PDA

Ver la Versión Completa : el que que que???


Ahogado
20-Feb-2008, 21:30
powta mucha me ciento tranquilo, mal, mortificado y muchas otras cosas mas sdfjysdgfkjyasdfkuyasdf...

Estoy trabajando en un cyber como saben...

y esto fue lo que paso...

estaba trabajando y como saben en un cyber se llena de estudiantes que quieren trabajos : me sature... me maltratan... y por encima de todo tengo un clavo :lacague:vienen aqui a deja un trabajo un niño (14 :que2:) y pues estaba enojado y le vi una risa "sarcastica"... y le dije que no se riera... y segia asi que me levante de donde estaba haciendo el trabajo... y le di un Leve rodillazo yo por logica no tengo nada de fuerza de por gusto el tamaño dfkyjsgdfuyfuysdfgasd y pues me imagino que le dolio ovio :slap: fdjyfgksduyfsdty la mierda es que hablo con los tatas y me viene a alegar la nana de que soy un hueco, un violador, etc... y yo con cara de :que: y le dije... espere señora le voy a dar el no. de mi jefe... por que decia que iva a hablar con mi jefe :nismo: y me dice "NOOOOO SI ESE ES MI VECINO YO PUEDO HABLAR CON EL PERSONALMENTE QUE TIENE A ENFERMOS TRABAJANDO" :nismo:... y se fue... regreso con alguien que me conoce y le expique pero igual me siento mal... me disculpe y todo igual me van a llamar al juzgado por haber "tocado :que2: a un niño" yo les dije de una vez... Yo me Hago responsable fue un error mio hasta me puedo decir golpear... etc... igual mañana va hacer otro dia vamos a ver como me va...

rivfe
20-Feb-2008, 21:31
un su :banned:..por pedofilo...:queasco:...

Blackstare
20-Feb-2008, 21:32
Bueno estubo, como andas chingando a los niños, "De por gusto el tamaño :mongol:" lo que tenes de tamaño lo tenes de mula tambien...

Aleja
20-Feb-2008, 21:34
y todo fue por la risa???

LuisAlf
20-Feb-2008, 21:34
juro que yo iria a testificar:

"si senior juez yo lo vi tocandole sus partecitas al ninio, fue traumatizante.... :rvm:"

para que te metan al bote y ya no posties, bueno esta por andar chingando a los ninios :si:

byestr
20-Feb-2008, 21:35
Ahora cambiate de nick a eltocaniños jhdajkshdkahsdkasd son pajas voz , pero si es tu chance deberias de agarrarlo con responsabilidad y ahi si ke no keda mas ke hacerle huevos y aguantar a la gente.

roberto1961
20-Feb-2008, 21:38
Que mal, por abusivo te van a pizar, hoy dia es serio eso de los patojos culicagados, ojala y no te quieran pisar bien

Ahogado
20-Feb-2008, 21:48
Que mal, por abusivo te van a pizar, hoy dia es serio eso de los patojos culicagados, ojala y no te quieran pisar bien GRACIAS VOS POR LO MENOS SOS EL UNICO POR EL MOMENTO QUE DICES COSAS FORMALES... IGUAL VOS ES QUE ES ESTRESANTE ESTAR AQUI ENTRE LAS GRITAREDAS INSULTOS QUE SE PEGAN Y QUE ME PEGAN... Y YO PEDOFILICO NUNCA POR QUE ESAS MIERDAS NADA QUE VER CONMIGO... PERO BUENO A VER QUE PUTAS PASA :rvm:

jccastillo
20-Feb-2008, 21:50
ala...perder el juicio lleva a consecuencias lamentables por algo chiquito se vuelve grande siempre. ahh y la mama diciendo que le tocaste el chiquito, ojala no pase a mas
pero cuidado trabajar con niños y peor los de ahora que ya estan agringuizados.














































































camara esccondida del cyber cafe.
http://www.jakueke.com/fotos/noticias/2055.jpg

Ahogado
20-Feb-2008, 21:50
pero si es tu chance deberias de agarrarlo con responsabilidad y ahi si ke no keda mas ke hacerle huevos y aguantar a la gente.
YO POR LO MENOS SOY HOMBRE LEGAL Y SI ME LLAMAN AL JUZGADO VOY MI JEFE ESTA DE MI LADO... PERO IGUAL ESTOY FRUSTRADO... :S

Ahogado
20-Feb-2008, 21:52
ala...perder el juicio lleva a consecuencias lamentables por algo chiquito se vuelve grande siempre. ahh y la mama diciendo que le tocaste el chiquito, ojala no pase a mas
pero cuidado trabajar con niños y pero los de ahora que ya estan agringuizados.

camara esccondida del cyber cafe.
http://www.jakueke.com/fotos/noticias/2055.jpg :que:

byestr
20-Feb-2008, 21:54
Voz pero asi ya hablando enserio, komo es la onda llega mucha mara la mismo tiempo y como no te apuras o no los atendes a todos te insultan o ke onda? Creo que para evitar clavos mejor pedir disculpas mas formal ke alli si ke los papas y el patojo ke no se van inventar y para ke kedes registrado x una mulada komo ke no vale la pena.

erre
20-Feb-2008, 21:58
ala...perder el juicio lleva a consecuencias lamentables por algo chiquito se vuelve grande siempre. ahh y la mama diciendo que le tocaste el chiquito, ojala no pase a mas
pero cuidado trabajar con niños y peor los de ahora que ya estan agringuizados.

camara esccondida del cyber cafe.
http://www.jakueke.com/fotos/noticias/2055.jpg

alsjalñksjalksjalk :adorar2: siempre buscas pics va añjñlakjsalkjsaklñsa :risa1:

VVM3
20-Feb-2008, 21:59
Mula... si vas a trabajar en algo que implique atencion al cliente aunquesean unos totales hijos de la gran puta te recordas que el cliente viene primero y si no aguantas el chance renuncias y conseguis un empleo donde no tengas contactor directo con el cleinte (call center o telemarketing) y ya....

Disculpa que te lo diga asi pero es que solo a vos se te ocurre hacer eso si como vos escribis fue solo por una risa... tas mal..

En un cafe de la USAC (de ingieneria en especial o derecho) deberias de irte a trabajar... alli rapido aprendes a lidiarcon el cliente.... o te dan verga a vos :S

suerte... y animo

Ahogado
20-Feb-2008, 22:00
Voz pero asi ya hablando enserio, komo es la onda llega mucha mara la mismo tiempo y como no te apuras o no los atendes a todos te insultan o ke onda? Creo que para evitar clavos mejor pedir disculpas mas formal ke alli si ke los papas y el patojo ke no se van inventar y para ke kedes registrado x una mulada komo ke no vale la pena.
1) vienen por partes pero a veces al mismo tiempo y yo por no quedar mal con nadie agarro todos los trabajos fkgyjsdfkuyagsdfuysd
2) adicional vienen un chingo de pizados a jugar CS y se gritan de una pc a otra... yo les digo que jueguen en silencio por la demas mara y me insultan...

3)Pedi Disculpas PERO aqui la mara es demaciado caotica... la nana del sipote es peor que "celestina" de La hora pico sdfkjyasdgfukysdgfasdfuy

Skale311
20-Feb-2008, 22:01
:rvm: no entiendo cual fue tu motivo para "pegarle" teniendo tantas maneras de hacerlo :owned:

como diciendole q ya no habia tinta, que le habia metido virus, etc...

Ahogado
20-Feb-2008, 22:02
Mula... si vas a trabajar en algo que implique atencion al cliente aunquesean unos totales hijos de la gran puta te recordas que el cliente viene primero y si no aguantas el chance renuncias y conseguis un empleo donde no tengas contactor directo con el cleinte (call center o telemarketing) y ya....

Disculpa que te lo diga asi pero es que solo a vos se te ocurre hacer eso si como vos escribis fue solo por una risa... tas mal..

En un cafe de la USAC (de ingieneria en especial o derecho) deberias de irte a trabajar... alli rapido aprendes a lidiarcon el cliente.... o te dan verga a vos :S

suerte... y animo ya estube en esas vos... me controlaba pero esta vez si me hisieron enojar...

smasher
20-Feb-2008, 22:04
ala...perder el juicio lleva a consecuencias lamentables por algo chiquito se vuelve grande siempre. ahh y la mama diciendo que le tocaste el chiquito, ojala no pase a mas
pero cuidado trabajar con niños y peor los de ahora que ya estan agringuizados.

camara esccondida del cyber cafe.
http://www.jakueke.com/fotos/noticias/2055.jpg
:adorar2: asdfasdgasdgqweqwasdg

Ahogado
20-Feb-2008, 22:05
:rvm: no entiendo cual fue tu motivo para "pegarle" teniendo tantas maneras de hacerlo :owned:

como diciendole q ya no habia tinta, que le habia metido virus, etc... la mierda que son cerotes que ni ensender la computadora pueden y ademas yo no jale el trabajo sino mi jefa...
yo mil y una vez hubiera dicho no :maleado: sdfugdfudifgdfgyasdfkuygsduy pero igual hoy ya estubo a ver que pasa... algo similar me paso antes

que me llegaron a decir que no le vendiera cerveza a un cerote que llegaba bien a verga cuando tenia mi cyber propio y yo con cara de :que: no le dije ni pusisicisima estaca a la doña por respeto... y el otro enbolandose en una gas... pizado que tenia 15 ahora 17 dfkuhsdfliusdgfuiagsdfklguisdf

eliteswat
20-Feb-2008, 22:14
a mi me paso algo parecido un vergueo con guiros, en el colegio por estar chingado "inocentemente" (sin paja era sin dobles intenciones" levantabamo a los guiritos de grados menores de los codos y les deciamos "vas a caminar en el aire" eso era todo pero siempre hay un pisado que la caga... puta un mi cuate tomando video otro mi cuate y yo cargando al pisado y el imbecil de mi otro companero le bajo el pantalon enfrente de toda la clase.... PUTA no se oye grueso pero la directora estaba acosandonos de "violacion" y otro guirito pajero diciendo que lo habiamos tocando... bueno para no hacerles larga la historia...

La mama lo tomo como la broma que era y nos perdono... pero casi nos sacan a los 4 .. jaja

tatoTI
20-Feb-2008, 22:20
por golpear a un niño de van a :mono: ahora hacele ganas y que te vaya bien en el juzgado

norbak
20-Feb-2008, 22:34
asi como fuieste de valiente pa pegarle al patojo ahora igual toma las consecuencias que me imagino no van a ser faciles ya qeu lso papas se miran qeu son yukas, es qeu tambien ahi vos te muleaste ya que recordate pa las tatas qeu le toquen un hijo ya sea grande o pequeño es sagrado pues y peor si es alguien totalmente ajeno,pero mira hacele huevos, talvez solo lo van hacer pa ahuevarte y mano pedi disculpas y convencelos que fue un grandisimo error el tuyo.

HRNDZ
20-Feb-2008, 22:45
:owned: puta hoy si pizaste, trata de acercarte a los papas y que esten tranquilos y hablales como la gente, explicales como estuvo la situacion, acepta que cometiste un error pero que sepan como fue exactamente que paso :ok:

yan
20-Feb-2008, 22:59
no mira una, la mara esta va de hablar tonteras, segundo de que t van a acusar de pedofilo, nooo de daños contra el honor porfabor tienen que tener pruebas de intento de violacion vamos no se puede violar a un hombre de abusos deshonestos (solo si le tocastes sus partes intimas) agresion es un delito menor con una disculpa enfrente del juez se soluciona asi que no te agueguis

CYPHERC
20-Feb-2008, 23:20
dificilmente ganas un caso de ese tipo en guatemala despues de tanto problema con los nin~os, no se xq pero no te creo, se me hace q el nin~o tiene razon... :asaber3:

Elektrospeed
20-Feb-2008, 23:26
Si te demandan, taleguialo de verdad para q aprenda el pizadito :maleado:

Salu2

El Peko
21-Feb-2008, 00:07
y kien te manda a andar tocando niños ps 0te ajsñflajsdlkfsd puuuuta k mierda sos!!! tiene 14 años vs no seas asi, puuuuta satisface tus ganas de otra forma pero no con ese niño fñalsjñflkasdj puuuuta ojala y metan al bote pa evitar threads como este ñaskdjfñlaskdjds :mongol:

presentarq
21-Feb-2008, 00:20
atencion hasta un patojo pizado hay que darle, lo demas hacerle huevos

GussKiller
21-Feb-2008, 00:21
puta q culera la mara, pa mi q mejor t hagas la bestia si t llega la citacion del juzgado ahuevate, y si no t llega d una vez a ese pizadito ni lo dejes entrar al ciber, y si t vuelven a chingar asi ya sabes q talegazo en la cara siempre es mejor q en las partes bajas
y asi aprende mejor

realxite
21-Feb-2008, 00:28
la cagaste.... :maleado:

por en riesgo tu chance por un niño.... que :mula:

nokiegt again
21-Feb-2008, 00:31
Bueno estubo, como andas chingando a los niños, "De por gusto el tamaño :mongol:" lo que tenes de tamaño lo tenes de mula tambien...


:mongol: fjsjdlkfjaskldjflkadsjflajdslfkjadsfasf

Alvin
21-Feb-2008, 07:14
:ioque:

perrodelmal
21-Feb-2008, 08:06
:banned: por Pedofilo y mula!

walabin
21-Feb-2008, 08:49
puta1!! esa es una acusacion seria... patojos huecos q no saben cuales son las consecuencias de mentir, bueno mano espero q no salgas pizado y que de alguna manera se retracten de lo que estan haciendo esos cerotes

Yusefhi
21-Feb-2008, 09:00
volvele a dar verga :si:








a no va

pegale una su madreada lksadgkjkjalkfhgsjk:baboso:
















:rvm: sorry men la paciencia y la cordura es lo que ayuda y sobre todo la retroalimentacion de estas dos cosas

murias
21-Feb-2008, 09:07
Pues si trabajas en servicio al cliente tenes que tener muuuuucha paciencia porque si por una risita la cagaste imaginate te llega a maltratar.. y paras en el bote fijo..


ojala que solo sea un ahuevon y no pase a mas, y lo mas importante te quede una experiencia

Fher
21-Feb-2008, 09:15
taz pizado perooo tenes como salir, lo unico q controla la ira porq es mala.

y como argumento al juez o a la mama mete paja.... señora o señor juez, usted sabe como son lo niños en la casa, se poner a ver barney o caricatura pero en la calle ya no sabe como son, a este niño viene aca fumando entreveces, diciendo groserias y asi te vas porq el patojo 0te tambien q hueco por haberse qjado con su mama, mejor hubiera platicado con sus cuates y te hubieran tratado de taleguir y facil ahi se arregla todo...

suerte.

pd. tambien no seas gay y te metas patojitos 0tes... cuando tengas ira busca a uno de tu tamaño o edad por lo menos

Carlos CHang
21-Feb-2008, 09:16
Mira mano, ya aceptaste que perdiste el control, ahora ponete en el lugar de los papas de patojo, si yo me entero que alguien mas grande golpeo a mi hijo sin amenasas de poner denuncia de una bez te hubiera taleguiado.

hubers89
21-Feb-2008, 09:22
que huevos pero puta no le pegues a un niño

Ahogado
21-Feb-2008, 09:38
Yaaaaaaaa!!!! mucha sdfkjgysdfkuysdgfkuygsdfkuysdgfauysdf

powta yo ahuevado por que no sabia quien era la vieja
sdfuhsdlfuigasdlfui

pero ya se quien es y quienes son :oscar:

toda la familia por parte de wiro culero (que ni tan niño :cerote:'s tiene 14 :maleado:) soy cuatazo del tata del culerito fkjygdfkasdfkuysdf y de su familia :risa: dfjhfgksdyfgkaus y la vieja cerota es pero que el Nismo que solo :nismo: fjgasdkfuygasduyfgaksduyf no hace ni mierda :ok: perro que ladra no muerde :oscar: sdfludflasduifuysdgfksdufygsd ahora si si viene el wiro cerote lo mandare a la mierda :ok: ademas una cosa ayer diciendo que el era un santo que lo conocia bien etc...

esto lo Digo y es verdad... y eso que hasta mi madresita que en paz descanse era igual que me sobreprotegia sdfjgudsfluygsdfkadfñuasdf

"UNA MADRE NUNCA CONOCERA AL 100% AL HIJO DE COMO SE COMPORTA EN LA CASA COMO SE COMPORTA EN LA CALLE" :cheebs:

Ahogado
21-Feb-2008, 09:40
Mira mano, ya aceptaste que perdiste el control, ahora ponete en el lugar de los papas de patojo, si yo me entero que alguien mas grande golpeo a mi hijo sin amenasas de poner denuncia de una bez te hubiera taleguiado.
:cheebs: peeeero aceptaria sin reten la talegueada :si:

Ahogado
21-Feb-2008, 09:42
:banned: por Pedofilo y mula!: :que2: :banned: por :mula: y maje que no sabes disernir la situacion y dar una opinion formal :baboso: :mula: :gtfo:

Master P
21-Feb-2008, 09:43
haber si no le meten la verga primo

LuisAlf
21-Feb-2008, 09:44
Yaaaaaaaa!!!! mucha sdfkjgysdfkuysdgfkuygsdfkuysdgfauysdf

powta yo ahuevado por que no sabia quien era la vieja
sdfuhsdlfuigasdlfui

pero ya se quien es y quienes son :oscar:

toda la familia por parte de wiro culero (que ni tan niño :cerote:'s tiene 14 :maleado:) soy cuatazo del tata del culerito fkjygdfkasdfkuysdf y de su familia :risa: dfjhfgksdyfgkaus y la vieja cerota es pero que el Nismo que solo :nismo: fjgasdkfuygasduyfgaksduyf no hace ni mierda :ok: perro que ladra no muerde :oscar: sdfludflasduifuysdgfksdufygsd ahora si si viene el wiro cerote lo mandare a la mierda :ok: ademas una cosa ayer diciendo que el era un santo que lo conocia bien etc...

esto lo Digo y es verdad... y eso que hasta mi madresita que en paz descanse era igual que me sobreprotegia sdfjgudsfluygsdfkadfñuasdf

"UNA MADRE NUNCA CONOCERA AL 100% AL HIJO DE COMO SE COMPORTA EN LA CASA COMO SE COMPORTA EN LA CALLE" :cheebs:

:pela:

Ahogado
21-Feb-2008, 09:46
:pela:k-bal :si: ya :pela: la situacion ya no me va a apsar nada :oscar2:

pablix
21-Feb-2008, 09:48
En ningun momento hubieras aceptado que te vas a hacer responsable, encara al niño y decile delante de sus papas que estaba fregando y por eso le diste un rodillazo y pedile perdon (pero delante de los tatas) y te buscas otro chance donde soportes mejor, recorda que el cliente tiene la razon aunque no la tenga..suerte!

Richie_Z28!
21-Feb-2008, 10:23
metete con alguien de tu tamaño vos HDLGP! tus problemas valen cerote los problemas por un lado y el trabajo por otro no seas idiota si yo fuera hermano primo o familiar de este chavito ya te hubiera ido a partir verga :powta:

Francor
21-Feb-2008, 10:28
metete con alguien de tu tamaño vos HDLGP! tus problemas valen cerote los problemas por un lado y el trabajo por otro no seas idiota si yo fuera hermano primo o familiar de este chavito ya te hubiera ido a partir verga :powta::que:

Dinho
21-Feb-2008, 11:03
q mala mierda, pero q bueno q conoces al tata del wiro asi llegas a un arreglo, decile q fuma y q es malcriado y q se besa con sus amigos asldkfjasdf asi le dan verga al patojo por hueco...

diEgO
21-Feb-2008, 11:07
solo a vos se te ocurre :alagran:

si es tu trabajo, simplemente hacele huevos :ok: estas en un area donde tenes ke tener contacto directo con la gente (no te estoy diciendo ke le metas mano a los wiros tampoco :oscar: ) te tenes ke comportar como persona, si tenes clavos en tu casa, con tu novia, si subio la gasolina, si estas cagon, eso :pela: te tenes ke comportar y punto :cheebs: para eso te pagan, para atender y hacerlo bien

Davinci0645
21-Feb-2008, 11:14
q cagada vos!!! puta uno se congestiona cuando le piden una cosa y otra pero siempre en un trabajo hay q tratar de controlarse manin!!

Yusefhi
21-Feb-2008, 11:18
y porque le dieron :banned: sdafgsagasashbsfagasfgfasg

Dinho
21-Feb-2008, 13:44
Ahora cambiate de nick a eltocaniños jhdajkshdkahsdkasd son pajas voz , pero si es tu chance deberias de agarrarlo con responsabilidad y ahi si ke no keda mas ke hacerle huevos y aguantar a la gente.
que cague de risa esa mierda, jajajajaja

Xavi
21-Feb-2008, 14:41
fhajkhfjasdgasdfhahsdghfggashghfhasd me cague de risa cuando lei esto ajfdhajkshdfgasdfhjasdhjasgdfhashdfhashdghjasgdfhg ashdsfdsdf

javieringo1
21-Feb-2008, 14:54
sjlaksjd;lkfj q mula, y pq lo bannearon al 0t?

Dark Knight
21-Feb-2008, 15:07
sjlaksjd;lkfj q mula, y pq lo bannearon al 0t?


X2 :huh:

mfGT
21-Feb-2008, 15:08
Que cagadales manín... pero como vos mismo decis... vos fuiste el que cometió el error... te ganaste tu clavo por una gran mulada... pero esperamos que salgas bien de esta....

Tron
21-Feb-2008, 15:50
aprender de los errores
de ahora en adelante tener una grabadora de bolsillo siempre lista
y aunque barata conseguir una camara y grabar a 320x240 el cyber; cualquier clavo, en el video los tatas se dan cuenta de los "angelitos" que tienen o la policia de quien empezo todo si se va a mayores

DanCG
21-Feb-2008, 16:02
aprender de los errores
de ahora en adelante tener una grabadora de bolsillo siempre lista
y aunque barata conseguir una camara y grabar a 320x240 el cyber; cualquier clavo, en el video los tatas se dan cuenta de los "angelitos" que tienen o la policia de quien empezo todo si se va a mayores

Primer post inteligente que veo en este thread, incluyendo todos los del Ahogado :si:. Ante una grabacion en video, no hay paja que valga.

jkob
21-Feb-2008, 16:32
De entrada COMO SOS DE TONTO!!!!! :mula:

Como se te ocurre pegarle a un niño pq se estaba riendo... sho pues, los patojos se rien de todo... Sos una de las personas mas estupidas que "conozco" (por el foro)

Powta, nunca jamas hagas algo así 0te... Si no podes trabajar pues en serio, NO LO HAGAS!!!!! Pero no le estes pegando a la mara... Sos un delicuente en potencia 0te, solo los mareros HDP hacen esas mierdas, puta, es que no logro procesar esa mierda que por una risa le pegas a un niño..

IDIOTA QUE SOS!!

CYPHERC
21-Feb-2008, 17:19
Yaaaaaaaa!!!! mucha sdfkjgysdfkuysdgfkuygsdfkuysdgfauysdf

powta yo ahuevado por que no sabia quien era la vieja
sdfuhsdlfuigasdlfui

pero ya se quien es y quienes son :oscar:

toda la familia por parte de wiro culero (que ni tan niño :cerote:'s tiene 14 :maleado:) soy cuatazo del tata del culerito fkjygdfkasdfkuysdf y de su familia :risa: dfjhfgksdyfgkaus y la vieja cerota es pero que el Nismo que solo :nismo: fjgasdkfuygasduyfgaksduyf no hace ni mierda :ok: perro que ladra no muerde :oscar: sdfludflasduifuysdgfksdufygsd ahora si si viene el wiro cerote lo mandare a la mierda :ok: ademas una cosa ayer diciendo que el era un santo que lo conocia bien etc...

esto lo Digo y es verdad... y eso que hasta mi madresita que en paz descanse era igual que me sobreprotegia sdfjgudsfluygsdfkadfñuasdf

"UNA MADRE NUNCA CONOCERA AL 100% AL HIJO DE COMO SE COMPORTA EN LA CASA COMO SE COMPORTA EN LA CALLE" :cheebs:

:asaber3:

como la cagaste y nadie en el foro te apollo te queres quitar el clavo :oscar:

:shocky:

JorgeM
21-Feb-2008, 19:06
Que :mula: sos, no sabes tratar a la gente. Si alguien te falta el respeto o algo parecido lo que tenes que hacer es negarles el servicio, asunto arreglado :cheebs:.metete con alguien de tu tamaño vos HDLGP! tus problemas valen cerote los problemas por un lado y el trabajo por otro no seas idiota si yo fuera hermano primo o familiar de este chavito ya te hubiera ido a partir verga :powta::que: Por eso es que hay tanto ishto brincon, saben que hay otro que lo va a defender... dejá que aprenda a que toda accion tiene una reaccion. Mi hermano jamás me defendió, si me querian dar verga y sabia que yo la habia cagado dejaba que me verguearan, siempre que fuera 1 a 1

Veneno
21-Feb-2008, 23:17
yo trabaje en un cafe internet hace muuucho tiempo pero llegaba mucha gente muuula pero mulaaa .. y nunca les falte al respeto, q bueno q por mula te metieron el chorizo

peluchito2006
21-Feb-2008, 23:46
:oscar: solo a vos se te ocurre jaja ...

chpwakmax
22-Feb-2008, 16:30
camara esccondida del cyber cafe.
http://www.jakueke.com/fotos/noticias/2055.jpg

te van a llevar cn la señorita laura ñjalsdjñlsalksafsadfsadfadsfa

Ejuarez
22-Feb-2008, 21:12
Ojala no te chinguen manin..

ariellopezgt
22-Feb-2008, 21:22
:slap:

manuelz
22-Feb-2008, 21:24
un su :banned:..por pedofilo...:queasco:...


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Por eso es que hay tanto ishto brincon, saben que hay otro que lo va a defender... dejá que aprenda a que toda accion tiene una reaccion. Mi hermano jamás me defendió, si me querian dar verga y sabia que yo la habia cagado dejaba que me verguearan, siempre que fuera 1 a 1

:word:

david bran
22-Feb-2008, 21:27
aqui en Guate no tienen tiempo ni de atender cosas tan serias como asesinatos y secuestros nunca juzgan ni a los asaltabancos ni estorsionadores ni mareros todos salen libres por falta d epruebas y no hay pisto para pagar suficientes fiscales por supuesto lo que hiciste pues estuvo mal ya no se pude hacer eso pero tampoco te sintas como que hubieras comotido un delito grave, si te llamaran cosa que dudo muchisimo porque no hay tiempo para esos asuntos vos decile al juez que mal interpretaron , y pedi disculpas mejor antes de cualquier cosa si tenen oportunidad disculpate con los papas y con el guiro , llevale un regalo sincero y deja que te reclamen para que se desahogen no te preocupes

lalommx
23-Feb-2008, 22:12
señoritaaaaaaa laura, el wiro se estaba riendo de mi :baboso: dsfdskjfhdsjhfdskhfdjfs



uta mano, controla tus emociones, en un empleo donde tenes atencion al publico, nada hay que tomarse a pecho

jonathanmarro
24-Feb-2008, 17:56
Yo tambien estoy en un cyber pero nunca me faltan el respeto los patojos... talvez ahi es que estas fallando!!!

Date a respetar mijo para que no se den malos entendidos.

Pd: Eso de tacar a los niños nada que ver mano... todavia que fuera una niña de 15 pa arriva :califa:

F.R.E.A.K.
24-Feb-2008, 18:29
en atención al cliente SIEMPRE hay ke tener paciencia, uno sabe como son los patojos cerotes de maricas hijos de papi y mami ke creen ke pueden hacer lo ke se les dá la puta gana...pero igual hay ke saber controlarse, mejor le hubieras borrado el trabajo, le apagas la compu "accidentalmente" y lo haces :owned:

diegodcr
24-Feb-2008, 18:43
si el juez te declara culpable te puede meter al bote de 3 años como minimo y 6 años como maxima, asi que suerte a ver que trabada te dan.

JavFCL
24-Feb-2008, 21:17
:mongol: Por perder el control ... Tiene 14 años vos, como sea la situacion vos ponete en el lugar de los padres, que harias vos si tocan a un hijo tuyo?

PD: yo tengo 17 años pero si me hubieran pegado a mi te hubiera deshecho la cara alli y no hubiera corrido con mis papas :nismo:

peluchito2006
24-Feb-2008, 21:46
:mongol: Por perder el control ... Tiene 14 años vos, como sea la situacion vos ponete en el lugar de los padres, que harias vos si tocan a un hijo tuyo?

PD: yo tengo 17 años pero si me hubieran pegado a mi te hubiera deshecho la cara alli y no hubiera corrido con mis papas :nismo:

Pero muy agresivo pues :risa1: ...

pd: mas control a la otra vos porque te pueden hacer clavos en tu trabajo mano:cheebs:

JavFCL
24-Feb-2008, 21:48
Pero muy agresivo pues :risa1: ...

pd: mas control a la otra vos porque te pueden hacer clavos en tu trabajo mano:cheebs:

asñjhdfkajshdfkhasdfkjhasdkfjhasjkdfhls

Ltorres
24-Feb-2008, 22:59
te van a dejar ir toda la verga entonces
por mula. para la proxima ya sabes. que te tenes que contener, maxime si es un guirito cerote

Axel_M
25-Feb-2008, 09:33
1) vienen por partes pero a veces al mismo tiempo y yo por no quedar mal con nadie agarro todos los trabajos fkgyjsdfkuyagsdfuysd
2) adicional vienen un chingo de pizados a jugar CS y se gritan de una pc a otra... yo les digo que jueguen en silencio por la demas mara y me insultan...

3)Pedi Disculpas PERO aqui la mara es demaciado caotica... la nana del sipote es peor que "celestina" de La hora pico sdfkjyasdgfukysdgfasdfuy

mano estoy buscando algo para "disculpar" la idiotez que hiciste pero no encuentro ni una puta razon....primero voy a contestar sobre esto q escribiste

1) si no vas a poder con todo mejor no lo tomes "quien mucho abarca poco aprieta

2) si vos estas encargado del lugar tene que poner orde y no solo porque el cliente te saca la madre no vas a tener caracter para decirle que si no le gusta se puede ir a buscar otro cafe donde lo dejen hacer lo que el quiera

3) no es que la mara sea caotica, si hubiera sido tu hijo al que le meten el vergazo dando brincos de 3 metros estubieras de la coler y le quisieras meter toda la verga al pizado

en otro post pusiste que tu jefa te jalo al trabajo, puta no tenes edad para decidir vos o q pizados, mano no quisiera ser tan duro con mis respuestas pero es la realidad mejor si no sabes, podes o querer hacer bien el trabajo andate y busca otro, hay gente q lo haria mucho mas eficientemente, no te metas en problemas que traen consecuencias devastadoras, pero bueno es mi humilde opinion:bailar:

aaahhh y se me olvidaba, tu jefe nunca esta ni va a estar de tu lado no seas mula en pensar eso, si el te dijo q te apoyaba buena onda pero no esperes que meta las manos al fuego por vos :slap: :mongol:

Axel_M
25-Feb-2008, 09:41
metete con alguien de tu tamaño vos HDLGP! tus problemas valen cerote los problemas por un lado y el trabajo por otro no seas idiota si yo fuera hermano primo o familiar de este chavito ya te hubiera ido a partir verga :powta:x2, hay mara que no sabe separar sus problemas con el trabajo.....:maleado:

Ahogado
25-Feb-2008, 10:10
dfsd.fjkhsdlfgbsdkfygasdkfuygasdkuyfgaksduyfgaksdu yfgksdufgkasdy

Primero que nada :risamil: sdfsgfygsdfkuyasd

Segundo... a eso es a lo que voy... a muchos no nos defendian y era para que nosotros aprendieramos solos a defendernos :no: o me van a decir que ya teniando 30 años los padres lo van a defender a uno todavia :aaay: ??? :que2: yo a los 12 me agarraba a vergazos ya con pizados que se las llevaban de brincones dfugasdflygsdfkuygsdkfuyasd

Tercero: por que putas me Bannearon???? dfkuysdgfkuysdgfkuyfukaysdf :alegar3:

Cuarto: Asi se crian a Hijos de Papi y Mami Minados :quegay: :hay: :super:

Quinto: Ya paso... la Vieja Cerota No iso ni mierda al Final dfkysdfgksduyfgkasduyfkuyfd solo fue :nismo: fdkgsdkfuytgsdkufytgasdkufy

Sexto: Yo despues de la puteada estaba ahuevado por que no sabia quien era la vieja sdflugasdfluigasdlfugasdlfuigasd peeeeeeeeeeeeeeeero ya se quien es... y se su historia sdflkuhsdlfuigsdlfugisdflyasd y NO ES NI MIERDA :risamil: El papa del ishto culo cagado vive con otra Mujer + joven :risa: (y esta buena) sdflkuhflasdguflasdguifsdf osea que la cambio dfsgyfkuysdgfaksduy lo unico que la familia de ese en un tiempo fue Poderosa (polaca) asdfkuyjwegrfuksdyfukaysdf y pues yo conosco al tata del ishto y es Amigo Mio dfkuygasdfukygsdkfuygasdkfuyg mas bien toda esa Familia es Amiga Mia dfjsgfkygusdfkuygsd menos esa vieja y ese ishto de mierda :super:

y por ultimo... :pela: fvkasduyfgakfaksduyfgckusydf

Axeelm
25-Feb-2008, 10:36
dfsd.fjkhsdlfgbsdkfygasdkfuygasdkuyfgaksduyfgaksdu yfgksdufgkasdy

Primero que nada :risamil: sdfsgfygsdfkuyasd

Segundo... a eso es a lo que voy... a muchos no nos defendian y era para que nosotros aprendieramos solos a defendernos :no: o me van a decir que ya teniando 30 años los padres lo van a defender a uno todavia :aaay: ??? :que2: yo a los 12 me agarraba a vergazos ya con pizados que se las llevaban de brincones dfugasdflygsdfkuygsdkfuyasd

Tercero: por que putas me Bannearon???? dfkuysdgfkuysdgfkuyfukaysdf :alegar3:

Cuarto: Asi se crian a Hijos de Papi y Mami Minados :quegay: :hay: :super:

Quinto: Ya paso... la Vieja Cerota No iso ni mierda al Final dfkysdfgksduyfgkasduyfkuyfd solo fue :nismo: fdkgsdkfuytgsdkufytgasdkufy

Sexto: Yo despues de la puteada estaba ahuevado por que no sabia quien era la vieja sdflugasdfluigasdlfugasdlfuigasd peeeeeeeeeeeeeeeero ya se quien es... y se su historia sdflkuhsdlfuigsdlfugisdflyasd y NO ES NI MIERDA :risamil: El papa del ishto culo cagado vive con otra Mujer + joven :risa: (y esta buena) sdflkuhflasdguflasdguifsdf osea que la cambio dfsgyfkuysdgfaksduy lo unico que la familia de ese en un tiempo fue Poderosa (polaca) asdfkuyjwegrfuksdyfukaysdf y pues yo conosco al tata del ishto y es Amigo Mio dfkuygasdfukygsdkfuygasdkfuyg mas bien toda esa Familia es Amiga Mia dfjsgfkygusdfkuygsd menos esa vieja y ese ishto de mierda :super:

y por ultimo... :pela: fvkasduyfgakfaksduyfgckusydf

Palabras de ahogado :rvm:

Fender Girl
25-Feb-2008, 10:47
juro que yo iria a testificar:

"si senior juez yo lo vi tocandole sus partecitas al ninio, fue traumatizante.... :rvm:"

para que te metan al bote y ya no posties, bueno esta por andar chingando a los ninios :si:

Ahora cambiate de nick a eltocaniños jhdajkshdkahsdkasd son pajas voz , pero si es tu chance deberias de agarrarlo con responsabilidad y ahi si ke no keda mas ke hacerle huevos y aguantar a la gente.

señoritaaaaaaa laura, el wiro se estaba riendo de mi :baboso: dsfdskjfhdsjhfdskhfdjfs






:baboso:......:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2:

uta mano, controla tus emociones, en un empleo donde tenes atencion al publico, nada hay que tomarse a pecho


.....X 2 .... mejor no te lo pudieron decir, akel tiene muchisima razon ..... en un trabajo asi , te toka aguantar y a webs aplikar eso de "el kliente siempre tiene la Razon" ..........

pcontreras04
25-Feb-2008, 10:55
yo q vos :pela:.. si te manda al juzgado.. anda y pa q miren q no te ahueves.. consegui un tu abogado. y para q miren q vos ahi estas y no has rajado.. pizas a la señora. y a ella por insultarte en tu trabajo y pajas asi.... de q se puede se puede.. asi le regresas la mierda a la vieja...

Blackstare
25-Feb-2008, 10:57
Ahogado a vos de niño te pegaban con un bate en la cabeza va? :mongol:

ECLIPSEDOHC
25-Feb-2008, 11:02
Bueno estubo, como andas chingando a los niños, "De por gusto el tamaño :mongol:" lo que tenes de tamaño lo tenes de mula tambien...

:risa:

jaslgñdjfñkasjflkjaslfkjaslkfjalskf

11 años puta si fuera mi hijo no te hubiera llamado al juzgado te hubiera sacado toda la mierda... por mamon... nunca toques un niño maldito... metete con alguien de tu edad

Ahogado
25-Feb-2008, 11:10
Palabras de ahogado :rvm: nop :oscar: es la verdad :risamil:

Ahogado a vos de niño te pegaban con un bate en la cabeza va? :mongol: :que2: eso solo a voz te paso...

Ahogado
25-Feb-2008, 11:11
:risa:

jaslgñdjfñkasjflkjaslfkjaslkfjalskf

11 años puta si fuera mi hijo no te hubiera llamado al juzgado te hubiera sacado toda la mierda... por mamon... nunca toques un niño maldito... metete con alguien de tu edad:que: ya dije tiene 14 no 11 :slap:

como dije 12 pa bajo todavia vaa ahi si que trabada pero de 13 pa arriba que coman mierda sdflukghsdfluigsdfluygsdfuygasdkufy

foxrobert
25-Feb-2008, 11:21
:que: ya dije tiene 14 no 11 :slap:

como dije 12 pa bajo todavia vaa ahi si que trabada pero de 13 pa arriba que coman mierda sdflukghsdfluigsdfluygsdfuygasdkufy

y vos cuantos años tenes pues..............??????:que::que::que:

Ahogado
25-Feb-2008, 11:25
y vos cuantos años tenes pues..............??????:que::que::que:17 :ok:

Guayo
25-Feb-2008, 11:38
Y YO PEDOFILICO NUNCA POR QUE ESAS MIERDAS NADA QUE VER CONMIGO...

Ah, bueno, menos mal que lo aclaras, porque esa foto de tu firma llena de chavitos adolescentes da en qué pensar...

http://www.sfvmuenchen.de/sfv20050705_02.jpg

foxrobert
25-Feb-2008, 11:41
Bueno al menos no sos mayor de edad...... no te pueden meter la verga pero igual tu chance es hacerle wevos venga lo ke venga y si sentis ke no aguatas la kasa mejor busca otro chance o pone tus reglas y organizate en el Cyber al que no le guste pues ke busque otro lugar....

ECLIPSEDOHC
25-Feb-2008, 11:42
Ah, bueno, menos mal que lo aclaras, porque esa foto de tu firma llena de chavitos adolescentes da en qué pensar...

http://www.sfvmuenchen.de/sfv20050705_02.jpg

sadfasdfasdfsadf

Ahogado
25-Feb-2008, 12:05
Ah, bueno, menos mal que lo aclaras, porque esa foto de tu firma llena de chavitos adolescentes da en qué pensar...

http://www.sfvmuenchen.de/sfv20050705_02.jpg
coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee mierda dfjuysdgfkuyfksduyfgasduyfgalsduyfgalsduyaf :risamil: sdfgywefkguysdfkuyasdfkausydfgksduy

Ahogado
25-Feb-2008, 12:07
sadfasdfasdfsadf :oscar: ese :cerote: fgfgksdufygksdufygsdkfuygasdkufygaksdfuygkasdfuy