PDA

Ver la Versión Completa : Que Escape Le Pongo


Conejo_SI
21-Feb-2008, 20:05
Que Onda Mucha No Se Qeu Me Recomiendan Uds No Se Si Cambiarle El Escape A Mi Carro Y Si Le Cambio Qeu Escape Le Pongo

JEEPPower
22-Feb-2008, 00:03
Mira

eso depende de cuanta bulla queres vos cargar en tu carro

yo te aconsejaria un Borla, ya que por lo que veo tu carro es un VR6, ponele un Borla que sea algo anchito, he visto varios Vr6 con mofles de doble cola se ven relindos...

si no tenes para el borla comprate un HPR de doble cola tambien esos el sonido es algo ronco, y no es escandaloso.

ahora si queres performance esta el Borla o el SuperSprint

mofles hay muchos vos... ufff bastantes... pero trata de comprar marcas conocidad y que no se vean choleros asi no le matan el look a tu carro

silverboy
22-Feb-2008, 00:10
que onda mano, mira yo en lo personal te diria que si queres solo look y que suene dos tres y tenes $$ para el borla ponele uno de esos dobles como dice aquel, y sino anda a servimofles, aquel te lo hace a medida y te lo deja virgo, yo eso hice con el mio, es un cordoba amarillo con doble cola y se mira virguito el cerote asi, y te recomendaria miles servimofles!!!!!!

andreXXX
22-Feb-2008, 00:40
si lo que queres es performance como la mara te dijo fijo borla o magnaflow yo te recomendaria mas los borla suenan mejor y te dan hp's pero depende de tu $$$$ iwal hechate una tu vuelta en figuepartes z.12 o cualquier otro yo vi los turbo mofles algo baratones ahi

Tonymz
22-Feb-2008, 10:01
mira mano, yo te recomiendo o borla, magnaflow o supersprint, yo ya he tenido experiencia con un borla y un supersprint y la diferencia entre esos dos es que el borla te suena un poquito pero no cholero y el supersprint por todo lo que trae no te va a sonar casi nada, eso si el supersprint es mas caro que el borla pero ahi si que estas pagando por algo que si vale la pena y te recomiendo que se los pongas en servimofles

Davis
22-Feb-2008, 10:06
para tu carro un oethinger, supersprint, (que sea de marca es todo, no patito como los de la ave. del sementerio ok)etc, por se carro europeo, ya con respecto al sonido, depende mucho del tipo de detonador que uses, los borla son muy bueno en detonadores, ya si dejas la tuberia directa, ps en ese caso hasta el mofle mas fino que pongas va a sonar duro .

toshi
22-Feb-2008, 10:11
Borla, SuperSprint, Miltek, son caros pero esos usaria en tu carro:ok:

ECLIPSEDOHC
22-Feb-2008, 10:14
SUPERSPRINT en servimofles:adorar:

luisgt13
22-Feb-2008, 10:17
borla te van a costar menos de 1000 pesos
yo e visto unos de 800

ehonda
22-Feb-2008, 10:45
mira este que tengo suenan bien bonitos y no son muy comunes cual quier onda mandame un pm orale