Ver la Versión Completa : mucha que moto me aconsejan???
gotzuqui06
23-Feb-2008, 21:12
Mucha quiero comprar una moto para diario pero no se por cual marca decidirme, pido su ayuda:ok:
1.- Honda
2.- Suzuki
3.- Que otra marca me recomiendan???
allantuning
23-Feb-2008, 21:14
vos fijate q viendo bien............una pulsar 180 esta de awebo vos.........es bonita...y te sirve para diario :si:
turboh2
23-Feb-2008, 22:07
compra honda salen buenas yo tengo una honda storm que ni la uso,, con tan solo 4,500kms .....cualquier informacion mandame pm y te asesoro :ok:
Master P
23-Feb-2008, 22:26
depende para que la queras mijo
CODY RIDER
23-Feb-2008, 22:33
Yamaha full recomendada :ok:
allantuning
23-Feb-2008, 22:39
Ducati
Ninja
:ok:
para uso diario
agusta tambien vas a decir sadnjsadbsajda
ps la pulsar :aaay: djfkalsñjfsda es buenisima vos.... tiene buen jale y es muy bonita :aaay:
gotzuqui06
24-Feb-2008, 12:21
para uso diario dice aya arriba jovenes ñlkasjdfñlkasdflkj
gracias por la asesoria alguien mas??
la pulsar o la honda
pd: ya vi la honda de turboh2 y esta nice vs solo xq compre el carro si no se la compro :si: recomendada!
cualquiera. mira tu presupuesto y decidite por la que te guste. hay te doy un par de dias para que la busques mas tranquilo. sin foro. cuando regreses lee las reglas del foro en base a las firmas.
realxite
24-Feb-2008, 15:05
Yamaha mano... super recomendadas :si:
cualquiera. mira tu presupuesto y decidite por la que te guste. hay te doy un par de dias para que la busques mas tranquilo. sin foro. cuando regreses lee las reglas del foro en base a las firmas.
:alaputa:.... se fue de una vez :alaputa:
moto_che
25-Feb-2008, 08:23
Te vendo mi pulsar ... mandame pm.
epermouth
25-Feb-2008, 08:31
vos deberias de comprarte una Bajaj Discoveri 125, yo igual compre una y esas ondas son bien economicas y no chingan para nada, te la recomiendo y aque a mi me a servido para irme a mi chanse y puts, como he ahorrado mano.
velmax007
25-Feb-2008, 08:43
Pues depende cuánto querrás gastar, porque bien te podés comprar una Honda 230:aaay:
ChejoBeto
25-Feb-2008, 15:46
supongo que todas son buenas, yo tengo una suzuki ax100 y la uso a diario, no me ha chingado para nada, y eso que unos cuates la han revisado y dicen que esta verguiadita porque el dueño anterior la maltrato demasiado, pero a mi no me ha fragado para nada, y hasta la antigua me he ido sin ningun clavo
pues depende de tu presuuesto porque si vas a comprar moto compra una que te sirva para todo osea para ir y venir y poderte ir a algun lado por ejemplo al puerto mi consejo es una honda twister cbx 250 o una yamaha ybr
bikercko
25-Feb-2008, 19:00
Pos yo tambien recomiendo la pulsar 180 o si no mira la opcion de la 135 que trajeron este año esta chilera, si queres una usada pos te ofresco una suzuki 125 o una vento revelian 250 chileras y con poco recorrido mandame un mensajito si te interesa
DartJulius
27-Feb-2008, 23:21
= = yo tambien te vendo mi pulsar, ta guena, jala bastante y no chinga para nada, en 10k la estoy dejando es2005
jonathanmarro
28-Feb-2008, 10:03
Ducati
Ninja
:ok:
:que2:
Harley Davidson... esas son de a huevo tambien vos... :diablo:
jonathanmarro
28-Feb-2008, 10:10
Pos yo tambien recomiendo la pulsar 180 o si no mira la opcion de la 135 que trajeron este año esta chilera, si queres una usada pos te ofresco una suzuki 125 o una vento revelian 250 chileras y con poco recorrido mandame un mensajito si te interesa
:si: Recibis la Revelian 150 por la 250 :ceja:
Escribime me gustaria hacer el cambio
[email protected]
vos esa 250 en cuanto la das el morro del jonatan quiere cambio
en mi busqueda de comprador un chato me dijo que queria l a250 :yano:
ahora yo si no uso mucho la 150 usar la 250 si su madre...:b6:
Comprate una suzuky en125
1.- Es una de las mejores marcas en el mercado
2.- Siempre hay Repuestos es como comprar un TOYOTA
3.- Las Llantas son tubulares y pues la Honda y la Yamaha no lo son.
4.- El Servicio al Cliente de la Honda y Yamaha son malos asi me cuenta mis compañeros que tienen una, yo la llevo a servicio a la agencia y la llevo a las 8:00 am y me la entregan a las12:00 pm nitida.
5,- y el precio es mas accesible. Comprate la Suzuky.
Honda-Man
10-Mar-2008, 12:22
Pues yo te diria que cualquier moto nueva es buena y no chinga, pero lo que debes ver es el tiempo de vida en optimas y el valor de reventa, yo te diria que busques cualquiera de las 3 marcas mas comerciales, Honda, suzuki y yamaha....y no caigas en las marcas nuevas que al final cuando las queres vender te ofrecen una nada lease ( bajaj, italika, asia hero, etc)
moto_che
10-Mar-2008, 14:30
Pues yo te diria que cualquier moto nueva es buena y no chinga, pero lo que debes ver es el tiempo de vida en optimas y el valor de reventa, yo te diria que busques cualquiera de las 3 marcas mas comerciales, Honda, suzuki y yamaha....y no caigas en las marcas nuevas que al final cuando las queres vender te ofrecen una nada lease ( bajaj, italika, asia hero, etc)
jajajajajaja !!!!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com