PDA

Ver la Versión Completa : le hueviaron la moto y no hizo nada al encontrarla :alegar:


tonny
04-Mar-2008, 13:17
bueno ps a un cuate le robaron la moto a punta de pistola :muere: hace mas o menos unos 20 dias en la quetzal (para los q son o conocen escuintla):si:
la onda esta q lo bajaron se llevaron su moto era una pulsar negra y le quitaron todas las cosas que llevaba.

y hace como 4 dias andaba en su otra moto y fue a pradera escuintla y cual fue la sorpresa :susto: ahi estaba la moto con sus placas y todo y el maje llamo a la policia y les comento, esperaron a ver quien se asomaba y le pidieron papeles y toda la onda pero mi cuate no tenia la targeta de circulacion de la moto xq ahuevos se la habiar robado.
ps llamo a su papa para q verificaran y toda la onda y resulto q el don ya iva preso va y ps lo llamo a un lado y le dijo

mano a mi me vendieron la moto en 7 mil y ps no me quiero ir preso y toda la onda :nismo: :nismo: y hagamos algo le dijo vendamela yo iva a comprar una de esas y esta me la dieron barata pero yo se la termino de pagar pero no ponga denuncia :alaputa: ya sentia q se iva preso.

vino mi cuate y le dijo mira a mi me costo 13k y eso quiero asi q si me la paga con gusto y la onda esta q en vez de poner denuncia y toda la onda aquel recibio 13 mil x la moto segun el señor esa moto le sale en 20 pero con tal de no irse a la carcel y pagar mas para salir me imagino q mejor pagaba la moto :huh:

pd: yo espero q el maje llegue a la moto lo sigo traigo un cuete :muere: y a todos los q estan adentro x cacos y mulas o q me devuelvan todo lo robado :maleado:

perrodelmal
04-Mar-2008, 13:26
Y porque no averiguo con el señor quien putas le vendio la moto? :pensa:



.

Franck
04-Mar-2008, 13:35
que dato tan curioso....

lo importante es que recupero sus 13k

Gerardo_loko
04-Mar-2008, 13:37
Bueno al final le dieron el pisto... y deplano que no queria armarse de clavos... recordate que aqui en guate las cosas funcionan alrevez....... por llevarselas de justiciero podia parar preso o buscarle problemas a su propia familia.... esa es mi opinion, a pesar de que estoy a favor de la limpieza social...

HITMAN
04-Mar-2008, 13:38
al menos recupero su dinero

pp_ts
04-Mar-2008, 13:39
:no:


fuck cacos!!!!:powta:


si tenia ese pisto, mejor le hubiera devuelto la moto, y solo iba a perder 7k, pero asi es la realidad en Guate!!!!! :asaber:

tonny
04-Mar-2008, 13:39
recupero el dinero, y segun el don q la compro no sabe de donde son los q se la vendieron :nismo: :nismo:

CRoberth-x
04-Mar-2008, 13:42
al menos recupero su dinero
x2


PD: pero de todas formas pobre el señor que pago el doble al fin de alcabo el no tuvo la culpa y si el cuate no habia puuesto la denuncia como iba a saber que era robada :pensa: en parte fue culpa de tu cuate :maleado:

byestr
04-Mar-2008, 13:44
Que bueno que se soluciono asi la cosa, pero talvez el don la kizo comprar legalmente.

pablix
04-Mar-2008, 13:44
Puta yo crei que lo habian amenazado, si le dieron pisto se rayo, hay mara que ya no las vuelve a ver

turiel
04-Mar-2008, 14:07
esta muy curioso enserio vos asi que de suave haya pagado el dinero

le hubieras dado verga a ese ote despues de que la policia lo tenia :puravida: :si:

Axeelm
04-Mar-2008, 14:14
a esa mara : se la hubiera quitado y listo :fuck kakos:

tonny
04-Mar-2008, 14:31
ESO DIGO YO Q RARO Q PAGO LOS 13 MAS 7 MIL NI Q CAGANDO DINERO ESTABA PARA MI Q EL VIEJO ES JEFE O ALGO ASI DE LOS CACOS :maleado:

allantuning
04-Mar-2008, 14:36
y asi de facil se fue el señor

murias
04-Mar-2008, 14:39
:yano: haciendo bussines con los cacos

stevmo
04-Mar-2008, 17:39
Lo bueno q recupero su dinero asi pela

arieldvs
04-Mar-2008, 17:56
almenos recupero su plata

KeNneTKdA
04-Mar-2008, 17:58
puta que "suerte" tuvo de recuperar algo

GussKiller
04-Mar-2008, 18:35
puta algo es algo, almenos con ese pistio ya c recupera un poco

F.R.E.A.K.
04-Mar-2008, 18:57
mmmm....no entiendo como le soltó asi de paja los 13 000 pesos...y a "huevos" ke no sabía kién le había vendido la moto...:alagran:

pcontreras04
04-Mar-2008, 19:58
a yo le hubiera dicho :pela: capaz vs me la robaste...o me pagas 15 o te vas al bote. aunq pierda la moto...:cheebs:..

ariellopezgt
04-Mar-2008, 20:44
Mmm...eso está medio dudosón! No me convence eso d ke haya pagado tanto x la moto! Ahí sí ke "sólo en Guate"

JorgeM
04-Mar-2008, 23:24
x2


PD: pero de todas formas pobre el señor que pago el doble al fin de alcabo el no tuvo la culpa y si el cuate no habia puuesto la denuncia como iba a saber que era robada :pensa: en parte fue culpa de tu cuate :maleado:Bueno esta, los que compran cosas robadas son complices por fomentarles el trabajito a los cacos.

chpwakmax
05-Mar-2008, 00:15
ala puta q rara esa onda aldksjfa pro bno.. x lo mnos le dieron los 13k x lo mnos q se invite a un shuco ps adlksjlsadfjlsdfjasdf

Alvin
05-Mar-2008, 06:40
:quts: