PDA

Ver la Versión Completa : richis RX7 vrs fifo 200sx = draw asdklflña


fifo
25-Feb-2008, 09:04
Bueno mis chavacanos les comento el dia de ayer despues de venir del puerto, venia yo pensando en que ya no corria street, pq no tenia con quien hacerlo, y segundo no freno lakdfjlñafdjñas, tonces recordando que cuando tenia el carro distinto todo era tan distinto :hay: me daba con honderos a cada rato :hi5: ahora ya no, tonces despues de eso venia yo a final de la subida de Villa lobos, escucho un sonido fuerte, rapidamente volteo a ver a mi derecha y cabal, un carro negro rotulado con letras blancas y rojas http://richiescarsgt.com/images/mazdarx792-1.jpg :alaputa: me dije a mi mismo: mi mismo es hora de correr va tiro 3ra pq iba en cuarta, el me ve y el señor que va a la par de richi hace cara asi :que: vas a correr con nosotros :baboso:, y empieza la carrera el aceleraba y descargaba psttttttttt, yo cmo no ando aun mi blow off, la que le voy a dejar, descarga pero no tan duro, el acelera y yo me le pego iba atras, ya la calle de 3 carriles esta llena y vamos en zig zag :rice: el se trata de ir y yo me le pego, veo la cara del señor por el retrovisor que ya no es de :que: si no de :yano: no lo podemos dejar, va en un momento llegamos a el paso de la CENMA, ahi de 3 se hacen 2 carriles, yo me tiro a la izquieda y paso como a 3 carro, el se mete detras de mi :bailar: y en ese momento agarramos el puente, ahi de 3 se hace a 2 carriles, yo rebaso por la izquierda a una camioneta y paso a cm's que me agarrara con la cola, :alaputota: el trata de hacer lo mismo y no le dio tiempo pego un frenon fuertisimo (fuera yo y ahi estaria estampado), va me le voy y lo espero por el Javier ahi me paso por la otra cola, lo veo y el trata de pasar y casi se da con otro carro yo :alaputa: el creo que no habia visto que era turbo y lo rebaso, le paso a la par y el señor ya no hacia asi :que: si no me saca la mano y me hace señas de Buen puyon con cara de :susto:, sigo yo corriendo delante de el, acelero pq tenia espacio y me voy amo mi segunda :cheebs: despues a la altura del cruce para el carmen donde tiene su predio, el cruza, yo cruce para seguir :hay: akldfjlaksf, va me le voy pegado y el acelera, no lo dejo ni un cm :susto2: el hace la parada pq habia un carro adelante a mi me pela pasa a la par y me meto puro hondero :rice: el en ese momento trata de ver quien era el del carro, pq se hizo para delante yo pase hecho pistola y termino el puyon, por eso pienso en un empate pq el se fue adelante un tiempo y yo otro, en la carretera hubieramos corrido para darme un parametro de com esta mi carro :trend::trend: que buen puyon es el mejor que he tenido desde que tengo el carro asi, hay se ven pues orale

a se me olvido acotar que venia escuchando pastillas de amensia de bronco, arriba el terrero iiiiiiii eñoooooooooooooooooooooooooor

edjuarez
25-Feb-2008, 09:09
te diste parejo con ese rx7 esta rebien el carro entonces vos, solo eso de que no frene si esta pizado

fifo
25-Feb-2008, 09:12
te diste parejo con ese rx7 esta rebien el carro entonces vos, solo eso de que no frene si esta pizado

mira fue en trafico, pero yo soque 1ra, 2da y 3ra hasta 7.3k de ahi ya no dio mas espacio, pero me hubiera gustado agarrarme con el en la carretera :hi5: y pienso que el unico que me podria decir que venia o no sacandole todo al carro va ser el, aunque como te digo asi fue como le di yo a mis velocidades y venia pegado a el, tonces supongo qu el venia tambien tirando popis sdklañfa

toerige
25-Feb-2008, 09:12
que buenisimo estuvo, solo que siempre con cuidado y con eso de lo frenos mas todavia, felicitaciones, ese rx7 esta bien de ahuevo. Y si se puede decir que fue un empate

nismo240sx
25-Feb-2008, 09:13
tonces quien gano? alguna ves se alinearon y empezaron a correr al mismo tiempo???

fifo mula sakldjasdg

bye

fifo
25-Feb-2008, 09:15
tonces quien gano? alguna ves se alinearon y empezaron a correr al mismo tiempo???

fifo mula sakldjasdg

bye

:que: cada vez te pones mas mula, a huevos fue street racing, corriendo entre el trafico, hoy venis regludo va pimpo 0te, ademas aca en donde queres que se alinien los carros para salir en roll akldfjla a esa hora

nismo240sx
25-Feb-2008, 09:17
:que: cada vez te pones mas mula, a huevos fue street racing, corriendo entre el trafico, hoy venis regludo va pimpo 0te, ademas aca en donde queres que se alinien los carros para salir en roll akldfjla a esa hora

pa que vergas, tonces seguimos sin saber si deveras ese sentra corre de ahuevo....

:maleado:

:pistotirado: asdklgjhskldgjasdg

bye

GTturbo
25-Feb-2008, 09:20
que buena mierda le voy a contar a Ricardo asi sale Reto que decis te animas?? creeme que es lo primero que va a pedir cuando el cuente jejejeje :ok:

Srita mitsu
25-Feb-2008, 09:20
:si:

fifo
25-Feb-2008, 09:22
que buena mierda le voy a contar a Ricardo asi sale Reto que decis te animas?? creeme que es lo primero que va a pedir cuando el cuente jejejeje :ok:

ok me gustaria, asi miro que tanto va a cambiar cuando le suba el boost, si me gustaria :hi5:

Davinci0645
25-Feb-2008, 09:22
:puravida: q wena onda por vos!!

Fher
25-Feb-2008, 09:26
se ve q estuvo emocionante.... el rx7 esta en algo, ahi llevo a lavar la nave y siempre le hecho la respectiva ojeada

GTturbo
25-Feb-2008, 09:26
ok me gustaria, asi miro que tanto va a cambiar cuando le suba el boost, si me gustaria :hi5:hecho solo llego el martes y le cuento ahi popoito a ver cuando abren el autodromo de nuevo

fifo
25-Feb-2008, 09:28
hecho solo llego el martes y le cuento ahi popoito a ver cuando abren el autodromo de nuevo

jaja de correr seria en roll, si salimos de 0 ese carro me mata, a no ser que le ponga slicks, ahi si te digo de 0 me mata ese carro, yo no tengo traccion, pero igual decile pues

2368
25-Feb-2008, 09:29
:alaputota:

Yaro
25-Feb-2008, 09:31
ok me gustaria, asi miro que tanto va a cambiar cuando le suba el boost, si me gustaria :hi5:


putaaaa, que recio fifo man :adorar: asdgñlkhlhkgñlhsglh soke fifo, si le da verga endozecelo a godzi :huec3: sdañlkhgdshgdñlkhkhl

fifo
25-Feb-2008, 09:33
putaaaa, que recio fifo man :adorar: asdgñlkhlhkgñlhsglh soke fifo, si le da verga endozecelo a godzi :huec3: sdañlkhgdshgdñlkhkhl


jeje seria bueno pro vos si lo matas con el godzi, y de ley que me da pija, ya en 4ta el maldito clutch de un NA como que no le hace huevos a un Turbo alkdfjalkfjalkf pero igual ojala y se de, me va a servir mucho para ver como voy mejorando

nismo240sx
25-Feb-2008, 09:34
putaaaa, que recio fifo man :adorar: asdgñlkhlhkgñlhsglh soke fifo, si le da verga endozecelo a godzi :huec3: sdañlkhgdshgdñlkhkhl

pa que andas hablando asdgjkasdg si ese tu carro solo salida es, en roll, una ves mas, te van agarrar a puraaaaaa verga asdgkljasdg

bye

Fher
25-Feb-2008, 09:36
shhhhhhhhhh

jajajajajajajajajaj

Yaro
25-Feb-2008, 09:37
pa que andas hablando asdgjkasdg si ese tu carro solo salida es, en roll, una ves mas, te van agarrar a puraaaaaa verga asdgkljasdg

bye


vos anda habla con tu puta madre lñdgkshdaglñshsñdglkhasgldkhgdklhgd shute cerote :yono: añlsdkghñglkd

nismo240sx
25-Feb-2008, 09:40
vos anda habla con tu puta madre lñdgkshdaglñshsñdglkhasgldkhgdklhgd shute cerote :yono: añlsdkghñglkd

yo si voy a guate, no mas seria para subirme a tu skyline, para poder decir....
siento algo en las piernas y luego ni senti la pista sldkghdlhñkdgklh

que astral voshhhh, a de ser una experiencia unica asldkgasdg

bye

arieldvs
25-Feb-2008, 09:40
:si:

truk360
25-Feb-2008, 09:51
puta fifo tonces no tas tan mal, q wena mierda, y a comprarle sus frenos ps ajskdhfkah!!!!:Si:

fifo
25-Feb-2008, 09:54
puta fifo tonces no tas tan mal, q wena mierda, y a comprarle sus frenos ps ajskdhfkah!!!!:Si:

no estas tan mal dice akdfjsklafj vos de una me matas asklfjlak pues ahi esta en algo el pizadito, a ver cuando le demos asi sin trafico como me va, tipo RVM con shocky alkdfjlñaksfj ñasf

realxite
25-Feb-2008, 09:56
ALUGRUN !!!!
que virgo mano :adorar: es que tu carro se oye increible... yo no lo eh visto correr :yono: pero me imagino... :si:

lo que tenes que ver es frenos.... algo que si pare la maquina , no vaya a ser la de malas :rvm:

pcontreras04
25-Feb-2008, 09:56
vos anda habla con tu puta madre lñdgkshdaglñshsñdglkhasgldkhgdklhgd shute cerote :yono: añlsdkghñglkd

:caca2:

buen roll... si jala entonces el SE-R yo pense q era 2slow..:oscar:..

Buenisima onda con las HID.. qdaron :adorar:.

Mitsu
25-Feb-2008, 09:58
Aaaaaaaah que buena mierda!! :si: A cuanto andas fifo??

meteoro
25-Feb-2008, 10:02
:ok:

Bullitt
25-Feb-2008, 10:04
que buena mierda le voy a contar a Ricardo asi sale Reto que decis te animas?? creeme que es lo primero que va a pedir cuando el cuente jejejeje :ok:
:risa:..

si ayer metio 13flat en el 1/4 de milla.. fuck fifo :yono: askfjsakfjaksfj



PD: fifo, pone tu thread en la seccion de proyectos que tanto alegaste para que pusieran esa seccion :powta: safkafsjasf

fifo
25-Feb-2008, 10:09
:risa:..

si ayer metio 13flat en el 1/4 de milla.. fuck fifo :yono: askfjsakfjaksfj



PD: fifo, pone tu thread en la seccion de proyectos que tanto alegaste para que pusieran esa seccion :powta: safkafsjasf


13 flat putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me va a matar en roll y desde 0 :risa: lkasdjflakjfdlkajf fuck bullit pq no me dijiste antes, voy a borrar esto lakdfjlñasfjña, naaa seria bueno que se metiera aquel para decir si iba o no puyando, yo digo que si pq en lo personal si soke el carro


klajdflkasjflkasjf no no, no uqiero hacerlo vaya lakdjfña

ECLIPSEDOHC
25-Feb-2008, 11:09
que buena mierda fifon...


ese maldito rx7 suena astral....

quiero ver vs godzi...

CharmanT
25-Feb-2008, 11:21
puttaaa emocionado estaba leyendo ya me imagino esas dos vestias corriendo :pajeo2:

javieringo1
25-Feb-2008, 11:45
yo no vi cuando corriste ayer en el 1/4 :rvm: q mierda. cuando lo vayas a correr otra vez en pista avisa, yo quiero ver esa nave :adorar: :oscar: y si metiste ese tiempo te das PAREJISIMO con el rx7, el hace lo mismo :susto2:

fifo
25-Feb-2008, 11:47
yo no vi cuando corriste ayer en el 1/4 :rvm: q mierda. cuando lo vayas a correr otra vez en pista avisa, yo quiero ver esa nave :adorar: :oscar: y si metiste ese tiempo te das PAREJISIMO con el rx7, el hace lo mismo :susto2:

nop vos yo ayer no me apareci en la pista, ya quisiera yo hacer 13's no he corrido en 1/4, ese tiempo lo hizo el RX7 vos yo no

ECLIPSEDOHC
25-Feb-2008, 11:57
nop vos yo ayer no me apareci en la pista, ya quisiera yo hacer 13's no he corrido en 1/4, ese tiempo lo hizo el RX7 vos yo no


fifo perdona mi ignorancia pero cargas sr20det o es upgrade a sr20 turbo?

a cuantos psi lo corriste?:trend:

cuanto metes en el 1/8

perdon por desviar el thread

me llego pastillas de anmensia por cierto... :pasatelasrolas: :b6:

fifo
25-Feb-2008, 12:10
fifo perdona mi ignorancia pero cargas sr20det o es upgrade a sr20 turbo?

a cuantos psi lo corriste?:trend:

cuanto metes en el 1/8

perdon por desviar el thread

me llego pastillas de anmensia por cierto... :pasatelasrolas: :b6:

cargo el motor del rnn14 osea de gti-r, no turbe el SR20de

a 7 psi, por eso digo que seria de ver ya sin carros como me agarra, y ver como responde con mas psi.

el mejor 10.40 no tengo traccion ni a patadas

jejeej tambien tengo la de amigo bronco lakdjfña

luisgt13
25-Feb-2008, 12:18
vos y que tiene tu nave pues... ???

javieringo1
25-Feb-2008, 12:26
nop vos yo ayer no me apareci en la pista, ya quisiera yo hacer 13's no he corrido en 1/4, ese tiempo lo hizo el RX7 vos yo no

:lacague:

yo pense que eso habias metido vos ayer :slap:

puta pero si t esta chingando la traccion vos :rvm:

Dinho
25-Feb-2008, 13:11
ta bien fifo, aslkfjlañsjkfñalskdf

recharger
25-Feb-2008, 13:14
puta pero ya ubieras invertido en unos frenitos :rvm: ta pizado chingar el charnel por no frenar

HITMAN
25-Feb-2008, 13:28
que de ahuevo mano :adorar:

megatherion
25-Feb-2008, 13:44
:que: y no que no corren en las calles y :nismo:

fifo
25-Feb-2008, 13:46
:que: y no que no corren en las calles y :nismo:

:que: donde hay un post que yo diga que no corro en las calles ?

megatherion
25-Feb-2008, 13:48
:que: donde hay un post que yo diga que no corro en las calles ?

los que has posteado digo yo

fifo
25-Feb-2008, 13:49
los que has posteado digo yo

:risa: klajdflak se mira que no has visto lo que pongo cuando dicen qeu no corran en las calles lkasdjfñ

erre
25-Feb-2008, 14:04
:si::huec3:

edmundo8885
25-Feb-2008, 14:24
:adorar: hasta me lo imagine :aaay: nunca he visto el rx-7 ni el se-r :S..... no tenes :pics:

nismo240sx
25-Feb-2008, 14:36
cargo el motor del rnn14 osea de gti-r, no turbe el SR20de

a 7 psi, por eso digo que seria de ver ya sin carros como me agarra, y ver como responde con mas psi.

el mejor 10.40 no tengo traccion ni a patadas

jejeej tambien tengo la de amigo bronco lakdjfña


asdgjaghsdj 10.40

eso hasta un single cam honda NO turbo hace alkgjasdg, verguenza me das aklgjasdgljkasdg

bye

ECLIPSEDOHC
25-Feb-2008, 14:40
asdgjaghsdj 10.40

eso hasta un single cam honda NO turbo hace alkgjasdg, verguenza me das aklgjasdgljkasdg

bye

:alaputa:

ECLIPSEDOHC
25-Feb-2008, 15:04
asdgjaghsdj 10.40

eso hasta un single cam honda NO turbo hace alkgjasdg, verguenza me das aklgjasdgljkasdg

bye


y no que 10 medios hace un sr20b13/14 n/a pesh?

quien putas los entiende? dijeron tu integra es slow mete no mas de 10 altos con boltons.... sl sr20de anda por 10 medios ese sr20det deberia andar por 9 altos no?

nismo240sx
25-Feb-2008, 15:07
y no que 10 medios hace un sr20b13/14 n/a pesh?

quien putas los entiende? dijeron tu integra es slow mete no mas de 10 altos con boltons.... sl sr20de anda por 10 medios ese sr20det deberia andar por 9 altos no?

kdgjasdgkjasdg es que solo ellos se entienden adlgkjasdkgjlag

bye

fifo
25-Feb-2008, 16:04
asdgjaghsdj 10.40

eso hasta un single cam honda NO turbo hace alkgjasdg, verguenza me das aklgjasdgljkasdg

bye

y no que 10 medios hace un sr20b13/14 n/a pesh?

quien putas los entiende? dijeron tu integra es slow mete no mas de 10 altos con boltons.... sl sr20de anda por 10 medios ese sr20det deberia andar por 9 altos no?

:baboso: a huevos cuando no tenes como putas poner la traccion al piso como querres hacer mejores tiempos, si le sampo slicks otra cosa seria

Bullitt
25-Feb-2008, 16:27
segun ecplise si le mete un motor de 250whp a su honda mete 9 altos, si le mete uno de 300whp 9 bajos, si le mete uno de 1000whp va a hacer 2 bajos :que2: y asi sucesivamente..:adorar2: . ya dejen de jugar need for speed :bah: askfjasfjkasfjk

fifo
25-Feb-2008, 16:29
segun ecplise si le mete un motor de 250whp a su honda mete 9 altos, si le mete uno de 300whp 9 bajos, si le mete uno de 1000whp va a hacer 2 bajos :que2: y asi sucesivamente..:adorar2: . ya dejen de jugar need for speed :bah: askfjasfjkasfjk

kajdflkajf aque 0te pero tenes razon kasdjflks ñ

ECLIPSEDOHC
25-Feb-2008, 17:29
segun ecplise si le mete un motor de 250whp a su honda mete 9 altos, si le mete uno de 300whp 9 bajos, si le mete uno de 1000whp va a hacer 2 bajos :que2: y asi sucesivamente..:adorar2: . ya dejen de jugar need for speed :bah: askfjasfjkasfjk


yo se que no... pero si bajas ahuevos si no que sentido tiene meterle mods... puta tendo un carro de 200hp meto 9 altos puta tengo uno de mil pero como soy bien mula y no puedo ponerlas al piso meto 9altos :que:

allantuning
25-Feb-2008, 18:14
q de awebo.........un video hubierado quedado talega

quique17
25-Feb-2008, 18:19
puta fifo...esta quedando duro el nissan :adorar: felicitaciones vos

YENKO
25-Feb-2008, 19:16
puuuta vos ke virgo! yo corri con akel este este domingo :adorar: cabal le toparon el carro :rvm: corrio sin slickz xke yo no ando slickz.. y puta akel chingando "haber si no te tengo ke esperar " sdfgsfgds pero asi en chingadera buena onda.. y cundo le dimos akel se robo la salida dsfgsdf pero ke buen puyon! :adorar: entramos empates! y akel solo me dijo "ke buen puyon mano.. buen puyon..." ke deahuevo ke no se porto como "eske no corri.. eske bla bla" hasta me dice.. jala tu carro mano.. ya despues nos kedamos todos "majes" esperando al pizado ke lo topo sdfgsgdfgsdf pa ke no se nos fuera..

GTK!
25-Feb-2008, 20:11
:adopaja::adopaja: siempre he querido ver un rx7 como el de la foto.... waoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........ .. q bna onda.... solo q saber si el don lo corrio el rx7.... la cosa esq segun lei si puya tu nissan... felicidades

stevmo
25-Feb-2008, 20:12
contra el rx7 mano puta q jala tu carro

giorgio
25-Feb-2008, 20:19
tene cuidado siempre vos si no hay me invitas a tu funeral vos pero con tiempo para poder llegar... son pajas con cuidado vos

Master P
25-Feb-2008, 20:41
jejeje q buena shit, deahuevo vos, con cuidado siempre ps!

Bullitt
25-Feb-2008, 22:38
yo se que no... pero si bajas ahuevos si no que sentido tiene meterle mods... puta tendo un carro de 200hp meto 9 altos puta tengo uno de mil pero como soy bien mula y no puedo ponerlas al piso meto 9altos :que:
pero ni pq seas shumajer, vas a meter buenos tiempos sin traccion...

metete a un foro de supras y pone lo que pusiste y te agarran a pura verga :caca2:

300whp supra = 13sec car
800whp supra = 13sec car

:risa:

GTturbo
26-Feb-2008, 00:11
Pues les cuento que ya hable con aquel, y no es por tirar :caca: pero dice que no corrio con nadie en el regreso :asaber: pero que si ahuevos que si queres que lo probaran que no hay vergueo pero si de cero creo que te va a verguiar un cachito as;ldkla;skd pero nunca esta mal probar vaaaa

Bullitt
26-Feb-2008, 00:16
que ira a hacer :fifo: ahora? :diablo: fakjafjkajk

z28
26-Feb-2008, 00:25
:baboso: a huevos cuando no tenes como putas poner la traccion al piso como querres hacer mejores tiempos, si le sampo slicks otra cosa seria
:alaputa: ponele al eclipse en el capo solo para la salida y de ahi que se tire a un lado :alaputa: asi si tenes traccion y como mandas a la mierda el peso seguro metes menos tiempo :alaputota:

CachetesAlejandro
26-Feb-2008, 00:31
a fifo engashado djasfhklasdhfkljhadfjkhadskljfhlkasdhfasdf :si: :ok:

YENKO
26-Feb-2008, 00:47
richi llevo mas de un carro a la pista.. talvez no fue con el el puyon.. talvez el iba en otro. y el fifo puyo con un cuate de akel o algo asi.

Mitsu
26-Feb-2008, 07:39
segun ecplise si le mete un motor de 250whp a su honda mete 9 altos, si le mete uno de 300whp 9 bajos, si le mete uno de 1000whp va a hacer 2 bajos :que2: y asi sucesivamente..:adorar2: . ya dejen de jugar need for speed :bah: askfjasfjkasfjk
:adorar2: ahuuuuevos!!

fifo
26-Feb-2008, 07:56
yo se que no... pero si bajas ahuevos si no que sentido tiene meterle mods... puta tendo un carro de 200hp meto 9 altos puta tengo uno de mil pero como soy bien mula y no puedo ponerlas al piso meto 9altos :que:

aaa eclipse aaa eclipse, ya te contesto el bullit :risa:

tene cuidado siempre vos si no hay me invitas a tu funeral vos pero con tiempo para poder llegar... son pajas con cuidado vos

jeje yo te aviso

pero ni pq seas shumajer, vas a meter buenos tiempos sin traccion...

metete a un foro de supras y pone lo que pusiste y te agarran a pura verga :caca2:

300whp supra = 13sec car
800whp supra = 13sec car

:risa:

y vos qeu aun le contestas

Pues les cuento que ya hable con aquel, y no es por tirar :caca: pero dice que no corrio con nadie en el regreso :asaber: pero que si ahuevos que si queres que lo probaran que no hay vergueo pero si de cero creo que te va a verguiar un cachito as;ldkla;skd pero nunca esta mal probar vaaaa

ok pero si probamos de 0 tengo que conseguir slicks si no igual hago 10.40 adfkljafldka si no demosle en roll, si el dice que no corrio ok demosle de nuevo, pero para que yo viniera asi reventando el carro, no creo que no se hubiera dado cuenta, pero ok demosle pues

que ira a hacer :fifo: ahora? :diablo: fakjafjkajk

jejeje methanol 22 psi :diablo: :alaputota:

SFRACER
26-Feb-2008, 08:16
chish.. asi que rico ser pobre....

ya anda duro tu carro mañoso....

ECLIPSEDOHC
26-Feb-2008, 08:36
Pues les cuento que ya hable con aquel, y no es por tirar :caca: pero dice que no corrio con nadie en el regreso :asaber: pero que si ahuevos que si queres que lo probaran que no hay vergueo pero si de cero creo que te va a verguiar un cachito as;ldkla;skd pero nunca esta mal probar vaaaa

ese cerote ni correr sabe empezando por alli, y siempre la tipica mamada de la mara que se cree mas que los demas, no corri, no corri la verga porque no reconocen que se awebaron que pensaron que les iba a caer verga:alaputa:

fifo
26-Feb-2008, 08:42
ese cerote ni correr sabe empezando por alli, y siempre la tipica mamada de la mara que se cree mas que los demas, no corri, no corri la verga porque no reconocen que se awebaron que pensaron que les iba a caer verga:alaputa:

mira la verdad no creo que Ricardo sea asi, aquel lleva bastante tiempo en el rollo, mira como se porto con el yenko, o como dijo el yenko, aquel lleva mas de un carro y talvez no era el, por eso seria buena una 2da vez, para ver que onda, como puse sin trafico saber como me agararria, recorda que es un carro de 13's en 1/4, osea no es un carro lento

ECLIPSEDOHC
26-Feb-2008, 08:44
mira la verdad no creo que Ricardo sea asi, aquel lleva bastante tiempo en el rollo, mira como se porto con el yenko, o como dijo el yenko, aquel lleva mas de un carro y talvez no era el, por eso seria buena una 2da vez, para ver que onda, como puse sin trafico saber como me agararria, recorda que es un carro de 13's en 1/4, osea no es un carro lento


yo no dije que fuera lento pero cae mal que vienen puyando y como no te pudo dejar ahora dice que ni corrio:bah:

2368
26-Feb-2008, 08:55
aaa eclipse aaa eclipse, ya te contesto el bullit :risa:


ok pero si probamos de 0 tengo que conseguir slicks si no igual hago 10.40 adfkljafldka si no demosle en roll, si el dice que no corrio ok demosle de nuevo, pero para que yo viniera asi reventando el carro, no creo que no se hubiera dado cuenta, pero ok demosle pues

jejeje methanol 22 psi :diablo: :alaputota:

que medida queres? yo te presto slicks :si:

fifo
26-Feb-2008, 08:57
que medida queres? yo te presto slicks :si:


14's de 22" tenes de esas ?

2368
26-Feb-2008, 09:04
14's de 22" tenes de esas ?

14s no tengo tan anchas... peeeeeeeeeeeeero no quiere decir que no las pueda conseguir... dame un ratito y te aviso, seguro hay :bailar:

edjuarez
26-Feb-2008, 09:07
14's de 22" tenes de esas ?
te caben 14´ si están chiquitos tus frenos vos

Eurolover
26-Feb-2008, 09:20
puuuuuuuuuuta fifo felicidades manito :clap: de verdad como corre tu sentrita ( :oscar: ) :adorap:

Sr20det power :rockon: a;lsdkjfa;slkdfj;kskdfj

fifo
26-Feb-2008, 09:23
14s no tengo tan anchas... peeeeeeeeeeeeero no quiere decir que no las pueda conseguir... dame un ratito y te aviso, seguro hay :bailar:

Graciaaas vooos

te caben 14´ si están chiquitos tus frenos vos

si vos mis frenos son pequeños, recordate que se hicieron para frenar un carro de 140hp, ahora tiene mas que eso por eso no freno

GTturbo
26-Feb-2008, 09:33
ese cerote ni correr sabe empezando por alli, y siempre la tipica mamada de la mara que se cree mas que los demas, no corri, no corri la verga porque no reconocen que se awebaron que pensaron que les iba a caer verga:alaputa::nismo: y vos quien sos?? :asaber: no se te olvide que esto es un foro publico voooooossss cuida lo que decis, yo solo digo lo que me dijo aquel pero si queres le preguntas en persona vaaa. Fifo yo hablo con aquel ma;ana si queres le explico que ondas y platicamos del dia y la hora te parece?? buena onda :ok:

nismo240sx
26-Feb-2008, 09:48
pero ni pq seas shumajer, vas a meter buenos tiempos sin traccion...

metete a un foro de supras y pone lo que pusiste y te agarran a pura verga :caca2:

300whp supra = 13sec car
800whp supra = 13sec car

:risa:

ahi si estas perdido, no te sabes bien el joke :mijo:

bye

Yaro
26-Feb-2008, 09:49
:nismo: y vos quien sos?? :asaber: no se te olvide que esto es un foro publico voooooossss cuida lo que decis, yo solo digo lo que me dijo aquel pero si queres le preguntas en persona vaaa. Fifo yo hablo con aquel ma;ana si queres le explico que ondas y platicamos del dia y la hora te parece?? buena onda :ok:


yo tambien quierooooooooo :attn::attn::attn::attn:

edjuarez
26-Feb-2008, 09:49
Graciaaas vooos



si vos mis frenos son pequeños, recordate que se hicieron para frenar un carro de 140hp, ahora tiene mas que eso por eso no freno

urge un upgrade lastima que tan caros que son
http://www.autoanything.com/brakes/20A50664A1.aspx

no le hace los de otro carro no le podrás poner los del ser spec v que traen mordazas brembo

GTturbo
26-Feb-2008, 09:51
yo tambien quierooooooooo :attn::attn::attn::attn:puta tons le voy a decir asi se pone buena la mierda que sea este fin ojala yo este aca pero si no igual suben uds, lo que no se es si sigue abierto el autodromo con tanta casaca que se tiro

fifo
26-Feb-2008, 09:53
:nismo: y vos quien sos?? :asaber: no se te olvide que esto es un foro publico voooooossss cuida lo que decis, yo solo digo lo que me dijo aquel pero si queres le preguntas en persona vaaa. Fifo yo hablo con aquel ma;ana si queres le explico que ondas y platicamos del dia y la hora te parece?? buena onda :ok:

ok dale men dale

yo tambien quierooooooooo :attn::attn::attn::attn:

jajaja come shit ese rx7 no te gana fuck traccion, en 1/4 te hubieras dado con el

puta tons le voy a decir asi se pone buena la mierda que sea este fin ojala yo este aca pero si no igual suben uds, lo que no se es si sigue abierto el autodromo con tanta casaca que se tiro

si esta abierto vos

Yaro
26-Feb-2008, 09:55
ok dale men dale



jajaja come shit ese rx7 no te gana fuck traccion, en 1/4 te hubieras dado con el



si esta abierto vos


supongo que le darian con slicks :asaber: sino pues ahi esta la rectecita antes del autodromo para darle en roll :bailar:

GTturbo
26-Feb-2008, 09:56
ok dale men dale



jajaja come shit ese rx7 no te gana fuck traccion, en 1/4 te hubieras dado con el



si esta abierto vos:word: la verdad es que todos estan como que no muy parejos pero puta la onda es probar, a yaro mas manosito este tons digan que dia pueden uds :ok:

nismo240sx
26-Feb-2008, 10:07
supongo que le darian con slicks :asaber: sino pues ahi esta la rectecita antes del autodromo para darle en roll :bailar:

no seas mula, te van agarrar a pura vergaaaaaaaa asdgjklasgd

en ROLL tu carro NO sirve, entende maldito negro hijueputa asdjklgadsg

si el metio 13 flats, con una salida 10 veces menos que la tuya, significa que en roll te va a dar verga

solo miren a cuantas millas cada uno termino el 1/4 de milla, ahi explica todo

bye

mcpato
26-Feb-2008, 10:07
:word: la verdad es que todos estan como que no muy parejos pero puta la onda es probar, a yaro mas manosito este tons digan que dia pueden uds :ok:

puta ahora sos todo un organizador de puyones, mejor prueben caminando asi no hay ningun problema de traccion haber que tal deveria ser en el recta de carretera a el salvador

Drowned
26-Feb-2008, 10:11
no seas mula, te van agarrar a pura vergaaaaaaaa asdgjklasgd

en ROLL tu carro NO sirve, entende maldito negro hijueputa asdjklgadsg

si el metio 13 flats, con una salida 10 veces menos que la tuya, significa que en roll te va a dar verga

solo miren a cuantas millas cada uno termino el 1/4 de milla, ahi explica todo

bye

Al fin dijo algo inteligente el idiota de nismo, asdfladksjflksjdf

Yaro
26-Feb-2008, 10:11
no seas mula, te van agarrar a pura vergaaaaaaaa asdgjklasgd

en ROLL tu carro NO sirve, entende maldito negro hijueputa asdjklgadsg

si el metio 13 flats, con una salida 10 veces menos que la tuya, significa que en roll te va a dar verga

solo miren a cuantas millas cada uno termino el 1/4 de milla, ahi explica todo

bye


definitivamente andas mula hoy lañkdhglgkhñsgñdh anda a revisar tu historial de conversaciones y lee detenidamente cuando te dije que habia metido 13 flat y luego te vas a tu cuarto, pones djcheluko y te pones a pensar que la cagaste, luego regresas y pones :trato: para quedar chidos aldskhglñkhagñsldhdgñlhgdlñhglñh

nismo240sx
26-Feb-2008, 10:11
Al fin dijo algo inteligente el idiota de nismo, asdfladksjflksjdf

aburrido estoy que posties eso.....:repost:

bye

Drowned
26-Feb-2008, 10:14
definitivamente andas mula hoy lañkdhglgkhñsgñdh anda a revisar tu historial de conversaciones y lee detenidamente cuando te dije que habia metido 13 flat y luego te vas a tu cuarto, pones djcheluko y te pones a pensar que la cagaste, luego regresas y pones :trato: para quedar chidos aldskhglñkhagñsldhdgñlhgdlñhglñh

Los dos hacen 13s flat, pero vos con super salida... tons el tiene super alta :mijo: Peeeero, si vos corres a full boost en roll, ya seria otra cosa... necesitarian un camaro LT1 para ganarte :oscar: asl;dfkjasdfasdfadsfasdfasdf

nismo240sx
26-Feb-2008, 10:15
definitivamente andas mula hoy lañkdhglgkhñsgñdh anda a revisar tu historial de conversaciones y lee detenidamente cuando te dije que habia metido 13 flat y luego te vas a tu cuarto, pones djcheluko y te pones a pensar que la cagaste, luego regresas y pones :trato: para quedar chidos aldskhglñkhagñsldhdgñlhgdlñhglñh


asdgjkljdjgljkadsg pero de que putas te sirve poner mid o high boost, si siempre terminas chingando el carro? asdgkljasdgkjasdg

si tanta es tu onda, una semana de banned, si le ganas al rx7 en roll, me voy yo y fire una semana saldkgjadsglkjasdg, si vos perdes, te vas vos y Fire una semana? deal? asdjklgasdg

PD. ojala y ese rx7 dure tansiquiera de aqui al reto, como siempre esas mierdas chingandose aslkdjgasdg

bye

Yaro
26-Feb-2008, 10:18
asdgjkljdjgljkadsg pero de que putas te sirve poner mid o high boost, si siempre terminas chingando el carro? asdgkljasdgkjasdg

si tanta es tu onda, una semana de banned, si le ganas al rx7 en roll, me voy yo y fire una semana saldkgjadsglkjasdg, si vos perdes, te vas vos y Fire una semana? deal? asdjklgasdg

PD. ojala y ese rx7 dure tansiquiera de aqui al reto, como siempre esas mierdas chingandose aslkdjgasdg

bye


por eso puse que nos fueramos a peten, porque la del puerto tiene mucha sal asldñgkhslhghlñkgh y con el reto :trato: y como bonus tambien que se vaya carpower dñlskhgaskdglhlkaghklgñdglk

fifo
26-Feb-2008, 10:23
por eso puse que nos fueramos a peten, porque la del puerto tiene mucha sal asldñgkhslhghlñkgh y con el reto :trato: y como bonus tambien que se vaya carpower dñlskhgaskdglhlkaghklgñdglk

yo pongo a eclipse en el reto tambien que se vaya el :trato: asklñfjlñasf

ECLIPSEDOHC
26-Feb-2008, 10:27
asdgjkljdjgljkadsg pero de que putas te sirve poner mid o high boost, si siempre terminas chingando el carro? asdgkljasdgkjasdg

si tanta es tu onda, una semana de banned, si le ganas al rx7 en roll, me voy yo y fire una semana saldkgjadsglkjasdg, si vos perdes, te vas vos y Fire una semana? deal? asdjklgasdg

PD. ojala y ese rx7 dure tansiquiera de aqui al reto, como siempre esas mierdas chingandose aslkdjgasdg

bye

por eso puse que nos fueramos a peten, porque la del puerto tiene mucha sal asldñgkhslhghlñkgh y con el reto :trato: y como bonus tambien que se vaya carpower dñlskhgaskdglhlkaghklgñdglk


ASLJDFLKJASLKFJLAJSDFLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAA SLJDFLKJASLKFJLAJSDFLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAAS LJDFLKJASLKFJLAJSDFLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASL JDFLKJASLKFJLAJSDFLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJ DFLKJASLKFJLAJSDFLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJD FLKJASLKFJLAJSDFLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDF LKJASLKFJLAJSDFLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFL KJASLKFJLAJSDFLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLK JASLKFJLAJSDFLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJ ASLKFJLAJSDFLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJA SLKFJLAJSDFLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJAS LKFJLAJSDFLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJASL KFJLAJSDFLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJASLK FJLAJSDFLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJASLKF JLAJSDFLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJASLKFJ LAJSDFLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJASLKFJL AJSDFLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJASLKFJLA JSDFLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJASLKFJLAJ SDFLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJASLKFJLAJS DFLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJASLKFJLAJSD FLJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJASLKFJLAJSDF LJALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJASLKFJLAJSDFL JALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJASLKFJLAJSDFLJ ALSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJASLKFJLAJSDFLJA LSJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJASLKFJLAJSDFLJAL SJFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJASLKFJLAJSDFLJALS JFLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJASLKFJLAJSDFLJALSJ FLAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJASLKFJLAJSDFLJALSJF LAJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJASLKFJLAJSDFLJALSJFL AJSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJASLKFJLAJSDFLJALSJFLA JSFLJALSÑFJLAJSFLÑAASLJDFLKJASLKFJLAJSDFLJALSJFLAJ SFLJALSÑFJLAJSFLÑAVV

Bullitt
26-Feb-2008, 10:28
Los dos hacen 13s flat, pero vos con super salida... tons el tiene super alta :mijo: Peeeero, si vos corres a full boost en roll, ya seria otra cosa... necesitarian un camaro LT1 para ganarte :oscar: asl;dfkjasdfasdfadsfasdfasdf
x100000.. si ambos metieron 13flat casi, y el rx7 todavia patinando las slicks que tenia, no creo que yaro le gane en roll..

contra tu camaro corrio en el 1/8 y vos dijiste que tenia mas alta el rx no? :alaputa: y es puuuura matematica si rx7 > camaro > skyline, entonces rx7 >>>>>>>> skyline


kasfkasfjkasfkjasf

ECLIPSEDOHC
26-Feb-2008, 10:28
yo pongo a eclipse en el reto tambien que se vaya el :trato: asklñfjlñasf

Y YO DEFENDIENDOTE mega:b6:

Bullitt
26-Feb-2008, 10:29
ahi si estas perdido, no te sabes bien el joke :mijo:

bye
no lo dije por como dicen en todos los foros, lo dije por lo que he visto :hay:

ECLIPSEDOHC
26-Feb-2008, 10:29
Los dos hacen 13s flat, pero vos con super salida... tons el tiene super alta :mijo: Peeeero, si vos corres a full boost en roll, ya seria otra cosa... necesitarian un camaro LT1 para ganarte :oscar: asl;dfkjasdfasdfadsfasdfasdf

asdgjkljdjgljkadsg pero de que putas te sirve poner mid o high boost, si siempre terminas chingando el carro? asdgkljasdgkjasdg

si tanta es tu onda, una semana de banned, si le ganas al rx7 en roll, me voy yo y fire una semana saldkgjadsglkjasdg, si vos perdes, te vas vos y Fire una semana? deal? asdjklgasdg

PD. ojala y ese rx7 dure tansiquiera de aqui al reto, como siempre esas mierdas chingandose aslkdjgasdg

bye

uhhhhhhhhhhh maldito ebay uhhhhhhhhhhhhhhh:attn:

Yaro
26-Feb-2008, 10:30
:alaputa: tons tiremole al teenager engazado :rockon: lsakñdghdlkñhhlk

Drowned
26-Feb-2008, 10:30
x100000.. si ambos metieron 13flat casi, y el rx7 todavia patinando las slicks que tenia, no creo que yaro le gane en roll..

contra tu camaro corrio en el 1/8 y vos dijiste que tenia mas alta el rx no? :alaputa: y es puuuura matematica si rx7 > camaro > skyline, entonces rx7 >>>>>>>> skyline


kasfkasfjkasfkjasf

El RX7 segun veo la mierda de tiempos entro a 107mph :alaputa: El yaro a 102...

fifo
26-Feb-2008, 10:32
x100000.. si ambos metieron 13flat casi, y el rx7 todavia patinando las slicks que tenia, no creo que yaro le gane en roll..

contra tu camaro corrio en el 1/8 y vos dijiste que tenia mas alta el rx no? :alaputa: y es puuuura matematica si rx7 > camaro > skyline, entonces rx7 >>>>>>>> skyline


kasfkasfjkasfkjasf

auqel no llevaba slicks :alaputa:

Y YO DEFENDIENDOTE mega:b6:

jejej :beso: no se enoje pues klñajdlñ

ktulu022
26-Feb-2008, 10:34
Ese Richie es animal para los puyones :alaputa: dele verga Fifin y Godzi ojala lo arrastre :huelga:, me preocupa el Godzi porque el Yaro no es manioso con el :b6:, si le ganan al Richie fijo saca el arma secreta para otro reto :alaputa: x 100000000000000000000000

Bullitt
26-Feb-2008, 10:39
auqel no llevaba slicks :alaputa:



jejej :beso: no se enoje pues klñajdlñ
quien "aquel"? :slap: asfkjasfkjasf

el rx7 corrio con slicks 18s

ECLIPSEDOHC
26-Feb-2008, 10:39
:nismo: y vos quien sos?? :asaber: no se te olvide que esto es un foro publico voooooossss cuida lo que decis, yo solo digo lo que me dijo aquel pero si queres le preguntas en persona vaaa. Fifo yo hablo con aquel ma;ana si queres le explico que ondas y platicamos del dia y la hora te parece?? buena onda :ok:


que reputas importa quien sea yo, porque voy a cuidar lo que digo, es problema no simpatizar con alguien pues?

Bullitt
26-Feb-2008, 10:49
que reputas importa quien sea yo, porque voy a cuidar lo que digo, es problema no simpatizar con alguien pues?

:ceja:

si no te esta insultando, simplemente no insultes, no queremos otro nismo wannabe aqui...

GTturbo
26-Feb-2008, 10:49
que reputas importa quien sea yo, porque voy a cuidar lo que digo, es problema no simpatizar con alguien pues?yo no dije que queria saber quien sos jaja como vos lo dijiste que reputas importas:oscar: y nel no hay problema de no simpatizar con alguien de :nono: vos dale mano.

fifo
26-Feb-2008, 10:50
quien "aquel"? :slap: asfkjasfkjasf

el rx7 corrio con slicks 18s

a mi me contaron que no corrio con slicks don 0roton kladfjlña

que reputas importa quien sea yo, porque voy a cuidar lo que digo, es problema no simpatizar con alguien pues?

kaljfa jjaja bajale vooos no te sulfures hombre era chingando, aaa eclipse mas 0te

ECLIPSEDOHC
26-Feb-2008, 10:56
pero si no estaba mascado muchas es que uso muchas malas palabras para hablar:b6:

iba a decir ffuucc buuu... pero mejor no.. ya me dio 15points de infraccion:b6:

pero si lo odio:oscar:

y no estaba enojado....

pero si me cae algo mal richis yo lo conozco:cheebs:

ECLIPSEDOHC
26-Feb-2008, 10:57
yo no dije que queria saber quien sos jaja como vos lo dijiste que reputas importas:oscar: y nel no hay problema de no simpatizar con alguien de :nono: vos dale mano.

era chingando mano, perdon soy muy mal hablado, no era discutiendo ahora lo de richis si es cierto me cae mal que siempre dice que no corre:alaputa:

GTturbo
26-Feb-2008, 11:00
era chingando mano, perdon soy muy mal hablado, no era discutiendo ahora lo de richis si es cierto me cae mal que siempre dice que no corre:alaputa:Por eso esperemos a ver que pasa a lo mejor y pasa lo que vos esperas vaaa nadie sabe pero ya lo sabremos y lo de ahuevo es ir a pasarla bien y ver como socan las naves :ok:

ECLIPSEDOHC
26-Feb-2008, 11:00
:ceja:

si no te esta insultando, simplemente no insultes, no queremos otro nismo wannabe aqui...

disculpa pero yo ya soy nismo watanabe:oscar:

por cierto esta no es seccion tecnia amigo bulliberto :slap:

ECLIPSEDOHC
26-Feb-2008, 11:01
Por eso esperemos a ver que pasa a lo mejor y pasa lo que vos esperas vaaa nadie sabe pero ya lo sabremos y lo de ahuevo es ir a pasarla bien y ver como socan las naves :ok:

:si:

pilas a contactar al carwashero pesh...:alaputa:

Bullitt
26-Feb-2008, 11:05
disculpa pero yo ya soy nismo watanabe:oscar:

por cierto esta no es seccion tecnia amigo bulliberto :slap:

:que2:..

es que no sos wannabe, pq no te sale... :mijo:

YENKO
26-Feb-2008, 11:07
era chingando mano, perdon soy muy mal hablado, no era discutiendo ahora lo de richis si es cierto me cae mal que siempre dice que no corre:alaputa:


sdfgsdfgds este cerote sdfgdfgdf....

fijate que richie el domingo se porto buena onda... un sabado tambien con el estuvimos dandole en los 8tavos y al terminar mas de algun pason me decia "le damos otro? buena onda... " y este domingo igual medio bromiando antes del puyon.

VWBetoGT
26-Feb-2008, 11:09
q de ahuevo fifo!!!


eso hace ratttooos q ni me acuerdo de esa fucking adrenalina... trabando cambios... la compu cortando.. ahhh q tiempos....

Bullitt
26-Feb-2008, 11:12
q de ahuevo fifo!!!


eso hace ratttooos q ni me acuerdo de esa fucking adrenalina... trabando cambios... la compu cortando.. ahhh q tiempos....

entonces eras :newbie: para correr.. :adorar2:

VWBetoGT
26-Feb-2008, 11:17
entonces eras :newbie: para correr.. :adorar2: :slap:

as
d
fa
sdf
a
dsfasd

VWBetoGT
26-Feb-2008, 11:18
eclipse q se vaya mejor a sacar las pepsis frias del congelador, mientras vemos el reto :gtfo:

ya hay fecha???

GTturbo
26-Feb-2008, 11:25
eclipse q se vaya mejor a sacar las pepsis frias del congelador, mientras vemos el reto :gtfo:

ya hay fecha???Aun no yo llego hasta ma;ana asi que ma;ana hablo con aquel pero ya en la tarde pongo fecha y hora no se ahueve mi chavo

Eurolover
26-Feb-2008, 11:26
:alaputa: que buen reto...

si pierde el yaro que se vaya el eclipse tambien :banned: a;lsdkfja;sldfkj :b6:

fuck nismo asd;fljkasd;lfkj :come:

VWBetoGT
26-Feb-2008, 11:29
Aun no yo llego hasta ma;ana asi que ma;ana hablo con aquel pero ya en la tarde pongo fecha y hora no se ahueve mi chavo


peeeeeerfecto :D:D



a ver como va a estar jiji... videin ahi va



socar ahi!!!

GTturbo
26-Feb-2008, 11:35
peeeeeerfecto :D:D



a ver como va a estar jiji... videin ahi va



socar ahi!!!:rally: :puravida:

charlycali
26-Feb-2008, 14:06
Hola a todos soy hermano de ricardo, que bueno que va a haber puyon ya me conto Manolo del agarron ahi mandan videos :ok:

ECLIPSEDOHC
26-Feb-2008, 14:11
Hola a todos soy hermano de ricardo, que bueno que va a haber puyon ya me conto Manolo del agarron ahi mandan videos :ok:


ya acepto tu bro? :alaputa:

para cuando es?:alaputa:

GTturbo
26-Feb-2008, 14:20
ya acepto tu bro? :alaputa:

para cuando es?:alaputa:Negras aun no he podido hablar con aquel ma;ana hablo :ok: por cierto bienvenido al foro Charly :ok:

fifo
26-Feb-2008, 20:08
Hola a todos soy hermano de ricardo, que bueno que va a haber puyon ya me conto Manolo del agarron ahi mandan videos :ok:

nitido vos bienvenido

y para todos de una vez digo este finde sea viernes o sabado no podre asistir :hola2:

charlycali
27-Feb-2008, 04:05
:si:

pilas a contactar al carwashero pesh...:alaputa:q carwashero vos

charlycali
27-Feb-2008, 04:07
ya acepto tu bro? :alaputa:

para cuando es?:alaputa:ni idea pero si le preguntan deplano

charlycali
27-Feb-2008, 04:08
nitido vos bienvenido

y para todos de una vez digo este finde sea viernes o sabado no podre asistir :hola2:fijate tigre q yo vivo en california y llego hasta el proximo mes pero igual gracias tal vez cuando llegue

suriel arana
27-Feb-2008, 06:54
Yo Vi El Proceso De La Nave Del Fifo Y Las Verdad Q Buena Nave Tenes Felicitaciones

civer
27-Feb-2008, 07:23
que buen puyon fifiño mate ese rx7 añlsdjflñajksdfñklaj lñ:adorar:

Fher
27-Feb-2008, 08:25
nitido vos bienvenido

y para todos de una vez digo este finde sea viernes o sabado no podre asistir :hola2:

:ceja:

Cheesypuffs
27-Feb-2008, 09:40
que buen puyon.... .solo aguas con los frenos...

TRD-Power
27-Feb-2008, 09:46
:alaputa:


:adorar: fuck :fifo:

Peibol
27-Feb-2008, 10:23
Fifo, no entiendo del problema tecnico de porque no frena tu carro, que onda ahi, no vas a considerar cambiar frenos?

Bullitt
26-Jan-2009, 11:07
Fifo, no entiendo del problema tecnico de porque no frena tu carro, que onda ahi, no vas a considerar cambiar frenos?
Frena el mio, no va a frenar ese :powta: :fifo: asfksfajsafjkkja, lo unico que se gastan mas rapidas las pastillas..

Yaro
26-Jan-2009, 11:10
vieejo tu thread pisado sdagklñsgjkñl

miata_rules_mx5
26-Jan-2009, 13:18
:risakk:
ya tengo pa molestar al dueño... añldkflkjaf

SFRACER
26-Jan-2009, 14:38
como dicen... pasa hasta en las mejores familiaS!!!!

de tan enamorados.. ya no sabemos en que año vivimos!!

fernando79
26-Jan-2009, 14:54
y vos que carro tenes pues?

pcontreras04
26-Jan-2009, 14:57
y vos que carro tenes pues?


Nissan 200sx SER .lee el thread.. alksjfh

viejaasamierda alsjkf

fernando79
26-Jan-2009, 14:59
Nissan 200sx SER .lee el thread.. alksjfh

viejaasamierda alsjkf


:risamil:ni cuenta me habia dado de la fecha del thread :b6: porque reviven thread`s :powta:

peluchito2006
26-Jan-2009, 15:09
buena onda fifo:si:

nismo240sx
26-Jan-2009, 15:15
carro cerote del fifo, nunca sirve....

gtti y fifo deverian de formar un club que se llame "someday"

aksjldhgaklsjgdhakljsgd

bye

tCk
26-Jan-2009, 15:31
jaaa jaaa !.... pero aqui ningun :cerote: dijo "no corras en la calle, no seas irresponsable".... :nismo2:



añslfksjdlfksdjflk :besaculo:

FIRE
26-Jan-2009, 15:31
:ioque:

TEGGY
26-Jan-2009, 15:36
con boost todos son abusivos ñsdjflkasjdflksaf


buena carrera fifo siempre aguas

ODAVID
26-Jan-2009, 16:02
buena carrera :si:

Helios
26-Jan-2009, 16:10
Mmm que alegre!!!! vos pero espero que no hagas mierda a mara que va tranquila camino a su casa.... queres correr anda a lugares adecuados para correr...

fifo
26-Jan-2009, 16:21
viejo pues, el bullit como pego 11 ahora esta pero, amor + 11 segundos = cagadales asdfasfdas

Bullitt
26-Jan-2009, 16:28
viejo pues, el bullit como pego 11 ahora esta pero, amor + 11 segundos = cagadales asdfasfdas
y acaso yo lo revivi ps :baboso: