglar...... :alaputa:
ojala que si vos eso espero :powta:

ya no llego va

:cerote:

no para nada y ya son las 4 casi y nada :b6: en el msn no me contesta

LUISRT
05-Mar-2008, 16:13
vos tacuazin tene verguenza y paga lo que ya te chingaste :maleado:

CharmanT
05-Mar-2008, 16:36
para q no diga q no investigo :si:

aqui esta su hi5 askñldjasljas hasta la bba esta alli ajklsdjlaksjdlkasdas

http://hi5.com/friend/30409033--Marlon--Profile-html

vende pantallas a 2k
y en sus fotos con su mac


aaaa y se me olvidaba hasta con multas :yano:

Información del vehículo Placa Tipo
Número

Marca

Color

Modelo

Tarjeta de Circulación
P
571cxy
MITSUBISHI
BLANCO
null
null
http://consultas.muniguate.com/consultas/images/spacer.gif Serie
Remisión #

Fecha

Licencia

Conductor

Lugar
Descripción

Costo
Ver Foto
Generar Boleta de Pago
L
1007141
2007-06-26 11:38:42.0


SIN DATOS
Blvd_Jardines_12_calle_Zona_5
POR NO CUMPLIR LOS LIMITES DE VELOCIDAD MAXIMA . ART. 109,112,113.
300
http://consultas.muniguate.com/consultas/remisiones/images/foto.gif (http://consultas.muniguate.com/consultas/remisiones/imagen.jsp?f=http://consultas.muniguate.com/consultas/fotos/Blvd_Jardines_12_calle_Zona_5/26-06-2007-11-38-42-0.jpg&r=1007141)
http://consultas.muniguate.com/consultas/remisiones/images/remision.jpg (http://consultas.muniguate.com/consultas/remisiones/boleta_remisiones.jsp?r=1007141)
L
1024574
2007-12-14 09:30:11.0


SIN DATOS
Periferico_Sur_12_calle_Z_7
POR NO CUMPLIR LOS LIMITES DE VELOCIDAD MAXIMA . ART. 109,112,113.
300
http://consultas.muniguate.com/consultas/remisiones/images/foto.gif (http://consultas.muniguate.com/consultas/remisiones/imagen.jsp?f=http://consultas.muniguate.com/consultas/fotos/Periferico_Sur_12_calle_Z_7/14-12-2007-09-30-11-0.jpg&r=1024574)
http://consultas.muniguate.com/consultas/remisiones/images/remision.jpg (http://consultas.muniguate.com/consultas/remisiones/boleta_remisiones.jsp?r=1024574)
Total:
Q.600.0

UDYN
05-Mar-2008, 16:37
saber con que paja va a aparecer.

civer
05-Mar-2008, 16:51
yo te dije no llega y no llego :si: vos hablate con el que aunque sea de 100 en 100 o algo asi te pague verdad :si:

jccastillo
05-Mar-2008, 16:52
pero como va a llegar vos
si lo ofendiste cobrandole
eso no se hace vos.
cobrarle tu billete a un hombre correcto.
http://blogs.edweek.org/edweek/thisweekineducation/upload/2007/06/tap_for_tif_more_on_merit_pay_models/Pay%20Here%20Sign.jpg

Moshé
05-Mar-2008, 17:18
en ningun momento hable mal de su amado club yo como persona tengo mi opinion de muchos del club de ustedes pero de vos no tengo mala opinion ni de otros y si no te gusta mi pensar bueno ahi vos yo solo dije que mas de alguno leyo esto y le aviso que aqui le tirabamos kk ok no dije que fueras vos.

que mal que ustedes lo primero que hacen es ofrecer vergazos igual me ofrecieron otro tres usuarios de su club por uno comentario uno de ellos un tal quique88 creo
espero que el dia que te des verga con alguien por tu club valga la pena :ok:

yo te conosco y vos a mi asi te lo digo si vos me estas ofreciendo vergazos por problema ajeno ok en ningun momento te dije yo que te iva a dar verga o que tenia problemas con vos o con tu cuate sysmo.

yo posteo en este foro mi opinion o muladas y SI TE LO DIGO AQUI TE LO DIGO DE FRENTE Y YO OPINO DE QUIEN SE ME DE LA GANA YA SE TUNINGSZENCE YA SEA HONDA SQUASH O LOS VW O HYUNDAI

y eso de que me digas que no me meta con ustedes no me lo podes decir vos


que estas hablando de nosotros vos:ceja: yo si no te voa aguantar nada mano
























































daslñ:caca2:kdañsldkañlsdkasñldkasñdlaksdalkadñ la mara vaaaa, todo se lo agarra a pecho

civer
05-Mar-2008, 17:29
que estas hablando de nosotros vos:ceja: yo si no te voa aguantar nada mano
daslñ:caca2:kdañsldkañlsdkasñldkasñdlaksdalkadñ la mara vaaaa, todo se lo agarra a pecho

:word: dan su vida por el club añldfjañjsdfasdf :susto: puro la mara añlsfjalñsdjfñasdf :alaputa:

marioturbo
05-Mar-2008, 18:15
ojala arregles el clavo con akel voz,
ke por eso es mejor no dar cosas fiadas,
o confiar uno en nadie.

y por eso justos pagan por pecadores.....

