PDA

Ver la Versión Completa : que deawevo :-)


Don Pollo
28-Feb-2008, 10:32
El domingo pasado como a las 2 pm venia de la aguilar batres, me subi en un bus de la U para ir a la calzada San Juan, cuando iba por novicentro se suben 2 ladrones y empiezan a asaltar la camioneta :alegar3: . yo llevaba en mi bolsa Q800 pues acababa de pasar al cajero, mi mp3, mi memoria USB con todo mi trabajo de Tesis y no le habia hecho Backup y mi frijolito (aprendi a no cargar celulares caros en la camio :si:) , el mula del ladron como me vio oyendo musica penso que carga un celular 2q3
en un descuido de los ladrones, escondi mi memoria y los 800 pesos en mis zapatos, me quite los audifonos y le quite el chip a mi telefono :bailar:

solo les di mi telefono y como Q50 :) total que no fue mucho lo que me robaron :bah: pero igual caen mal los desgraciados :alegar2:


la parte buena de esta historia es que leyendo la prensa me encontre esto :adorap:

http://prensalibre.com/pl/2008/febrero/28/223263.html

Vapulean a presuntos asaltantes de buses

http://prensalibre.com/pl/2008/febrero/28/_Img/371959_101.jpg

Carlos Pérez y Jorge Toj esperan para ser llevados ante un juez.

Por juan carlos Ramírez


Golpes en el rostro y ser consignados ante un juez fue lo único que obtuvieron ayer dos presuntos asaltabuses, luego de haber sido denunciados por sus víctimas, y capturados por la Policía Nacional Civil (PNC), a las 12.45 horas, en la avenida Petapa y 13 calle, zona 12.
Los acusados son Jorge Jefferson Toj López, de 21 años, y Carlos Fernando Pérez, de 27. La Policía les encontró dos pistolas de plástico, muy parecidas a las reales en cuanto a tamaño y color.
Juan Macario, pasajero que fue asaltado en una camioneta de la ruta 4, contó que los dos hombres subieron en el mercado de la colonia La Reformita y de inmediato gritaron: ¡Esto es un asalto; si hacen algo, aquí se van a morir!
Obligaron al piloto a disminuir la velocidad. Al llegar a la avenida Petapa y 13 calle, zona 12, los sindicados vieron un autopatrulla y se lanzaron del bus, pero detrás de ellos bajó una mujer que avisó a gritos del atraco a los policías.
Esa acción motivó a otros pasajeros a descender del autobús para vapulear a quienes les habían robado; incluso, algunos transeúntes no dudaron en darles puñetazos y puntapiés al saber que se trataba de asaltantes, aseguró Macario.
Edwin Salay, jefe de la Comisaría 14 de la PNC, dijo que los capturados llevaban siete celulares, joyas y Q220, que eran pertenencias de los pasajeros.

*************
la cara de ese gordo jueputa no se me olvida

bueno esta que vapuleen a esa lacras sociales :asco:

kenneth2523
28-Feb-2008, 10:44
que bueno que no te paso nada :si: y que de ahuevo que lo allan verguiado :risa:

camicasu
28-Feb-2008, 10:50
:muere::muere:Muerte a todos esos cerotes.

DanCG
28-Feb-2008, 10:52
Que bien que lograste salvar tus chivas y no te fregaron esos HDP.

fernando79
28-Feb-2008, 10:54
asi se hace... que buena miershsh

turiel
28-Feb-2008, 10:59
Que buena mierda que los hayan talegiado les hubieran prendido fuego a los culeros a espera de poder hacerlo van a ver cacos malditos

RootBox
28-Feb-2008, 11:00
bien por verguear a los cacos...





PD:::::...

MAÑANA NOMIDA VIERNES DE BANNEO POR KENNETKDA :oscar2:

wicho
28-Feb-2008, 11:02
Los hubieran matado hombre.. que juez ni juicio ni ni mierda..

Que bueno por vos que estas bn manin y pues lo material se repone :si:

Guicho R+
28-Feb-2008, 11:02
que bueno que no te hueviaron todo, vapuleados va, se ven muy frescos, era para reventarles la ficha a puros :vergazos:

Carlos CHang
28-Feb-2008, 11:19
Hijos de puta, lástima que no los agarraron adentro de la U sino los queman mis estimados encapuchados, por cierto en estos días se huelga baja la delincuencia en el centro.

toshi
28-Feb-2008, 11:23
Todo lo que te dio tiempo de hacer!! que suerte!

Xavi
28-Feb-2008, 11:29
que bueno que no te paso nada :si: y que de ahuevo que lo allan verguiado :risa:

:word: x 2

Axeelm
28-Feb-2008, 12:55
nooo si en el bus solo hay que llevar lo del pasaje y nada mas....



Pd. igual si no llevas nada se malean :rvm: y hasta una verguiada te pueden dar :maleado:

Dinho
28-Feb-2008, 13:15
haaaa cacos de mierda, :muere:

JosGT
28-Feb-2008, 13:18
en un descuido de los ladrones, escondi mi memoria y los 800 pesos en mis zapatos, me quite los audifonos y le quite el chip a mi telefono :bailar:

powta.. y cuanto tiempo disponiste para hacer eso? yo me tardo vergo tan solo intentando quitar el chip del cel xDDDDDD :si:


PD: q bueno q no te paso nada grave ni a vos ni a nadie del bus ;)

peluchito2006
28-Feb-2008, 13:59
que bueno que no te robaron mas mendigos cacos :muere: estuvo bueno que los agarraran,

Master P
28-Feb-2008, 14:34
deawebos que lograste salvar tus chivas vos, xq si no te hubiera hecho :owned:

gordo escalade
28-Feb-2008, 19:11
no es suficiente la verguiada muerte a ladrones y gente mierda que arruina a nuestro pais

F.R.E.A.K.
28-Feb-2008, 19:15
les hubieran prendido fuego a media calle....

lrlopez
28-Feb-2008, 20:13
q buena onda q no t robaron mucho

:adorar: mas pilas vs por esconder las cosas q llevavas :si:

tHe IcEmAsTeR
28-Feb-2008, 23:26
Que lastima que no te hueviaron mas mierdas :alegar: :maleado:





















alsdnaskdnalskdnlakdnlsndklasnldnasldkasldnansdlas dasdnalsdasld :oscar2:


pajas... que buena onda q lograste esconder el poderoso mp3 benq :risa4:

luisalb0330
28-Feb-2008, 23:30
malditos ladrones que de ahuevo cuando los vapulean aca por mi colonia en el mercado ladron visto ladron vapuleado que de ahuevo cuando les ropen la madre a esos hijos de puta

miata_rules_mx5
29-Feb-2008, 00:52
:owned: :muere: dlñasfjk

Alvin
29-Feb-2008, 06:51
hubieran matado a esos pisados , una ves si nos paso eso pero ibamos en un pickup, lo mas de ahuevo fue que agarramos a esos pisados entre 7 pisados y los fuimos atirar a la u y de ahi ya se imaginan que paso

supermac
29-Feb-2008, 07:09
El domingo pasado como a las 2 pm venia de la aguilar batres, me subi en un bus de la U para ir a la calzada San Juan, cuando iba por novicentro se suben 2 ladrones y empiezan a asaltar la camioneta :alegar3: . yo llevaba en mi bolsa Q800 pues acababa de pasar al cajero, mi mp3, mi memoria USB con todo mi trabajo de Tesis y no le habia hecho Backup y mi frijolito (aprendi a no cargar celulares caros en la camio :si:) , el mula del ladron como me vio oyendo musica penso que carga un celular 2q3
en un descuido de los ladrones, escondi mi memoria y los 800 pesos en mis zapatos, me quite los audifonos y le quite el chip a mi telefono :bailar:

solo les di mi telefono y como Q50 :) total que no fue mucho lo que me robaron :bah: pero igual caen mal los desgraciados :alegar2:


la parte buena de esta historia es que leyendo la prensa me encontre esto :adorap:

http://prensalibre.com/pl/2008/febrero/28/223263.html

Vapulean a presuntos asaltantes de buses




*************
la cara de ese gordo jueputa no se me olvida

bueno esta que vapuleen a esa lacras sociales :asco:
Vos pero a ley que si te miran con audifonos te van a poner.
Mejor es no ponerselos en la camio.:si:
No te expongas.
LA vez venia en una camio y un patojo baboso iba ahi con sus audifonos, lo primero que pensé fue: "ahi quiero ver cuando se suban a asaltar, no se va a salvar :clap:"
Eso es ponerseles en flor a los cacos.................

erre
29-Feb-2008, 07:26
fuck cacos

Pachanga
29-Feb-2008, 07:40
Que salvada manin, que de ahuevo que te dio tiempo de esconder algunas chivas...

Y buenisimo que verguiaran a esos HDP...asi aprenden los cabrones...

Uno a uno que se vayan acabando a esos :cerote:s http://img254.imageshack.us/img254/9805/rocketwr0.gif

Skale311
29-Feb-2008, 07:43
:si: :clap:

tonny
29-Feb-2008, 08:04
:muere:

lito2.0
29-Feb-2008, 08:27
a verguiada la que les hubiera sampado yo :adorar:

Dark Knight
29-Feb-2008, 09:04
Vos pero a ley que si te miran con audifonos te van a poner.
Mejor es no ponerselos en la camio.:si:
No te expongas.
LA vez venia en una camio y un patojo baboso iba ahi con sus audifonos, lo primero que pensé fue: "ahi quiero ver cuando se suban a asaltar, no se va a salvar :clap:"
Eso es ponerseles en flor a los cacos.................


:word:

Aparte no cargués info tan importante como lo de tu tesis sólo en un USB si se te pierde o en este caso que te la hubieran podido quitar :owned:

Que bueno que fue sólo y que estás bien y sobre todo que agarraron a los HDP :muere:

JEHOVED
29-Feb-2008, 13:21
lo unico pizado es que esos serotes entran hoy y salen mañana..... fuck kakos


saluet
Yo

KeNneTKdA
29-Feb-2008, 16:36
ke buena mierda:si:... (ke hayas perdido lo menos posible y ke hayan verguiado a esos cerotes)

por eso apurate con el honda :slap: ...

HITMAN
29-Feb-2008, 17:46
cacos mierda

Ignition
01-Mar-2008, 20:43
Yo se que es meterte a vergueyos pero no hay manera que testifiques en su contra para que los :mono: realmente?

- Conste que Yo ya lo hice, contra unos policías de los de antes, de uniforme celeste, y si da miedo :alaputa:

jkimgt
01-Mar-2008, 21:43
ps lastima que no mataron de una vez a esos ladrones mierdas.... asi deberia de ser caco visto caco linchado :muere:...

que bueno que no te paso mayor cosa vos pollo mariflor sldkghañgsdg y que paso con el plan de seguridad de colom? :b6:.. vos que tanto lo apoyaste ya ni en camioneta deberias de andar :oscar2: aslkdhgñlakghañgsgsg

el_skato
01-Mar-2008, 22:12
:si:


fuck ladrones...



ahora ya no se puede tener ni mierda 2 que 3 que todo se lo huevean

velmax007
02-Mar-2008, 00:12
fuck cacos hijos de puta. Solo chingar son :rvm:

gogol
02-Mar-2008, 00:29
puta y no sos diputado o funcionario de colom pue ?

Y Tus guaruras no hicieron nada ?

Master P
02-Mar-2008, 00:43
que deawuebo que les dieron verga a los serotes jejeje

Don Pollo
02-Mar-2008, 12:47
ps lastima que no mataron de una vez a esos ladrones mierdas.... asi deberia de ser caco visto caco linchado :muere:...

que bueno que no te paso mayor cosa vos pollo mariflor sldkghañgsdg y que paso con el plan de seguridad de colom? :b6:.. vos que tanto lo apoyaste ya ni en camioneta deberias de andar :oscar2: aslkdhgñlakghañgsgsg

fuck Colom :b6: kklajhklsdfjhalkdfj

puta y no sos diputado o funcionario de colom pue ?

Y Tus guaruras no hicieron nada ?

hay que mezclarse con la Plebe para conocer las necesidades del pueblo ksajfhklsdajfa :oscar2:

Golfenstein
02-Mar-2008, 13:04
ojala los hubieran matado malditos cacos de mierda

manuelz
02-Mar-2008, 18:51
que de hauevo que agarraron a esos cerotes!!!!! :clap: