PDA

Ver la Versión Completa : el uso de la bocina


paul2099
26-Feb-2008, 11:58
Ayer en la zona 1 ponia mi pide vias para cambiarme al carril izquierdo porque cruzaba en la proxima esquina, y venia un carrito viejo, pero la onda que dejaba un carro de distancia y tenia chance para meterme, y el man me empieza dar pitiditos, asi pitidos cortos, yo pense para que me meteria que no habia clavo, y el muy cerote lo que queria es que lo dejara pasar, yo ya con la mitad del carro metida, y el cerote va de pegarse a la banqueta para pasar por ahi, a mi me pelo la verga y me meti, porque el cerote venia a una distancia y velocidad que no era probable que me chocara, yo considero este comportamiento homosexual, porque el cerote del carro era un chavo, se lo hubiera dejado pasar a un viejito, doña o una chava.

Bueno la onda que me confundió es para que usan algunos la bocina, yo les doy mi opinión:

usos correctos, bocinaso fuerte
- para avisarle al man que no se dio cuenta que veniamos
- para alegarle a una camioneta que se mueva que no se puede estacionar en doble fila

usos correctos, bocinaso corto o pitidos
- dar gracias
- dar paso

usos incorrectos, homosexuales, de viejitos, de doñas o de chavas
- bocinarle a un carro cuando podes rebasarlo
- bocinarle a una camioneta si esta paro en una parada de bus, valga la
- bocinarle a un carro que bajo velocidad porque va a cruzar, poniendo su respectivo pidevias
- bocinar cuando hay cola, puta no se puede pasar que putas quiere que haga
- bocinar cuando se le da via a alguien
- bocinarle a alguien porque va despacio en el parqueo de un centro comercial, de una calle transitada
- bocinarle a un transeunte porque quiero acelerar y el cerote no se apura a pasar
- bocinarle a un carro cambiandose de carril que lleva la mitad del carro metido en el carril, valga la redund

jaja no se que piensan ustedes :oscar:

Alvin
26-Feb-2008, 12:08
Me Parece Tu Aclaracion

erre
26-Feb-2008, 12:11
:bah:

jkimgt
26-Feb-2008, 12:12
la mara es una basura para usar la bocina.. por todo bocinan los hijosdeputa... hasta para alegar o desquitarse con el timon de como los trata de pura mierda la vida laksdhgñlagsgsdgsgdsañlg

a mi me saca de onda la mara que te bocina cuando ya te has pasado una calle, asi como quien dice de coraje porque te pasaste alskdghñasdg.. para que repizados bocinan si uno ya se paso y se fue a la mierda? :slap: :mula:s

tambien odio a la gente estupida (mas bien me da risa) que bocina en una cola.. paaaaaaaaaara que puuuuuutas bocinan en una cola? acaso la bocina magica va a hacer que se despeje el trafico pues hijosdeputa imbeciles? :slap: .... o que bocinan en una interseccion donde hay un hijodecienmilputas de emetra parando el trafico aslkdghañlgsg como que el otro imbecil va a hacerles caso a un grupo de viejas histericas :baboso:s :loser:s aslkdghasklhgañskglhgdgsg

tambien me saca de onda la mara que le bocina a los transeuntes para apurarlos... no chinguen mucha andar en su carro no les da ninguna clase de poder sobre los peatones... ojala un dia un trailer los haga mierda por andar de altaneros en su supercarro :muere: aslkdhgñasgdg..

eso si, las excepciones son bocinarle a un idiota que se va a atravezar la calle sin ver el carro que se le viene encima :S ....

eeen fin... de hecho existe una multa para quienes hacen mal uso de la bocina.. ojala la aplicaran mas pa'que aprendan...


pd//ya no siguieron multando a la mara por usar el cel va?... es una mierda, cagaba de risa ver a las patojas idiotas cuando les sampaban una multa por chachalacas :baboso:s!

jkimgt
26-Feb-2008, 12:16
te falto, uso correcto de la bocina:

- bocinarle a un culito rico que va en la calle... chiflarle y decir "mamasita, te llevo?"




:risa1: asdklghañslkg asdgkldhas gñlkhdñlk galsdkhgdlañskg asdñlkghasdg


esta mara :slap:.. me caga de risa cuando los pizados hacen eso :caca2: como que el culo se les va a tirar encima a su carrazazazazazo aslkdhgalkgñalsg :caca2: :loser:s askldghñasd gadsgklasdg ñldgads
gds
gdsgd
gdsgdsñlgkhdsg
gdsgd
sgasdgasd
gasdgsdg
sdg

Alvin
26-Feb-2008, 12:19
Hay Mara Qu Ese Pega En La Bocina Bien Indio, Ya Quisieran Arrancar El Timon Con Todo Y Bocina Y Ponerselo Enfrente A Uno

realxite
26-Feb-2008, 12:20
usos correctos, bocinaso fuerte
- para avisarle al man que no se dio cuenta que veniamos
- para alegarle a una camioneta que se mueva que no se puede estacionar en doble fila
-taxistas pizados irresponsables locos (algunos :cheebs:) asdjasdhkla


cabal esos como chingan ...............:oscar3:


tambien odio a la gente estupida (mas bien me da risa) que bocina en una cola.. paaaaaaaaaara que puuuuuutas bocinan en una cola? acaso la bocina magica va a hacer que se despeje el trafico pues hijosdeputa imbeciles?

esa shit si la odio... :mula:S no ganan nada.... y peor si hay uno de emetra por chingar se tardan mas y no dejan pasar :alegar3:

VWBetoGT
26-Feb-2008, 12:23
a mi esos cerotes me cagan de la risa.. ud bocinen de regreso y ya :pela:

Xavi
26-Feb-2008, 12:23
te falto, uso correcto de la bocina:

- bocinarle a un culito rico que va en la calle... chiflarle y decir "mamasita, te llevo?"




:risa1: asdklghañslkg asdgkldhas gñlkhdñlk galsdkhgdlañskg asdñlkghasdg


esta mara :slap:.. me caga de risa cuando los pizados hacen eso :caca2: como que el culo se les va a tirar encima a su carrazazazazazo aslkdhgalkgñalsg :caca2: :loser:s askldghñasd gadsgklasdg ñldgads
gds
gdsgd
gdsgdsñlgkhdsg
gdsgd
sgasdgasd
gasdgsdg
sdg



jklasdgasdfghasdghasdgfhhdfghasdfgashdfasdfasd
asfd
asfd

afdghasfdgjahkgsfgahasghdgarfasgdfasdfhigasdyuiqar eyqweyrasr

adfjgashdfhgfhasgdfgashdfgahdsfsgdhfsd :risakk::risakk::risakk:

super31
26-Feb-2008, 12:30
esa mara, en resumen:
pitado largo y fuerte= hdp, no te metas hdp, a la m...da con este p....ado, mi..da ya se metio, etc, etc,etc...
pitado corto y suave= sos gay y le das las gracias a otro gay porq te dio la via,
pitado con silvido y una flor=mamaita cruzando la calle o caminando cerca de donde vos pasas

Estoy en lo cierto?

rivfe
26-Feb-2008, 12:35
pues yo combino el bocinazo con una sacada de madre..entonces asi queda claro mi mensaje...:oscar:..

toerige
26-Feb-2008, 12:39
ta bien, ya voy aprendiendo

jkimgt
26-Feb-2008, 12:48
pitado corto y suave= sos gay y le das las gracias a otro gay porq te dio la via,


:risa1: askdñlkgñhalsdkhgñlaskdgdsa
gdasgsñaslkhñgas
gsagsañlgkhasgasd
gadsgs
gsag
asdggsdgdg

perrodelmal
26-Feb-2008, 12:49
:risa1: askdñlkgñhalsdkhgñlaskdgdsa
gdasgsñaslkhñgas
gsagsañlgkhasgasd
gadsgs
gsag
asdggsdgdg


Y la firma que puuuuuuuuuutas? aslñdklasdlñk

realxite
26-Feb-2008, 12:55
Y la firma que puuuuuuuuuutas? aslñdklasdlñk

Se la volaron... aqui todo es parejo :cheebs:

HITMAN
26-Feb-2008, 13:09
yo ni caso les hago a los cerotes

mfGT
26-Feb-2008, 13:18
Hagan la prueba.... cuando esten en una cola... y por puro milagro nadie ha bocinado.... solo denle un toquecito a la bocina .... y van a ver que la mara agarra confianza.... como que solo esperaran a no ser los primeros.... "porque se ve mal.... " jajajajajajajaja

Costumbres más pura "mientras" las que tenemos algunos chapines mucha....:alegar3:

Tolo11
26-Feb-2008, 13:52
para mi la bocina solo la uso para avisar q vengo, para q me abran el porton d mi casa :oscar: y para sacarle:alegar3: la madre a un camionetero cabron.........

Dark Knight
26-Feb-2008, 14:13
Faltó el HDP que da su bocinazo cuando el semáforo está a punto de dar verde... :powta: :yano:

Mitsu
26-Feb-2008, 14:32
Me emputa o mas bien me dan risa todos los que mencionó el Jkim.. :adorar2:

lobo32gt
26-Feb-2008, 14:42
yo ya hasta rompi la parte del timon de tanto apachar esa mierda jfalsdkfñ :risa:

uno de estos dias me van a plomiar :lacague:

sergio396
26-Feb-2008, 17:28
tenes razon vs, eso como cae de mal

paul2099
26-Feb-2008, 17:32
te falto, uso correcto de la bocina:

- bocinarle a un culito rico que va en la calle... chiflarle y decir "mamasita, te llevo?"


es que uno se excita



pitado corto y suave= sos gay y le das las gracias a otro gay porq te dio la via,


jaja si es algo gay

Faltó el HDP que da su bocinazo cuando el semáforo está a punto de dar verde... :powta: :yano:

a puta tipico de viejitos y chavas

tonny
26-Feb-2008, 17:48
:bah:

stevmo
26-Feb-2008, 19:10
:bah:

laa379
26-Feb-2008, 19:15
puta, en honduras los taxistas bocinan hasta hartarse... un ruidajal cerote el que hacen... alli no podria aplicarse esto..

pero coincido, el diccionario de los bocinazos :oscar:

luis79
26-Feb-2008, 20:57
Muy Buena Compilacion Y Bien Explicado Es Una Sheet La Mara Que No Le Da El Uso Adecuado A La Bocina Y Eso Es De Todos Los Dias

Pachanga
27-Feb-2008, 06:35
Esto deberían de imprimirselo a todas esas viejas histéricas que andan por ahí....

Y siiii tienen toda la razon, no hay educacion en guate, para el uso correcto de la bocina, en lo personal me emputa cuando bocinan cuando medio acaba de dar verde el semaforo (ni que fuera puye en el autodromo ajdfjasdfjksf) y cuando hay cola, para que putas hacen eso dios mio, es que son unos :loser:...

suriel arana
27-Feb-2008, 06:59
creo q tenes mucha razon sobre el uso de la bocina

Adriano
27-Feb-2008, 10:38
si dividimos un segundo ente 1000 nos da un milisegundo, y un milisegundo es lo que tarda el pizado que está hasta atras de la cola del semaforo en bocinar en cuanto da verde.

creen que una masa X se moverá más rapido con una frecuencia sonora, es decir, creen que los carros se mueven por efecto de un bocinazo....

mariosolorz
27-Feb-2008, 11:55
le falto el bosinazo laaaaaaargo a los hdp de emetra, en especial emixtra, que esperan 3 luces verdes para dejar pasar :powta:

F.R.E.A.K.
28-Feb-2008, 01:34
ya pusieron cuando te vas a meter a una calle sabiendo que viene un pisado como a 300 metros y soca la bocina hasta la mierda cuando vos ya sabes que ahí viene el pisado?

:alagran:...cultura vial más pura mierda la que tenemos...hasta los mexicanos son más educados en ese sentido...

JosGT
28-Feb-2008, 13:20
pues yo combino el bocinazo con una sacada de madre..entonces asi queda claro mi mensaje...:oscar:..

Lo malo es q esa tecnica es la causante numero uno de q te cueteen en la calle :S :yano:

la mejor tecnica es no usar bocina mas q para pedir q te abran el porton como dijo alguien por ahi :si:

peluchito2006
28-Feb-2008, 14:03
cabal ahora por bocinar de mas te pueden hasta plomacear ... :S

Master P
28-Feb-2008, 14:31
a mi las bocinas me ponen a verga, x eso mismo no uso la mia