PDA

Ver la Versión Completa : carretera al Atlantico


G-BRAD
24-Aug-2006, 19:02
HOY QUE VENIA DE GUATE PARA MI PUEBLO (JALAPA) PUTA MUCHA QUE VERGUEO Y MARTIRIOELQUE ME TOCO VIVR BUENOLAPAJA ES QUE HIBA VA TRANQUILAMENTE CUANDO EN ESO HAY UN DESVIO EN EL CRUCE DE PALENCIA QUE NO SE INMAGINAN QUE HUEVOS PASARLO ES UNA CARRETERA MIERDA PEOR QUE EL PASO DE LA CALZADA DE LA PAZ POR ATRAS DE METRONORTE TOTALMUCHA HORA Y MEDIA DE CAMINO POR UNAS BAJADAS Y SUBIDAS QUE PUTA QUIERE HUEVOS Y SALIS A AGUACALIENTE TOTAL QUE ESTAN HACIENDO UN VERGUEO EN ESA CARRETRA Y YA CUANDO VENIA MAS TRANQUILO ME PUSE A PENSAR QUE DE QUE SIRVE QUE ARREGLEN ESA CARRETERA SI DE TODAS FORMAS 2 3 O 4 CSARRILES VA A SERVIR PARA QUE SE PONGAN LOS TRAILERES EN TODOS LOS CARRILES A QUERESE REBASAR ENTRE ELLOS Y ATRASAR A LA MARA COMO SIEMPRE NO CREEN

voyageur
24-Aug-2006, 19:13
Ojala sirva de algo los arreglos y esperemos que ahora los de Provial que empiecen a poner tickets les meta el huevo a los camioneros y buseros irresponsables..............

topa2
25-Aug-2006, 09:03
Todo esto se hace porque:
1) En toda obra "hay comisión"
2) Diz que se acercan las "alegres" elecciones, y entonces diz, que porque hacen "obra" la gente va a votar por ellos

Yo en definitiva no voy a ir a votar (a menos que se "lance" la Menchu); y asi un monton de gente, entonces, "agradece" que son las ultimas "obras" que se ven, de aqui en adelante solo las van a cobrar (con su respectiva comisión) pero de "verlas" difiicl.

Ya Berger perdio el apoyo popular (ver encuestas, publicidad electorera anticipada, y que cualquiera le puede faltar el respeto, porque ya no tiene apoyo). Dudo que vayan a ver otras "obras" despues de este "arranque" electorero -aunque de que las van a cobrar, las van a cobrar-

HITMAN
25-Aug-2006, 09:51
A MI VIEJO LE TOCO HACER COLA POR VARIAS HORAS :maleado:

PILOTBENI
25-Aug-2006, 09:54
Todo esto se hace porque:
1) En toda obra "hay comisión"
2) Diz que se acercan las "alegres" elecciones, y entonces diz, que porque hacen "obra" la gente va a votar por ellos

Yo en definitiva no voy a ir a votar (a menos que se "lance" la Menchu); y asi un monton de gente, entonces, "agradece" que son las ultimas "obras" que se ven, de aqui en adelante solo las van a cobrar (con su respectiva comisión) pero de "verlas" difiicl.

Ya Berger perdio el apoyo popular (ver encuestas, publicidad electorera anticipada, y que cualquiera le puede faltar el respeto, porque ya no tiene apoyo). Dudo que vayan a ver otras "obras" despues de este "arranque" electorero -aunque de que las van a cobrar, las van a cobrar-

LO DE LAS ELECCIONES ES CIERTO.

LO DE LA COMISIÓN ES CIERTO.

PERO ESO DE QUE NO VAS A VOTAR SI QUE HUEVOS MANO :slap:

reja
25-Aug-2006, 23:55
solo vergeos haciendo en toda guate, todo se les ocurre hacerlo al mismo tiempo...:mad:

baps
26-Aug-2006, 20:39
Todo lo hacen para ver que les caen a huevos, y ojala que funcione todos los trabajos que esten haciendo. :meet: