PDA

Ver la Versión Completa : Dos pequeños puyones mañaneros


richigt
26-Feb-2008, 18:04
Hoy me levante de buen pie en la mañana, porque nos iban a sacar de excusion :oscar2: a sacarle sangre a 50 gentes por cabeza( bueno yo saque como 60 :oscar2: ) entonces iba feliz.

Al nomas cruzar en el semaforo de Tulam Zu, por la Shell Valle de Sol creo que se llama, se me pone atras un Polo Sedan, si no estoy mal es 2.0, y me hace luces, yo no podia ir mas rápido, porque habia un carro algo mas estacionado (a todo esto yo iba en la derecha) entonces solo me abri un poco para no pasarme llevando ese carro, y cuando se me puso atras el polo, solo senti que compresionó, yo segundie, y me le fui :oscar2: primera curva, ni señales del polo, hasta la segunda curva ya me alcanzó y tristemente, tuve que bajar de velocidad, porque tenia que dar vuelta para irme al naranjo :llanto:

Ya en esa calle que conecta Tulam Zu con el Naranjo la que tiene una graaaan subida y bajada, entonces al ir en la subida bien empinada, iba en 3era, miro a un Focus SE color celeste oscuro (me fascina el color de ese carro) y fije "ese motor a ley que tiene mas torque, mejor me pongo a la derecha". Ya me habia encontrado con ese carro otras mañana, y siempre nos ibamos a buen paso en esas curvas(no puyando), pero asumo que penso que queria puyar, y al nomas terminar la subida, el cuate compresiono, y se oyó su mofle(de buena calidad) y se me empezó a ir, compresione y me le empeze a pegar, en las primeras dos curvas lo fui alcanzando, pero siempre me llevó como medio carro de distancia en esas curvas si senti el efecto de carro 4x4, que es muy alta esa babosada, pero aun asi, me respondió bastante bien mi carro.

eliteswat
26-Feb-2008, 18:38
ahh :D

toshi
26-Feb-2008, 18:40
ñlaskjdfñalsdj:que2:

jaimegarzaro
26-Feb-2008, 18:51
polo sedan classic 2001 es 1.4 el 2002 al 2006 es 1.6 y el nuevo es 1.4 no hay 2.0


ta de ahuevo siempre con precaucion en las calles

richigt
26-Feb-2008, 19:26
polo sedan classic 2001 es 1.4 el 2002 al 2006 es 1.6 y el nuevo es 1.4 no hay 2.0


ta de ahuevo siempre con precaucion en las calles
Yo pense que eran 2.0. Entonces debia de ser 1.6, porque era de la linea 2002-2006

Fer
26-Feb-2008, 19:49
Si hay polos 2.0
Pero son contados con los dedos de una mano :rvm:
A de caminar bonito pero igual, yo no lo compraria, siendo VW y viniendo de Continental Motores fijo carisimo...

Tristemente para sopapearlos solo se necesita tener un motorcito 1.5 que huevos...
En fin si hay polos 2.0 pero si han de caminar bonito tambien.

luis79
26-Feb-2008, 20:51
Una Muy Buena Puyadera Tempranito Que Bien

chpwakmax
26-Feb-2008, 22:15
si hay polos 2.0 mi cuñada tiene uno y si soca rico el krrito cabron!! :si:

Signo
26-Feb-2008, 22:32
si hay polos 2.0, hasta el momento no me he encontrado uno brincon para poder probar sdlkjfklsjfkljdsk

Helios
26-Feb-2008, 23:46
Siempre los mulitas quyeriendo llevarsela de cabrones y corriendo en la calle, sin ponerse a pensar q pueden chingar a otros q nada tiene q ver con su demostracion de adrenalina innecesaria y q solo para justificar q tienen carros q puyan y creen q xq puyan pueden ir chingando a otros... imaginate q n las curvas q decis hayan habido carros parkeado o tirados q rico hubiera podido ver el talegazo q c hayan sampado por mulas

josememe
27-Feb-2008, 02:12
Siempre los mulitas quyeriendo llevarsela de cabrones y corriendo en la calle, sin ponerse a pensar q pueden chingar a otros q nada tiene q ver con su demostracion de adrenalina innecesaria y q solo para justificar q tienen carros q puyan y creen q xq puyan pueden ir chingando a otros... imaginate q n las curvas q decis hayan habido carros parkeado o tirados q rico hubiera podido ver el talegazo q c hayan sampado por mulas

:ceja: ....... el q no haya corrido en la calle alguna vez en la vida q tire la primera piedra :slapculo:

VWBetoGT
27-Feb-2008, 04:10
q carro tenes vos richi??

VWBetoGT
27-Feb-2008, 04:10
polo sedan classic 2001 es 1.4 el 2002 al 2006 es 1.6 y el nuevo es 1.4 no hay 2.0


ta de ahuevo siempre con precaucion en las calles

si hay polos 2.0 :si:

richigt
27-Feb-2008, 06:02
q carro tenes vos richi??
un CrossPalio ashfashjfjshafhajsf Esta re alta esa cosa.

suriel arana
27-Feb-2008, 06:57
q buena onda

vyl190801
27-Feb-2008, 16:22
:ceja: ....... el q no haya corrido en la calle alguna vez en la vida q tire la primera piedra :slapculo:

:word:

poloadvance95
28-Feb-2008, 00:21
Siempre los mulitas quyeriendo llevarsela de cabrones y corriendo en la calle, sin ponerse a pensar q pueden chingar a otros q nada tiene q ver con su demostracion de adrenalina innecesaria y q solo para justificar q tienen carros q puyan y creen q xq puyan pueden ir chingando a otros... imaginate q n las curvas q decis hayan habido carros parkeado o tirados q rico hubiera podido ver el talegazo q c hayan sampado por mulas
yo opino iwal---
lo peor de todo es q cuando chokas todos te critican por inprudente e irresponsable...:antipalio:antipalio:antipalio:ant ipalio:antipalio

Alvin
28-Feb-2008, 06:59
de rally