PDA

Ver la Versión Completa : Estrategias de asistencia vial....????? Wtf!!!???


mfGT
21-Feb-2008, 15:28
Como ya es conocido por todos la "super estrategia" de los 0T's de EMETRA (fuck EMETRA.... refuck EMETRA).... en horas de tráfico se ponen a dar vía privilegiada a las calles o avenidas principales...

Bueno... pues la onda es que en mi ruta de todos los días, camino al trabajo... paso por la 13 calle y avenida Elena... y hoy... para mi sorpresa y la de muchos otros.... estabamos estrenando un super-mega inútil en esa mi3rd@...!!!

Sin mentirles me tarde casi 10 minutos en atravesar la calle.... obviamente llegue tarde... no le puedo echar la culpa al maldito de EMETRA.... pero me terminó de cagar el re0T....

ArboY
21-Feb-2008, 15:46
:risakk: que huevos esos :cerote:s a veces solo mas transito causan.......

Skale311
21-Feb-2008, 15:50
:word: a mi tambien me paso lo mismo por la url...

Dinho
21-Feb-2008, 15:52
la verdad es q son una mierda

richie
21-Feb-2008, 15:55
alguien ha tratado de salir por la 14Av de la zona 11 hacia la calzada roosevelt... o por la 12 Av de la zona 7 hacia la calzada roosevelt como a eso de las 5.15 ala verch y ahora optaron por halar el cable que le da la señal al semaforo porque un dia un pisado le pelo y se bajo le metio un vergazo se subio la banqueta y cruzo en sentido de la via y se jue a la mieeelllda y el re0t de emetra todo mula trato de tomar el numero de placa pero yo creo que no pudo

Xavi
21-Feb-2008, 15:58
son una shit comprobada mucha solo pa causar mas clavos, mas congestion con sus dis q vigilancias de transito asjdfajkshdfsjd pa q siempre q hay alguien de emetra siempre hay mas trafico :rvm: