PDA

Ver la Versión Completa : Respetemos las Señales!!!!!


lotti
26-Feb-2008, 09:19
Yo se que a muchos de ustedes como a mi no nos agradan los motoristas, por imprudentes, abusivos y demas ondas, pero lo que si me cae hasta los eggs es que la mara que anda en carro se crea la de tarzan y hagan lo que quiera...y lo anterior es porque aqui por el chance entre 13 calle y avenida mariscal zona 11, hay por lo menos 3 a 4 aventados por semana y todo es porque la mara no respeta una señalizacion que obliga a virar a izquierda o dereche, pero NO siguen de largo y en eso sas que avientan a alguien, por lo general son motoristas pero hay niños y ancianos. El caso de hoy un motorista y un Honda Rojo P-465CNM que se dio a la fuga, el muy infelis :alegar3: solo se bajo para ver y darnos chorro de que veria de ayudar al motorista y luego se sube al carro y se las pelo, no mucha si hacemos algo hagamonos responsables ya que si hoy fue al motorista, anciano o niño mañana puede ser a uno de nosotros o peor aun a vuestra madre, padre, hermanos....

RESPETEMOS LAS SEÑALES DE TRANSITO, LAS VIAS ASIGNADAS, ETC.....EL QUE ANDEMOS EN CARRO NO NOS DA EL DERECHO DE HACER LO QUE QUERAMOS...SI VEN A ESTE ANIMAL AL VOLANTE O LO CONOCEN..POR FAVOR HAGAN LO CORRECTO, USTEDES SABRAN LO QUE ES...
ORALES...

PD. SIGO PONIENDO EN PRACTICA LO DEL CURSO...

LUISRT
26-Feb-2008, 11:12
si verdad? tenes razon fuck imprudentes akdfjkadsjf

stevmo
26-Feb-2008, 11:24
es cierto hay q tener cuidado

Alvin
26-Feb-2008, 12:10
Yo se que a muchos de ustedes como a mi no nos agradan los motoristas, por imprudentes, abusivos y demas ondas, pero lo que si me cae hasta los eggs es que la mara que anda en carro se crea la de tarzan y hagan lo que quiera...y lo anterior es porque aqui por el chance entre 13 calle y avenida mariscal zona 11, hay por lo menos 3 a 4 aventados por semana y todo es porque la mara no respeta una señalizacion que obliga a virar a izquierda o dereche, pero NO siguen de largo y en eso sas que avientan a alguien, por lo general son motoristas pero hay niños y ancianos. El caso de hoy un motorista y un Honda Rojo P-465CNM que se dio a la fuga, el muy infelis :alegar3: solo se bajo para ver y darnos chorro de que veria de ayudar al motorista y luego se sube al carro y se las pelo, no mucha si hacemos algo hagamonos responsables ya que si hoy fue al motorista, anciano o niño mañana puede ser a uno de nosotros o peor aun a vuestra madre, padre, hermanos....

RESPETEMOS LAS SEÑALES DE TRANSITO, LAS VIAS ASIGNADAS, ETC.....EL QUE ANDEMOS EN CARRO NO NOS DA EL DERECHO DE HACER LO QUE QUERAMOS...SI VEN A ESTE ANIMAL AL VOLANTE O LO CONOCEN..POR FAVOR HAGAN LO CORRECTO, USTEDES SABRAN LO QUE ES...
ORALES...

PD. SIGO PONIENDO EN PRACTICA LO DEL CURSO...


DESGRACIADAMENTE HAY GENTE QUE NOP SE HACE RESPONSABLE

Franck
26-Feb-2008, 12:14
eso es de todos los dias.. :rvm: lamentablemente

erre
26-Feb-2008, 12:14
si verdad? tenes razon fuck imprudentes akdfjkadsjf

:word:

Xavi
26-Feb-2008, 12:26
fuck gente :mula: q no sabe interpretar una señal de transito y lo peor q causa accidentes q a veces cobran vidas :rvm:

Srita mitsu
26-Feb-2008, 12:42
eso es cierto pero hay veces que cambian las vias y no ponen señalizacion, por ejemplo aqui en mi casa, yo vivo en la segunda casa de la esquina :rvm: y antes era accidente x semana o todos los dias, pero si, los de la avenida se pasan el alto xq no hay y los de la calle que osn los que llevan la via se pasan y cabal zaz el cuentazo, ademas hicieron cambio de via y no hay señalizacion

Ejuarez
26-Feb-2008, 19:25
Siempre hay que andar muy atentos a la hora de manejar.

luis79
26-Feb-2008, 20:53
Siempre Hay Que Andar Con Precaucion Y Si No Conoce Uno Bien La Zona Es Mejor Buscar Señales O No Andar Corriendo Y Que Mala Onda Siempre Hay Que Hacernos Responsables Cuando Es X Burrada Nuestra