PDA

Ver la Versión Completa : Discos duros SCOSI


Gyannk
20-Feb-2008, 12:00
Que onda jovenes, no se si todavia alguien tendra de estos discos duros, me veo en la necesidad de adquirir uno (en buen estado), o si tienen información de donde se pueden conseguir o algo, se los agradecería :si:

Dark Knight
20-Feb-2008, 12:07
En la sección de Compro, Compro! ... acá :nono:

Hazy
20-Feb-2008, 12:40
yo te lo puedo conseguir pero nuevo. pero no son nada baratos.

krudos
20-Feb-2008, 13:34
pero ya tenes la controladora scsi?

Hazy
20-Feb-2008, 15:38
tambien tengo la controladora Scsi y con un gran cable.

ozkar001
20-Feb-2008, 17:13
vos , scsi hay varias generaciones tambien. regularmenet se usan en servidores. como ya te dijeron son caros. capacidad ??? creo que tenia algunso por alli tirados.

Gyannk
21-Feb-2008, 15:52
En la sección de Compro, Compro! ... acá :nono:

Primero me informo :ok:

yo te lo puedo conseguir pero nuevo. pero no son nada baratos.

Que tan caros?

pero ya tenes la controladora scsi?

Ya :si:


vos , scsi hay varias generaciones tambien. regularmenet se usan en servidores. como ya te dijeron son caros. capacidad ??? creo que tenia algunso por alli tirados.

Averiguando cual necesito... :si: (no es para un server)

realxite
21-Feb-2008, 16:10
para que lo queres ?
de cuanto ?

de unas 10k rpm ?

creo que tengo un fujitsu.... y un hitachi :oscar3:
dejame ver...

jsolares
21-Feb-2008, 16:16
Primero me informo :ok:
Que tan caros?
Ya :si:
Averiguando cual necesito... :si: (no es para un server)


Sea o no para server estan diseñados para eso, o workstations de alto desempeño por eso el mayor precio.

El precio tambien depende de la velocidad del disco, hay de 7200/10000/15000 RPM al menos esas son las mas comunes. Ahora ya se usa SAS (Serial Attached SCSI) el cual tiene mejoras sobre SCSI en ancho de banda, conector, etc. es como el cambio de Parallel ATA a Serial ATA.

Ya que tenes la controladora podrias poner el modelo para ver que tipo de discos soporta y que tipo de conector es.

Hay, SCSI, Fast SCSI, Fast Wide SCSI, Ultra SCSI, Ultra Wide SCSI, Ultra2 SCSI, Ultra2 Wide SCSI, Ultra3 SCSI, Ultra320 SCSI y Ultra640 SCSI... los mas nuevos son conector SCA de 68 o 80 pines

Hazy
21-Feb-2008, 22:40
Sea o no para server estan diseñados para eso, o workstations de alto desempeño por eso el mayor precio.

El precio tambien depende de la velocidad del disco, hay de 7200/10000/15000 RPM al menos esas son las mas comunes. Ahora ya se usa SAS (Serial Attached SCSI) el cual tiene mejoras sobre SCSI en ancho de banda, conector, etc. es como el cambio de Parallel ATA a Serial ATA.

Ya que tenes la controladora podrias poner el modelo para ver que tipo de discos soporta y que tipo de conector es.

Hay, SCSI, Fast SCSI, Fast Wide SCSI, Ultra SCSI, Ultra Wide SCSI, Ultra2 SCSI, Ultra2 Wide SCSI, Ultra3 SCSI, Ultra320 SCSI y Ultra640 SCSI... los mas nuevos son conector SCA de 68 o 80 pines


voy a ver que modelo es vos la tengo ahi desde que se desarmo una server.

Gyannk
22-Feb-2008, 12:02
para que lo queres ?
de cuanto ?

de unas 10k rpm ?

creo que tengo un fujitsu.... y un hitachi :oscar3:
dejame ver...


Sea o no para server estan diseñados para eso, o workstations de alto desempeño por eso el mayor precio.

El precio tambien depende de la velocidad del disco, hay de 7200/10000/15000 RPM al menos esas son las mas comunes. Ahora ya se usa SAS (Serial Attached SCSI) el cual tiene mejoras sobre SCSI en ancho de banda, conector, etc. es como el cambio de Parallel ATA a Serial ATA.

Ya que tenes la controladora podrias poner el modelo para ver que tipo de discos soporta y que tipo de conector es.

Hay, SCSI, Fast SCSI, Fast Wide SCSI, Ultra SCSI, Ultra Wide SCSI, Ultra2 SCSI, Ultra2 Wide SCSI, Ultra3 SCSI, Ultra320 SCSI y Ultra640 SCSI... los mas nuevos son conector SCA de 68 o 80 pines


Adjunto una foto del manual con las especificaciones de los dos discos que pueden funcionar :si:

http://img261.imageshack.us/img261/3340/dsc00167mo9.jpg

http://img261.imageshack.us/img261/6968/dsc00168qh9.jpg

jsolares
22-Feb-2008, 15:02
Adjunto una foto del manual con las especificaciones de los dos discos que pueden funcionar :si:


:nono2:, es mas las especificaciones de los dos discos disponibles de fabrica, cualquier disco duro con la interfaz SCSI-2 (segun miro de los specs) te va a funcionar, pero si es algo vieja esa tu cosa para que sea disco de 1 y 2 GB...

Gyannk
24-Feb-2008, 14:43
:nono2:, es mas las especificaciones de los dos discos disponibles de fabrica, cualquier disco duro con la interfaz SCSI-2 (segun miro de los specs) te va a funcionar, pero si es algo vieja esa tu cosa para que sea disco de 1 y 2 GB...


Simon es viejita, pues si alguien tiene por ahi entonces un SCSI - 2 bienvenido sea :ok:

Gyannk
26-Feb-2008, 17:19
Nadie? :asaber: