PDA

Ver la Versión Completa : 3 morongazos en la mañana!!!! :yano:


chejo_meme
01-Mar-2008, 09:34
Bueno chatios iba pa la U como de costumbre los sabados y en la carretera de la antigua pa guate ahi por la cuchilla donde agarra uno pa barcenas habia una chava muerta en la carretera, la chaba iba en la palangana de un pickup verdulero y se cayo :(, pobrecita.

2.el otro vergazo talvez alguien lo vio ahi por la garita antes del cruse para ciudad satelite una santafe se choco con un bus amarillo de esos de school bus hahah, como de esperarse al bus no le paso nada la santa fe echa vergaaa

3. el tercero ahi por la shel q esta por el camasutra habia un OZ amarillo echo verga con bolsitas de agua pura ensima saber q puts.

bueno solo eso si alguien sabe algo de los accidentes q cuente ps

PD.: no puse pics por q ya iba tarde pa la U y q hueva bajarme a shutear.

IsRa_RX
01-Mar-2008, 10:03
puta vos todos los sabados miras un vergazo :yano: slñadfkjaslñdfjklfsajflasjlfasjlfñasjf

y nunca pones pics :bah:

edjuarez
01-Mar-2008, 10:09
yo ayer vi 2 uno en la carabanchel un tercel se le metio atras a un mazda 323
de ahi mas adelante por la toyota habia una persona atropellada
de ahi vi otro pero la verdad es que ya no me recuerdo

realxite
01-Mar-2008, 10:15
que mala onda mano....
siempre hay un chingo de accidentes , de una u otra forma :rvm:




puta vos todos los sabados miras un vergazo :yano: slñadfkjaslñdfjklfsajflasjlfasjlfñasjf

que casualidad vaa.... mejor que avise cuando salga de su casa sino :alaputa:

Fher
01-Mar-2008, 10:33
puta vos todos los sabados miras un vergazo :yano: slñadfkjaslñdfjklfsajflasjlfasjlfñasjf

y nunca pones pics :bah:


hahahahhahahah

peluchito2006
01-Mar-2008, 10:38
el de anoche de la pulman que hubieron como 47 muertos si estuvo grueso:rvm:

Pachanga
01-Mar-2008, 11:07
3. el tercero ahi por la shel q esta por el camasutra habia un OZ amarillo echo verga con bolsitas de agua pura ensima saber q puts.


Yo pase a las 5:30 am por ahi y acababa de pasar...estaba el vergazo de bolsitas de agua pura regadas por la calle, y el OZ le pego a una panelita blanca por detras....pero lo peor se lo llevo el OZ, que estaba hecho shit del frente....en ese ratito no habian llegado policias ni nada, pero no creo que hayan habido heridos, porque estaban dos chavos platicando, como intercambiando papeles o saber que uts :asaber:...

Pics no hay :oscar2:...fuck mi cel, pinche camara vga :queasco:...

JorgeM
01-Mar-2008, 11:09
Yo anoche vi uno por Teculután, al parecer tiraron a la mierda a una persona que iba en una motoneta... era una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cola maldita y todo porque la mara cuando pasaba cerca se quedaba un rato viendo el vergueo xq hasta :vergazos: habian

Skale311
01-Mar-2008, 11:10
:rvm:

Yusefhi
01-Mar-2008, 11:16
puta vos todos los sabados miras un vergazo :yano: slñadfkjaslñdfjklfsajflasjlfasjlfñasjf

y nunca pones pics :bah:

tenes la trompa llena de razon ademas creo que el los provoca fijate :si: kjfsdklsahgasj

chejo_meme
01-Mar-2008, 11:16
ahahahhahaha va el otro sabado voy preparado ps voa llevar camara hahahahahaha es q la de mi cel es una cagada de elefante:yano:

chejo_meme
01-Mar-2008, 11:18
tenes la trompa llena de razon ademas creo que el los provoca fijate :si: kjfsdklsahgasj


:mongol:

luis79
01-Mar-2008, 20:49
Que Huevos Siempre Hay Accidentes Yo Vi Uno Ayer De Dos Cabezales Que Chocaron De Frente Pero Las Colas Eran Enormes Empezaron A Las 3 De La Tarde Y Terminaron Como A La Media Noche No Tengo Pics De Ese Pero Si De Otro Accidente Que Hubo Cerca De Mazate Alli Subo Las Pics Mañana

stevmo
02-Mar-2008, 00:48
esta pizado vos hay q andar con cuidado, vos a la otra se mas shute mano queremos pics.

Carlos Camaro
04-Mar-2008, 19:20
JENTE MAS IRRESPONSABLE PA MANEJAR, POBRE LA CHAVA:rvm: