PDA

Ver la Versión Completa : Con q puedo engrasar la cadena d la moto


BAPG
26-Feb-2008, 15:45
q me aconsejan para poder engrasar la cadena de mi moto

RootBox
26-Feb-2008, 15:47
venden un spray que ya trae un como aceite que dura alrededor de un mes...solo que el nombre no me lo se..

otroscorpio
26-Feb-2008, 15:52
Chain Lube. Creo que cuesta como 65 pesos en canella. Pueda ser que lo vendan también en VRC

▓ LITIO ▓
26-Feb-2008, 15:53
En Cemaco Lo Venden Preguntale Al Mamutin Que Te Atienda Y El Te Dira Cual Es, Yo De Por Si Le Hecho Un Aflojalotodo Osea Aceite Desencrustante Y Despues Un Brochazo De Aceite De 4 Tiempos Una Vez Al Mes Pura Regla Jajajajaja

moto_che
26-Feb-2008, 16:03
Repsol Chain Lube, te costara como 30 pesos en VRC, ese uso yo.

jonathanmarro
26-Feb-2008, 16:39
Yo le hecho grasa... tambien como una vez al mes... y me ha funcionado, lo unico que es muy sucia esa mierda :asco:

The_chino
26-Feb-2008, 17:44
En Cemaco Lo Venden Preguntale Al Mamutin Que Te Atienda Y El Te Dira Cual Es, Yo De Por Si Le Hecho Un Aflojalotodo Osea Aceite Desencrustante Y Despues Un Brochazo De Aceite De 4 Tiempos Una Vez Al Mes Pura Regla Jajajajaja

:que::que::que::que: Oe y te funciona bien...no ensucia mucho asi..y cuanto tiempo te dura...es q ya no le quiero hechar grasa...me ensucia mucho la moto

vigo
26-Feb-2008, 18:51
comprate el pj1 ese es muy bueno se keda pegado a la cadena no escurre es en spray

meme
26-Feb-2008, 18:55
cada cuanto hay q engrasarla?

moto_che
27-Feb-2008, 09:48
revisa la cadena cada 15 dias, debes verificar tension y lubricacion.

sintegua
27-Feb-2008, 09:58
Para la cadena podes echarle el mismo aceite del cambio (asi de paso reciclas tu aceite). Lo recomendable es revisar tensión y lubricación de la cadena cada 800-1000kms, en condiciones normales. Si andas mucho en caminos de tierra, hacelo mas seguido. La holgura que debe tener la cadena no debe superar los 5mms de juego vertical al centro de la misma.

loarca66
27-Feb-2008, 10:02
spray motul recomendadicimo (Q65 por ah)

GussKiller
27-Feb-2008, 17:45
shhh v q bueno saber yo tambien ya necesito ponerle aceitio a mi moto

BAPG
27-Feb-2008, 22:41
gracias x sus consejos yo no sabia q echarle

▓ LITIO ▓
28-Feb-2008, 07:14
:que::que::que::que: Oe y te funciona bien...no ensucia mucho asi..y cuanto tiempo te dura...es q ya no le quiero hechar grasa...me ensucia mucho la moto


FIJATE CHINO QUE EL CLAVO CON LA GRASA ES QUE APARTE DE SUCIO SE LE ADIERE EL POLVO Y SE PUNE HASTA LA MIERDA DE SUCIA, DE LA MANERA QUE YO LO HAGO EL PRIMER ACEITE ES PARA ELIMINAR SUCIEDAD Y PRINCIPALMENTE OXIDO Y EL ACEITE DE 4T, PARA SU FUNCION DE LUBRICACION, A HUEVOS QUE EL PRIMER DIA ESCURRE EL ACEITE, ESE DIA ME MANDO A LA GAVER MI MUJER POR QUE LE MANCHE EL PIZO, AHORA LO HAGO EN LA GRAMA JAJAJAJA, PERO QUEDA CHILERA LA CADENA, VOY A PROBAR DIJO LA PUTA...JAJAJA CON EL NUEVO SPRAY QUE ACONCEJO LA MARA A VER QUE ONDAS.