PDA

Ver la Versión Completa : Gubiz una VIL MIERDA OJO SON LADRONES


Helios
26-Feb-2008, 22:18
Que tal mucha solo e spara decirle q esa mierda no sirve son unos ladrones ademas el servicio es una mierda, como q ellos t estuvieran haciendo el favor los mierdas.... a mi no m depositaron lo de una venta y les fui a alegar y salieron con pajas q el banco no c q putas y q aki q alla... menos mal eran solo 200 pesos... pero q mal patra mi es una de las empresas mas mierdas de Guatemala.. OJO no usen esa mierda le cobran tanto al vendedor como al comprador... no usen esas mierdas :attn:

Franck
26-Feb-2008, 23:08
pero si no cobraran no seria un "negocio" "rentable" es cuestion de cada comprador/vendedor si lo utiliza

si no te cumpliero, ahi esta la DIACO :si:

MMpower
26-Feb-2008, 23:09
explicate mejor, vos vendiste algo y lo llegaron a traer pero resulta que el deposito no te aparecio o algo asi??????????

pcontreras04
26-Feb-2008, 23:10
alegales.. q por 200 pesos igual no te los regalan...:cheebs:... si no la DIACO si no te dan solucion. aunq sean 200 pesos

Thomas Harris
26-Feb-2008, 23:23
en realidad si te están haciendo el favor ya que te prestan su hosting para que varias personas lo miren..y te cobran porque es un negocio...pero al vender algo debes esperar a que lleguen a traerlo y luego lo lleven al vendedor...despues que lo recibió el vendedor(ahi es lío de cargo expresso) pasa 1 dia para que lo reclame..si resulto estar bien el producto entonces ellos se encargaran de depositarte el dinero pero siempre dependerá como haya sido el pago, con cheque...por banca virtual...efectivo...etc...y como unos 5 o 6 dias despues de que el comprador recibió su producto es que te depositan...pero siempre trata todo con los bancos mas si fue por medio de cheques...esperate que he comprado ahi varias cosas que me han salido bien baratas y me lo vienen a dejar a los 5 dias sin importar en que parte del pais hubiera estado :ok:

gogol
26-Feb-2008, 23:25
antes si era bueno el servicio, una vez compré una compu copmpleta y me la llevarón hasta chimaltenango por Q26.oo (solo flete) ahora por un CD me estaban cobrando 75. aqui el la ciudad. aun tengo el record del 5o lugar de comprador frecuente. ahora cambiaron muchas cosas y el servicio es PESIMO

Tato26
26-Feb-2008, 23:36
no entiendo

CRoberth-x
26-Feb-2008, 23:48
no te desesperes de llegarte tu plata tiene cuanto llevas esperando :huh:

josememe
27-Feb-2008, 02:05
DIACO :huelga:

MURDOCK ELECTRONICS
27-Feb-2008, 06:45
mejor compra tus creditos y listo VELMAX RULES :rockon:

FR
27-Feb-2008, 06:54
mejor compra tus creditos y listo VELMAX RULES :rockon:

mejor se VIP y compras tus creditos y ya podes postear, recomendado Velmax :adorar:

jkimgt
27-Feb-2008, 08:24
pues si, gubiz es una mierda... al final de cuentas ellos velan por sus propias ganacias... y coooomo no hay otro lugar donde vender vaaaa :alagran: :dormir:...

PELOTAS22
27-Feb-2008, 08:43
que hijos de su madre anda a ña diaco y metesela toda

Blitz
27-Feb-2008, 08:44
pues si, gubiz es una mierda... al final de cuentas ellos velan por sus propias ganacias... y coooomo no hay otro lugar donde vender vaaaa :alagran: :dormir:...

pero aqui la mara quiere todo regalado :maleado:

GUALHERO
27-Feb-2008, 10:24
Siempre buena onda por referir tu caso, así uno no se atiene :si:

Alvin
27-Feb-2008, 11:01
:no:

Dj king
27-Feb-2008, 11:05
Yo no veo el favor alli :asaber:

lo que veo es un servicio (por el cual te cobran)

en realidad si te están haciendo el favor ya que te prestan su hosting para que varias personas lo miren..y te cobran porque es un negocio...


Simon y esperar hasta una semana para que te depositen :powta:

:huec3: Mejor kashito en velmax:shocky:



:huelga: y sino soque diaco

wuichino
27-Feb-2008, 12:00
en realidad si te están haciendo el favor ya que te prestan su hosting para que varias personas lo miren..y te cobran porque es un negocio...
Entonces donde esta el Favor:huh: Es un negocio, no te hacen ningun favor, porque pagas por ello, y si, son unos malditos ladrones.
pero aqui la mara quiere todo regalado :maleado:
Yo si soy uno de esos, hay que pagar lo justo, y si se puede conseguir mas barato, porque no? Media ves sea de ahorrar algo de dinerito para las chelas, yo si me apunto.

Interceo
27-Feb-2008, 12:52
Yo he hecho varios negocios allí y lo cierto es que las cuotas ya subieron, pero siempre me despositaron mi dinero, al comprador le cargan el envio y al que vende la ganancia pero así es en ebay tambien, ese es el negocio yo me he mandado a traer aros para carro por medio de ebay pero el envio lo pago yo y aún así sale más barato que comprarlos aca sobre todo si la subasta fue buena... es decir te salio barato.

Carlos CHang
27-Feb-2008, 12:53
Es un sistema de la gran puta, mejor deberian de cobrar por artículo aunciado y publicar teléfonos de los vendedores para que se arreglen con los compradores.
Todo el vergueo de gubiz es que ellos son intermediarios.

tonny
27-Feb-2008, 13:46
en realidad si te están haciendo el favor ya que te prestan su hosting para que varias personas lo miren..y te cobran porque es un negocio...pero al vender algo debes esperar a que lleguen a traerlo y luego lo lleven al vendedor...despues que lo recibió el vendedor(ahi es lío de cargo expresso) pasa 1 dia para que lo reclame..si resulto estar bien el producto entonces ellos se encargaran de depositarte el dinero pero siempre dependerá como haya sido el pago, con cheque...por banca virtual...efectivo...etc...y como unos 5 o 6 dias despues de que el comprador recibió su producto es que te depositan...pero siempre trata todo con los bancos mas si fue por medio de cheques...esperate que he comprado ahi varias cosas que me han salido bien baratas y me lo vienen a dejar a los 5 dias sin importar en que parte del pais hubiera estado :ok:


x2 :word:


pd: yo estoy esperando q me depositen 100 pesos de un celular q vendi en 145 pero me cobraron 20 de anunciarlo en lo principal y 10% de comision la cosa es q me tienen q dar 101.00 :rvm: me habia ilusionado con mis 45 mas!

Painbringer
27-Feb-2008, 13:57
Esos de Gubiz si se tardan un vergo en depositarte... supuestamente te depositan los martes y jueves pero a mi una vez me depositaron un lunes... Tenian como 3 semanas de que no me pagaban y yo va de llamar hasta que porfin me depositaron esos pizados... Pero fue solo una vez las demas veces si me han depositado rapido.....
Pero ni modo no hay de otra ya que por medio de gubiz no hay pierde....

Skale311
27-Feb-2008, 14:17
:rvm:

murias
27-Feb-2008, 14:22
Mejor velmax :si: y un par de meses despues poniendo tu referencia akldjsfñaklsdjfñlksdfjañlkfdjlñaskdf


:io:

Darkwu33
27-Feb-2008, 14:38
en realidad si te están haciendo el favor ya que te prestan su hosting para que varias personas lo miren..y te cobran porque es un negocio...pero al vender algo debes esperar a que lleguen a traerlo y luego lo lleven al vendedor...despues que lo recibió el vendedor(ahi es lío de cargo expresso) pasa 1 dia para que lo reclame..si resulto estar bien el producto entonces ellos se encargaran de depositarte el dinero pero siempre dependerá como haya sido el pago, con cheque...por banca virtual...efectivo...etc...y como unos 5 o 6 dias despues de que el comprador recibió su producto es que te depositan...pero siempre trata todo con los bancos mas si fue por medio de cheques...esperate que he comprado ahi varias cosas que me han salido bien baratas y me lo vienen a dejar a los 5 dias sin importar en que parte del pais hubiera estado :ok:

mano decidase o es un favor o es un negocio!! te estas contradiciendo, es un negocio y son chuchos pero ya depende de cada quien!!

Darkwu33
27-Feb-2008, 14:39
Entonces donde esta el Favor:huh: Es un negocio, no te hacen ningun favor, porque pagas por ello, y si, son unos malditos ladrones.

Yo si soy uno de esos, hay que pagar lo justo, y si se puede conseguir mas barato, porque no? Media ves sea de ahorrar algo de dinerito para las chelas, yo si me apunto.


sdfjklasdfkl;jas;flsak;fjsadf ya te me habias adelantado dsflkjasf;ljsadf;lsjafd;l

NANDO SS
27-Feb-2008, 14:46
yo he vendido ahi y no he tenido clavos :si:

Linkster
27-Feb-2008, 15:31
en realidad si te están haciendo el favor ya que te prestan su hosting para que varias personas lo miren..y te cobran porque es un negocio...pero al vender algo debes esperar a que lleguen a traerlo y luego lo lleven al vendedor...después que lo recibió el vendedor(ahi es lío de cargo expresso) pasa 1 dia para que lo reclame..si resulto estar bien el producto entonces ellos se encargaran de depositarte el dinero pero siempre dependerá como haya sido el pago, con cheque...por banca virtual...efectivo...etc...y como unos 5 o 6 dias después de que el comprador recibió su producto es que te depositan...pero siempre trata todo con los bancos mas si fue por medio de cheques...esperate que he comprado ahi varias cosas que me han salido bien baratas y me lo vienen a dejar a los 5 dias sin importar en que parte del país hubiera estado :ok:

Solo te hago una correción, lo que estas diciendo en cuanto al favor que la empresa te esta dando por su hosting y luego que te cobran es un negocio, es una contradicción, esto en si es un negocio, ya que prestan un SERVICIO, por el cual cobran y ese es el fin de una sociedad que se forme de acuerdo al código de comercio, ya que su fin es el animo de lucro y por lo tanto no te están haciendo el favor y al adquirir dicho servicio.

wuichino
27-Feb-2008, 16:04
sdfjklasdfkl;jas;flsak;fjsadf ya te me habias adelantado dsflkjasf;ljsadf;lsjafd;l
:burla: jejeejeje :baboso:.

Master P
27-Feb-2008, 16:09
puta y yo que pensaba comprar una odna ahi, ahora mejor la busco en otro lado!

kevin kestler
27-Feb-2008, 18:44
La verdad nunca me ha gustado gubiz pero he vendido ahi skdjfhjaksfhjaskd pero que mal que te quedaron mal con el pago

GussKiller
27-Feb-2008, 18:49
yo creo q el unico q sale ganando ahi es el comprador pr q consigue cosas baratas

pero el q vende si c lo lleva la gran puta

mariosolorz
28-Feb-2008, 09:35
x2 :word:


pd: yo estoy esperando q me depositen 100 pesos de un celular q vendi en 145 pero me cobraron 20 de anunciarlo en lo principal y 10% de comision la cosa es q me tienen q dar 101.00 :rvm: me habia ilusionado con mis 45 mas!

lo vendiste en 145.00, cobran 25.00 por anunciarlo en las principales menos 25.00 pesos cobran ahora por cada articulo de menos de 250.00, o sea que 145.00 - 25.00 - 25.00 = 95.00 :rvm:

laa379
28-Feb-2008, 09:38
fuck gubiz mal servico :asco:

SER GTR
03-Mar-2008, 09:39
yo nunk le he tenido confianza a gubiz por eso solo me registre y nunk he hecho un negocio ahi

Cheebs
03-Mar-2008, 11:56
Yo he hecho 23 ventas en gubiz sin problemas. Hay que tener en cuenta siempre que se tardan en pagar, y son unos coches con las comisiones. Ya con eso considerado, es una forma bastante conveniente de vender.

Darkwu33
03-Mar-2008, 12:06
yo vendi unos discos de windows xp, y un par de zapatos fubu, se tardaron en pagar pero si me depositaron

Edwin77
05-Mar-2008, 12:20
Mejor aqui en Velmax, es mas seguro

SOTO
14-Mar-2008, 19:57
solo por publicar ahi te estan va de llamar va a comprar su licencia dicen !!!!!!!!1 hijos deputaaaaaaaa :maleado:

bitoltepeu
14-Mar-2008, 20:54
Simon, vos segun varios cuates les ha sucedido lo mismo ahi,.,
yo una vez intente comprarles chi vas a esos cuatespero pero se pusieron muy altaneros los cuates,. y mejor los mande por un tubo, como que fueran la unica tienda dque vende en guate,., total ellos son los que pierden clientes y asi poco a pco se estan creando mala fama.,
pues ojala cambien sus politicas,.

*Winchester*
14-Mar-2008, 21:09
Pues fijense q la vez pasada yo compre un telefono y deposite 2900 quetzales pero el vendedor ya no lo quiso entregar entonces los de Gubiz me dijeron que si queria q comprara otro telefono o me depositaban el dinero...mejor compre un telefono de 2500 y me depositaron el resto a mi cuenta sin problemas.....yo tengo varias compras en Gubiz y no he tenido problemas hasta ahora.....solo ese caso pero alli no fue cosa de ellos ademas no me quedaron mal...

hitfer
20-Mar-2008, 19:23
yo compre un articulo con esos malditos, y no me lo envivan, y luego q lo vendieron a otra persona, y hasta q los amenace con la diaco me devolvieron mi plata los hijos de la gran p......... tenga cuidado con esa empresa

realxite
20-Mar-2008, 20:15
pues creo que es cuestion de suerte muxa... mi hermano compra y vende un chingo (es de los mejores compradores y vendedores :oscar3: ) y nunca ah tenido clavos...

tiene un "itrader" negativo (para que entiendan , modo velmax ) pero fue porque el comprador no sabia que su memoria no era DDR y se quejo y un chingo de relajo por lo mismo y mi bro le dijo al final que se lo dejara que :pela: y los de gubiz ayudaron...

de ahi en fuera... CERO CLAVOS !! :si:

extranjero
03-Apr-2008, 15:43
ai es bueno comprar, yo e comprado como dos chivas y ni clavos me las an mandado y para que sea mas rapido la podes ir a traer vos a las oficinas solo tenes que cordinar.

Goodspeed
10-Apr-2008, 01:55
Yo vendi y compre varias chivas por gubiz... recientemente tengo ya ratos de no comprar ni maiz no se com estara...

voy a ponerme al tanto.

Coca77
12-Apr-2008, 10:21
Gracias por la info...

fernandogallo
17-Apr-2008, 19:34
meteles el webo... anda a la diaco y ahora ya saven solo velmax la mera verga.....

luis79
17-Apr-2008, 20:41
Es Un Negocio Y Como Tal Socan De Las Dos Partes

nokiegt again
17-Apr-2008, 20:53
...mm pues fijate que he comprado un par de cosillas y vendido, y todo bien, si te tardaron un cachito en depositarme, fueron 6000 pesos pero si ahueva, jjeje q no depositen pero a la semana cabal, asi como dice en la pagina solo los jueves se deposita............pero como todo negocio, mas de a algun cliente siempre le van a kedar mal y desgraciadamente a vos te colo la chibolita ahora......:)

chepin
19-Apr-2008, 20:17
pero si no cobraran no seria un "negocio" "rentable" es cuestion de cada comprador/vendedor si lo utiliza

si no te cumpliero, ahi esta la DIACO :si:

Son puras pajas, eso de la DIACO, los de GUBIZ son una viva desgracias con el servicio pero para cobrar, se sirven con la cuchara grandes.