PDA

Ver la Versión Completa : Mi papá se salvo de morir


Speed Lover
04-Mar-2008, 07:59
Bueno mucha primero que todo quiero darles las gracias por aceptarme en su comunidad ahora me siento parte de una gran familia, quiero compartirles que una tia mia iba en el bus que se accidento el viernes, cuando le dieron la noticia a mi papa le dio un infarto (pequeño infarto dijo el doctor) el pobre estubo grave desde el viernes hasta hoy temprano que ya dijo el doctor que esta fuera de peligro, primero quiero darle gracias a dios por darme la oportunidad de dejarme disfrutar a mi viejito un tiempo mas, poruqe aunque fuera una semana nada mas o un dia, ya es un gran regalo, y segundo quero agradecer a los doctores del hermano pedro por su pronta accion y salvar a mi papa, y por ultimo y no menos importante a ustedes por darme el espacio para poder expresar lo que siento, a los pocos que tengo el gusto de conoces en persona ya saben que tienen mi apoyo y mi amistad y los que no he tenido el gusto de conocen espero conocerlos pronto pero ya los siento como mis amigos.

Speed Lover

MikeGTS
04-Mar-2008, 08:01
que bueno que tu viejo esta bien vos, y que lo siento por tu tia :rvm:

wizzard366
04-Mar-2008, 08:19
mano y tu tia???? esta bien????

(gracias a dios x lo de tu viejo mano..... aprovechelo al maximo, los viejos auque tengan sus babosadas son la mera verga... aprovechelo)

Jon5el
04-Mar-2008, 08:23
Aunque uno sienta que como chingan los viejitos :aaay: cuando ya no esten vas a extrañar hasta el peor momento que compartieron :llanto:

wizzard366
04-Mar-2008, 08:28
Aunque uno sienta que como chingan los viejitos :aaay: cuando ya no esten vas a extrañar hasta el peor momento que compartieron :llanto:

es muy cierto lo que dice este cuate.... x eso ahora aprovechelo al maximo :si:

Axeelm
04-Mar-2008, 08:29
Dale gracias A Dios que lo tenes ahi vos..

Que siga mejor vos

cerberus_gt
04-Mar-2008, 08:33
:adorar: Dios es grande vos

Fher
04-Mar-2008, 08:45
mano, dale gracias una y otra vez a Dios por darte una oportunidad mas para disfrutar a tu viejito.....

q bendición manin :puravida:

KeNneTKdA
04-Mar-2008, 08:46
Gracias a Dios que tenes a tu viejito mano y kerelo un vergo mano.. :adorar: ..:abrazo:

ke bueno ke esta bien :si:

JorgeM
04-Mar-2008, 09:24
Que mal que se enfermó :rvm: Gracias al colochón que ya esta mejor. :si:

realxite
04-Mar-2008, 09:32
que bueno que tu viejo esta bien mano.... por eso dicen , en vida todo.

ojala se recupere del todo :si:

pobre tu ti vos :rvm:

Speed Lover
04-Mar-2008, 09:38
gracias a todos por sus buenos comentarios que a mi me sirven de mucho en estos momentos de felicidad

jkimgt
04-Mar-2008, 09:40
:aaay: bienvenido a la familia velmax...

hubers89
04-Mar-2008, 09:44
Gracias a Dios esta bien tu viejo disfrutalo al maximo y seria bueno que despues de unos dias lo lleves al chequeo, buena onda y ahi estamos pa servirte

Xavi
04-Mar-2008, 09:47
q wena onda viejo ahora disfruta un poco mejor a tu viejo, decile siempre lo q nunca le has podido decir viejo porq la verdad uno no es eterno y es mejor desahogar todo eso q bueno q se recupero :si: y espero q a tu tia no le haya pasado nada

GUALHERO
04-Mar-2008, 10:01
Que buena onda mano que tenés por así decirlo "una segunda oportunidad" para hacer una pausa, y pensar en lo mucho que tenés por tener a tu padre con vida... ahora decísielo siempre y disfrutá su compañía y la del resto de tu familia, esas cosas son de las que valen la pena :si:

Y gracias por recordárnoslo a nosotros también :ok:

bakobs
04-Mar-2008, 10:32
me alegro por tu viejo que ya este bien manito y por vos tambien que tenes la dicha de disfrutar mas tiempo con el ...............y por lo d tu tia ......q lo siento mano, pero miralo por el lado weno, ella ya a d tar con el colocho cuidandolos desde alla arriba :)

ojala y el colochon t siga llenando de bendiciones

Pancho
04-Mar-2008, 11:49
que bueno que tu viejo se salvo mano, dale gracias a Dios :si:
y que lo siento por tu tia :rvm: QEPD

jyaris
04-Mar-2008, 11:53
que bien que tu papa este bien vos....... ahora asi como dicen mas arriba disfrutalo vos.....

Pablo_r9
04-Mar-2008, 11:56
BENDICIONES PARA VOS Y TU FAMILIA TU PAPA ES EL MaS VIVO EJEMPLO DE LA DIVINA GRACIA DE DIOS :si: ahora a demostrarle lo mucho que lo queres y darle felicidad para que se recupere muy pronto

Franck
04-Mar-2008, 11:59
que bueno vos :si:

estas cosas sirven para reflexionar, ahora disfruta esos buenos momentos que tengas :ok:

HITMAN
04-Mar-2008, 13:44
que bueno que ya esta fuera de peligro tu papá :si:

pp_ts
04-Mar-2008, 13:44
Gracias a Dios, tu viejito esta fuera de peligro, y estas experiencias nos ayuda para que disfrutemos a nuestros viejitos minuto a minuto, asi como ellos se rajaron la espalda por sacarlo a uno adelante ......... es justo que nosotros como hijos les dediquemos un tiempo que bien merecido se lo tienen!!!!


Saludos

norbak
04-Mar-2008, 18:24
a partir de ahora valora mas qeu nunca a tus viejitos ya qeu pasaste por algo asi me imagino qeu debe ser bien duro ver al viejito de uno malo de salud, y por eso hay que tenerles paciencia y comprension por qeu uno no sabe que dia se le pueden ir a uno, asi qeu te deseo lo mejor de aqui en adelante para vos y toda tu familia.

arieldvs
04-Mar-2008, 18:30
:si: ahora a disfrutar a tu viejo

F.R.E.A.K.
04-Mar-2008, 18:55
ke bueno ke ya está mejor tu papá...

y lo siento por tu tía...

Carlos Camaro
04-Mar-2008, 18:58
:si: QUE BUENO QUE NO LE PASO NADA A TU VIEJO VOS, PERO TU TIA:rvm:. DISFURTA A TU VIEJO VOS NUNCA SE SABE CUANTO TIEMPO LES QUEDA.

walfre04
04-Mar-2008, 19:01
que bueno que ya se recupero tu viejito, y que lo siento por tu tia, ahora lo unico que te queda es darle muchas gracias a Dios y disfrutar a tu viejito lo mas que se pueda porque cuando ya no estan es bien dificil y vas amalayar. disfrutalo a lo maximo enserio

IsRa_RX
04-Mar-2008, 19:02
que bien que esta bien tu papa :si:

manuelz
04-Mar-2008, 19:36
q bno q este bn tu viejo vos!! :si:

tu tia q en paz descanse :rvm:

Fredyracing
04-Mar-2008, 19:42
como te dije por cel y por msn que ojala siga mejor tu Papa que de lo poco que lo conoci se nota que es un buen tipo vos y que se preocupa por vos mano, benditas Gracias a Dios por dejartelo aun aqui entre todos nosotros y animos que la vida sigue y en lo que te pueda hechar la mano ya sabes :ok:

spicy28
04-Mar-2008, 19:42
Mis mas sinceras condolencias por tu tía, gracias a Dios te dió mas tiempo con tu papa, ahora a portarse bien y aprovecharlo!!!!

quique17
04-Mar-2008, 19:50
:alaputa: q bueno q esta bien tu papa

daniel
05-Mar-2008, 10:41
lo que provoca un accidente de la magnitud del viernes....q dificil situacion..pero alli creo Q Dios te demuestra que el es el unico q controla todo porque te quita a un ser amado pero te regala nuevamente el valor de amar y comprender a otro ser que es el q te dio la vida....animo y bendiciones.

blackfrost51
05-Mar-2008, 11:12
ala mano, los papas son todo para uno, y n serio q cuando los tenemos decismo un monton d ondas, pero cuando ya no los tenemos o estamos a punto d perderlos sabemos todo lo q valen!!! q bueno q tu viejo este bn, n serio q si, ahora solo hay q recordar dar siempre gracias a Dios x tenerlos con vida.... hechele ganas ps y me alegro una vez mas q todo este bn...

Ejuarez
05-Mar-2008, 20:30
Aunque uno sienta que como chingan los viejitos :aaay: cuando ya no esten vas a extrañar hasta el peor momento que compartieron :llanto:


tenes toooooda la boca atazcada de razon vos..

AGPhone
05-Mar-2008, 20:48
que buena onda que tu viejo este bien vos , los papas son lo mejor y pues a pesar de todo hay que disfrutarlos por que no sabes nunca cuando se los llevara Diosito entonces a disfrutarlos y pues si Dios te regalo una oportunidad trata de que todo sea tan especial de que sea como cuando vos estabas chiquito y el te consentia tratalos con amor vos es lo mejor con que les podes pagar demostrandoles agradecimiento y haciendolos felices