PDA

Ver la Versión Completa : vette, leon, integra:alaputa:


ECLIPSEDOHC
25-Feb-2008, 11:26
alsjdflkajsflk simple historia
El sabado iba hacia la playita el radisson, mujer e hijo a bordo... escuchando musica sunroof abierto, cuando antes de llegar a los ganchos de amatitlan veo un vette c4 negro lindo el hijo de puta ahuevos con ejes que no emparejaba ni mierda (esto lo supe hasta el peaje cuando lo escuche en ralentí) puta chido, ibamos, cierro el sunroof por si sale algo, pela la verga 1.8L vs 5.7L igual algo se da porque es bajadita dije... paso a la par el tipo se fija en mi hondita... :asco: me ignora yo dije sabanabish.. lajdsflj seguimos, el creo que en neutro y yo tirando mierda en 5ta a 8k rpm...aslfhaskjh :baboso: en las curvas de amatitlan algo miedoso el cerote que esa su mierda no fuera a meter una velocidad inferior y como todo domestiquero irse a hacer mierda..., iba trilendo yo dije aunque sea esa mierda de camaro hubiera reparado para que este maldito corra pero no, siguió ignorándome... luego llegamos autopista:alaputa; acelero un cacho al fin dije yo al fin va a puyar, y nada nos topamos con un leon fr :alaputa: ahora si dije y cabal el cerote acelera a fondo y esa su mierda hasta se barre la verga y yo :susto3: se le pone a la par al leoncito pero yo mas bien creo que esa mierda era leona porque paque vergas ni con la vista quiso seguir el reto, entonces me dije paque vergas 1.8T 20V T, para que la mara compra carros medio rapidos si no tiene el espiritu se le awebo tan feo que hasta el del vette se sonrio asi como quien dice maldito maricotas... mejor corro con el del honda... n/a trilento que viene sieguiendome atrás aslkjflaj

Llegamos al peaje.. pagamos salimos a la par acelere yo y no entro el maldito vtec :wtf: talvez porque no lo tiene esa mierda acelera duro como bestia en ese pedazito se gasto la gas que yo me hice para la playa ldjflñkajflkasjdf como era bajadita acelere me pegue como ½ metro antes que se fuera... :si: por lo menos no me awebe como el del leon:baboso:

Estuvo medio alegre el camino.... por lo menos me iba riendo y diciéndole a mi mujer que a cada rato pregunta y ese que carro es? Y que motor tiene como si supiera. Asfkljsa si ni yo se:oscar:

Que huevos eran de alguien de aquí esos dos carros
Vette negro
Leon fr gris grafito.

spike
25-Feb-2008, 11:30
:que:

Mtech330i
25-Feb-2008, 11:30
q pura mierda tu relato

ECLIPSEDOHC
25-Feb-2008, 11:38
q pura mierda tu relato

pero que idiota no es relato solo queria saber si eran de alguien de aqui esos carros

relato el de un idiota que dijo que iba a 300kph en un m5 en la san juan:baboso: :mula:

pcontreras04
25-Feb-2008, 11:42
:que2:... gastar gas por gusto... pero al menos no rajas. como diria el nismo... hondero no raja.. aunq lo dejen.. y le saques los frijoles a la jarrilla

Mtech330i
25-Feb-2008, 11:44
pero que idiota no es relato solo queria saber si eran de alguien de aqui esos carros

relato el de un idiota que dijo que iba a 300kph en un m5 en la san juan:baboso: :mula:pues parece relato, y lo del m5 fue increible :rally:

ECLIPSEDOHC
25-Feb-2008, 11:44
q pura mierda tu relato

:que2:... gastar gas por gusto... pero al menos no rajas. como diria el nismo... hondero no raja.. aunq lo dejen.. y le saques los frijoles a la jarrilla

yo no gaste muchas gas... el del vette se gasto como 100 pesos en ese aceleron, no podia rajar por respeto ya le habia rajado el del leon....

ECLIPSEDOHC
25-Feb-2008, 11:45
pues parece relato, y lo del m5 fue increible :rally:


asdflkjaslkfjlksajflkjasfl:que:

erre
25-Feb-2008, 11:48
:que:

Pablix85
25-Feb-2008, 11:58
:io:

Mtech330i
25-Feb-2008, 12:16
jajaja y xq t pones a puyar con tu hijo y tu esposa panzon cerote

Chamillionaire_A
25-Feb-2008, 13:32
pero que idiota no es relato solo queria saber si eran de alguien de aqui esos carros

relato el de un idiota que dijo que iba a 300kph en un m5 en la san juan:baboso: :mula:


puta :risa4: link

Fredyracing
25-Feb-2008, 13:36
lo unico que no crei fue que fueras bajando en 5ta a 8k rev. en las curvas de amatitlan :ok:

LEON MARICON!!!!!!!!!!!!!

HITMAN
25-Feb-2008, 13:43
:que2:

javieringo1
25-Feb-2008, 13:47
puta y tu krro corta a 8k pues?????? :que: :pajero:

megatherion
25-Feb-2008, 13:51
q :mula: sos mano :b6: cuando se anda con la family no se hacen esas estupideses :slap:

pitoria
25-Feb-2008, 13:55
:ioque:

RealBot
25-Feb-2008, 14:00
yo cuando venia del puerto vi a un rx7 puyando contra un s2000 :drowned:

ahora en 5ta a 8k :que: ñalksdfjasd yo se q es chingadera pero q se oiga un pokito mas real vos ñlaksdf

civicNyte
25-Feb-2008, 14:02
:pajero: igual.. :pela: :io:

Xavi
25-Feb-2008, 14:03
:si: hondero nunca se rinde a webos

JJorge
25-Feb-2008, 14:05
q :mula: sos mano :b6: cuando se anda con la family no se hacen esas estupideses :slap:

X2!:attn:


PD. Leon tenia que ser para no puyar :oscar:

murias
25-Feb-2008, 14:08
q :mula: sos mano :b6: cuando se anda con la family no se hacen esas estupideses :slap:


X2

pablix
25-Feb-2008, 14:16
Estuvo medio alegre el camino.... por lo menos me iba riendo y diciéndole a mi mujer que a cada rato pregunta y ese que carro es? Y que motor tiene como si supiera. Asfkljsa si ni yo se:oscar:

De todo lo que dijiste solo en esto tenes razón

speed 27
25-Feb-2008, 14:34
tu relato esta pura mierda :no: aparte de que sos bien:mula: por andar corriendo con tu mujer e hijo a bordo........bueno la mujer ya esta grande puede putearte pero tu hijo.......:alaputa:.......... cuando andes solo hacete verga con quien querras.......

ECLIPSEDOHC
25-Feb-2008, 14:43
esos leones me la aguadan...

seat LEONA se deberian llamar:b6:

nismo240sx
25-Feb-2008, 14:45
asdgjhasldgkjasdg
asdg
asd
ga
dsg
asdg
agd
asd
gasd
ga
sdg
asdg
asdg
asdg
asd
g

me rio de toda la mara sacandole la madre al gordo cerote aldksjghasdlgkjadgs, por la gran puta, que odiado sos cerote asdlgkjasdg

bye

lobo32gt
25-Feb-2008, 14:54
que mula ese cerote fhlasdfjñajk :risa: con razon tanto chop si ya le vieron cara de :mongol:

Caliman
25-Feb-2008, 14:57
wtf :ioque: que thread mas estupido igual que su autor

Axeelm
25-Feb-2008, 15:20
yo creia que el Jonatanmorro era :mula: pero encontre un super:mula:

ademas :pela:

realxite
25-Feb-2008, 15:26
yo cuando venia del puerto vi a un rx7 puyando contra un s2000 :drowned:

ahora en 5ta a 8k :que: ñalksdfjasd yo se q es chingadera pero q se oiga un pokito mas real vos ñlaksdf

:slap:

ya lo conto el fifo :b6:

Fher
25-Feb-2008, 15:33
jajaja y xq t pones a puyar con tu hijo y tu esposa panzon cerote

jajajaajajaja


y para q el LEON q se le ahuevo :maleado:

Master P
25-Feb-2008, 15:40
:pela:

markillo
25-Feb-2008, 15:45
ese de leon si paco vargas vos...
la verdad no es digno el mierda.
un chavo de aki en el foro en un volvo me espero una cuadra de lo k se escuchaba la blow off y a dar verga.


vieras vs eclipse ayer venian unos porsches de la antigua y venia en un cupra d un cuate y veniamos pegaditos, 170 esos c van a acordar toda su vida de esa mierda. eran 4 porsches turbos

Richie_Z28!
25-Feb-2008, 15:45
:que2: lo unico bueno que le vi a tu relato fue que dice INTEGRA :que2:

markillo
25-Feb-2008, 15:47
X2!:attn:


PD. Leon tenia que ser para no puyar :oscar:

:slapculo:

HOMIE
25-Feb-2008, 18:43
este cerote, va de decir q el 1.8T 20V le hace lo mandados q la gran puta...pero bien picado andaba antes por comprase uno y no me recuerdo pero creo q era leon tambien...

y lo peor de lo peor....haciendo esas idioteces con mujer e hijo...Y LO DICE CON UN ORGULLO EL CABRON

quique17
25-Feb-2008, 20:21
maldito porky... :si:

YENKO
25-Feb-2008, 20:26
maldito porky... :si:

sdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdf

JJorge
25-Feb-2008, 20:31
:slapculo:

:risa::locas:

markillo
25-Feb-2008, 20:34
:risa::locas:

dhgdkjfkdsjhvkjfhvkjbfkjbv
cerote:hi5:

TheEgo
25-Feb-2008, 20:39
sdalkfjñlaksdjfa

sos tan odiado :risa:

esque los Leones solo son para irte al puerto con tu culo sin sacarle la mierda :aaay: akldjfasñldkj

lo del M5 :risakk: todavia me acuerdo de esa mierda :adorar2: askldjfañlsdjaf

manuelz
25-Feb-2008, 22:06
:io:

markillo
25-Feb-2008, 22:08
sdalkfjñlaksdjfa

sos tan odiado :risa:

esque los Leones solo son para irte al puerto con tu culo sin sacarle la mierda :aaay: akldjfasñldkj

lo del M5 :risakk: todavia me acuerdo de esa mierda :adorar2: askldjfañlsdjaf

x millllllllones.
solo si vas con cuates:oscar: lo sokas

Spec
25-Feb-2008, 22:10
a veo un vette c4 negro lindo el hijo de puta


:que2:

Invader
25-Feb-2008, 22:16
:que::nono: con la :mujer: y con tu:newbie: Nunca corras, hacé tus muladas solito

Julio109K
25-Feb-2008, 22:20
mmm Ese s el Relato d Un Verdadero HONDERO!!
WUAJAJAJA
vos si la mara compra carros rapidos.. no a puro wuebo los tiene que ir puyando como lokos para verse machos....

si queres ir a puyar anda al Autodromo y hacelo SOLO!!!
Si te queres matar, asegurate y les dejas el pizto a tu fam...
jajajja

ECLIPSEDOHC
26-Feb-2008, 08:41
ese de leon si paco vargas vos...
la verdad no es digno el mierda.
un chavo de aki en el foro en un volvo me espero una cuadra de lo k se escuchaba la blow off y a dar verga.


vieras vs eclipse ayer venian unos porsches de la antigua y venia en un cupra d un cuate y veniamos pegaditos, 170 esos c van a acordar toda su vida de esa mierda. eran 4 porsches turbos


:word:



adicional para la mara mula y newbie, logico no compras un carro rapido para andar loqueando puta pero tenes 180hp 6vel. 20v turbo asr etc. no te le awebas a un vette esto no pasa a diario

para homie, relax papa.... yo no digo que los leones me hacen los mandados de hecho esas naves me super enculan pero yo si no lo compraria solo por caquerear que desperdicio... ese motorcito da para mas un cuate tiene uno que trado de el salvador y tiene casi 400whp... la verga esa mierda es astral.

Eurolover
26-Feb-2008, 09:06
:slap:

markillo
26-Feb-2008, 09:41
Ala verga vos eclipse... Es tu cuate? Dicen q es el leon mas coche d centro america. Solo le vi las vergas d frenos q tiene.

h4ck7er
26-Feb-2008, 09:50
sos un estupido

Zeladine_GTR
26-Feb-2008, 09:56
Ala verga vos eclipse... Es tu cuate? Dicen q es el leon mas coche d centro america. Solo le vi las vergas d frenos q tiene.

es un negro, pero siempre q voy a mi taller a preguntar o a hacer una consulta alli esta tirado con mas de alguna cosa chingada:maleado: tener un carro asi pa q vergas, lo sacas y se chinga, si tiene unos frenos porsche y no se q mas y por como se ve le a metido mas de lo que vale uno nuevo slñhfaghagjkñaghalñgafgkl. la cosa esque pocas veces lo e visto en la calle, como te digo, le fascina descansar en el taller al negrito ese sdhahagajgl:D

ahora de q jala ,SI JALA, vergüenza seria q no tambien ba:si:

Mitsu
26-Feb-2008, 10:00
A todo el mundo le pelo el huevo el relato verdad?? Porque sera??? :lock: