PDA

Ver la Versión Completa : luz roja en tablero pulsar! :asaber:


meme
04-Mar-2008, 15:36
bueno mucha... el tablero de la pulsar g3 tiene un pequeño led.. que me imagino q es de precaución... xq cuando ya casi andas sin gas... se enciende.... también se enciende cuando ya vas a mas de 115 km/h :muypoquito: :rvm: ... alguien sabe cuál es el funcionamiento exacto de esa luz?

Axeelm
04-Mar-2008, 15:37
Cabal como vos decís "de Precaución"

kamikaze27
04-Mar-2008, 15:46
Cabal como vos decís "de Precaución"


x2 :si:

Danypulsar
04-Mar-2008, 16:16
la luz del tablero de la pulsar se enciende no por la los km que la estes desplazando si no por las revoluciones a la que la estes manejando, esto solo si pasas de las 9500 rpm, y su segunda funcion es para indicarte que te quedan menos de 3 litros de gas...... solo una pregunta donde compraste tu pulsar

jonathanmarro
04-Mar-2008, 16:28
Vos la revelian tambien tiene esa luz... y a veces la enciende intermitente... es bien fuerte el led y cabal te pega en la cara la luz...

En la revelian significara lo mismo... yo nunca la he llegado a mas de 7k reboluciones... :asaber:

turiel
04-Mar-2008, 16:52
:asaber: y la mia si la tienen ni cuenta me eh dado jeje y bueno creo que si la tuviera ya me hubiera dado cuenta porque donde puedo la puyo un poquito nomas :D

▓ LITIO ▓
05-Mar-2008, 17:49
La Mia Ya La Chinge De Plano Por Que Ni Aputas Enciende Jajaja Pajas.., La Mia Tiene Un Led Que Cuando Me Llaman Al Cel Se Enciende, Uta Solo Que Me Salga Otro Brazo Para Ir Hablando Y Manejando Jajaja, Pajas.., Eso De La Pulsar No Me Lo Sabia Buena Onda Mucha Por La Explicacion.

Que Raro Que El Decano Moto-che No Comento??

moto_che
05-Mar-2008, 19:37
Porque no tengo la PulsarII :D no puedo opinar con propiedad ... jejeje

meme
05-Mar-2008, 23:09
la luz del tablero de la pulsar se enciende no por la los km que la estes desplazando si no por las revoluciones a la que la estes manejando, esto solo si pasas de las 9500 rpm, y su segunda funcion es para indicarte que te quedan menos de 3 litros de gas...... solo una pregunta donde compraste tu pulsar
pero en 5ta cuando me sale eso es xq la stoy forzando?? yo pense no se forzaba una moto en 5ta :yono:
Porque no tengo la PulsarII :D no puedo opinar con propiedad ... jejeje
kjfldsñjfdasjfkldasjfñ

jonathanmarro
06-Mar-2008, 08:57
La Mia Ya La Chinge De Plano Por Que Ni Aputas Enciende Jajaja Pajas.., La Mia Tiene Un Led Que Cuando Me Llaman Al Cel Se Enciende, Uta Solo Que Me Salga Otro Brazo Para Ir Hablando Y Manejando Jajaja, Pajas.., Eso De La Pulsar No Me Lo Sabia Buena Onda Mucha Por La Explicacion.

Que Raro Que El Decano Moto-che No Comento??

:risa: dice...

:risa4:

moto_che
06-Mar-2008, 11:34
hasta las maquinas tienen limites amigo, vayas en la velocidad que vayas siempre llegara un momento en que el motor esta forzado o sobrerevolucionado.

jonathanmarro
06-Mar-2008, 11:46
Y entonces... la revelian tiene la luz del led y un telefonito... :risa: a huevos que tambien precaucion digo yo :asaber:

bikercko
06-Mar-2008, 12:06
la del telefono se supone que se enciende cuando suena un celular serca de la moto osea te avisa que te llaman y el otro creo que es el indicador de la alarma de la moto

meme
06-Mar-2008, 15:01
:sustopop:

jonathanmarro
06-Mar-2008, 19:17
la del telefono se supone que se enciende cuando suena un celular serca de la moto osea te avisa que te llaman y el otro creo que es el indicador de la alarma de la moto

Sin paja... :susto: puta madre... es una mierda no tener el manual de la moto!!!

:adorar: Te lo juro que no sabia que significaba!!!

meme
06-Mar-2008, 22:39
Sin paja... :susto: puta madre... es una mierda no tener el manual de la moto!!!

:adorar: Te lo juro que no sabia que significaba!!!
la mia si tiene manual... venia debajo del sillón... pero la verdad... me dio hueva leerlo... demasiadas cosas técnias fjdksfjñalskfjasdlj:D

bikercko
06-Mar-2008, 22:53
Sin paja... :susto: puta madre... es una mierda no tener el manual de la moto!!!

:adorar: Te lo juro que no sabia que significaba!!!


mmm no digo pues jajaja pero para eso es el foro para informarnos entre todos vaa

turiel
07-Mar-2008, 06:37
Sin paja... :susto: puta madre... es una mierda no tener el manual de la moto!!!

:adorar: Te lo juro que no sabia que significaba!!!


Vos nunca entendes ni mierda :mongol:

moto_che
07-Mar-2008, 08:14
la mia tambien traia abajo del sillon manual y juego de herramientas.

▓ LITIO ▓
07-Mar-2008, 11:13
Yo Ni He Revisado Jajajaja, Pero Ya Lo Baje De Internet¡¡¡¡