Ver la Versión Completa : Les presento la mas reciente adquisicion
Gerardo_loko
03-Mar-2008, 23:06
Bueno Jovenes aqui les presento la motia que voy a andar cargando ahora es una asia hero RX125 la probe3 hoy y jala calidad.... con respecto a los acabados y las partes plasticas si se ve que no son de la mejor calidad, pero si responde bien, espero que en cuanto a motor y chassis no me de mayor problema, les agradesco cualquier comentario y sugerencia constructiva...sasdlkfjñsjdf
Dragon-Celica
03-Mar-2008, 23:45
hay que poner mejores fotos..:si:
Cambio por Yugo se mira bonito ese estilo de moto me gusta..:si:
No se ven bien las fotos mijo
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=97826&d=1204607301
Gerardo_loko
04-Mar-2008, 08:34
hay que poner mejores fotos..:si:
Cambio por Yugo se mira bonito ese estilo de moto me gusta..:si:
No se ven bien las fotos mijo
Hoy le tomo nuevas....sldkfklkasdflksa las tome con el cel y era de noche...
sintegua
04-Mar-2008, 08:34
Muy bonita moto. En cuanto a plásticos... esos si son una leña, pero bien cuidados aguantan. De motor no creo que vayas a tener problemas. Solo asegurate bien de que la batería vaya bien agarrada, porque he visto un resto de esas motos que andan con la caja quebrada, me imagino que por no cargarla bien asegurada. Lo malo del diseño de esas motos es que le pusieron la bateria atras, entonces ahi tienen un resto de vibración, misma que rompe las tolvas de adorno.
Felicitaciones por la nueva adquisición.
moto_che
04-Mar-2008, 10:12
Con cuidado siempre, no olvides las protecciones.
jonathanmarro
04-Mar-2008, 11:02
:puravida: yo considero que depende como la cuides... si la cuidas tenes moto para unos años... si la tratas como que fuera la :mujer: no va a tardar mucho :rvm:
The_chino
04-Mar-2008, 22:39
nnnaaa...se mira como de segunda mano...yo de vos..mejor la vendo recupero algo de plata y me compra una Yamaha si queres montañera...o por lo menos Avanti....q tiene un poco mas de respaldo..
Gerardo_loko
04-Mar-2008, 22:54
nnnaaa...se mira como de segunda mano...yo de vos..mejor la vendo recupero algo de plata y me compra una Yamaha si queres montañera...o por lo menos Avanti....q tiene un poco mas de respaldo..
Mas que todo la necesito para aqui en la ciudad, y me la vendio mi suegro, si es de segunda mano, pero la ventaja de que se la puedo pagar como pueda...., la 50 c.c. no me gustaba forzarla mucho, y como tengo que darle en la subida para salir de la galileo con mi novia, tonces necesitaba comprar una moto con mas potencia, tonces de mi suegro salio de darme esa.... aver que tal sale... por cierto me la dejaron en Q.5K... hoy la lave y quedo muy bien.. mañana le tomo pics..
CharmanT
04-Mar-2008, 22:56
meras moviditas tus fotos ps :b6:
RootBox
04-Mar-2008, 23:02
voz no es por hecharte mala leche pero esa vibra al ir algo rapido,...:(, mejor una bajaj..usada...:adorar:
CRoberth-x
06-Mar-2008, 23:21
Otras :pics:
x2 no se aprecia bien la motia
no podria dcirt q tal... xq no se mira bien
subite otras fotos mañana.. ya con luz :si:
arges_niquel
12-Mar-2008, 19:00
voz no es por hecharte mala leche pero esa vibra al ir algo rapido,...:(, mejor una bajaj..usada...:adorar:
estoy de acuerdo las bajaj son exelentes yo tengo una ct 100 y no me a fallado para nada estoy por comprar una pulsar, jalan bonito! Suerte en la adquicicion cuidala y con precaucion!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com