PDA

Ver la Versión Completa : Palio vrs R16


Fer
24-Aug-2006, 06:14
Anoche despues de salir de la Marroquin, que un amigo mio presento privado y gracias a Dios, gano me dirigia a su casa a felicitar a los papas y la familia de aquel, cuando al empezar el Blvd. Vista Hermosa iba en el carril derecho, pero venia un Palio si un Palio de los ultimo modelo blanquito con speedlights y todo, y no me habia visto, pues practicamente iba a la par mia cuando se iba a meter donde yo estaba, por lo que con un gentil toque de bocina le hice saber que alli iba yo, obviamente no se podia meter.

La cosa es que no se xq solo vi el cambio brusco de direccion de las luces del centro al carril izquierdo, y automaticamente me dio por acelerar, cual fue mi sorpresa que empezo el "puyon" al cual desde que Fire, me habia dicho que sus carros eran mas rapidos que mi 1.6 y le hacian huevos a los 2.0, yo estaba como ¿pasmado? no es por denigrar a los fiat palio ni mucho menos pero me costaba creer que mi carro en efecto fuera exageradamente lento para que un carro 1.3 creo me chancleteara. No se que motor era este con el que corri pero no creo que fuera 1.3 porque respondia bastante bien.

Bueno en fin retomando se inicio el puyon, puta yo como iba algo nervioso porque no queria que "Fire" tuviera razon de que mi carro era tan lento, logre acelerar entonces y el palio se puso atras, iba nervioso, bastante, pero empeze a hacer los cambios a 6000rpm, tirando hasta arriba y pues poco a poco con cada cambio me iba despegando del carrito, no fue rapido (como es en el TS cuando corro con X o Y carro) esta vez hubo mas momentum :alaputa: ya que era poco a poco. Pero si el Palio inicio a un carro de distancia, aun con el trafico y demas lograba sacarle 2 carros y mantener esa distancia, subimos puyando hasta mas o menos el mirador, xq ya habia mucho trafico pero en ningun momento me pudo rebasar.

Hasta que yo vi que no podia pasar por el trafico y bueno le cedi el paso, y despues ya deje que se fuera, mi carrito es digamos que algo gaston si se pone uno muy feliz con el acelerador. En conclusion si animos de tirarles kk ni mucho menos, si les puedo decir que sus carritos caminan bastante bien mucha felicidades...

gtigreen
24-Aug-2006, 07:34
Siempre con cuidado manin y ahuevosssssss vw es lo mejor :ok:

richigt
24-Aug-2006, 07:45
Deberias de probar con un carro de la version anterior. La nueva version, a pesar de que trae el motor FIRE son un cacho mas pesados. La version anterior, es un poco mas ligera.

P.D: A ver cuando le damos en el 1/8, ahora yo tambien soy paliero. Pero con tu Golf, contra el TSito no me meto

FIRE
24-Aug-2006, 08:04
Deberias de probar con un carro de la version anterior. La nueva version, a pesar de que trae el motor FIRE son un cacho mas pesados. La version anterior, es un poco mas ligera.

P.D: A ver cuando le damos en el 1/8, ahora yo tambien soy paliero. Pero con tu Golf, contra el TSito no me meto

:ok: cabal..:ok:

:si: ta bien vos Fer..:ok:

richigt
24-Aug-2006, 08:06
:ok: cabal..:ok:

:si: ta bien vos Fer..:ok:

se me olvido, buen puyon Fer :ok:

Eurolover
24-Aug-2006, 08:11
:adorar: VW :si: muy buen puyon fer :ok: siempre con cuidado

saludos :puravida:

chepe GSR
24-Aug-2006, 08:14
Deberias de probar con un carro de la version anterior. La nueva version, a pesar de que trae el motor FIRE son un cacho mas pesados. La version anterior, es un poco mas ligera.

P.D: A ver cuando le damos en el 1/8, ahora yo tambien soy paliero. Pero con tu Golf, contra el TSito no me meto

vos no eras el que tenia un kia pop??

yo tambien quiero darle con un golf de esos! cuando subas ahi avisas, solo para probar. ya le di para sus chicles a un manhattan, ese que vos tenes es de los nuevos vdd. motor 1.6??


buen puyon.