CharmanT
06-Mar-2008, 09:34
bump

UDYN
06-Mar-2008, 11:01
:alaputa: no a pagado y no q todos diciendo es una buena persona y q bla bla bla :maleado:

CharmanT
06-Mar-2008, 11:05
:alaputa: no a pagado y no q todos diciendo es una buena persona y q bla bla bla :maleado:+


para q te des cuenta y en el msn me dice ya van a llegar y espere hasta las 5 y nada
y quedo a las 2

UDYN
06-Mar-2008, 11:30
lo peor es q viene diciendo. no yo ando en probelmas etc,, pero eso no te quita de dar la cara, te apuesto si hubieras llamado al coronado ayer a las 2pm aquel te da chance un dia. o llegarian a un acuerdo pero esconderte o q se yo si para q :maleado:

Diego A.
06-Mar-2008, 11:36
que mierda coronado... lo peor de todo es que toda la mara va a creer que todos somos iguales..... a saber ni que puts mejor no opino ni mierda.... creo que por gusto uno defiende a la mara...

CharmanT
06-Mar-2008, 11:43
que mierda coronado... lo peor de todo es que toda la mara va a creer que todos somos iguales..... a saber ni que puts mejor no opino ni mierda.... creo que por gusto uno defiende a la mara...

vs sabes como soy, y sabes q no me aprovecho de la situaciones ni armo vergueos por gusto no tengo necesidad de tanta mieda y como dije ya muchas veces lastima porque no toda la mara del team es asi y hay pruebas que hablamos que quedo a las 2 y nada no vino entonces no soy yo el mierda es el otro y mira es hora q ni una llamada ni nada
y como dice joseph aquel me conoce me hubiera llamado q ayer a las 2 no podia le digo juntemonos hoy
pero la gente no quiere las cosas asi
mientras tanto ya tomare otras medidas para solucionarlo :D

Diego A.
06-Mar-2008, 11:47
vs sabes como soy, y sabes q no me aprovecho de la situaciones ni armo vergueos por gusto no tengo necesidad de tanta mieda y como dije ya muchas veces lastima porque no toda la mara del team es asi y hay pruebas que hablamos que quedo a las 2 y nada no vino entonces no soy yo el mierda es el otro y mira es hora q ni una llamada ni nada
y como dice joseph aquel me conoce me hubiera llamado q ayer a las 2 no podia le digo juntemonos hoy
pero la gente no quiere las cosas asi
mientras tanto ya tomare otras medidas para solucionarlo :D


que cerote :come: :caca2:

CharmanT
06-Mar-2008, 11:57
que cerote :come: :caca2:


no es ser cerote :yono: es la realidad

IsRa_RX
06-Mar-2008, 12:07
no solo es de ese team.. :alagran: salñfjaslñdkfjfjsaf

puta vos para que putas le das confianza tambn panadero :maleado:

facil facil te agarraron de mula....

ahi si que no solo es pajero y ademas wannabe :queasco: ñlasfjlñksdajfsakjads
safsdalsakñfjdsasa
fsafsa
safdasf

Sirena
06-Mar-2008, 14:16
VOS NADIE DEL CLUB TIENA LA CULPA QUE VOS HAYAS HECHO UN MAL NEGOCIO CON EL, NADIE DEL CLUB TE DIJO QUE LE DIERAS CREDITO ESA DESICION LA TOMASTE VOS. QUE MAL SI TE QUEDO MAL PERO:(

Y PORQUE DIGA EN LA PAGINA MIEMBRO DEL TUNING STAFF NO SIGNIFICA QUE SEA TODAVIA MIEMBRO DEL STAFF, EL YA NO ES UN MIEMBRO ACTIVO DEL CLUB Y VOS LO SABES:loser:

OJALA ARREGLES TUS DIFERENCIAS CON EL:si: PORQUE EL ES UNA PERSONA CORRECTA VOS, ALGO TUBO QUE HABER PASADO HAY?



y sino estoy mal este tambien es del tal club ese y tambien tiene su mala referencia... una manzana podrida :ceja:.... ya todo el club ha de estar contaminado ....:run2:

marioturbo
06-Mar-2008, 19:35
y sino estoy mal este tambien es del tal club ese y tambien tiene su mala referencia... una manzana podrida :ceja:.... ya todo el club ha de estar contaminado ....:run2:

:aaay::mijo::slap::shocky:

CharmanT
06-Mar-2008, 20:56
:aaay::mijo::slap::shocky:

respeta es una mujer :slap:
:mijo:

civer
06-Mar-2008, 21:27
:dormir: ya te pago para que invites a las chelas alñsdjfañlsjdfñaljsfd :oscar2:

CharmanT
06-Mar-2008, 21:57
:dormir: ya te pago para que invites a las chelas alñsdjfañlsjdfñaljsfd :oscar2:

no me a pagadoo
:b6:

LUISRT
06-Mar-2008, 22:22
no me a pagadoo
:b6: :mongol: te agarraron de mulita:iorisa:

Dragon-Celica
06-Mar-2008, 22:25
Espera sentado jsakhdfjklshdk esta seccion se deveria de llamar Velmax Duro de Pagar ajskdhfkljsadf

CharmanT
06-Mar-2008, 22:26
:mongol: te agarraron de mulita:iorisa:

eso crees pero ya veras que no:yono:

CharmanT
07-Mar-2008, 08:47
hoy por la mañana que vine tenia un sobre donde venian 500 quetzales y un celular que le vendi me lo devolvio al valor que yo se lo di osea 1k aunque el ya lo haya usado 6 meses y con rayones de uso :maleado:
pero en fin de eso a perder toda la plata ya estoy mas tranquilo

:alaputa: de algo sirve referencias en velmax :si:

:lock: :lock:

UDYN
07-Mar-2008, 08:57
de igual forma no dio la cara q hueco.

cba_cruz
07-Mar-2008, 11:20
hoy por la mañana que vine tenia un sobre donde venian 500 quetzales y un celular que le vendi me lo devolvio al valor que yo se lo di osea 1k aunque el ya lo haya usado 6 meses y con rayones de uso :maleado:
pero en fin de eso a perder toda la plata ya estoy mas tranquilo

:alaputa: de algo sirve referencias en velmax :si:

:lock: :lock:

y si funciona bien el cel? :ceja:

GUALHERO
07-Mar-2008, 11:59
hoy por la mañana que vine tenia un sobre donde venian 500 quetzales y un celular que le vendi me lo devolvio al valor que yo se lo di osea 1k aunque el ya lo haya usado 6 meses y con rayones de uso :maleado:
pero en fin de eso a perder toda la plata ya estoy mas tranquilo

:alaputa: de algo sirve referencias en velmax :si:

:lock: :lock:

Como vos decís peor es nada :si:

Obviamente ya le quedó su referencia, y toda la mara sabe. Y vos de plano o ya le pusiste o le vas a poner su puntito negativo. :no:

Aquí es para que todos nos enteremos y opinemos aunque sea muladas, así que ojalá la mara haya aprendidod a no andar defendiendo a nadie, a menos que ahora te quieran pagar la diferencia po el tiempo de uso y los rayones del celular :shocky:

CharmanT
07-Mar-2008, 12:33
y si funciona bien el cel? :ceja:

si funciona
con 10 pesos de tarjeta me lo dio
para tarjetas tenia para darme por el uso no
:maleado:

Como vos decís peor es nada :si:

Obviamente ya le quedó su referencia, y toda la mara sabe. Y vos de plano o ya le pusiste o le vas a poner su puntito negativo. :no:

Aquí es para que todos nos enteremos y opinemos aunque sea muladas, así que ojalá la mara haya aprendidod a no andar defendiendo a nadie, a menos que ahora te quieran pagar la diferencia po el tiempo de uso y los rayones del celular :shocky:

como dije no quiero perjudicarlo de que me serviria ya aqui esta la referencia los users mas activos ya lo vieron entonces mas q suficiente saben q 0 negocios y si lo hacen es por su cuenta

y sobre el dinero de depreciacion sinceramente :pela:
el tiempo se encarga de cobrarselas a uno :si:

BreNic
07-Mar-2008, 12:42
puta que huecada no llegar a dartelo ni que le anduvieras ofreciendo vergazos :maleado:

Encore82
07-Mar-2008, 14:13
pos si ya esta arreglado pos ya cierren esta shit.

No se arreglo como quisiste o como debia de ser pero eso a cambio de nada pos nimodo

Axel_M
07-Mar-2008, 16:25
esas huecadas lo ponen a uno como la gran puta, si ya lo habia usado se hubiera hecho responsable, para q putas se endeudan si no tienen pisto q mulas

jccastillo
07-Mar-2008, 16:33
me das fiado el telfono que te regrasaron?

http://starrywings.blogsome.com/images/cell_phone_Siemens.jpg



close this shit....!!!

marioturbo
07-Mar-2008, 20:15
respeta es una mujer :slap:
:mijo:

iba a saber yo ke era mujer :loser:
y creo ke ya arreglastes tu problema,
ke bien, asi ke kreo ke es hora de ke:lock::lock::lock::lock:esta shittt

josememe
07-Mar-2008, 22:16
cagadales algo a nada mano :asaber:

CharmanT
07-Mar-2008, 22:56
puta que huecada no llegar a dartelo ni que le anduvieras ofreciendo vergazos :maleado:

para q negarlo si es cierto que asco no haber dado la cara

esas huecadas lo ponen a uno como la gran puta, si ya lo habia usado se hubiera hecho responsable, para q putas se endeudan si no tienen pisto q mulas

sii todos pensaran igual te aseguro que ni el thread existiera

me das fiado el telfono que te regrasaron?

http://starrywings.blogsome.com/images/cell_phone_Siemens.jpg



close this shit....!!!

:que:

ahora ya no doy fiado solo que me des algo de garantia :si:

cagadales algo a nada mano :asaber:

siii lo malo es q el quedo bn gracias y uno aguantando las mierdas echas lata y es lo malo de uno como persona honrada que tiene que hacer shoo ante ciertas circunstancias

josememe
07-Mar-2008, 23:42
para q negarlo si es cierto que asco no haber dado la cara



sii todos pensaran igual te aseguro que ni el thread existiera



:que:

ahora ya no doy fiado solo que me des algo de garantia :si:



siii lo malo es q el quedo bn gracias y uno aguantando las mierdas echas lata y es lo malo de uno como persona honrada que tiene que hacer shoo ante ciertas circunstancias


vos sabes q esas mierdas enojan y todo lo demas pero ahi es cuando vos tenes q estar conciente q sos una persona honesta y eso es lo q vale al final :si:

por cierto q cel era :huh:

EVEN FALESTINE
10-Mar-2008, 00:12
Mira Jorge Coronado
Me Sorprende Tu Actitud,
Primero Lo De Tus Abuelitos O Abuelitas Es Para Apantallar Y Dar Lastima, A Vos Siempre Te Gusta Ser El Protagonista De Todo Y De Un Buen Thread.
Ahora Con Respecto A Que Estes Poniendo El Nombre De Tuningszense Y El Staff Y Todo Eso , Creemelo Que Esta Muy Mal De Tu Parte, Te Lo Hare Saber Personalmente, Juro Que Esta Actitud De Basura Te La Voy A Quitar.

Segundo:

Sabes Que Clase De Persona El Marlon, En Todo El Club Ha Sido De Las Personas Mas Excelentes Que He Conocido, Es Muy Serio Y Responsable, Y Jamas Quedaria Mal, Pero No Te Costaba Llamarlo, Vos Que Mal De Verdad Que Seas Asi, Marlon Como Padre De Familia Es Una Buena Persona Y Como Amigo Es Mucho Mejor, Yo Meto Las Manos Al Fuego Por El Y No Hablo Mentiras, Todos El El Foro Han De Pensar Que Es De Lo Pero, Pero Quiero Hacerles Saber A Todo Los Que Leen Los Thread De Este Sujeto Jorge Coronado Que Es Un Mediocre Y Estupido.

Tercero

Jorge Coronado. Te Pido Que Jamas Volvas A Llegar A Las Concentraciones Del Club Ni Enfrente Te Quiero Ver, Sabes Por Que? Por Mal Amigo Que Sos,
Todo El Club Te Trato Bien Y Ahora Mencionas El Nombre Del Club , Manchas La Reputacion De La Excelentisima Persona De Marlon, Y Mencionas Nombres Que No Tenes Que Mencionar, Marlon Rivas Esta En El Staff De Tuningszense Y Lo Estara Siempre.

Consejo: Deberias De Cambiar Tu Actitud De Protagonista Que No Te Llevara A Nada Mas Que A Problemas.


atte. Yusef Habib Aranky

YENKO
10-Mar-2008, 00:18
Mira Jorge Coronado
Me Sorprende Tu Actitud,
Primero Lo De Tus Abuelitos O Abuelitas Es Para Apantallar Y Dar Lastima, A Vos Siempre Te Gusta Ser El Protagonista De Todo Y De Un Buen Thread.
Ahora Con Respecto A Que Estes Poniendo El Nombre De Tuningszense Y El Staff Y Todo Eso , Creemelo Que Esta Muy Mal De Tu Parte, Te Lo Hare Saber Personalmente, Juro Que Esta Actitud De Basura Te La Voy A Quitar.

Segundo:

Sabes Que Clase De Persona El Marlon, En Todo El Club Ha Sido De Las Personas Mas Excelentes Que He Conocido, Es Muy Serio Y Responsable, Y Jamas Quedaria Mal, Pero No Te Costaba Llamarlo, Vos Que Mal De Verdad Que Seas Asi, Marlon Como Padre De Familia Es Una Buena Persona Y Como Amigo Es Mucho Mejor, Yo Meto Las Manos Al Fuego Por El Y No Hablo Mentiras, Todos El El Foro Han De Pensar Que Es De Lo Pero, Pero Quiero Hacerles Saber A Todo Los Que Leen Los Thread De Este Sujeto Jorge Coronado Que Es Un Mediocre Y Estupido.

Tercero

Jorge Coronado. Te Pido Que Jamas Volvas A Llegar A Las Concentraciones Del Club Ni Enfrente Te Quiero Ver, Sabes Por Que? Por Mal Amigo Que Sos,
Todo El Club Te Trato Bien Y Ahora Mencionas El Nombre Del Club , Manchas La Reputacion De La Excelentisima Persona De Marlon, Y Mencionas Nombres Que No Tenes Que Mencionar, Marlon Rivas Esta En El Staff De Tuningszense Y Lo Estara Siempre.

Consejo: Deberias De Cambiar Tu Actitud De Protagonista Que No Te Llevara A Nada Mas Que A Problemas.


atte. Yusef Habib Aranky


:alaputa:

quique17
10-Mar-2008, 00:23
no pizado ya bannearon de tuningzense al coronado afsdsadfsdfasadf eso d los abuelitos no me lo sabia yo :susto5: q huevos

IsRa_RX
10-Mar-2008, 01:20
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :alaputa:
van a talegiar al panadero???

CharmanT
10-Mar-2008, 09:15
Mira Jorge Coronado
Me Sorprende Tu Actitud,
Primero Lo De Tus Abuelitos O Abuelitas Es Para Apantallar Y Dar Lastima, A Vos Siempre Te Gusta Ser El Protagonista De Todo Y De Un Buen Thread.
Ahora Con Respecto A Que Estes Poniendo El Nombre De Tuningszense Y El Staff Y Todo Eso , Creemelo Que Esta Muy Mal De Tu Parte, Te Lo Hare Saber Personalmente, Juro Que Esta Actitud De Basura Te La Voy A Quitar.

Segundo:

Sabes Que Clase De Persona El Marlon, En Todo El Club Ha Sido De Las Personas Mas Excelentes Que He Conocido, Es Muy Serio Y Responsable, Y Jamas Quedaria Mal, Pero No Te Costaba Llamarlo, Vos Que Mal De Verdad Que Seas Asi, Marlon Como Padre De Familia Es Una Buena Persona Y Como Amigo Es Mucho Mejor, Yo Meto Las Manos Al Fuego Por El Y No Hablo Mentiras, Todos El El Foro Han De Pensar Que Es De Lo Pero, Pero Quiero Hacerles Saber A Todo Los Que Leen Los Thread De Este Sujeto Jorge Coronado Que Es Un Mediocre Y Estupido.

Tercero

Jorge Coronado. Te Pido Que Jamas Volvas A Llegar A Las Concentraciones Del Club Ni Enfrente Te Quiero Ver, Sabes Por Que? Por Mal Amigo Que Sos,
Todo El Club Te Trato Bien Y Ahora Mencionas El Nombre Del Club , Manchas La Reputacion De La Excelentisima Persona De Marlon, Y Mencionas Nombres Que No Tenes Que Mencionar, Marlon Rivas Esta En El Staff De Tuningszense Y Lo Estara Siempre.

Consejo: Deberias De Cambiar Tu Actitud De Protagonista Que No Te Llevara A Nada Mas Que A Problemas.


atte. Yusef Habib Aranky

en principio no me sirve de nada venir a decir mentiras aqui, ese dinero era de mi abue, y eso no tengo porque explicartelo a vos vs sabes parte de la vida de mi carro y sabes q era de mi abuelito y si vs no ayudas a tu fam muy tu rollo yo si lo hago y por ende quiero ver de que forma sigo echandole la mano cosa q no seguire explicandotelo a vos

muchas personas de este foro me conocen saben que soy tranquilo y que no me gusta meterme en vergues si no preguntale a quique17 con aquel tube un inconveniente y borre todo para no tenerlo mas y de alli la fiesta se a llevado en paz, que yo me quiero hacer protagonista dicee revisa cuantos threads e abierto ultimamente ninguno :slap: y si lo hago es en general tech sobre dudas y el protagonismo me lo diste vos mismo no dijeste ps que era el que tenia q hacer los cover para cada evento que habia
y sobre verme como se lo dije aun user, uno hasta de las piedra necesita pero le pido mucho a Dios no necesitar de ustedes y no molestarlos

Sobre marlon cada quien tiene su criterio y para mi fue una muy mala paga y no estoy diciendo pajas en todo thread hay muestras hasta historial de conversacion hay y sabes q no digo pajas, te vuelvo y te repito alli hay pruebas q lo que digo no es paja y cada quien tiene su criterio y respeto el tuyo

y sobre el club nunca hable mal nunca dije todo tuning es una desgracia siempre aclare que por clavos asi todos se van embarradas,

y si a vos te molesta con gusto borro esta shit igual todos los miembros activos lo han vistoo, y no quiero problemas con nadie

igual muchas gracias a todos los members que en algun momento me brindaron su amistad y no niego q me aceptaron con buena cara y creo q eso no cambiara si en realidad habia una relacion honesta y creo q si vs no lo queres ver asi otras personas si lo veran asi

aaa por cierto q bueno abriste tu sub foro otra vez

fermendez78
10-Mar-2008, 09:31
:locas::locas::locas:

Moshé
10-Mar-2008, 09:46
yo no entiendo pq siempre amenaza akel :S

chepe GSR
10-Mar-2008, 10:12
en principio no me sirve de nada venir a decir mentiras aqui, ese dinero era de mi abue, y eso no tengo porque explicartelo a vos vs sabes parte de la vida de mi carro y sabes q era de mi abuelito y si vs no ayudas a tu fam muy tu rollo yo si lo hago y por ende quiero ver de que forma sigo echandole la mano cosa q no seguire explicandotelo a vos

muchas personas de este foro me conocen saben que soy tranquilo y que no me gusta meterme en vergues si no preguntale a quique17 con aquel tube un inconveniente y borre todo para no tenerlo mas y de alli la fiesta se a llevado en paz, que yo me quiero hacer protagonista dicee revisa cuantos threads e abierto ultimamente ninguno :slap: y si lo hago es en general tech sobre dudas y el protagonismo me lo diste vos mismo no dijeste ps que era el que tenia q hacer los cover para cada evento que habia
y sobre verme como se lo dije aun user, uno hasta de las piedra necesita pero le pido mucho a Dios no necesitar de ustedes y no molestarlos

Sobre marlon cada quien tiene su criterio y para mi fue una muy mala paga y no estoy diciendo pajas en todo thread hay muestras hasta historial de conversacion hay y sabes q no digo pajas, te vuelvo y te repito alli hay pruebas q lo que digo no es paja y cada quien tiene su criterio y respeto el tuyo

y sobre el club nunca hable mal nunca dije todo tuning es una desgracia siempre aclare que por clavos asi todos se van embarradas,

y si a vos te molesta con gusto borro esta shit igual todos los miembros activos lo han vistoo, y no quiero problemas con nadie

igual muchas gracias a todos los members que en algun momento me brindaron su amistad y no niego q me aceptaron con buena cara y creo q eso no cambiara si en realidad habia una relacion honesta y creo q si vs no lo queres ver asi otras personas si lo veran asi

aaa por cierto q bueno abriste tu sub foro otra vez

no lo borres

cerralo pero no lo borres


este yusef habib si tanto metia las manos por su amigo y no se que mas :nismo: pues te hubiera pagado la deuda y ya.

simplemente el no pago la deuda en la fecha acordada y por eso se volvio irresponsable y punto. la responsabilidad no se mide por la cantidad de amigos que van a dar la cara a tus espaldas, la responsabilidad se mide por la velocidad en la que vas a dar la cara y enfrentar tus problemas.

que triste que un amigo mio tenga que hablar por mi, y decir que yo soy la mejor persona del mundo, que soy responsable aunque no pague mis deudas.

Encore82
10-Mar-2008, 10:21
Ya no pararon de mascar el mismo chicle mucha si ya se soluciono la mierda tons cual es la chingadera pues, peor que viejas vendedoras de la terminal parecen.:bah:



:mula::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::l ock::mula:

Alvin
10-Mar-2008, 10:23
cierren esto pues

UDYN
10-Mar-2008, 10:55
Mira Jorge Coronado
Me Sorprende Tu Actitud,
Primero Lo De Tus Abuelitos O Abuelitas Es Para Apantallar Y Dar Lastima, A Vos Siempre Te Gusta Ser El Protagonista De Todo Y De Un Buen Thread.
Ahora Con Respecto A Que Estes Poniendo El Nombre De Tuningszense Y El Staff Y Todo Eso , Creemelo Que Esta Muy Mal De Tu Parte, Te Lo Hare Saber Personalmente, Juro Que Esta Actitud De Basura Te La Voy A Quitar.

Segundo:

Sabes Que Clase De Persona El Marlon, En Todo El Club Ha Sido De Las Personas Mas Excelentes Que He Conocido, Es Muy Serio Y Responsable, Y Jamas Quedaria Mal, Pero No Te Costaba Llamarlo, Vos Que Mal De Verdad Que Seas Asi, Marlon Como Padre De Familia Es Una Buena Persona Y Como Amigo Es Mucho Mejor, Yo Meto Las Manos Al Fuego Por El Y No Hablo Mentiras, Todos El El Foro Han De Pensar Que Es De Lo Pero, Pero Quiero Hacerles Saber A Todo Los Que Leen Los Thread De Este Sujeto Jorge Coronado Que Es Un Mediocre Y Estupido.

Tercero

Jorge Coronado. Te Pido Que Jamas Volvas A Llegar A Las Concentraciones Del Club Ni Enfrente Te Quiero Ver, Sabes Por Que? Por Mal Amigo Que Sos,
Todo El Club Te Trato Bien Y Ahora Mencionas El Nombre Del Club , Manchas La Reputacion De La Excelentisima Persona De Marlon, Y Mencionas Nombres Que No Tenes Que Mencionar, Marlon Rivas Esta En El Staff De Tuningszense Y Lo Estara Siempre.

Consejo: Deberias De Cambiar Tu Actitud De Protagonista Que No Te Llevara A Nada Mas Que A Problemas.


atte. Yusef Habib Aranky

:aaay: mete las manos por tu club :bah:
ese club solo vergueos es... por eso estan donde estan

Diego A.
10-Mar-2008, 11:04
:alaputa:

:lock:

EVEN FALESTINE
10-Mar-2008, 11:50
el club el club, sabes que a Marlon el gobierno le paga cuando quiere aquel tiene su bebe y creo que lo poco que tiene lo uso para darle de comer a ella y su esposa hasta esperar el pago de sus salario, pero ¿porque tenes que ponerlo aqui? aquel no es ladron ni se esconde,

por otra parte yo no sabia de la deuda hasta que lo vi aqui.

yo creo que todos tenemos nuestros tiempos malos y Jorgito tenia que comprender eso,

a y el que dijo que el club esta como esta , saber porque lo dice,

al que no le guste el club no asista a las concentraciones del club, que solo postean estupideces aqui en el foro y siempre estan el las concentraciones,

que bueno es conocer gente como la que se conoce aqui!!!

y no es que amenaze, el que quiera escribir lo que quiera que escriba, pero no alguien que ha estado con nosotros todas las concentraciones (Jorge Coronado).

y lo de protagonismo del cover, eso fuiste vos y te gusto y la verdad no me quejo, por eso me sorprendio este tu thread.

te felicito Jorge!!

UDYN
10-Mar-2008, 11:57
el club el club, sabes que a Marlon el gobierno le paga cuando quiere aquel tiene su bebe y creo que lo poco que tiene lo uso para darle de comer a ella y su esposa hasta esperar el pago de sus salario, pero ¿porque tenes que ponerlo aqui? aquel no es ladron ni se esconde,

por otra parte yo no sabia de la deuda hasta que lo vi aqui.

yo creo que todos tenemos nuestros tiempos malos y Jorgito tenia que comprender eso,

a y el que dijo que el club esta como esta , saber porque lo dice, :gracias:

al que no le guste el club no asista a las concentraciones del club, que solo postean estupideces aqui en el foro y siempre estan el las concentraciones,

que bueno es conocer gente como la que se conoce aqui!!!

y no es que amenaze, el que quiera escribir lo que quiera que escriba, pero no alguien que ha estado con nosotros todas las concentraciones (Jorge Coronado).

y lo de protagonismo del cover, eso fuiste vos y te gusto y la verdad no me quejo, por eso me sorprendio este tu thread.

te felicito Jorge!!

desúes de los 6 meses? no dar la cara ni para regresar el celular ni llamarlo ni decirle disculpa te los pac dejando por q no tengo chande de pasar a otra hora?:bah: eso es no esconderce?

EVEN FALESTINE
10-Mar-2008, 12:14
desúes de los 6 meses? no dar la cara ni para regresar el celular ni llamarlo ni decirle disculpa te los pac dejando por q no tengo chande de pasar a otra hora?:bah: eso es no esconderce?

deberias de conocer a Marlon, el no se escondio, creemelo amigo, pero mejor por lomenos ya opine.

BreNic
10-Mar-2008, 12:16
bueno, igual ya pago asi que :pela: lo que opinen los amigos de uno o del otro

cierren esta shit :lock: pero igual no lo borres porque si no no sirve de nada el area de referencias

civer
10-Mar-2008, 12:20
:dormir: por lo menos tuvo la descencia de devolver el cel un poco de billete otro fuera no te devuelve nada y le pela el ejote :si:

pues ya sabes jorge que cuando te querras llegar a fregar con los toyoteros ahi estamos mano somos bolos y talvez no seamos muchos ni seamos los que mejores carros tengan pero somos cuates :abrazo:

Diego A.
10-Mar-2008, 12:23
:dormir: por lo menos tuvo la descencia de devolver el cel un poco de billete otro fuera no te devuelve nada y le pela el ejote :si:

pues ya sabes jorge que cuando te querras llegar a fregar con los toyoteros ahi estamos mano somos bolos y talvez no seamos muchos ni seamos los que mejores carros tengan pero somos cuates :abrazo:


:aaay:

ME VAS HACER LLORAR .....

FUCK CORONADO... BOTA CHORILONGAS... :risa:

CharmanT
10-Mar-2008, 12:36
el club el club, sabes que a Marlon el gobierno le paga cuando quiere aquel tiene su bebe y creo que lo poco que tiene lo uso para darle de comer a ella y su esposa hasta esperar el pago de sus salario, pero ¿porque tenes que ponerlo aqui? aquel no es ladron ni se esconde,

por otra parte yo no sabia de la deuda hasta que lo vi aqui.

yo creo que todos tenemos nuestros tiempos malos y Jorgito tenia que comprender eso,

a y el que dijo que el club esta como esta , saber porque lo dice,

al que no le guste el club no asista a las concentraciones del club, que solo postean estupideces aqui en el foro y siempre estan el las concentraciones,

que bueno es conocer gente como la que se conoce aqui!!!

y no es que amenaze, el que quiera escribir lo que quiera que escriba, pero no alguien que ha estado con nosotros todas las concentraciones (Jorge Coronado).

y lo de protagonismo del cover, eso fuiste vos y te gusto y la verdad no me quejo, por eso me sorprendio este tu thread.

te felicito Jorge!!

aa esta gente que no lee el thread completo y lee solo la primera linea :caca2::caca2::caca2:

dije claro que venia de hace ratos llamandolo y le decia dame la cara yo se compreder cuando tenes clavos y claro que sabias de la deuda si vos mismo me comentaste que el llevaba 3 meses con tu p990i y q no te la habia devuelto :bah: y no dudo de su responsabilidad con su esposa e hija o hijo pero igual tiene que dar la cara ante sus otros compromisos y que bueno que pusiste el que quiera escribir lo que quiera que lo ponga por fin entendiste que es un foro publico ahora espero que no pongas tus post de amenazas simplemente tengas la humildad de aceptar las cosas... aaa y sobre los cover vs mismo me decias trajiste la cam vos tenes q estar para hacer el cover ahora no vengas a decir que yo me auto invite

en fin como dijo brenic ya me pago irresponsablemente pero me pago hasta cierto punto asi que tu opinion en realidad me vale :pela:

alli qeda el thread y si no te gusta no posties ni me quotes :si: y asi ya ni encuenta los otros users

:dormir: por lo menos tuvo la descencia de devolver el cel un poco de billete otro fuera no te devuelve nada y le pela el ejote :si:

pues ya sabes jorge que cuando te querras llegar a fregar con los toyoteros ahi estamos mano somos bolos y talvez no seamos muchos ni seamos los que mejores carros tengan pero somos cuates :abrazo:

si como dije lo bueno entre todo lo malo fue que pago hasta cierto punto

y muchas gracias por la invitacion acabo de irle a depositar el dinero para las camisas de toyota y drift al calores :aaay: y estare asistiendo a sus meets :si: hay te mando pm que tengo q preguntarte algo :par:

UDYN
10-Mar-2008, 12:52
:lock:

EVEN FALESTINE
10-Mar-2008, 12:53
mira Jorge lo de la p990 no lo puse en el foro , por que soy Hombre y aque es mi cuate, nos juntamos y me la devolvio no iba a venir aqui a ponerlo para que todos vieran...

y el que estaba en primera fila para tomar fotos eras vos, que mal que ahora las bromas que haciamos ahora las pones aqui como la victima,

Marlon jamas me quedo mal, en fin mi palm el me la arreglo y no me cobro nada,

Tu carro no entra en Tuning pero me gustaba porque era clasico y bien cuidado, pero bajo las reglas del tuning solo tuning teniamos que estar,

ahora porque estaba siempre en Tuningszense porque nos caiste bien y en persona caes bien sos buen cuate pero de espaldas hablas mal de nosotros , eso es ser mediocre.

ahi que quede Jorgito, ni en mi cara te pongas porfavor,

IsRa_RX
10-Mar-2008, 12:57
:bah:
metiendo las manos al fuego por otro :yano: lñsakfjdñlaskjñlfjñlsajfdlk

:lock: ya....

CharmanT
10-Mar-2008, 12:58
mira Jorge lo de la p990 no lo puse en el foro , por que soy Hombre y aque es mi cuate, nos juntamos y me la devolvio no iba a venir aqui a ponerlo para que todos vieran...

y el que estaba en primera fila para tomar fotos eras vos, que mal que ahora las bromas que haciamos ahora las pones aqui como la victima,

Marlon jamas me quedo mal, en fin mi palm el me la arreglo y no me cobro nada,

Tu carro no entra en Tuning pero me gustaba porque era clasico y bien cuidado, pero bajo las reglas del tuning solo tuning teniamos que estar,

ahora porque estaba siempre en Tuningszense porque nos caiste bien y en persona caes bien sos buen cuate pero de espaldas hablas mal de nosotros , eso es ser mediocre.

ahi que quede Jorgito, ni en mi cara te pongas porfavor,

ya aburris :newbie:
ya le mande a gtti un pm para q lo cierre y como te dije si no te gusta no lo sigas bumpeando :si:

chepe GSR
10-Mar-2008, 14:08
vos lo podes cerrar

arriba dice thread tools y aparece cerrar

o en esta seccion no se puede?

IsRa_RX
10-Mar-2008, 14:21
y eso que sos mod chorilongero :yano: :queasco: adsñlfjsadñlfkjslkfsjaklfjsalñfsjf

solo lo puede borrar... :dormir:

mejor solo :lock:

civer
10-Mar-2008, 14:25
:lock::dormir:

CharmanT
10-Mar-2008, 14:41
vos lo podes cerrar

arriba dice thread tools y aparece cerrar

o en esta seccion no se puede?

no aparece nada de eso si ya habia intentado :bah: