PDA

Ver la Versión Completa : Sound Q. En Guatemala


JUAN LEE
24-Aug-2006, 14:45
SALUDO A TODOS.
UNA OPINION DE MI PARTE EN LA CALIFICACION DE SQ EN GUATEMALA. HAY VARIOS DETALLES Q TODAVIA NO SE CORRIGEN.

A MI ME TOCO CALIFICAR ESTA VES SOLO INSTALACION. HAY AUTOS COMO UN YARIS AZUL DEL AÑO BIEN SENCIILLO Y BIEN DETALLADO EN DONDE SE VE LAS GANAS DEL DUEÑO E INSTALADOR EN GANAR O ALGO MAS.

PERO EL DETALLE DE TODOS LOS AUTOS ES LA SECCION DE PROTECCION Y FUSIBLE.
-FUERA DE DISTANCIA.
-FALTA DE FUSIBLE.
-FALTA DE PORTA FUSIBLE.
-CABLES DE CORRIENTE MAS SEGUROS.

DERREPENTE FUI UN POCO RUDO EN CALIFICAR PERO ESOS DETALLES EL TECNICO DEL AUTO NO LE DEBE DE FALTAR.

PERO HAY AUTOS Q EL SISTEMA DE AUDIO SONABA "DEL CARAJO".

PERO EXCELENTE CANTIDAD DE AUTOS.

EL OTRO AÑO MAS GANAS+MAS CAR AUDIO.:meet:

Maldito
24-Aug-2006, 14:49
No lo dudes, que sera mejor.... ahorita la proxima competencia nos ira mucho mejor!!!!
Gracias x los comentarios...

civer
24-Aug-2006, 14:57
si ahorita para el guasal espero tener bueno el carro y ganarme algun mi premio en spl :oscar2:

JUAN LEE
28-Aug-2006, 09:56
ESTA VEZ ESTARE COMO SOPORTE TECH DE UN CLIENTE EN GUATE.
VOY PARA LA GUERRA.:perreo2: :bailar2:

erre
28-Aug-2006, 09:59
:si:

erre
28-Aug-2006, 10:00
si ahorita para el guasal espero tener bueno el carro y ganarme algun mi premio en spl :oscar2:



me haces cagarme de la risa vos alkshgajks al recordar la expo 04 aksjlhakljs
:risa4::risa4:

Skale311
28-Aug-2006, 11:52
Gracias por los comments :si:

+BASS!!!
28-Aug-2006, 20:04
Ya con un raglamento fijo... estamos en la lucha :ok:

JUAN LEE
30-Aug-2006, 12:48
opino lo mismo, solo q algunos todavia no entiende el tema de dividir categorias de woofer+ amplif.
es mejor por q asi te puedes medir con otros paises como colombia, peru, panama, argentina, mexico y chile en donde se utiliza el mismo formato.

es cuestion de educarnos nada mas pero algo si les puedo decir "hay buenos carros este año y espero q el otro años super mejores tambien.

suerte.

RACEROCK
05-Sep-2006, 07:40
pal otro año si me preparo bien!, que este año si no pude meter ningun carro en sq