PDA

Ver la Versión Completa : Para alla en Semana Santa....


The_chino
28-Feb-2008, 21:32
Bueno, talvez no es el foro para hacer esto, pero aqui es donde mas me conocen.

El asunto es que en semana santa voy a ir a visitar a mi esposa que esta viviendo por alla. Y me gustaria conocer a algunos de uds en persona si se puede.

Voy del lado de Zona 9, Edificio Alameda. Si alguien conoce, y pues se da una pasadita. Talvez me manda MP, me gustaria conocerlos y ver que motos andan y ese tipo de cosas. Apare de dar una salidita a tomar una vichas

Bueno me avisan

Saludos

AAAHHHH se me olvidaba...tengo ganas de ver una de las pistas de 1/4 de milla o donde corran autos...asi q si porfavor me ponen direcciones, q buses tomar, q tan peligroso es, o si alguien me da raid...pijudo..

bikercko
28-Feb-2008, 22:53
ok, pos vemos si se puede porque la mayoria sale de la ciudad pero si se puede ya sabes y te vienes en la moto o nel

kamikaze27
29-Feb-2008, 08:13
enterado :si:

moto_che
29-Feb-2008, 08:15
yo tengo que trabajar ... maldita informatica :b6:

The_chino
29-Feb-2008, 08:28
ok, pos vemos si se puede porque la mayoria sale de la ciudad pero si se puede ya sabes y te vienes en la moto o nel

Nel...poshita mi moto..semejante viaje..si lo hiciera seria que me voy a quedar alla de una sola vez...pero para ese viaje necesito un poquito mas de motor..sino seguro me pasa llevando algun camionero..

OK tamos al tanto de ver q lugares me aconsejan para visitar

jonathanmarro
29-Feb-2008, 09:21
Bienvenido papa... :si: de repente y nos juntamos por ahi!!! :puravida:

turiel
29-Feb-2008, 11:47
que bien pues que la pases de ahuevo aqui en Guatemala si logro venir antes del Pana pues ya sabes miramos que onda :puravida: