PDA

Ver la Versión Completa : Con que limpio mis vidrios del carro


mazdaspeed
03-Mar-2008, 11:53
Es una shit pq siempre quedan todos manchados, pq les paso siempre el trapo con el que lave el carro lasdjfklajsdfkla, fuera de pajas como se pueden limpiar bien, saludos

pablix
03-Mar-2008, 11:56
Con papel periodico para limpiarlos
y vinagre para quitar manchas como las de ojo de pescado

VVM3
03-Mar-2008, 12:11
Toallas Desechables de Papel... No te recomiendo Mayordomo porque sale muy caro pero en NOVEX (valga la publicidad) vendne un rollo de toallas celestes para trabajo... cone so y con limpiavidrios para carros bajo en amoniaco para no joder os empaques y quedan deawebo pero que quede claro que con eso no quitas el ojo de pescado para eso hay que pulir el vidrio con algun otro producto... (yo utilizo Kontrol pero hay muchos mas)

MEF
07-Mar-2008, 11:01
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=12587

:si:

Ag-SE-R
10-Mar-2008, 13:04
en cemaco venden un pulidor de vidrios con este los pulis vale como 30 pesos te quedan nididos lo vidrios, luego le echas RAIN-X para q no se pegue el agua al vidrio vale como 60 pésos y con este los matenes nitidos, cada vez q labas despues de secarlo le echas su RAIN-X y listo

ktulu022
10-Mar-2008, 13:07
Yo uso pasta tortle wax (creo que se escribe), con una franela, despues de quitar la pasta les echo limpiavidrios de ese que venden en cualquier lado y quedan nitidos :ok:

Tolo11
12-Mar-2008, 11:27
yo uso limpia vidrios d una marca no muy conocida y uso tambien toallas d papel para q no le queden residuos d franela y le quita la tierra del vidrio.....

VWSaveiro
22-Mar-2008, 10:04
Siempre se manchan por dentro y cuando limpias queda peor, es grasa lo q tiene ya sea de humo de camioneta, de carro o de cigarro, te aconsejo un trapo mojado primero, despues uno seco, y luego volves a limpiar otra vez con papel periodico, tambien hay productos q son desengrasantes muy buenos de marca Prolong y de Vijusa, si queres mas informacion mandame PM

JDM@axel
22-Mar-2008, 10:11
Limpialos con liquido para limpiar vidrios y secakis con papel periodico :ok: queda re de ahuevo y 0 mancha X 15464567684567 y

roberto1961
22-Mar-2008, 10:44
aplica el mismo producto que usas en el deposito de los chorritos del limpiaparabrisas, "windshield washer". vale como Q 15.00 en cemaco o novex

VWSaveiro
22-Mar-2008, 17:00
Antes vendian en cemaco, yo ya no lo he visto se llama Zoom es un botecito blanco con y el producto viene un polmo verde, buenisimo para quitar hasta el ojo de pescado

vw1.8.8v
23-Mar-2008, 22:15
Antes vendian en cemaco, yo ya no lo he visto se llama Zoom es un botecito blanco con y el producto viene un polmo verde, buenisimo para quitar hasta el ojo de pescado


Recomendable!!! x 1000

MEF
07-Apr-2008, 23:58
Es una shit pq siempre quedan todos manchados, pq les paso siempre el trapo con el que lave el carro lasdjfklajsdfkla, fuera de pajas como se pueden limpiar bien, saludos

:attn: no uses periodico, eso mancha. ya deberian de saber todos, uta puros nuevos :alegar2:


mira pues, por experiencia propia, mi carro tenia lo vidrios mas coches que te podas imaginar y sin importar que le ponia siempre quedaban sucios, esta fue la solucion:

primero es super importante que los vidrios no esten calientes, sino los liquidos se secan y quedan igual de feos

es igual para adentro o para afuera, limpia primero con un trapo seco y limpio, vas a ver como sale de sucio, luego si estan bien sucios echales antigrasa y de una vez quitalo con un trapo seco (si no estan polarizados, si estan polarizados echa un poco del antrigrasa en agua y con un trapo humedo los limpias y depues lo secas con un trapo seco) despues echale su liquido limpia vidrios, asegurate que sea para carro, el de casa no muy funciona y secalo con trapos de microfibra, valen 20 pesos en cemaco.

si tiene ojo de pezcado lo mejor es comprar un pulidor de vidrios, en cemaco venden varios, solo no los apliques con mucha fuerza porque se raya el vidrio.

ademas de eso si tenes un repelente para la lluvia como rainX, para la parte de afuera seria bueno que le echaras, te ayuda un monton a mantener el vidrio limpio y para que no se le forme ojo de pezcado.

y para adentro un antiempañante que igual te ayuda a que la grasa no se pegue tanto en el vidrio.

en general, no dejes que se sequen los liquidos en el vidrio.

y seca con trapos de microfibra, son milagrosos.

ojala te sirva :si: