PDA

Ver la Versión Completa : Motocross Racing consejos para principiantes.


juanjujo
20-Feb-2008, 08:09
Siga estos consejos carreras de motocross para hacer su día de la carrera sin dolor como sea posible.

1. Alojamiento.
Si está en algunas carreras pequeño pueblo en algún lugar, una buena asistencia puede motocrossmeeting casi el doble de la población de la noche a la mañana. No espere que a su vez sólo upthe día antes y llegar a la estancia. Libro adelante y ahórrese la molestia, esto también es útil cuando se está en un presupuesto y en el último lugar con una tasa de vacantes isalso el lugar más caro de la ciudad.

2. Paseo de la pista.
Independientemente de si ha llegado el día antes o el día de regatas, por la mañana, uno de los más cruciales motocross racing tips es caminar la pista. Tome nota de cualquier húmedo secciones que se celo rápidamente y cualquier otro obstáculo que puede ser un problema para usted.

Una muy buena idea es caminar la pista con mayor rapidez, con más experiencia piloto. Han plagado probablemente un montón de diferentes vías y se puede recoger algunos buenos consejos de las carreras de motocross que se les escucha, ya que mire a su alrededor.



3. Verificaciones técnicas.
Escrutadores han de comprobar su bicicleta (y muy a menudo su casco también) para asegurarse de que es seguro y pasa algunas inspecciones. Estas normas y reglamentos varían, así que asegúrate de que estás al día sobre lo que está permitido y lo que no para su bicicleta.

Ellos comprobar cosas como rodamientos de ruedas, habla opresión, el funcionamiento y los frenos que termina manillar estén conectados etc escrutadores Algunos pueden ser bastante pedante fin de las carreras de motocross siga estos consejos y su bicicleta dar otra mirada al overbefore se obtiene scrutineered. Que una vez tuve mi bicicleta se negó simplemente porque no tienen una válvula de la tapa de la rueda trasera.

4. Presentación de información ciclista.
Si la reunión tiene una carrera ciclista luego de la reunión informativa que se le vaya! Tienen ellos por una razón y se explicará el procedimiento de inicio y muy a menudo informará a los pilotos de un cambio de última hora a fin de la carrera o algo similar. Te sentirás como un verdadero títere, después de todo, si su preparación y el estudio de las carreras de motocross estos consejos te vas a hacer algo estúpido como perder su carrera!

5. La práctica.
Sesiones de práctica varían en longitud a fin de averiguar la antigüedad de su práctica será de antemano (recuerda nuestro motocross consejos acerca de las carreras de motociclistas reuniones informativas!). Demasiados pilotos salir y andar sólo en la raza ritmo, recuerde que nadie nunca gana la práctica.

Espere a que todos los demás a comenzar la práctica y un par de arranques usted mismo. Determinar qué artes de pesca, que comenzará en las puertas y que esperamos que tenga la mejor línea en la primera esquina. Ride la primera vuelta a un ritmo moderado y tener una buena mirada a la pista ", se fijará un montón diferente en su bicicleta que de cuando ella caminaba así que presta atención a las diferentes líneas de entrada y salida en las esquinas. Sobre su segunda vuelta tome el ritmo y tratar de juntar una buena secuencia de curvas y saltos, etc

Tome nota de que ninguna de las secciones con la lucha y en la próxima vuelta tratar de que sea lo bastante buena, también suplente paseo líneas en las curvas, esta será la única oportunidad que se obtiene sin ser una carrera de alta presión situación.


6. Comienza.
Recibe usted a la línea de salida con un poco de tiempo para escatimar, mucho de las reuniones tendrá un sorteo para decidir quién obtiene la primera opción para un comienzo puerta en la primera carrera.

Elige la mejor puerta para darle una buena línea de entrada en la primera esquina. Sello cualquier suciedad suelta en su inicio almohadilla y delante de su puerta, si el ciclista antes de la rueda izquierda de la pista que no recto su rueda trasera se seguirla.

Una vez que esté en posición, asegúrese de que ha llegado su gafas y ya está listo para ir. Una técnica que utilizo es cerrar los ojos por unos segundos y visualizar su inicio, sé que suena como algo que sólo las armas, sino hacer que incluso ayuda a gumby corredores como yo! Tómese un par de respiraciones profundas y tratar de relajarse, casi todo el mundo se pone nervioso en la línea de salida, que no acaba de ser usted.

Cuando los cinco segunda placa está hasta sus gafas y en su bicicleta en la caja de engranajes, una vez que la puerta gotas acelera suavemente fuera de la línea.

Haga clic aquí para obtener más consejos acerca de las carreras de motocross cómo comienza una gran atracción.

7. Plan de la carrera.
Su primera prioridad después de la salida será la de obtener a través de la primera esquina indemne. Esperemos que haya tirado un buen punto de partida y tu destino en la esquina en una posición decente. Allí no podría ser peor momento de tirar lo lejos que ahora, cuando la mayor parte de la esfera está justo detrás de usted.

Mantenga su línea a través de la esquina de mantenimiento de vista de los ocasionales piloto kamikaze que va a gritar en la esquina sin ninguna idea de cómo va a obtener a través de él.

Ride inteligente, si un par de corredores que no pasa el estrés. Así que muchas veces hay enredos, en el envase en la primera esquina y se puede recoger un puñado de posiciones sólo por mantenerse al margen de problemas.

Si está super apropiado entonces su plan de carrera es muy sencillo, basta con acceder tan duro como usted puede para toda la carrera. Sin embargo, si usted es como el resto de nosotros, entonces usted necesita para montar inteligente por lo que puede obtener a través de la longitud de la carrera en forma razonable. Muchos de los accidentes son causados por la fatiga de un buen corredor de carreras motocross son algunos consejos para buscar lisa y líneas fluidas que le permitirá conservar energía.

Utilice sus piernas agarre a la bici, sus músculos de la pierna son el mayor grupo de músculos en su cuerpo y llevar a cabo algunas de la cepa fuera de los brazos y hombros.

Trate de poner un poco de espacio entre usted y el conductor detrás de usted a principios de la raza, de esa manera se sentirá menos de pensar acerca de la captura de usted y más sobre el corredor que está detrás de él. Resistir la tentación de andar por encima de ti, especialmente cuando estás bajo la presión de alguien detrás de usted. Estancia sin problemas y concentrarse en su frenado en las esquinas, usted gastar un montón de energía innecesariamente tratando de corregir su línea si ejecuta amplia en un giro.

Haga clic aquí para obtener consejos y técnicas de frenado.

8. Entre las Razas.
Después de que ha terminado su carrera, ganó su aliento de nuevo y una vez que todos sus amigos han acabado las que en la parte de atrás de su estelar desempeño, obtener su bicicleta y su equipo organizado de la siguiente carrera.

Dar la moto una vez más, el lubricante y ajustar la cadena y comprobar si el filtro de aire necesario limpiar o reemplazar. Limpia tus gafas y los nuevos lacrimógenos offs si los necesita. Repostar en caso necesario y si es fangoso limpiar su número de placas por lo que la vuelta anotadores saber quién es usted. Es una buena idea si usted no tiene acceso a una bicicleta de lavado entre las razas simplemente salir al tanto barro como puede desactivar su bicicleta, es asombroso lo mucho barro puede añadir peso.

Recibe usted un trago y un poco de fruta si lo quiere comer. Una de las más importantes carreras de motocross consejos es ir y echar un vistazo a la forma en que el rápido chicos están montando la pista. Track condiciones pueden cambiar dramáticamente de la raza a la raza y usted puede ver algunas líneas que usted no vio cuando lo fueron las carreras. Recuerde, la línea sólo tiene que ser un gran ancho de los neumáticos.

Mira cómo hacer frente a los jinetes más experimentados difícil secciones de la pista. Hable con otros corredores a medida que entren en después de su raza, preguntarles cómo fue y cómo es la pista, todo el mundo le encanta hablar de sí mismos y usted puede recoger a mano un par de carreras de motocross consejos de los chicos rápido.

Si usted está particularmente interesado y desea obtener en el infield, explicar a una esquina Marshall que le arrojaron sus gafas de lejos y puede usted por favor ir y encontrarlos. No siempre funciona, pero a veces lo hace.

fuente:http://www.motocross-racing-tips.com/motocross_racing_tips.html

kamikaze27
20-Feb-2008, 11:06
:si: