PDA

Ver la Versión Completa : Una gran duda:Amplificador Sony


tunerseg
26-Feb-2008, 15:22
tengo la siguiente pregunta...en mi coche llevo un ampli sony xm-sd46x y en la cara de las conexiones rca, tiene al lado de las salidas de rca una clavija(conexion de entrada de alto nivel) de la q salen 4 pares de cables(1 par para cada altavoz). Yo tenia entendido q servia para amplificar los altavoces de las puertas xro hice la prueba y no funcionaba... Alguien me puede explicar para q sirve exactamente esta conexion de entrada d alto nivel???:attn:

HRNDZ
26-Feb-2008, 21:18
no es salida es entrada :slap:

Este conector se utiliza en casos en el que el carro no trae salidas RCA (el radio mejor dicho) entonces se toma señal de cada una de las bocinas del carro (tomando positivo y negativo de cada una) porque este amplificador es de 4 canales y esta va conectada a la espiga que mencionas que va a la ENTRADA DE ALTO NIVEL, luego la señal de audio es procesada internamente para luego ser amplificada (osea ser conectada a cada bocina), pero, si le conectas una bocina para que suene, jamas, porque como te digo en esa coneccion la señal entra no sale :ok:

kenneth2523
26-Feb-2008, 21:23
no es salida es entrada :slap:

Este conector se utiliza en casos en el que el carro no trae salidas RCA (el radio mejor dicho) entonces se toma señal de cada una de las bocinas del carro (tomando positivo y negativo de cada una) porque este amplificador es de 4 canales y esta va conectada a la espiga que mencionas que va a la ENTRADA DE ALTO NIVEL, luego la señal de audio es procesada internamente para luego ser amplificada (osea ser conectada a cada bocina), pero, si le conectas una bocina para que suene, jamas, porque como te digo en esa coneccion la señal entra no sale :ok:

ahi te contestaron :si: buena info :puravida:

tunerseg
27-Feb-2008, 05:22
osea q eso kiere decir q solo sirve para alguien q tenga un radio sin salidas d rca.oks, yo lo q pasa esq tngo las vias ocupadas con 2 ovalaos en la bandeja y un subwoofer punteao y pense q se le podia sacar pobrecho a esa conexion de entrada de alto nivel.oks gracias x tu respuesta

HRNDZ
27-Feb-2008, 21:49
nel chato :no: esas como te decia son entradas no salidas ahi no te va a servir de nada conectarle bocinas porque no te van a sonar, lo que podrias hacer es conseguir otro amplificador para mover el subwoofer y ese ampli dejarlo unicamente con las 4 bocinas :si:

Mañoso
27-Feb-2008, 22:18
no es salida es entrada :slap:

Este conector se utiliza en casos en el que el carro no trae salidas RCA (el radio mejor dicho) entonces se toma señal de cada una de las bocinas del carro (tomando positivo y negativo de cada una) porque este amplificador es de 4 canales y esta va conectada a la espiga que mencionas que va a la ENTRADA DE ALTO NIVEL, luego la señal de audio es procesada internamente para luego ser amplificada (osea ser conectada a cada bocina), pero, si le conectas una bocina para que suene, jamas, porque como te digo en esa coneccion la señal entra no sale :ok:

Que buena explicación vos, yo también tenía esa duda, ya que me acaban de poner un ampli de esa forma y me preguntaba si era la correcta :adorar:

eggy_ws
28-Feb-2008, 08:41
no es salida es entrada :slap:

Este conector se utiliza en casos en el que el carro no trae salidas RCA (el radio mejor dicho) entonces se toma señal de cada una de las bocinas del carro (tomando positivo y negativo de cada una) porque este amplificador es de 4 canales y esta va conectada a la espiga que mencionas que va a la ENTRADA DE ALTO NIVEL, luego la señal de audio es procesada internamente para luego ser amplificada (osea ser conectada a cada bocina), pero, si le conectas una bocina para que suene, jamas, porque como te digo en esa coneccion la señal entra no sale :ok:


muy buena contestacion, mas explicito no se puede, se merece unos sus puntitos!!

HRNDZ
29-Feb-2008, 16:33
muy buena contestacion, mas explicito no se puede, se merece unos sus puntitos!!


x2 :huelga:

sdfsdjlksdjf

Tolo11
02-Mar-2008, 09:23
tu ampli definitivamente es d 4 canales y todo lo q t dijieron aquellos es cierto son entradas no salidas......