PDA

Ver la Versión Completa : Toallas de Microfibra marca Zwipes


Juanjo
03-Mar-2008, 11:01
Que onda mucha, el sabado andaba por Cemaco, necesitaba comprar algunos accesorios para lavar el carro.

Buscando toallas para secar, estaba unas marca Zwipes de Microfibra, que tal seran esas?? Se veian igual que las Water Magnet de Meguiar´s pero a la mitad del precio :susto:

Que tal sera esa marca?? :asaber:

Yusefhi
03-Mar-2008, 11:48
MAS facil comprala y nos contas tu experiencia :si:

mazdaspeed
03-Mar-2008, 11:50
MAS facil comprala y nos contas tu experiencia :si:

*2

meteoro
03-Mar-2008, 11:51
Meguiar`s

:cheebs:

Master P
03-Mar-2008, 11:54
con un caceltin dale hombre! nee pajas, probala y nos contas vs mejor x3

Juanjo
03-Mar-2008, 12:25
:cerote:s sadflñkjsdfajlñkfdsjlkñfdsaljñk

Yo queria saber si alguien ya habia probado la marca, hay un monton de productos Zwipes, mas que todo toallas para diferentes usos, siempre de microfibra, la verdad los precios estan buenos.

Vamos a tener que comprar para hacer la prueba.

richigt
03-Mar-2008, 18:37
Mira, igual a la water magnet de Meguiars no hay nada

Pero yo compre unas ahi en Cemaco, que costaba como 30 pesos las 3, son chiquitas, pero me salieron muy buenas, para limpiar el interior del carro tengo un par, de ahi otras para los vidrios.

Si es para secar el carro tenes dos opciones:
- Compra un chamois bueno, no necesariamente natural, pero el que venden en Novex, por yarda, es bastante bueno, es sintetico.
- En Cemaco, en el area de Limpieza(de casa) hay unos trapos de Scott, que son como esponjas, que son para que seques en casa cosa, son algo asi gorditos, cuestan como Q.16 el par, y son muy buenos. Yo compre esos, para probar y absorben un monton de agua, entonces lo que hago es que seco primero con eso, y luego le paso una toalla de microfibra.

si90
03-Mar-2008, 18:44
vos yo compre una en hiper paizmarca turtle wax Miracle towel...me costo como 80 pesos mmmm la verdad para lo que sirve es para quitar el exeso de agua, despues tenes que pasar un trapo delgado que no raye para terminar....... aparte que pasas como 1 semana tratando de quitarle una especie de cera que trae.... le regale a mi papa una esponja que trae forro de piel de camello creo que es como las toallas estas amarillas originales y funciona re bien... costo como 45 pesos en cemaco....

Bryan_shaffer8
03-Mar-2008, 18:45
Donde queda Novex... :huh:

carlosrafa
03-Mar-2008, 18:46
vos mira por experiencia las que mejor salen en precio/durabilidad/calida son las que venden en pricesmart

la marca no me acuerdo ahorita, es un paquete como de 20 o 30 toallas y salen como a 3-4 pesos cada una :si: yo esas uso en el carwash de vista hermosa y salen buenas :si:

MEF
03-Mar-2008, 22:39
Mira, igual a la water magnet de Meguiars no hay nada

Pero yo compre unas ahi en Cemaco, que costaba como 30 pesos las 3, son chiquitas, pero me salieron muy buenas, para limpiar el interior del carro tengo un par, de ahi otras para los vidrios.

Si es para secar el carro tenes dos opciones:
- Compra un chamois bueno, no necesariamente natural, pero el que venden en Novex, por yarda, es bastante bueno, es sintetico.
- En Cemaco, en el area de Limpieza(de casa) hay unos trapos de Scott, que son como esponjas, que son para que seques en casa cosa, son algo asi gorditos, cuestan como Q.16 el par, y son muy buenos. Yo compre esos, para probar y absorben un monton de agua, entonces lo que hago es que seco primero con eso, y luego le paso una toalla de microfibra.

super recomendado, dejan seco,no dejan peluza, no rayan... que mas se le puede pedir
:si:

MothersV
04-Mar-2008, 08:31
Mientras sean microfibra andas en buen camino, en mi experiencia me gustan mucho las de pricemart que te vienen 24 por como 130 pesos. las podes usar hasta para secarte el pelo jaja. yo uso 5 para secar el carro y 3 para quitarle ceras, pulidores y porcelanizadores. al final son como 5 pesos por toalla, muy barato. ay nos contas como te va con esas zwipes y a cuanto estan?

Juanjo
04-Mar-2008, 15:26
Ya la compre, cuesta Q75 es bien grande 24" * 24", mañana voy a hacer la prueba a ver que tal.

Juanjo
06-Mar-2008, 12:28
Ya hice la prueba mucha, seca re bien esa toallita, lo unico malo es que la costura de la orilla se me aruino en la primera usada :rvm:
Voy a tener que pedir favor que me la arreglen

Yusefhi
06-Mar-2008, 12:48
:baboso: aslkdfkshfgsagkjhasgk


tons solo para secar que tal sera para pulir :ceja:

Tolo11
27-Mar-2008, 11:48
para mi las mejores son Water Magnet de Meguiar´s :adorar: son buenas son caras pero t lo aseguro q valen lo q cuestan

Meguiar's Guate
01-Apr-2008, 15:16
Estamos concientes que las toallas de nosotros son mas caras. Por ejemplo, en Price Smart venden unos paquetes de toallas de microfibra a muy buen precio. La diferencia es la calidad. No todas las toallas de microfibra son iguales. En muchas varía la uniformidad del tamaño de las fibras los que hacen que unas funcionen mejor que otras. Las toallas de microfibra solo hay que lavarlas con detergente. No usar suavizadores de ropa