PDA

Ver la Versión Completa : °Emetra / Emixtra está quitando portaplacas°


FIRE
21-Feb-2008, 16:01
Les cuento así rápido...hoy iba por el Blvd. de San Cristobal en dirección a la Antigua, cuando de repente me paró un puesto de registro de Emixtra (supongo por ser de mixco :mongol: ) la cosa es que me pidieron papeles y todo...y revisaron las placas...y me dice el chatío.."mire...le va a tener que quitar el portaplacas a su carro" y yo así como que :que2: va...hoy mismo se lo quito le dije sdlfjslfsjklsj :ok: .....y me dice...no...aquí mismo se lo tiene que quitar me dice el careverga :maleado: la cosa es que para un indio..otro más indio dfkjslsfd y le dije que no cargaba herramienta y la gran paja...tons me dijo...bueno..tons le vamos a poner multa...

:bah: ponga esa mierda pues que ya voy tarde a una reunión le dije...despues se me iluminó el foco y me adelanté para preguntarle al supervisor con base a que articulo del reglamento de tránsito me iba a poner la multa va...:bailar: sdlfjsljsdf la cosa es que el cerote no me supo responder y solo va de excusarse...tons le dije...mire chato...si usted no me respalda ahorita mismo con el reglamento de tránsito que tiene en las manos porque me va a poner multa...:nono2: me devuelve mis papeles y me voy...porque me está haciendo perder el tiempo lsjdlkjklflkfkljsdf :oscar:

La cosa es que como yo le dije...la placa no está tapada :cheebs: y cuesta verla porque está lleno de tierra sdfjsflskjaslkfjsñklfjsdñdfsjfsjf :shocky:

Así que tengan cuidado cuando los paren...que no los agarren de majes...y pidan que les respalden la multa mostrándoles en artículo del reglamento de tránsito por el que los van a multar...:ok:

En éste caso con lo del portaplacas me los hice :owned: porque no sé si no hay ningún artículo que respalde la multa..:oscar: o si el chato se puso mero nervioso y prefirió dejarme ir..:cheebs:

Ojalá les sirva..:ok:

P.D. cuando me bajé a ver mis placas para enseñarle al poli que si se veían sdfkjslksdf :oscar: me dí cuenta que a la orilla de la banqueta tenían un talego de portaplacas de esos todos rotos :rvm:

cerberus_gt
21-Feb-2008, 16:06
despues se me iluminó el foco y me adelanté para preguntarle al supervisor con base a que articulo del reglamento de tránsito me iba a poner la multa va...:bailar: sdlfjsljsdf la cosa es que el cerote no me supo responder y solo va de excusarse...tons le dije...mire chato...si usted no me respalda ahorita mismo con el reglamento de tránsito que tiene en las manos porque me va a poner multa...:nono2: me devuelve mis papeles y me voy...porque me está haciendo perder el tiempo lsjdlkjklflkfkljsdf :oscar:

La cosa es que como yo le dije...la placa no está tapada :cheebs: y cuesta verla porque está lleno de tierra sdfjsflskjaslkfjsñklfjsdñdfsjfsjf :shocky:



:rvm: ala gran puta, quien te mira va cerote no tenes un solo pelo de tonto :risa:

Master P
21-Feb-2008, 16:06
puta q salvada vos, dedicho no te hueviaron el portaplacas a vos tambien ejejejeje

erre
21-Feb-2008, 16:09
:rvm: ala gran puta, quien te mira va cerote no tenes un solo pelo de tonto :risa:

:risa::risa:

esalazar
21-Feb-2008, 16:12
jajaa los pizaste, vaya que no te salio con pajas de que no se ve bien por el portaplaca o algo asi queriendote pizar :risakk: ahora ya saben que hacer por si los paran jijijij

Yaro
21-Feb-2008, 16:14
yo que sepa si hay un articulo que te dice que no tenes que cargar ni pura verga en la placa, osea tuviste suerte hijuelagranputa :oscar:

civer
21-Feb-2008, 16:15
te la echastes buena ahi en la ley dice que si obtruye la vista pero como se mira bien que coman kk :ok: no tiene derecho a retenerte el portaplaca porque es tuyo lo quitas y lo guardas tambien :si:

rivfe
21-Feb-2008, 16:16
vos tenes de los del killer bee...:asaber:...q trabada les diste...:adorar:..

cerberus_gt
21-Feb-2008, 16:18
que pura mierda sos, ya le tiraste al killer bee su venta a la verga

http://i269.photobucket.com/albums/jj65/Cerberus_gt/cond.jpg

Franck
21-Feb-2008, 16:20
te la iban a quitar pq no se miraba ni mierda? o por tener portaplaca en si..?

edjuarez
21-Feb-2008, 16:22
te la echastes buena ahi en la ley dice que si obtruye la vista pero como se mira bien que coman kk :ok: no tiene derecho a retenerte el portaplaca porque es tuyo lo quitas y lo guardas tambien :si:

pero si no se mira bien obstruye eso es lo malo

flacko
21-Feb-2008, 16:22
mañana revisate aver si no tenes multas, no vaya a ser que ese :cerote: te haya puesto la remision en cuanto te fuiste...

toerige
21-Feb-2008, 16:23
que pilas te pusiste, y lo de la ley, habria que revisarla a ver que dice

XU10J2
21-Feb-2008, 16:30
yo que sepa si hay un articulo que te dice que no tenes que cargar ni pura verga en la placa, osea tuviste suerte hijuelagranputa :oscar:

Fuera de pajas, yo tambien me acuerdo que hay algo asi en el reglamento de transito.

Yusefhi
21-Feb-2008, 16:33
si hay esta prohibido obstaculizar la vista de la placa con algun portaplaca algo asi dice

LuisAlf
21-Feb-2008, 16:38
yo por eso no paro en los puestos de registro :cheebs:

Xavi
21-Feb-2008, 16:47
asdfjashdfjkshdjk de la q t salvaste viejo porq si hay un articulo q si no estoy mal dice q hay q cargar la placa visible y cuidado pa los jovenes q transitan por esos lugares .

luker
21-Feb-2008, 17:03
:rockon::rockon:por eso estamos como estamos, ya ni la ley queremos respetar, pero ni modo sigue progresando guate............................Viva Don Joviel Acevedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:rockon::rockon::rockon:






















ya siento las :caca:pedradas.................................... .........son cuentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es para alborotar el hormiguero :hola3::hola3:

gordo escalade
21-Feb-2008, 18:05
yo por eso no paro en los puestos de registro :cheebs:

x2 yo tampoco les paro a menos que si sea de pla pnc pero esos cerotes de la pmt cuando te paran no empiezan a ver que onda que paso d una ves va con la libreta ya solo pa poner la multa entonces mejor si ellos solo para eso quieren pararlo entonces mejor no les paro

krlitrosss
21-Feb-2008, 18:05
Que cagada si te los hubieran quitado pero lo de ahuevo es que le metiste el huevo al policia y si hay un articulo de eso ahi se da cuenta uno que los policias solo como sacar mordida se saben

richigt
21-Feb-2008, 18:22
:adorar: como dicen, ni un pelo de tonto tenes vos ahjsfsahjfjhasfhsahf

Yo revise y no hay ningun articulo, lo unico que esta multado es:
- No tener la placa
- Tener la placa en un lugar no autorizado

Skale311
21-Feb-2008, 18:47
:owned:

SECO-GT
21-Feb-2008, 18:55
como que fuiste el unico pilas que se les puso al tiro porque a saver a cuatos ya habian clavado

:nono2: hay que achicopalarseles cuando uno cree que estan fuera de lugar
sino te clavan segurito

Ejuarez
21-Feb-2008, 19:00
Que de ahuevo.. los pisaste :ok:.

Hypnos
21-Feb-2008, 19:12
A mi que me pelen la verga :yono:

JOANT
21-Feb-2008, 19:19
que buena te la echaste, hoy en la mañana pare en un semaforo en la roosevelt y cabal detras de mi se paró un serote de emetra en esas motos tipo de playa y cabal lo caché que venia va de ver la placa tratando de ver el numero y despues vi que empezó a llamar por radio, ojalá haya sido pura sugestión mia, sino ya me pizó :rvm:

Dark Knight
21-Feb-2008, 19:26
que pura mierda sos, ya le tiraste al killer bee su venta a la verga

http://i269.photobucket.com/albums/jj65/Cerberus_gt/cond.jpg


:risakk: sos un mula...

presentarq
21-Feb-2008, 19:35
ni un pelo de tonto dice...
que bien los pisaste

Killer Bee
21-Feb-2008, 20:54
que pura mierda sos, ya le tiraste al killer bee su venta a la verga

http://i269.photobucket.com/albums/jj65/Cerberus_gt/cond.jpg
:que2:
Ya le habia pasado a un amigo...

El paro en un puesto de registro de la PMT y le djeron del portaplacas, asi que tranquilamente lo quito y a las dos cuadras paro y lo volvio a poner.. sdflhaksdhfakjsfhlaks :oscar:

P.D.: No te los pueden quitar ya que son de TU PROPIEDAD no de ellos, ademas los portaplacas negros, con esos si no se ve la placa... sdflhkasdhfkjsdfd

P.D.2: Pero no sirven para las camaras... sadkflhkajsdfhlksad

Chito
21-Feb-2008, 20:57
Ya me habia ahuevado :ok:

Bullitt
21-Feb-2008, 21:00
:adorap:...

ANDARKHOS
21-Feb-2008, 21:12
Les cuento así rápido...hoy iba por el Blvd. de San Cristobal en dirección a la Antigua, cuando de repente me paró un puesto de registro de Emixtra (supongo por ser de mixco :mongol: ) la cosa es que me pidieron papeles y todo...y revisaron las placas...y me dice el chatío.."mire...le va a tener que quitar el portaplacas a su carro" y yo así como que :que2: va...hoy mismo se lo quito le dije sdlfjslfsjklsj :ok: .....y me dice...no...aquí mismo se lo tiene que quitar me dice el careverga :maleado: la cosa es que para un indio..otro más indio dfkjslsfd y le dije que no cargaba herramienta y la gran paja...tons me dijo...bueno..tons le vamos a poner multa...

:bah: ponga esa mierda pues que ya voy tarde a una reunión le dije...despues se me iluminó el foco y me adelanté para preguntarle al supervisor con base a que articulo del reglamento de tránsito me iba a poner la multa va...:bailar: sdlfjsljsdf la cosa es que el cerote no me supo responder y solo va de excusarse...tons le dije...mire chato...si usted no me respalda ahorita mismo con el reglamento de tránsito que tiene en las manos porque me va a poner multa...:nono2: me devuelve mis papeles y me voy...porque me está haciendo perder el tiempo lsjdlkjklflkfkljsdf :oscar:

La cosa es que como yo le dije...la placa no está tapada :cheebs: y cuesta verla porque está lleno de tierra sdfjsflskjaslkfjsñklfjsdñdfsjfsjf :shocky:

Así que tengan cuidado cuando los paren...que no los agarren de majes...y pidan que les respalden la multa mostrándoles en artículo del reglamento de tránsito por el que los van a multar...:ok:

En éste caso con lo del portaplacas me los hice :owned: porque no sé si no hay ningún artículo que respalde la multa..:oscar: o si el chato se puso mero nervioso y prefirió dejarme ir..:cheebs:

Ojalá les sirva..:ok:

P.D. cuando me bajé a ver mis placas para enseñarle al poli que si se veían sdfkjslksdf :oscar: me dí cuenta que a la orilla de la banqueta tenían un talego de portaplacas de esos todos rotos :rvm:

LO FELICITO MANITO

LA FIBRA ESTA PERMITIDA, LA PLANCHA SERA CASTIGADA

SALUDOS

Davinci0645
21-Feb-2008, 21:17
Q wena mierda vos!!! Q portaplacas tenes pues!!!

spicy28
21-Feb-2008, 21:26
Que bueno que te pusiste pilas y supiste responderles :ok:

pabo
21-Feb-2008, 22:55
:alaputota: QUE KILLER BEE DEVUELVA EL PISTOOOO !!!! :huelga:

HITMAN
21-Feb-2008, 22:57
quien te mira va

peluchito2006
21-Feb-2008, 23:55
que buena te la echaste, hoy en la mañana pare en un semaforo en la roosevelt y cabal detras de mi se paró un serote de emetra en esas motos tipo de playa y cabal lo caché que venia va de ver la placa tratando de ver el numero y despues vi que empezó a llamar por radio, ojalá haya sido pura sugestión mia, sino ya me pizó :rvm:

debe ser sugestion vos, igual me ha pasado :rvm: y al dia siguiente tengo que estar viendo en la pagina sino aparesco con multa ... :cheebs: como sirven los portaplacas jeje

FIRE
21-Feb-2008, 23:56
De una vez pongo mi DISCLAIMER...oseigase que como quien dice ZAFO! sdjkfslfsjflsfd :risa:

