PDA

Ver la Versión Completa : El tirubon cobro su primera Victima


ktulu022
04-Mar-2008, 22:49
Que onda mis adisctos foreros engazados, les cuento que hoy me entregaron mi nueva nave :aaay: un Hyundai Tiburon 1997 motor 2.0 :califa:, bramoso el HDP, hoy tuve que ir a la zona 18 a ver un server que le dio por chingar :rvm:, la onda es que iba en la Reforma para agarrar la Paz (Para los que me van a alegar :powta:por street racer fuck ortografia :oscar2: eran las 22:00 entonces no hay muchos carros :si:) y veo que adelante de mi Habia un Hondita Civic asi Arrocero como siempre :queasco: con su escape tamanio zapato, unas sus lucitas asi tipo navidenias azules de neon, eso si unos sus aros bien talega como Rin17 por ahi, la onda es que le pegue 2dazo al tiburcio (:maleado: escape mas 0te truena tipo hondero) y que me le pongo a la par y puse el carro en N y le empiezo a hacer brincos, el pizado me mira con cara de :que2:, este pizado dije yo, no que no se rajan pue :powta:, ni verga dije yo este pizado tiene que correr, y que le meto segundazo otra vez :slap: powta rugio el tiburcio pero asi grueso, puta le toque el orgullo al 0te deplano y que pega 3ra. Diguo yo, y que se va a la verga :susto: me echo verga dije yo :rvm: que le tiro 3ra. al tibu full Aceleron, powta solo rechino llantas el pizado y que se va, powta ya iba por 6k rpm cuando reaccione :mula: este no es automatico, mierda meto 4ta. y que iba ya atras del pizado, pero cabal nos agarro en cruze para la Paz casualmente ibamos para el mismo lugar :adorar:, y que seguimos pero ya en la Paz porque en la zona 5 :yano: vergo de camioneteros, y que se me vuelve a ir el pizado, ni mierda dije yo, que le sampo 3ra. 6k, 4ta. 5k, 5ta y ya veniamos pegados, cuando se vino el nuevo retorno que pusieron en la paz y como el tibu de ahuevo suspension, el hondero se ahuevo y empezo a compresionar(:shocky: el pizado iba en el carril izquiero ahi un mal movimiento y se hace verga), y que aprovecho y me voy a la verga tambien ya me iba a encunetar, y pues el Tibu feliz porque se arto su primer honda conmigo :aaay:, :coche: en la pista te quiero culero :vergazos:

P.D: Maniana subo pics :si:

Tito Mpi
04-Mar-2008, 23:43
Dejen De Correr En Las Calles Mucha Quitense La Gana En El Autodromo....

Solo Congrats Por Tu Nueva Nave...

ghost69
04-Mar-2008, 23:53
Dejen De Correr En Las Calles Mucha Quitense La Gana En El Autodromo....

Solo Congrats Por Tu Nueva Nave...



Apoyo la mocion!!!

PD. a ver en cuantas camaritas salis!!!

peluchito2006
05-Mar-2008, 00:25
:si:

stevmo
05-Mar-2008, 00:26
La verdad mucha a mi con ir al autodromo no se me quitan las ganas de sacarle la miersh al carro, puta a de correr tu shark vos q de ahuevo

richie
05-Mar-2008, 00:32
Felicidades por tu carrito mano... lastima que ya no tengo el delsol para hacerte brincos :rvm: y ese hondita que cargo le hace huevos pero a un palio askjdgajsfsdjfs

La verdad mucha a mi con ir al autodromo no se me quitan las ganas de sacarle la miersh al carro, puta a de correr tu shark vos q de ahuevo
x2

cirujano
05-Mar-2008, 00:37
nada como las carreras en la calle :aaay: no es lo mismo en el autrodomo :ok:

Alvin
05-Mar-2008, 06:37
:rally::si:

realxite
05-Mar-2008, 08:21
:slap:....

deja de correr en la calle :que2:.... asldkhalkdhasda.......:shocky:

por lo que pusiste te gano el hondero :baboso:.......... te dejo y vos socaste despues :oscar3: , esos carrines jalan vaa que buena onda mano :si:

pablix
05-Mar-2008, 08:29
Que gueno vos, a ver cuando te pones con un carro de verdad






Pajas, tene cuidado con las fotos de emetra

cerberus_gt
05-Mar-2008, 08:32
street racing :adorar:

HITMAN
05-Mar-2008, 08:33
:ok:

ktulu022
05-Mar-2008, 08:38
Felicidades por tu carrito mano... lastima que ya no tengo el delsol para hacerte brincos :rvm: y ese hondita que cargo le hace huevos pero a un palio askjdgajsfsdjfs


x2

alsdkjaldkfjaljjajaa Hondero sin orgullo, Ah un Maruti digo yo que le sacas 2 carros :asaber: psdojfldskfjladkfsjlakjaj pajas Richie :si:

nada como las carreras en la calle :aaay: no es lo mismo en el autrodomo :ok:

:yano:

:rally::si:

Gracias

:slap:....

deja de correr en la calle :que2:.... asldkhalkdhasda.......:shocky:

por lo que pusiste te gano el hondero :baboso:.......... te dejo y vos socaste despues :oscar3: , esos carrines jalan vaa que buena onda mano :si:

:b6: en la Salida porque me acostumbre al automatico, cuando estaba el pobre tibu segundiando a 5k :oscar2: fue cuando me recorde que no era automatico :slap: pero si le gane :powta: sadlkfjslfkjfjajjaa

y mi psp3 asjdlkajsdlkjalskjdlaks
asjdljaskldjlaksjdlkajskldjalksdjlkajs

felicidades por la primera victoria

y si no es lo mismo correr en las calles con la adrenalina, pero mejor si se puede en el autodromo.

sjdlkajsdkljalskdjlaksjdkljasldkjalksdjklajskldja

La cosa es ver en cuantas camaritas apareciste jaslkjdlaksjdklajskldas

:oscar2: :yano: mas street racing ayer porque queri sacarle la shit.

Que gueno vos, a ver cuando te pones con un carro de verdad






Pajas, tene cuidado con las fotos de emetra

:alaputa: ahorita miro si me tomaron una :pic:

street racing :adorar:

:yano:

:ok:


:cheebs:

Don Pollo
05-Mar-2008, 09:36
:si:

CharmanT
05-Mar-2008, 10:24
:que:

javieringo1
05-Mar-2008, 10:42
puta pero si lo alcanzabas hasta que el frenaba, te gano :slap:

segun tu historia, estas muy feliz con el tibu, felicidades :si:

luisalb0330
05-Mar-2008, 11:23
Alli Me Invitas A Tu Funeral Pero Ojala Que Solo Te Vayas Vos Y No Te Lleves Gente Inocente Por Andar Haciendo Muladas En La Calle Porque Con Eso Solo Demostras Lo Irracional Que Sos. Y Te Apuesto Que En Autodromo Tu Tiburon No Es Ni Mie....................................rda

gordo escalade
05-Mar-2008, 13:27
nada como las carreras en la calle :aaay: no es lo mismo en el autrodomo :ok:
x2 no es lo mismo la misma emocion en el autodormo sabes como termina solo rwecta y aya en la calle es cierto el riesgo es grande pero no hay nada como eso

miata_rules_mx5
05-Mar-2008, 14:11
:puravida:


naaaaa dejense d pajas d no correr en la calle a la hora d las horas todos se pican
bola d hipocritas ñaldjflñasdfjlñj

CoupeVtec
05-Mar-2008, 14:13
pues yo no veo donde le ganaste... y el hondita era vistecoso?????? no creo, me he comido mas de un tibu con el mio.... cuando tenga el honda bueno lo vamos a probar al 1/8... siempre con mucho cuidado en las calles :si:

stevmo
05-Mar-2008, 15:34
:puravida:


naaaaa dejense d pajas d no correr en la calle a la hora d las horas todos se pican
bola d hipocritas ñaldjflñasdfjlñj


X2

ktulu022
06-Mar-2008, 20:37
:si:

:ok:

:que:

:come:

puta pero si lo alcanzabas hasta que el frenaba, te gano :slap:

segun tu historia, estas muy feliz con el tibu, felicidades :si:

No me gano porque en la recta final se ahuevo :b6:

Alli Me Invitas A Tu Funeral Pero Ojala Que Solo Te Vayas Vos Y No Te Lleves Gente Inocente Por Andar Haciendo Muladas En La Calle Porque Con Eso Solo Demostras Lo Irracional Que Sos. Y Te Apuesto Que En Autodromo Tu Tiburon No Es Ni Mie....................................rda

:que2:

x2 no es lo mismo la misma emocion en el autodormo sabes como termina solo rwecta y aya en la calle es cierto el riesgo es grande pero no hay nada como eso

:puravida:


naaaaa dejense d pajas d no correr en la calle a la hora d las horas todos se pican
bola d hipocritas ñaldjflñasdfjlñj

x3 Saaaaamara yo tambien puteaba a la mara por correr en las calles pero powta mucha quien no se ah echado un puyoncito de vez en cuando no sean pajeros.

pues yo no veo donde le ganaste... y el hondita era vistecoso?????? no creo, me he comido mas de un tibu con el mio.... cuando tenga el honda bueno lo vamos a probar al 1/8... siempre con mucho cuidado en las calles :si:

:b6: Pues fijate que como la cague mas veces que aquel porque me acostumbre al automatico :slap: fue que me quede, pero ya cuando estaba engazado fue lo mejor porque ahi era de le das o te ahuevas, y powta la adrenalina al x 10000000000000000

vos y mi psp jasldjlaksjdlkajsldkjasd
asjdlajsdkljaslkdjlkasjdlkajsldjlasjdlkajs
asjdlajsdlkalskdjlkajsdklajskldjaskldjas

Fuckin tratos jajlasjdlkasjdlkajsldkjasldjlasdlasjdlasjd

pilas pue a sacarle la mierda al carrin

Cual psp compa?

fx-16v
07-Mar-2008, 12:36
Fuck Los Street Racing Por Eso Ha Muerto Un Monton De Gente Y Gente Q No Tiene Q Ver Con Las Estupideces De Los Demas

RealBot
07-Mar-2008, 12:42
:bah: un dx deplano alksdjfasd

paul2099
08-Mar-2008, 21:26
y las fotos?

TheEgo
08-Mar-2008, 21:33
:bah: muy lentos y pesados esos tiburones asdkljfñlskdjfa

SGilberth
08-Mar-2008, 21:51
los tiburones no son v6??? :asaber:
deverias de averle ganado en en todo al hondita

TheEgo
10-Mar-2008, 08:20
los tiburones no son v6??? :asaber:
deverias de averle ganado en en todo al hondita

hay V6 y 2.0 de 4cil... me imagino q l d aquel era el 2.0 :si: