PDA

Ver la Versión Completa : Aguas en el parqueo de la URL...!!!!


MARIO
23-Feb-2008, 10:47
Les cuento lo q me paso…..:llanto2: el día de ayer como todas mis tardes fui a la u como de costumbre va y me parquie donde generalmente me parqueo q es en el parqueo 4 hasta el fondo casi por agronomía, como uds sabrán el parqueo tiene seguridad y es pagado (no es barato ps….) y resulta q cuando salí de clases me fui de regreso para mi casa muy tranquilo y resulta q cuando me baje del carro y miro mi aro yo :susto5: puuuta se habian hueviado la insignia que tiene pegada el como center cap del aro!!! el center cap es una como tapadera va, la cual tapa todos los chuchos :alegar2: x 10000000000 uno q es precavido y hasta la antena le quita ahora me pasa esta mierda!!
Puta en serio si q ya no se puede, esa universidad q claverio mas cerote con los cacos y ahora resulta q le huevean a uno las mierdas en el parqueo también puuutaaaa….estoy realmente molesto porq no solo la mierda esa de parqueo tan cara para q los policias huevones ni se puedan dar una vuelta por donde estan los carros, solo platicando se la pasan cerca del barranco…… hoy q fui ni alegué porq realmente q me van a decir…. Es por gusto! :(

ahora donde lo puedo conseguir??? en la agencia cuesta Q.350 :fumar:

Yusefhi
23-Feb-2008, 10:57
zona 8 :si: avenida santa cecilia solo que es de ir preguntando en cada lado :rvm:

MARIO
23-Feb-2008, 10:57
http://www.wheelcollision.com/wccpix/69735.jpg
asi sin mis aros ve sólo la insignia le robaron....!!

JOANT
23-Feb-2008, 10:58
cacos serotes!!!! que lo siento vos, igual a mi me acaban de robar mi antena:rvm:

CYPHERC
23-Feb-2008, 11:01
pues no es ninguna noticia nueva en el 4 siempre pasan cosas lo triste es q vos no lo supieras, yo me parekeo en el 1 (TEC), pero siempre escucho historias del 4. :rvm:

Dbs
23-Feb-2008, 11:02
cacos de mierda

Axel_M
23-Feb-2008, 11:06
malditos policias indios huevones, hagamos :huelga: mejor, anda a la bolivar, zona 8 (santa cecilia) por ultimo la terminal jejejeje ahi vas a encontrar todo lo q huevean.....aaa o talvez en una huesera

Bullitt
23-Feb-2008, 11:15
talvez se cayo y vos alegando de mas...

realxite
23-Feb-2008, 11:23
que mala suerte mano... los policias de la U son una kk..... la vez pasada nos parquimos ahi en la URL (en los primeros parqueos) con unos cuates vaa y yo PUTA !!!

les dije a mis cuates... miren muxa que estupidos dejaron las llaves del carro puestas.... (estaban puestas en la puerta del copiloto) y le dije llamemos a un policia para que mire y minimo se quede serca o agarre la llaves y las cuida y el HDP cuando le decimos se pone a alegarme grueso.... que la gente no sabe para que estan ellos que la gran puta y yo asi :maleado: como que putas este 0T , mira le dije vos estas para cuidar no para andar gritando , mejor sali de aqui pizado y el es que no es mi culpa que la gente se le olviden las cosas y responsabilidad mia no es.... a NO dije yo... andate a la mierda sos seguridad de que putas le dije... no sabes ni para que estas aqui solo a gritar venis 0T !!!...

se fue a la caca pero ya estaba como la chingada... tons agarramos las llaves y las dejamos adentro del carro y esperamos a que llegara la gente... era una chava que ni las gracias dio :rvm: pero :pela:

la cosa es que a los polis les viene :pela: que pasa ahi adentro... :no:

pcontreras04
23-Feb-2008, 11:34
ponele un sticker.. q igual se puede volver a caer...

:cheebs:..

JOANT
23-Feb-2008, 11:57
talvez se cayo y vos alegando de mas...


mmm puede ser vos, lo que hace es que cuando consigas el tapón hechale silicon a toda el area que se pega con el aro y fresco lo pones de una vez, asi ayuda a evitar que se caiga y es un poco mas dificil que se lo roben y de una vez hechale a todos

sergegut
23-Feb-2008, 12:33
la verdad los policias de las U si q no sirven pa nada, solo pa fregarte

less_n
23-Feb-2008, 12:47
y si te lo hueviaron en el parqueo de la zona 4? o estas tri seguro que fue en la u?
igual que mierda :yano: :asco:
yo por eso ando en bicicleta :oscar:

Hugol
23-Feb-2008, 13:25
malditos policias indios huevones, hagamos :huelga: mejor, anda a la bolivar, zona 8 (santa cecilia) por ultimo la terminal jejejeje ahi vas a encontrar todo lo q huevean.....aaa o talvez en una huesera

dandole de hartar a los cacos, que raro en vos gordo cerote :yano:

Tolo11
23-Feb-2008, 13:30
en todas las U son los mismos problemas para mi son los mismos policias pizados q se roban las cosas FUCK POLI!!!!!!!!

WICHON
23-Feb-2008, 13:30
:maleado: malditos cacos....

smasher
23-Feb-2008, 13:32
y si te lo hueviaron en el parqueo de la zona 4? o estas tri seguro que fue en la u?
igual que mierda :yano: :asco:
yo por eso ando en bicicleta :oscar:
:slap: aquel se refiere al parqueo 4 de la U, x el tec tambien es peligroso e escuchado :alaputa:

jyaris
23-Feb-2008, 13:35
esas historias son reales vos.... a mi en el parqueo 4 cuando estudiaba alli me hueviaron los 3 emblemas del yaris un dia en la tarde... cabal en la ultima fila por donde esta ese como sube y baja de madera (bueno no se si todabia existe ñaslkdjflkajsd) en el metidito del parqueo.....

esa ves los fuck policias solo me digeron tenga mas cuidado de donde dejarlo.... son una mierda esos polis

JJorge
23-Feb-2008, 18:46
Es una mierda, yo tambien estoy en el parqueo 4 y siempre reviso que todo este bien cuando regreso al carro porque ya van muchos webeos como el tuyo que he escuchado :maleado: y ni que fuera el parqueo regalado, esa mierda es cara

chpwakmax
23-Feb-2008, 19:25
asaber io stoy d acuerdo cn el q dice q deplano se t cayo, no creo q solo el tapon dl aro t quitaran ps

fjuancarlos
23-Feb-2008, 19:28
yo me kedo mas o menos parkeado donde mismo! ojala no me vayan a weviar un mi plato :alaputa: fjkldajñ

Master P
23-Feb-2008, 19:36
ala verga malditos cakos de mierda!

manuelz
23-Feb-2008, 19:38
puta que dineral el q pagan ai en la landivar solo para que les hueveen sus chivas que huevos!!! :rvm:

IsRa_RX
23-Feb-2008, 19:40
que mierda vos... :no:

y tenes razon el parqueo de ahi es carisimo para que pasen esas mierdas :yano:

hubieras ido a alegar o mejor que te pagen uno de la agencia :si:

suerte...

peluchito2006
24-Feb-2008, 21:59
que lo siento vos:rvm:

hubers89
24-Feb-2008, 22:13
Cacos Mierdas

Franck
24-Feb-2008, 22:22
eh visto que la seguridad esta mas al pendiente... pero nunca se puede estar 100% que no va a ocurrir nada... :rvm:

less_n
24-Feb-2008, 22:36
:slap: aquel se refiere al parqueo 4 de la U, x el tec tambien es peligroso e escuchado :alaputa:
ya lo se mega :mongol: es que trabajamos para la misma corporacion :aaay: y aquel usa un parqueo en la zona 4 :slap: para vos

el_skato
24-Feb-2008, 22:46
por eso hay que cargar el carro sin aros y sin ni verga... :si:



adsfkhdlfjdskghasdfakdsfmkadhgapfdsjfkadshgkasjdfa ksdfhadsgasdfasdf




fuck policeyas de la U...

MARIO
25-Feb-2008, 21:39
ya lo se mega :mongol: es que trabajamos para la misma corporacion :aaay: y aquel usa un parqueo en la zona 4 :slap: para vos

nel men porq cabal ese dia pedí que me lavaran el carro y siempre me echo verga con el pixao para q me lave bien los aros (son bien huevones sdhfkajhdfaajsdhfkas) y me fijo como me los deja al salir y si estoy 100% seguro q fue en la u! :S

Bullitt
25-Feb-2008, 23:47
nel men porq cabal ese dia pedí que me lavaran el carro y siempre me echo verga con el pixao para q me lave bien los aros (son bien huevones sdhfkajhdfaajsdhfkas) y me fijo como me los deja al salir y si estoy 100% seguro q fue en la u! :S

y solo por eso estas 100% seguro :que2:..