El thread no lo puse con ninguna intención de botarle la venta al Killerbee..:si: comenzando con que yo no tengo de los portaplacas de él porque lamentablemente cuando lo necesitaba no había venido todavía el pedido :rvm:....así que no es por desprestigiar ese tan maravilloso objeto que me ha librado de tantas multas...:adorap:

Creo que más por eso fué que le dije que me pusiera la multa al tarado del poli...el portaplacas está más que pagado..:bah:

P.D. Cerberus...:come: sdlfjlfsdjfskjfsfjksfjksflsjflskjfsñlkfjsñlfksjñls kjñlskfjsñlfjksñlfksjñflskjfñslkfjsñlfjkñlfkjsñfls jkfñslkjfslkfjsñlfksjflskjfsñlfjk

FIRE
21-Feb-2008, 23:57
debe ser sugestion vos, igual me ha pasado :rvm: y al dia siguiente tengo que estar viendo en la pagina sino aparesco con multa ... :cheebs: como sirven los portaplacas jeje

No te confiés...:oscar2: a mi me apareció una multa 10 meses despues :oscar2: sdkjslfjslkjsfkljklsddf :alegar2:

FIRE
21-Feb-2008, 23:59
yo que sepa si hay un articulo que te dice que no tenes que cargar ni pura verga en la placa, osea tuviste suerte hijuelagranputa :oscar:

fué mi pelo de la suerte :huec3:









sfjsfkljslfksjflsjflskfjslkfjslkfjslfksjlsfkljsklf sklfjskljsdf :come:

FIRE
22-Feb-2008, 00:02
:rockon::rockon:por eso estamos como estamos, ya ni la ley queremos respetar, pero ni modo sigue progresando guate............................Viva Don Joviel Acevedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:rockon::rockon::rockon:

ya siento las :caca:pedradas.................................... .........son cuentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es para alborotar el hormiguero :hola3::hola3:

succioname los jocotes :come: sdkjflskjalfjañlfjsñlsjklfsf

:adorar: como dicen, ni un pelo de tonto tenes vos ahjsfsahjfjhasfhsahf

Yo revise y no hay ningun articulo, lo unico que esta multado es:
- No tener la placa
- Tener la placa en un lugar no autorizado

Powta que leche :oscar: sldfjslfsjlfsjñlksjñflsjskljfsklfjñlksjsdf

A mi que me pelen la verga :yono:

sdfsklfjslfjslkfjslksjklsfd :risa:

Juanjo
22-Feb-2008, 07:04
A ver su no modifican ese su reglamento para poder enebrar a la mara :yano: gracias por el aviso.

suriel arana
22-Feb-2008, 07:34
extorcionistas de mierda

Carlos CHang
22-Feb-2008, 09:27
Esos hdp de emixtra que se ponen en San cris a la altura del colegio Brooklin, un día me les fuí a la mierda, y cuando vendi el carro teniamulta que le pusieron en ese lugar, fuck emixtra.

cerberus_gt
22-Feb-2008, 12:15
De una vez pongo mi DISCLAIMER...oseigase que como quien dice ZAFO! sdjkfslfsjflsfd :risa:

El thread no lo puse con ninguna intención de botarle la venta al Killerbee..:si: comenzando con que yo no tengo de los portaplacas de él porque lamentablemente cuando lo necesitaba no había venido todavía el pedido :rvm:....así que no es por desprestigiar ese tan maravilloso objeto que me ha librado de tantas multas...:adorap:

Creo que más por eso fué que le dije que me pusiera la multa al tarado del poli...el portaplacas está más que pagado..:bah:

P.D. Cerberus...:come: sdlfjlfsdjfskjfsfjksfjksflsjflskjfsñlkfjsñlfksjñls kjñlskfjsñlfjksñlfksjñflskjfñslkfjsñlfjkñlfkjsñfls jkfñslkjfslkfjsñlfksjflskjfsñlfjk



:gracias:

cerote solo fue una opinion, pero al parecer todos andan muy sensibles

si alguien salio perjudicado con mi comentario peeeerdon :cheebs:

chpwakmax
22-Feb-2008, 16:06
ssshhh q nivel los hiciste :owned: me llegas x rex alsdjfñlksafdlsfdsafasdf

CharmanT
22-Feb-2008, 16:27
QUE KILLER BEE DEVUELVA EL PISTOOOO !!!! :huelga:

ya va la mara :slap:


:que3:

P.D. que buena te la echaste mano a mi me hubieran parado y me hacen :owned:

Tolo11
22-Feb-2008, 16:35
ps mira si hay un articulo en la ley d transito q prohibe los portaplacas pero no los q tienen expuesta la placa si no es efocado a las q estan con todo un tipo de plexiglas que he visto color humo, azul y varios colores pero no como las comunes q vienen en orilla esos si no estan prohibidos solo los que estan completos, por q en realidad no se mira ni J el numero de placas ..... voy haber si encuentro ese articulo y se los subo para que miren bien a lo que me refiero......

vwgts
23-Feb-2008, 09:00
vos y a q ora t pararon?? yo por eso no subo a mixco xq ahi los policias si son bien mashcuiles.

Eurolover
23-Feb-2008, 10:00
que suerte tuvo faiier añskljfdsjñalkfasdlkf :risa:

ta bien pues :cerote: :si:

edmundo8885
23-Feb-2008, 10:33
aslkjfklsajflskjadfldajsflkñasdfjka saber a cuentos se lo han hecho :S

pabo
23-Feb-2008, 11:15
son pajas Killer Bee !! yo a aquel le eh comprado varios y no me ando quejando !! q vivan los portaplacas de Killer !! :D:D:D

sergegut
23-Feb-2008, 13:04
yo tampoco les paro, jajaja, y ahi se da uno cuenta q ni las leyes se sabe

si90
23-Feb-2008, 13:21
yo tengo portaplacas marca killer, se lo quite al miata porque esta en venta, al impreza aun no se lo pongo, porque primero no ando tirando mierda en cualquier lugar segundo no tengo donde ponerle la placa de adelante por el intercooler y cuando los de emetra se me quedan viendo al frente del carro y ven que no tengo la placa visible que cargo en el vidrio delantero buscan la de atras y ya no me dicen nada, pero por alli escuche que a alguien lo multaron por andar asi............... asi que hasta no tener visibles las dos placas no pongo el portaplacas marca killer nuevamente..............

FIRE
24-Feb-2008, 01:21
yo tengo portaplacas marca killer, se lo quite al miata porque esta en venta, al impreza aun no se lo pongo, porque primero no ando tirando mierda en cualquier lugar segundo no tengo donde ponerle la placa de adelante por el intercooler y cuando los de emetra se me quedan viendo al frente del carro y ven que no tengo la placa visible que cargo en el vidrio delantero buscan la de atras y ya no me dicen nada, pero por alli escuche que a alguien lo multaron por andar asi............... asi que hasta no tener visibles las dos placas no pongo el portaplacas marca killer nuevamente..............

Por cargarlas en el vidrio si te ponen multa..."por portar la placa en un lugar que no corresponde" dicen ellos :rvm: aguas...:si:

slayer27
24-Feb-2008, 02:18
derecho q hay que ingeniarselas si no :rvm: tristin.

sergio396
24-Feb-2008, 21:27
yo que sepa si hay un articulo que te dice que no tenes que cargar ni pura verga en la placa, osea tuviste suerte hijuelagranputa :oscar:

:word: si existe una ley, fuck emetra los odio

peluchito2006
24-Feb-2008, 21:53
No te confiés...:oscar2: a mi me apareció una multa 10 meses despues :oscar2: sdkjslfjslkjsfkljklsddf :alegar2:

tenes razon... :run: los de emetra no le atinan y actualizan esas multas cuando se les da la gana

nismo240sx
24-Feb-2008, 22:04
ojala y te hubiesen metido al bote asldgjalsdgkjasdg

bye

hubers89
24-Feb-2008, 22:09
tu viste suerte pero que hijos de puta jinetes pisados

CRoberth-x
24-Feb-2008, 22:14
yo que sepa si hay un articulo que te dice que no tenes que cargar ni pura verga en la placa, osea tuviste suerte hijuelagranputa :oscar:

x2 dice que no podes cargar nada que este sobre la placa o obstruya su visibilidad

Harry Poter
25-Feb-2008, 09:51
yo que sepa si hay un articulo que te dice que no tenes que cargar ni pura verga en la placa, osea tuviste suerte hijuelagranputa :oscar:cual?
fundamento papa!!!

Dinho
25-Feb-2008, 12:55
asdfasdfasdfasdf