PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con moto


@rmani
20-Feb-2008, 08:31
Hola jovenes les cuento que mi hermano se compro su moto uns zuzuki gl 125 creo qe asi se escribe. el quiere pasar su llantas a tubular o algo asi que no use tubo pero le dijeron qu eno se puede por el tipo de aro.. ahora mi pregunta es alguien de ustedes sabe si se pueden cambiar aros y deplano las llanatas a esta motia y donde las puedo conseguir...

gracias por su ayuda moteros

sintegua
20-Feb-2008, 08:37
Lo que sucede es que si es de rayos no se puede poner tubular, ya que la misma estructura de los rayos no lo permite. Le puede cambiar los aros, hay un lugar en la aguilar batres, casi llegando al trebol que se llama emsa, ahi los consigue, le saldrán como en Q. 800.00 el par. Otra opción es alla en la 17 Calle y 12 avenida Z.1, Universal creo que se llama.

Axeelm
20-Feb-2008, 08:46
la moto a la que te referíssi no estoy mal solo el aro de adelante es de rallos y por lo mismo no se puede cambiar tubular. si se puede cambiar podes verte en mayen repuestos de motos ahi seguro encontras lo que queres

moto_che
20-Feb-2008, 12:05
De que se puede, SE PUEDE ... lo que debes tener claro es

- el rin de los aros,
- ver si tiene pastillas o fricciones (para los frenos)
- tener claro aros de que moto le vas a poner (para efectos de freno y kit arraste.
- pasadores y separadores de aro en ejes
- esparragos y gusanos para cable de cuenta kilometros y velocimetro
- las llantas que le vas a poner deben ser TUBLESS y con medidas para los nuevos aros.

Creo que con eso, si se me olvida algo corrijanme, como es una modificacion donde se involucran los frenos debes tener mucho cuidado al hacerlo o que te haga el trabajo algun experto.

ericklcfer
20-Feb-2008, 12:44
a huevos que se puede pues lo unico que nesecitas es PISTO con dinero todo se puede

gogol
20-Feb-2008, 13:07
Lo que sucede es que si es de rayos no se puede poner tubular, ya que la misma estructura de los rayos no lo permite. Le puede cambiar los aros, hay un lugar en la aguilar batres, casi llegando al trebol que se llama emsa, ahi los consigue, le saldrán como en Q. 800.00 el par. Otra opción es alla en la 17 Calle y 12 avenida Z.1, Universal creo que se llama.

Cabal men, alli son tranzas, te consiguen de todo, pero a mí me pidiéron 750 solo por el aro de atrás.

calentura
21-Feb-2008, 09:39
Los aros de rayos se pueden sellar para usarlos como tubulares, es un trabajo dificil pero se puede, en la agencia Honda lo pueden hacer y quedan bien.

@rmani
25-Feb-2008, 14:18
la moto a la que te referíssi no estoy mal solo el aro de adelante es de rallos y por lo mismo no se puede cambiar tubular. si se puede cambiar podes verte en mayen repuestos de motos ahi seguro encontras lo que queres
:attn: Cabal en Mayen repuestos encontre lo que necesitaba hasta mas :alaputa:

Gracias

ChejoBeto
25-Feb-2008, 15:37
Simon incluso en mayen es un cacho mas barato :alaputa: