Ver la Versión Completa : Existe El Riel Comun En Vehiculos Gasolina? O Solo En Diesel???
ANGEL.2.0
24-Aug-2006, 16:12
QUE ONDAS A TODOS!! MUCHA PUES AK ESTAMOS EN DISCUCION!!! CON UN CUATE DE SI EXISTE O NO EXISTE EL RIEL COMUN EN VEHICULOS GASOLINA!!! O SOLO EN LOS DIESEL!!!!!!........:asaber: :asaber: :asaber:
Todos los vehiculos con Inyeccion electronica usan Riel Comun.
Ya sea diesel o gasolina.
El otro sistema es la inyeccion individual usando una bomba de inyeccion que distribuye el combustible individualmente a cada cilindro.
PILOTBENI
24-Aug-2006, 16:27
Todos los vehiculos con Inyeccion electronica usan Riel Comun.
Ya sea diesel o gasolina.
El otro sistema es la inyeccion individual usando una bomba de inyeccion que distribuye el combustible individualmente a cada cilindro.
:word:
ANGEL.2.0
24-Aug-2006, 17:12
Gracias Jejejejeje Lo Sabia Jajajajajaa
los de gasolina todos los sistemas que usan un inyector o mas por cilindro usan riel o rieles comunes, ahora en diesel hay tres tipos esta el de bomba inyector que no usa riel y el de riel comun que oviamente y hay otro diseño pero no recuerdo como se llama
liqui moly
09-Sep-2006, 11:31
EL problema con los sistemas de riel comun o bomba inyector en el caso de los diesel es el sisguiente: Los sistemas de inyección son controlados por válvulas electropneumaticas y eléctricas. Lastimosamente la calidad del combustible diesel que tenemos no es de los mejores y los niveles de azufre son muy altos, lo que le impide un buen funcionamiento a estos sistemas. Por eso es que ven en la calle carros nuevos DIESEL CRDI hechando un humazal negro, ya que no se está pulvorizando bien el diesel y se crean gotas dentro de la cámara de combustión. Estas gotas no son combustionadas y salen como humo negro.
Saludos,
EQUIPO LIQUI MOLY
crisaguilar
09-Sep-2006, 12:50
EL problema con los sistemas de riel comun o bomba inyector en el caso de los diesel es el sisguiente: Los sistemas de inyección son controlados por válvulas electropneumaticas y eléctricas. Lastimosamente la calidad del combustible diesel que tenemos no es de los mejores y los niveles de azufre son muy altos, lo que le impide un buen funcionamiento a estos sistemas. Por eso es que ven en la calle carros nuevos DIESEL CRDI hechando un humazal negro, ya que no se está pulvorizando bien el diesel y se crean gotas dentro de la cámara de combustión. Estas gotas no son combustionadas y salen como humo negro.
Saludos,
EQUIPO LIQUI MOLY
esa no me la sabia vos que buenisima info ya lo habia notado pero no tenia idea por que
:adorar: post asi espera uno siempre deberias de postear mas :ok:
liqui moly
27-Sep-2006, 20:32
Para poder regular la pulverización exacta de los inyectores se deben de mantener libres de las ceras que causan que las toberas se peguen. Esto se logra con mantenimientos preventivos o correctivos de aditivos para diesel. SOn de uso muy común en las flotas de transporte, ya que para esta gente es de suma importancia que su unidad no se quede fuera de trabajoy prefieren invertir continuamente en las unidades para que no hayan averías.
Existen diferentes tipos de aditivos y hay qu saber cual recomendar según el tipo de problema que existe.
Saludos,
Equipo Liqui MOly
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com