PDA

Ver la Versión Completa : Antivirus Avast


Master P
28-Feb-2008, 11:32
Q onda mcuha fijense que tengo una duda acerca del avast, bueno x lo que he leido es un antivirus GRATIS o no? y tambien si no consume tantos recursos de la compu.

Gracias!

elavergonzado
28-Feb-2008, 11:34
la version home o basica es gratis, te dan 3 meses de prueba y luego te sucribis con ellos y te dan un año... y asi sucesivamente, yo lo tengo y no consume casi nada de recurso, ademas si me ha detectado varios virus al momento de realizar descargas, y 0 clavos... 100% recomendado..!!!

fernando79
28-Feb-2008, 11:43
yo lo usaba antes... en los recursos digamos que esta en la media.

es bueno tiene muchas opciones.

realxite
28-Feb-2008, 12:17
pues es bueno mano... un antivirus promedio.
en cuanto a los recursos que consume se puede decir que es bajo.... ya que si probas norto o panda... te aburris.

gratis la basica y con menos opciones

Chapinkiller
28-Feb-2008, 13:29
Yo actualmente tengo la versión 4.7 Home Edition, desde hace un tiempito. Se actualiza en línea y muy liviano. Según estuve investigando cuando necesitaba un antivirus, fue lo mejor que encontré con licencia gratuita.

Master P
28-Feb-2008, 13:31
buena onda mucha voy a ver si bajo la versión full con crack y toda la onda y ojala q no sea iwal que el kaspersky que te chinga con las ondas de la lista nerga. buena onda! salu2

pablix
28-Feb-2008, 13:32
Recomendado mano 100%

Chapinkiller
28-Feb-2008, 13:37
buena onda mucha voy a ver si bajo la versión full con crack y toda la onda y ojala q no sea iwal que el kaspersky que te chinga con las ondas de la lista nerga. buena onda! salu2

:nono2: Aquí solo recomendamos freeware, open source.

realxite
28-Feb-2008, 14:20
buena onda mucha voy a ver si bajo la versión full con crack y toda la onda y ojala q no sea iwal que el kaspersky que te chinga con las ondas de la lista negra. buena onda! salu2

:nono:... yo tengo una funcionando :feliz:

Pancho
28-Feb-2008, 15:36
pues es maso esa onda
para mi el mejor es el kaspersky y el que le sigue el NOD32 :adorap: el NOD32 nunca me ha fallado y es bien lijero, no chinga en lo absoluto :si: