PDA

Ver la Versión Completa : Que marca de moto comprarian?


willysoft
22-Feb-2008, 09:48
Buen dia a todos
tengo la intencion de comprar una moto y quiero que me cuenten que opinan de las siguientes marcas.
los modelos que me parecen atractivos son:

Suzuki En 125
Yamaha Ybr 125
Honda Storm 125

En precio no varia mucho entre las 3 opciones, espero sus opiniones


saludos,

twofury
22-Feb-2008, 10:04
TENE EN CUENTA QUE LA HONDA STORM TIENE FRENO DELANTERO DE DISCO Y/O TAMBOR, CUAL TE GUSTA MAS? EL TAMBOR ES MAS BARATO 1,000.00 Q., EN LO PERSONAL ME GUSTA LA SUZUKI EN ( aunque compre una discover 125 Bajaj), ahora las otras dos no sé si tienen varia el modelo en los frenos................

luisgt13
22-Feb-2008, 10:18
comprate una honda 250 estan virguisimas

moto_che
22-Feb-2008, 10:23
de las 3 indicadas, la mas nueva en el mercado es la YBR, pero las 3 son buenas a mi entender, nunca he tenido de esas motos asi que no puedo opinar pero he visto muchas.

Podrias comprar la mas barata de las 3 o de la mejores facilidades de pago, la Discover ahora 135, las 125 ya no las venden y la nueva 135 es una mini pulsar.

sintegua
22-Feb-2008, 10:38
Mira lo que yo te digo es en cuanto a servicio post-venta, ya que las 3 son muy similares en caracteristica:

La SUZUKI.

Le ventaja de la suzuki sobre las otras 2:

El servicio post-venta de canella no es muy bueno... y bastante caro.
Repuestos Honda.... caros. Hay en paleta pero caros, y aunque podás comprar genéricos, repuestos muy específicos vas siempre a tener que morir en la agencia.

willysoft
22-Feb-2008, 10:47
la discovery 135 todavia es de 4 velocidades?
porque la 125 era de 4 y tengo entendido que esa moto en subidas con 2 personas es algo huevona,

lo que me gusta de la suzuki es que supuestamente tiene 14 hp, tambien las llantas son tubulares, aunque todavia no me decido

y que precio tiene la discovery 135?

moto_che
22-Feb-2008, 11:02
papaaaaa ... nosotros tenemos Bajaj :ok: ... creo que la 135 esta por 11 mil asi que como te repito de las 3 que pusiste la que este mas a tu alcance economicamente hablando, pues para mi las 3 son buenas opciones.

kamikaze27
22-Feb-2008, 11:09
yamaha YBR125 :si: y los servicios en canella no son muy caros, ponele el servicio express :adorar: por 110 tukis en una hora te la entregan....

tCk
22-Feb-2008, 12:12
la suzuki :adorar:

los servicios no son nada caros.. y es una buenisima moto... :ok:

ericklcfer
22-Feb-2008, 12:19
Mira lo que yo te digo es en cuanto a servicio post-venta, ya que las 3 son muy similares en caracteristica:

La SUZUKI.

Le ventaja de la suzuki sobre las otras 2:

El servicio post-venta de canella no es muy bueno... y bastante caro.
Repuestos Honda.... caros. Hay en paleta pero caros, y aunque podás comprar genéricos, repuestos muy específicos vas siempre a tener que morir en la agencia.

el servico de la suzuki es una mierda las motos son buenas no lo niego pero los vendedores si son una bil mierda yo e comprado 2 motos alli y me e dado cuenta de eso cuando isieron la expomoto(creo que asi se llamo) fui a ver motos y los vendedores actuan como si uno tubiera obligacion de comprarles solo por que su marca es bastante conocida por eso es que hay mas motos chinas en la calle uno llega a una agencia degamos motolansa o cuanquiera similar los vendedores hasta te ofrecen algo de tomar unque solo vallas por una cotisacion no siempre por ser una moto buena te van a dar un buen servicio tenelo en cuenta

Axeelm
22-Feb-2008, 13:40
Para mi la mejor opcion seria la honda storm 125 es muy bonita vos y los servicios no salen muy caros..


pd. te vendo una rebelion..150 :oscar2:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=81928

moto_che
22-Feb-2008, 17:37
te vendo mi Pulsar 180 cc. :rockon:

G-West
22-Feb-2008, 19:14
una pulsar black tec es una belleza, te recomiendo esa

uncle
22-Feb-2008, 19:37
el servico de la suzuki es una mierda las motos son buenas no lo niego pero los vendedores si son una bil mierda yo e comprado 2 motos alli y me e dado cuenta de eso cuando isieron la expomoto(creo que asi se llamo) fui a ver motos y los vendedores actuan como si uno tubiera obligacion de comprarles solo por que su marca es bastante conocida por eso es que hay mas motos chinas en la calle uno llega a una agencia degamos motolansa o cuanquiera similar los vendedores hasta te ofrecen algo de tomar unque solo vallas por una cotisacion no siempre por ser una moto buena te van a dar un buen servicio tenelo en cuenta


es cierto yo recien compre mi suzu... fui tres veces y k mal servicio al cliente....
me gusto la suzuki de las tres por k es la k supuestamente tiene mas caballaje y la mas baratona de las tres.... la honda lo virgo son los cambios k son todos para abajo... y la yamaha la opcion de colores de aros....

jonathanmarro
22-Feb-2008, 20:25
:puravida: Vento Revelian papa!!!

La storm... x 1000

meme
22-Feb-2008, 20:53
pulsar deberias de comprar :aaay:
pero entre esas tres.. prefiero la storm :si:

GussKiller
22-Feb-2008, 22:01
yamaha ybr es la q d afuera c v mas bonita, y yo digo q salen buenas ps los primos d mi novia tienen 3

▓ LITIO ▓
22-Feb-2008, 22:07
Yo Te Diria Que Mi Experiencia Con Una Renegade De United Motors Seria Una Buena Opcion Para Salir De Lo Comun, Pero Por Otro Lado....... La Moto De El Decano Moto-che Esta Chingona¡¡¡ Es De Confianza Animese Mano¡¡¡¡

jccastillo
22-Feb-2008, 22:07
http://www.warringtonmotorcycles.co.uk/New/Suzuki/en125large.jpg

http://www.tecnocoches.com/wp-content/imagenes/2007/09/honda_sdh_125_storm.jpg


http://www.autoteo.fi/kalusto/kuvat/yamaha_YBR125.jpg


la suzuki veo que esta mejor terminada,

bikercko
25-Feb-2008, 19:22
como ya dije antes recomiendo la pulsar o la discovery que ahora es 135 y con freno de disco adelante y esta mas chilera la pintura que las anteriores, si queres una suzuki ahi tengo una que solo ganas una azul con 8000 km recorridos, y si no pos una muy buena opcion es la de moto-che vaa

megatherion
26-Feb-2008, 00:22
http://www.autoteo.fi/kalusto/kuvat/yamaha_YBR125.jpg
:adorar: que bonita esta esta!

velmax007
26-Feb-2008, 01:11
Yamaha, Suzuki o Honda o cualquier moto distribuida por ellos, siempre salen buenas.

foxrobert
29-Feb-2008, 12:57
http://www.autoteo.fi/kalusto/kuvat/yamaha_YBR125.jpg

sangel
09-Mar-2008, 23:29
Yo en lo personal fui a cotizar las tres marcas y me termine comprando una suzuky.

1.- Es una de las mejores marcas en el mercado
2.- Siempre hay Repuestos es como comprar un TOYOTA
3.- Las Llantas son tubulares y pues la Honda y la Yamaha no lo son.
4.- El Servicio al Cliente de la Honda y Yamaha son malos asi me cuenta mis compañeros que tienen una, yo la llevo a servicio a la agencia y la llevo a las 8:00 am y me la entregan a las12:00 pm nitida.
5,- y el precio es mas accesible, auque la pulsar 180 color negro esta bonita pero el precio si son como Q.5,000.00 de diferencia.

gogol
10-Mar-2008, 00:23
Yamaha Es Mejor Yo Quiero Una

jonathanmarro
10-Mar-2008, 08:37
:alaputa: que bonita esa yamaha...

Eliezer
29-Apr-2008, 21:23
fijate q estoy en la misma situacion no cual de las tres comprarme pero por lo q yo he investigado pues la yamaha es buena y los repuestos baratos pero es hecha en brasil y la honda no se donde es hecha (talvez es japonesa) pero la honda es de muy buena calidad dicen q no dan problemas pero los repuestos son muy caros comparado a las otras dos y en cuanto a la suzuki es japonesa y tiene 14 caballos de fuerza 4.5 mas q las otras dos y en cuanto estilo viendolas de lejos son muy parecidas pero viendolas de cerca tiene mejor diseño la suzuki porque tiene pequeños detalles que se ven de mejor calidad y mejor laborados el precio de las tres son casi iguales pero bueno yo te recomiendo la suzuki esa me voy a comprar yo suerte!!

SECO-GT
30-Apr-2008, 21:36
yo estube en la misma situacion y me decidi por la yamaha y no me arrepiento

juanka
30-Apr-2008, 21:58
aqui en la casa compraron la suzuki EN... y 0 clavos esta chilerona....pero ahora pensandolo bien me hubiera gustado mas una yamaha.....para mi todas son buenas la honda tambien es buenisima me gusta porq la honda simpre tiene mas fuerza q las demas

excelgt
01-May-2008, 09:00
Si es por marca yo diria que la Suzuki esta chilerona aunque en consumo no se como esta cada marca

LINCE593
04-May-2008, 22:34
Yo en lo personal fui a cotizar las tres marcas y me termine comprando una suzuky.

1.- Es una de las mejores marcas en el mercado
2.- Siempre hay Repuestos es como comprar un TOYOTA
3.- Las Llantas son tubulares y pues la Honda y la Yamaha no lo son.
4.- El Servicio al Cliente de la Honda y Yamaha son malos asi me cuenta mis compañeros que tienen una, yo la llevo a servicio a la agencia y la llevo a las 8:00 am y me la entregan a las12:00 pm nitida.
5,- y el precio es mas accesible, auque la pulsar 180 color negro esta bonita pero el precio si son como Q.5,000.00 de diferencia.

muy de a cuerdo compadre.
- la Honda es raro cuando se te chinga pero el repuesto es caro.
-la suzuki el repuesto es varato y no cuesta conseguir
- la yamaha esta casi en las mismas que la honda (raro cuando se te chinga pero el repuesto es caro)

Pero de las tres yo preferiria la yamaha o la Honda por que tiene de arranque si no estoy mal starte electrico y de patada, lo cual no tiene la suzuki y dependen solo de la bateria para arrancar de lo contrario tenes que estarla empujando para arrancarla.
Ese es mi punto de vista.

ringomaister
05-May-2008, 14:02
yo te diria Yamaha o Suzuki