:mongol: asfkjasfkj

spike
25-Feb-2008, 23:50
andá a eurokar y eurojaponés z8... ahí venden bastante de vw, incluyendo aros.. a lo mejor tienen un tapón... en karbenza también...

pero sinceramente yo primero iría ahí por la avenida del cementario, a aros miami y otro par de lugares q hay por ahí.. si encontrás ahí te lo dan más barato...

velmax007
26-Feb-2008, 01:15
Fuck cacos de mierda :rvm:

VWBetoGT
26-Feb-2008, 04:45
se habian hueviado la insignia que tiene pegada el como center cap del aro!!! el center cap es una como tapadera va, la cual tapa todos los chuchos :alegar2: x 10000000000 uno q es precavido y hasta la antena le quita ahora me pasa esta mierda!! :fumar:

kellogs chito.... realmente una mierda ese parqeo cerote... todas las mierdas q han pasado ahi.... :asco:

ahora, a apretar y porai en un mercadito q dicen q se llama " la presi" o el presidente no se... yo solo he escuchado q existe, no se si sea cierto :ceja:

era una chava que ni las gracias dio :rvm: pero :pela:


otra q se las lleva y te apuesto q ademas de mula fea :queasco: .. :queasco:

VWBetoGT
26-Feb-2008, 04:52
http://img120.imageshack.us/img120/7376/69735fu6.jpg


solo la calco te huevearon???

o todo el center cap???????????????????????????????????????????? :pensa:


si solo fue la calco no habra sido cuando lo lavaron??? :asaber:

si no,,,, si solo fue la calco :slap: anda a donde fuimos a hacer nuestras calcos... y ahi pedi q te hagan el simbolo sobre un fondo gris acordate como lo hizo aqel cuate, y se lo pegas :cheebs: tan facil la solucion.. y no creo q pase de 20 pesos la calcomania :si:

Mitsu
26-Feb-2008, 07:47
andá a eurokar y eurojaponés z8... ahí venden bastante de vw, incluyendo aros.. a lo mejor tienen un tapón... en karbenza también...

pero sinceramente yo primero iría ahí por la avenida del cementario, a aros miami y otro par de lugares q hay por ahí.. si encontrás ahí te lo dan más barato...
Ya sé a donde ir cuando me pase algo así :si: loooogron

A buscar pues y sea como sea ya no se puede estar seguro!! :yano:

JackGT
26-Feb-2008, 08:38
yo me kedo mas o menos parkeado donde mismo! ojala no me vayan a weviar un mi plato :alaputa: fjkldajñ

ASJFÑALKSDJFÑ TA BUENO VOSHHH

norbak
26-Feb-2008, 10:12
puta qeu raro, si a un mi cuate el viernes le chocaron su lancer 2008 en el parqueo, y el imbecil que choco a mi cuate tambien choco al de enfrente, choco a 2 carros y los polis ni cuenta se dieron y eso que las alarmas de los carros sonaron , que incompetentes eso chontes mierdas bien pudieron quebrar los vidriso huevear que salen tranquilos los cacos!!!!!!

TheEgo
26-Feb-2008, 10:33
siento que si te huevearon el radio o te dejaron el carro en block podes alegar :si: pero esa si fue pura malicia de otros cerotes o gana d chingar :rvm:

MARIO
26-Feb-2008, 21:43
http://img120.imageshack.us/img120/7376/69735fu6.jpg


solo la calco te huevearon???

o todo el center cap???????????????????????????????????????????? :pensa:


si solo fue la calco no habra sido cuando lo lavaron??? :asaber:

si no,,,, si solo fue la calco :slap: anda a donde fuimos a hacer nuestras calcos... y ahi pedi q te hagan el simbolo sobre un fondo gris acordate como lo hizo aqel cuate, y se lo pegas :cheebs: tan facil la solucion.. y no creo q pase de 20 pesos la calcomania :si:

simon solo eso pero el clavo es q es como platito no es solo calco no se si me entendes :pensa:

MARIO
26-Feb-2008, 21:44
y solo por eso estas 100% seguro :que2:..

:mongol: asfkjasfkj

:slap: si me fijo como me dejan de limpios los aros me imagino q tendria q darme cuenta si les falta el logo va.....

Golfenstein
26-Feb-2008, 22:41
que mierda con los cacos

suriel arana
27-Feb-2008, 07:03
q lo siento mano

Skale311
27-Feb-2008, 07:20
:muere:

realxite
27-Feb-2008, 12:41
otra q se las lleva y te apuesto q ademas de mula fea :queasco: .. :queasco:


todavia te quedaste corto.... estupida por dejar las llaves puestas y era horrible la pizada .... ya me enoje :maleado:

mano... minimo un gracias muxa. :no:

tatoTI
27-Feb-2008, 23:52
puta entre tanto carro 0te alli en la U no se dan abasto los pinches policias que cuidan ademas que se la pelan