PDA

Ver la Versión Completa : Bmw C1 Vrs Moto China Replica


h4ck7er
21-Feb-2008, 14:44
Q onda mucha hoy andaba a pie sobre la roosevelt y pase viendo el local que tienen de motos chinas donde tienen a la venta una replica de la bmw C1, yo en lo personal tengo una C1 :adorar: (si es verde :rvm:) pero la moto es d ahuevo y a mi me gusta baastante, pero vi esta y cada detalle se mira tan plastico y simple q siento q no dura ni los primeros 10,000 kms la especie de carroseira q le diseñaron, mi pregunta es! esos motores cuanto esta estimado que duren???? (hablando en kms)

sintegua
21-Feb-2008, 14:50
motor de moto china? Fijate que yo tuve una 100cc 4T china. La moto la vendí ya pero cuando la vendí tenía 34,000 kms y estaba calidad el motor. El problema se dá principalmente en la calidad de plásticos, bushines y otros consumibles, pero de motor no fallan.

jonathanmarro
21-Feb-2008, 14:53
Un mi cuate tambien tiene una c1 y que talega esa moto...

Le el chasis y es de aluminio; bien hecho esa onda... lo malo es el precio :no: Con lo que cuesta esa moto me hago una casa :s:

agao
21-Feb-2008, 14:59
ps yo pienso q cmo son motos chfas x asi dcirlo copias de las buenas su desempeño a de ser mucho menor dependiendo del precio y de los materiales del motor en este caso. . segurametne no es muy buena como toda copia china.. es una basura... y nada es original aunq hbbria q probarla

h4ck7er
21-Feb-2008, 15:07
es motor 150 cc :alaputa:

meme
21-Feb-2008, 15:16
:pics: d la foto?

sintegua
21-Feb-2008, 15:32
Mira la ventaja es que el motor es el mismo de cualquier otro fabricante, asi que por repuestos no te preocupas. Creo que con el pasar de los años China ha ido mejorando la calidad de sus productos. Obviamente no es una BMW, pero tampoco estás pagando lo que vale (no vale 6,000$ como la bmw, vale menos de 1/4)

moto_che
21-Feb-2008, 16:30
Es muy probable que no se una moto para la eternidad, yo por lo menos cambio moto cada 2 o 3 años maximo, hasta ahora que con la pulsar tengo un poco mas de 4.

Como siempre he dicho, abra que ver para que se quiere la moto ... dependiendo el proposito asi es la inversion ... personalmente no compraria una C1, para mi no es moto es un CARRO igualado o arrepentido, aun siendo BMW.

jccastillo
21-Feb-2008, 16:39
aqui en el foro de motos, alguien puso, que vendian el la san juan creo (puse san juan por que no puedo escribir roosevelt) estan a 17 esas chinas con techo, pero nada que ver con la C1, son de techo removible pero se ven chileritas, Q17,000.00 creo un poco cara, para el mercado guatemalteco, pues el que tiene dinero no compraria una de esas sino una de verdad.

h4ck7er
21-Feb-2008, 16:47
Es muy probable que no se una moto para la eternidad, yo por lo menos cambio moto cada 2 o 3 años maximo, hasta ahora que con la pulsar tengo un poco mas de 4.

Como siempre he dicho, abra que ver para que se quiere la moto ... dependiendo el proposito asi es la inversion ... personalmente no compraria una C1, para mi no es moto es un CARRO igualado o arrepentido, aun siendo BMW.
es un juguete mas. a mi me gusta para salir a dar una q otra vuelta, es muy bonita. ahora la otra no teeengo ganas d comprarme una!! pero mi duda era cuanto aguanta un motorcito d esos.

moto_che
21-Feb-2008, 16:58
cualquier maquina tratandola bien aguanta, insisto, para el proposito que fue diseñada.

monolex
26-May-2008, 12:27
Compañeros Mi nombre es ALEXIS RODRIGUEZ, Soy nuevo en este foro la verdad soy fanatico de la BMW C1 es mas quisiera saber si alguno de los que dice tener una de estas motos no sabe de alguien que venda o cambie su moto
la verdad yo estoy interesado en dar mi vehiculo MITSUBISHI MIRAGE 2001 FULL EQUIPO mas ribete por una de estas motocicletas si alguien sabe favor de hacermelo saber GRACIAS.

realxite
26-May-2008, 12:31
:pics: d la foto?

:que2: ..... no sera del la moto :risa4:

JLBRIZ
26-May-2008, 19:25
:pics: d la foto?
:salp: fdsdfsdfasdfsdfsdfsd

uncle
26-May-2008, 20:16
pro en estos tiempos... Q no es chino?

pablucho
27-May-2008, 11:23
yo creo que todo depdende del uso que le des, aunque sea china, japonesa, indu, o lo que querras, si la cuidas y le das su servicio awebos te va a salir buena, como dijo motoche tampoco para la eternidad pero si para unos años

VW-LOVER
27-May-2008, 11:27
a mi no me gusta el estilo de esa moto, fella!,
es mi opinion nada mas

Ozkar
27-May-2008, 12:09
he oido malisimos comentarios d las motos chinas... (en general d todo de fabricacion china, no solo las motos tienen mala fama.... :S)

:si: