PDA

Ver la Versión Completa : Necesito pintar Hood y Front Bumper de mi Pick-Up a quién me recomiendan?

Speed_Racer
26-Feb-2008, 09:35
Por mi trabajo y por el horario que tengo necesito alguien de preferencia que trabaje a domicilio (no indispensable) o alguien que pueda ir a mi casa a traer el pick-up, que trabaje rápido que sea consciente con el precio y que me garantice el trabajo en mi casa siempre se compran carros como es de saber de todos, y si me hace un buen chance yo lo podría referir con mi familia.

Si alguien puede referirme con alguien que trabaje bien pintura sería genial por favor poner los número y mejor si tienen dirección física (soy algo desconfiado como muchos saben).

jkimgt
26-Feb-2008, 09:36
enviale PM a creesped talvez aquel puede hacerte el chance a domicilio...:asaber:.. lo que si es que es cabron y bien recomendado :ok:...

Speed_Racer
26-Feb-2008, 09:45
enviale PM a creesped talvez aquel puede hacerte el chance a domicilio...:asaber:.. lo que si es que es cabron y bien recomendado :ok:...

vamos a darle un par de días al thread yo quisiera que me hicieran el chance este viernes y sábado...

pcontreras04
26-Feb-2008, 11:09
mandale pm a JustRed Akel es cabron pa eso de la pintada y toda la onda.:si: