PDA

Ver la Versión Completa : Le Pusieron A Mi Hermano!!!!!


exelerator
02-Mar-2008, 10:03
bueno mucha nunca pense escribir aca asi que bueno esta es mi primera vez les cuento que ayer tuve una experiencia que me dio mas tristeza que enojo resulta que mi hermano cambio su chequesito del mes el todo tranquilo salio del banco industrial de boulevard liveracion y bueno se dirijia para la casa aca en zona 18 y venia con un muchacho de la empresa que tambien habia cambiado su cheque bueno y bajandose del carro cabal un pisado le puso el cuete en la cabeza y le dijo dame la feria solo la feria y mi hermano pues en ese shock todavia le dijo no cerote va y el pisado se puso mas freak y apuntandole a la cara le temblaba la mano tonces el pisado le saco el pisto de las bolsas de adelante de su camisa y se fue el pisado eran dos pisados que andan en un honda civic modelo 94 95 color negro opaco con euros adelante y atras esta como medio bajado pero mucha lo que mas me duele es que aquel se lo esta llevando la gran puta porque metio las cuatro y ayer se estaba cambiando de casa y el billete que llevaba era pa pagar su primera cuota de su casa yo se como le cuesta aquel trabajar como negro todo el mes pa ganarse su dinerito y que un hijo de cien mil putas le quite todo su dinero y aparte que lo humillen de esa forma poniendole el cuete en la cabeza y todavia decirle si no nos das la feria aqui te moris puta mucha y aquel con su ninita de dos años atras del porton en serio mucha esa mierda si es triste me dolio un vergo ver a mi brosa echo vergo sin un len bueno mucha esa es mi triste historia del dia sabado pero ya tenemos vistos a esos hijos de puta y el carro ya lo han visto por aca en la colonia asi que les estare contando siempre mucho cuidado al entrar a sus casas siempre miren pa todos lados y si miran un carro sospechoso antes de abrir el porton dense una su vuelta por alli hagan sus respectivas llamadas identifiquen a esos hijos de puta y despues les caen a muerte a esos malditos ORGANISENZE !!!!!!!!!

tonny
02-Mar-2008, 10:08
:maleado: cacos culeros le quitan a uno lo q con esfuerzo se gana! :muere: a los cacos!

blackfrost51
02-Mar-2008, 10:14
juelagrandiosisimamilputas los del banco industrial, aqui hay gato encerrado, seria bueno poner una tipo denuncia en el mp diria yo, pa q tengan conocimiento q l banco puede estar obrando mal.... mano q lo siento, n serio q si, todos nos suda el culo trabajando pa ganar l dinero pa q un maldito mierda t lo hueve, no c vale... hechele huevos bro

Golfenstein
02-Mar-2008, 10:26
malditos cacos de mierda, solo viven controlando para ver de donde putas sacan pisto sin trabajar y a la gente que si trabaja se lo quitan

OSKRSAUL
02-Mar-2008, 10:36
Que mierda vos, leer este tipo de cosas sacan de onda porque efectivamente a uno le cuesta ganar el dinero para que otro en un rato te lo quite como si nada.

Lo bueno aunque suene trillado es que tu bro esta bien porque esos no se tientan el alma pa dejarlo en el suelo, hay que tener cuidado io no recomiendo cambiar los cheques esos dias, ademas de las colas por esto mismo.

Dinho
02-Mar-2008, 10:41
que mala mierda por q parte d zona 18 vos? cacos hijos d puta, por eso cuando le den cheque q se espere 1 o 2 dias para cambiarlo, no es muy aconsejable cambiarlo justo ala quincena o fin d mes q es cuando mas andan viendo los cacos mierdas

realxite
02-Mar-2008, 10:43
:rvm: que lo siento mano... y mas en una situacion como la que decis, la gente trabaja y trabaja todo el mes para que unos HDP se animen a ponerte el cuete en la cara por el maldito pisto..... que no se awite mano, que le pida a Dios ayuda ya que Diosito nunca nos deja y siempre viene algo bueno cuando lo necesitamos :si:

animos para tu bro y que lo siento lo que le paso... fuck :muere:cacos

Fher
02-Mar-2008, 10:59
q mala onda bro, yo cuando saco dinero putaaaaaaaaaaaaaa agarro el carro como q el diablo me sigue, siempre "camareando" para todos lados.


pd. Gracias a Dios q no paso a mas cuando tu hermano se opuso al asalto...

Marcos Cifuentes
02-Mar-2008, 11:11
puta q culeros esos hijos de la gran puta pero un dia ojala q les criebren el culo a los pizados huecos de mierda, te juro q si no cargaran el cuete esos pizados son re huecos los mierdas so creen la gran mierda solo xq tienen cuete los pizados iwual q los policias culeros brincones pero ese ya es otro tema.

lalommx
02-Mar-2008, 11:14
Ke mala mierda :rvm:, la verdad es que es muy triste que pasen este tipo de cosas ya que en ocasiones uno se priva de muchas comodidaes con tal de juntar un poco el billete, y es lamentable que muchos hijos de p*****ta solo se dediquen a chingar, aunke uno no le toma tanta importancia lo mas importante es que tu hermano esta vivo, recorda que muchos han fallecido por oponerse a un asalto



fuck cacos :powta: :muere:

Master P
02-Mar-2008, 11:33
:powta:

bakobs
02-Mar-2008, 12:29
que mierda vos ......mala onda con tu bro .........pero weno q no le hicieron nada

fuck cacos!!!!!!

Skale311
02-Mar-2008, 15:03
:rvm:

Franck
02-Mar-2008, 15:44
ni un solo coma o punto :yano:


lamentablemente es algo que se vive dia con dia.. :rvm:

pero lo importante es que no le hicieron daño :si:

arieldvs
02-Mar-2008, 15:47
fuck cacos de mierda

stevmo
02-Mar-2008, 15:51
Ahora decile que mejor deposite el dinero y q lo vaya sacando poco a poco por que q t dejen sin ningun centavo esta pizado mano, cacos HDP

gogol
02-Mar-2008, 15:55
como sabian que llevava feria ?

manuelz
02-Mar-2008, 18:37
:rvm: fuck cajeros hijos de puta!! :b6:

Mitsu
02-Mar-2008, 18:48
:rvm: fuck cajeros hijos de puta!! :b6:
Que tiene que ver los cajeros!! :que:

Que cacos mas hijos de puta esos!!! si no tiene cuenta en el BI que lo haga ya! y para la proxima mejor que lo deposite de una vez a la cuenta. Lo bueno que no le paso nada y a hecharle ganas.

Tolo11
02-Mar-2008, 18:54
q mal con eso q le paso a tu bro hay vas a ver q recupera su pisto mano por q se lo gano con bien en cambio el dinero mal habido t mata o no t rinde para nada ..........

manuelz
02-Mar-2008, 18:57
Que tiene que ver los cajeros!! :que:

Que cacos mas hijos de puta esos!!! si no tiene cuenta en el BI que lo haga ya! y para la proxima mejor que lo deposite de una vez a la cuenta. Lo bueno que no le paso nada y a hecharle ganas.

como saben los cacos quien fue el que saco el dinerO del banco???? gracias a los cajeros hijos de puta que estan asociados con esos cerotes!!!

o me vas a decir que es casualidad que le dijeran al hermano de aquel, dame la feria, solo la feria??? :ceja:

ariellopezgt
02-Mar-2008, 19:02
Kiere ganas vs...yo hace sólo 2 semanas ke posteé akí xke también me pusieron :( Pero mano...hay ke darle gracias a Dios ke aún contamos con vida y ke Èl nos da las fuerzas para trabajar y seguir adelante. Yo c ke lo ke t digo no va a hacer aparecer mágicamente dinero en la bolsa del pantalón d tu hermano pero ps...a pedirle mucha protección a Dios y a tomar precauciones.

Siento mucho lo d tu hermano.

lrlopez
02-Mar-2008, 20:07
:yano:

que lo siento mano :maleado:

fuck cacos

jake chang
02-Mar-2008, 22:12
que lo siento manito!!! Gracias a Dios tu hermano esta bien...ya recuperaran la plata de una u otra manera. FUCK CACOS, ojala los agarren...

HITMAN
02-Mar-2008, 22:59
borra los datos del carro de los cacos y hacete cargo de ellos :ok:

velmax007
03-Mar-2008, 01:12
:rvm:

Axel_M
03-Mar-2008, 07:42
igual si vas a hacer algo hacelo bien o a vos te pueden ir a quebrar el culo mano, mejor deja las mierdas asi como estan y nada mas da parte a la policia (es la misma mierda pero nimodo), no vale la pena vengarse de esos pizados porq ellos ademas de estar inmunes son una mierda, yo te aconseja q ya q gracias a Dios no le paso nada a tu hermano, ahi la dejes pq solo podes agravar la situacion