ECLIPSE
24-Aug-2006, 08:17
buen puyon, pero casi seguro que era el 1.3L

JA Abarth
24-Aug-2006, 08:20
si mi palio es un poco mas pesado (MKIII) pero mas bonito..k,alksdjalksjdlkasjd




Buena onda vos fer.... siempre con cuidado uno no sabe con quien se puede topar en la calle.....

JA Abarth
24-Aug-2006, 08:21
Deberias de probar con un carro de la version anterior. La nueva version, a pesar de que trae el motor FIRE son un cacho mas pesados. La version anterior, es un poco mas ligera.

P.D: A ver cuando le damos en el 1/8, ahora yo tambien soy paliero. Pero con tu Golf, contra el TSito no me meto

Bienvenido vosh alli te vamos a dar tu calco ojo no la que le quitamos al burro porque esa la quemamos..aklsjdlaksjdlkaj

P.D. pics de la nave....!!

richigt
24-Aug-2006, 08:22
vos no eras el que tenia un kia pop??

yo tambien quiero darle con un golf de esos! cuando subas ahi avisas, solo para probar. ya le di para sus chicles a un manhattan, ese que vos tenes es de los nuevos vdd. motor 1.6??


buen puyon.


Si, pero ahora ando en un Palio 1.3 MPI

Skale311
24-Aug-2006, 08:27
Buen puyon :si:

Devil_Mickey
24-Aug-2006, 08:36
wen puyon vs Fer :si: mano tu ts es lindo tu golfito no lo he visto ... pero siempre con cuidado dude .... no ai nada mejor ke la andrenalina :adorar:

Devil_Mickey
24-Aug-2006, 08:37
Deberias de probar con un carro de la version anterior. La nueva version, a pesar de que trae el motor FIRE son un cacho mas pesados. La version anterior, es un poco mas ligera.

P.D: A ver cuando le damos en el 1/8, ahora yo tambien soy paliero. Pero con tu Golf, contra el TSito no me meto

:quegay: no t le awebes.. hombre asi se amprende ... sokeeeeeeeeeee puyon ai ...:rockon: .........

FIRE
24-Aug-2006, 08:41
si mi palio es un poco mas pesado (MKIII) pero mas bonito..k,alksdjalksjdlkasjd




Buena onda vos fer.... siempre con cuidado uno no sabe con quien se puede topar en la calle.....

sdfsdsfsfjslksdf :shocky: slakfjslfjasljsafasfkjasflksjdf

FIRE
24-Aug-2006, 08:42
Bienvenido vosh alli te vamos a dar tu calco ojo no la que le quitamos al burro porque esa la quemamos..aklsjdlaksjdlkaj

P.D. pics de la nave....!!

:risa: :adorar2:

Yaro
24-Aug-2006, 08:44
y que onda, no va a haber caca? :asaber: le dieron verga a un palio y no veo señales de tiradera de mierda :llanto: me largo :io: ñlaskdgñlksadhñlkdghasgk

FIRE
24-Aug-2006, 08:45
y que onda, no va a haber caca? :asaber: le dieron verga a un palio y no veo señales de tiradera de mierda :llanto: me largo :io: ñlaskdgñlksadhñlkdghasgk

:cerote: sfasfasjflkasjlsdjfsfd :come: :risa:

Dw@rf
24-Aug-2006, 08:52
:ok: buen puyon

fofillo
24-Aug-2006, 08:58
perate pue yaro, ahorita va a comenzar la tiradera de kk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si ahuevos que era 1.3 pues, pero deplano bien mula para manejar... los palio se echan verga con los 2.0, mi primo tenia uno y le dabamos verga con mi hermano...

Fer
24-Aug-2006, 09:00
Pues muchas gracias mucha, debo de admitir que es un carro bastante rapido a comparacion de mi carro que no es tan rapido aunque es comodo para ir al super :oscar:

Estubo alegre y el patojo que iba en el carro tambien educado vialmente entonces cero clavos.

Ahora si quien dijo que iba a hacer tan rapido como el otro carrito mio :mañoso: estan a verga... jajajaja.

Fire me tenias cagado con eso, aun asi creo que uno como el tuyo si podria sacarme las canas verdes.

Saludos.

Pablo
24-Aug-2006, 09:00
cuando da verga, feliz se hecha su thread , pero cuando una chava lo chancletea ni se aparece una semana en el foro..... ñlfahskfhljksfksahgkfjsahgfkjasgfksagkjfgsfsda

Fer
24-Aug-2006, 09:02
cuando da verga, feliz se hecha su thread , pero cuando una chava lo chancletea ni se aparece una semana en el foro..... ñlfahskfhljksfksahgkfjsahgfkjasgfksagkjfgsfsda

come mucha mierda, ahorita porque estoy en la U.
Igual no me importa :come:

fofillo
24-Aug-2006, 09:04
el culito se lo hizo :owned: jajaja eso si es cierto... creo que ningun post puso... dskjfskdlfjsdklfjsdklfjsdkl

Pablo
24-Aug-2006, 09:04
come mucha mierda, ahorita porque estoy en la U.
Igual no me importa :come:

no se esponje pues... afksjhsfgkjasgfsggdassaf

richigt
24-Aug-2006, 09:04
Bienvenido vosh alli te vamos a dar tu calco ojo no la que le quitamos al burro porque esa la quemamos..aklsjdlaksjdlkaj

P.D. pics de la nave....!!

Tengo que polarizarlo y ponerle aritos, entonces voy de BEFORE --> AFTER

less_n
24-Aug-2006, 09:10
:alaputa:
:antipalio:antipalio:antipalio:antipalio:antipalio :antipalio:antipalio:antipalio

Fer
24-Aug-2006, 09:12
el culito se lo hizo :owned: jajaja eso si es cierto... creo que ningun post puso... dskjfskdlfjsdklfjsdklfjsdkl

Aja revisa, igual es como que yo les ganara en el TS y me pusiera a quemar cuetes. ¿cual es la felicidad si de antemano se que les gano? Ninguna

FIRE
24-Aug-2006, 09:15
Pues muchas gracias mucha, debo de admitir que es un carro bastante rapido a comparacion de mi carro que no es tan rapido aunque es comodo para ir al super :oscar:

Estubo alegre y el patojo que iba en el carro tambien educado vialmente entonces cero clavos.

Ahora si quien dijo que iba a hacer tan rapido como el otro carrito mio :mañoso: estan a verga... jajajaja.

Fire me tenias cagado con eso, aun asi creo que uno como el tuyo si podria sacarme las canas verdes.

Saludos.

:oscar: yo te he dicho que probemos ese golfito y no has querido :hay2: sdñflkjfñlksdjfslñkfjsf el que quería probar con el TS era el Marcospeed..:risa2:

less_n
24-Aug-2006, 09:17
:oscar: yo te he dicho que probemos ese golfito y no has querido :hay2: sdñflkjfñlksdjfslñkfjsf el que quería probar con el TS era el Marcospeed..:risa2:
Fuck Palios y Fuck Tsitos :oscar: :meet:

Fer
24-Aug-2006, 09:17
:oscar: yo te he dicho que probemos ese golfito y no has querido :hay2: sdñflkjfñlksdjfslñkfjsf el que quería probar con el TS era el Marcospeed..:risa2:

Ahuevos me acuerdo que una vez me dijo pero despues de que meti 11.4 y 11.3, como que ya no quiso o no me acuerdo. Yo creo que NOSeque le pasaba al carro y no creia que iba a tener chance... jajajaja, para la proxima que nos veamos si queres comprobamos tu teoria de cuantos furgones le sacas a mi carro...

Fer
24-Aug-2006, 09:19
Fuck Palios y Fuck Tsitos :oscar: :meet:

:come:

chepe GSR
24-Aug-2006, 09:20
Ahuevos me acuerdo que una vez me dijo pero despues de que meti 11.4 y 11.3, como que ya no quiso o no me acuerdo. Yo creo que NOSeque le pasaba al carro y no creia que iba a tener chance... jajajaja, para la proxima que nos veamos si queres comprobamos tu teoria de cuantos furgones le sacas a mi carro...

cuanto hace ese golf?

TRD-Power
24-Aug-2006, 09:20
:word:

Fer
24-Aug-2006, 09:26
cuanto hace ese golf?

Mi mejor tiempo fue de 12.32.
Hace algun tiempo de alli se mantiene en 12.52

Yaro
24-Aug-2006, 09:32
Mi mejor tiempo fue de 12.32.
Hace algun tiempo de alli se mantiene en 12.52



que motor tiene?

turboed
24-Aug-2006, 09:33
buena carrera fer, siempre con cuidado
saludos

Fer
24-Aug-2006, 09:40
que motor tiene?

Es el que trae la verga de motor:

1600cc
8 valvulas

FIRE
24-Aug-2006, 09:41
Ahuevos me acuerdo que una vez me dijo pero despues de que meti 11.4 y 11.3, como que ya no quiso o no me acuerdo. Yo creo que NOSeque le pasaba al carro y no creia que iba a tener chance... jajajaja, para la proxima que nos veamos si queres comprobamos tu teoria de cuantos furgones le sacas a mi carro...

:risa2: sdlfkjsflñkjslkfjsklfjsflksjflskfsdf lo que pasa es que los 11´s bajos ya son tiempos de motores 1500...no de 1300 :rvm: ...queeeee...a pesar de todo está tocando 11 altos..:alaputa:

less_n
24-Aug-2006, 09:42
Es el que trae la verga de motor:

1600cc
8 valvulas no se porque repizados VW hace motores con muy pocas valvulas... en tu caso es de 8, un 6cyl con 12 valvulas.. WTF.. no entiendo eso
si hubiera VW 1,300 capaz solo les ponen 3 valvulas :risa:

FIRE
24-Aug-2006, 09:42
Mi mejor tiempo fue de 12.32.
Hace algun tiempo de alli se mantiene en 12.52

:risa2:

chepe GSR
24-Aug-2006, 09:46
Mi mejor tiempo fue de 12.32.
Hace algun tiempo de alli se mantiene en 12.52

otra presa del chepemovil!! :oscar3:

FASTiva
24-Aug-2006, 09:50
Deberias de probar con un carro de la version anterior. La nueva version, a pesar de que trae el motor FIRE son un cacho mas pesados. La version anterior, es un poco mas ligera.

P.D: A ver cuando le damos en el 1/8, ahora yo tambien soy paliero. Pero con tu Golf, contra el TSito no me meto

Ojala que ahora si llegues al 1/8 a dar un par de pasones por lo menos, asi lo probamos con mi carrito....:ok:

Fer
24-Aug-2006, 09:50
:risa2: sdlfkjsflñkjslkfjsklfjsflksjflskfsdf lo que pasa es que los 11´s bajos ya son tiempos de motores 1500...no de 1300 :rvm: ...queeeee...a pesar de todo está tocando 11 altos..:alaputa:

Eso es por la puta malainfluencia de mi hermana en el carro.
Pero normalmente el carro anda en 11 medio y 11 bajos.

cerberus_gt
24-Aug-2006, 09:53
Eso es por la puta malainfluencia de mi hermana en el carro.
Pero normalmente el carro anda en 11 medio y 11 bajos.

ya no dejes que le hable :nono:



:risa: pajas fer, buen puyon mano.

jDmOviL
24-Aug-2006, 09:56
cuando da verga, feliz se hecha su thread , pero cuando una chava lo chancletea ni se aparece una semana en el foro..... ñlfahskfhljksfksahgkfjsahgfkjasgfksagkjfgsfsda

puuuuuuuuta me cague de la risa :risa4:

asdlkfjasdkfjñlaksjdfñlkasdjfñlkasdfkl que ceroteeee...no le pasa al pizado...asdñlfkjasdñlkjñalskdjñlkasdjñlaksdjfñlak jsdñlaskdf ulero...asdflkañlskdjfñlasdjfa

no te esponjes Fer igual es pura gana de chingarte la vida un rato...

buen puyon Fer y yo la verdad no creo que 2.0 se de taco a taco con un 1.3, ahora el r16 lamentablemente si es lento en corta
La mierda que cae mal de los palieros es que se comparan con mara que uno ni sabe si pueden puyar los carros, casualidad que entre la mara del foro no hacen retos :alagran:

lasñkdfjñlaskjdfñlaksjdfñlkasdf :caca:

Fer
24-Aug-2006, 10:05
no te esponjes Fer igual es pura gana de chingarte la vida un rato...


Yo se.

JA Abarth
24-Aug-2006, 10:08
ya no dejes que le hable :nono:



:risa: pajas fer, buen puyon mano.


:adorar2: kalkfjdsl

FIRE
24-Aug-2006, 10:26
puuuuuuuuta me cague de la risa :risa4:

asdlkfjasdkfjñlaksjdfñlkasdjfñlkasdfkl que ceroteeee...no le pasa al pizado...asdñlfkjasdñlkjñalskdjñlkasdjñlaksdjfñlak jsdñlaskdf ulero...asdflkañlskdjfñlasdjfa

no te esponjes Fer igual es pura gana de chingarte la vida un rato...

buen puyon Fer y yo la verdad no creo que 2.0 se de taco a taco con un 1.3, ahora el r16 lamentablemente si es lento en corta
La mierda que cae mal de los palieros es que se comparan con mara que uno ni sabe si pueden puyar los carros, casualidad que entre la mara del foro no hacen retos :alagran:

lasñkdfjñlaskjdfñlaksjdfñlkasdf :caca:

:pensa: vos te parás a media calle a preguntarle al de la par si puede o sabe puyar su carro???? wtf? :pensa: :slap: :sho:

PILOTBENI
24-Aug-2006, 10:42
Siempre Aguas Con El TrÁfico Fer, Que Buen Puyon Man.

chepe_gi
24-Aug-2006, 13:04
bueno Fer.... oficialmente te estoy retando a un pason en el 1/8... tu R16 contra mi palio 1.3... vos pone fecha y nos juntamos alla...

chepe GSR
24-Aug-2006, 13:06
bueno Fer.... oficialmente te estoy retando a un pason en el 1/8... tu R16 contra mi palio 1.3... vos pone fecha y nos juntamos alla...

le vas a ganar!!

Pablo
24-Aug-2006, 13:08
bueno Fer.... oficialmente te estoy retando a un pason en el 1/8... tu R16 contra mi palio 1.3... vos pone fecha y nos juntamos alla...


eso me suena a otro :owned: para el fer... sflkjlsakjflkjashfdlsdf

FIRE
24-Aug-2006, 13:08
bueno Fer.... oficialmente te estoy retando a un pason en el 1/8... tu R16 contra mi palio 1.3... vos pone fecha y nos juntamos alla...

:susto4: sdlñfsflsajflsñkjfsñlfjslfkssdf :susto5:

Fer
24-Aug-2006, 13:11
bueno Fer.... oficialmente te estoy retando a un pason en el 1/8... tu R16 contra mi palio 1.3... vos pone fecha y nos juntamos alla...

Ok, no tengo ningun inconveniente.
Igual ya se que voy a perder.

T-Boost
24-Aug-2006, 13:13
:risa2: sdlfkjsflñkjslkfjsklfjsflksjflskfsdf lo que pasa es que los 11´s bajos ya son tiempos de motores 1500...no de 1300 :rvm: ...queeeee...a pesar de todo está tocando 11 altos..:alaputa:
vos no deberias de ser hueco y probar siempre :slap:

FIRE
24-Aug-2006, 13:14
vos no deberias de ser hueco y probar siempre :slap:

Yo igual siempre pruebo..:asaber:

fofillo
24-Aug-2006, 13:17
vos no deberias de ser hueco y probar siempre :slap:

esa es otra mierda... ya es otra categoria el TS contra el palio, tas hablando de mas de 30 caballos de diferencia... y esas mierdas que si jalan

T-Boost
24-Aug-2006, 13:29
esa es otra mierda... ya es otra categoria el TS contra el palio, tas hablando de mas de 30 caballos de diferencia... y esas mierdas que si jalan
siempre se prueba, no se sabe si la otra persona miente en los tiempos (ojo Fer, no estoy diciendo q hayas metido paja, es en general)acordate q en esta onda, la mara acostumbra a decir menos tiempo del q hacen (no todos)

No te guies en la diferencia de hp's, ahi entra en juego la relacion peso/potencia

FIRE
24-Aug-2006, 13:29
siempre se prueba, no se sabe si la otra persona miente en los tiempos (ojo Fer, no estoy diciendo q hayas metido paja, es en general)acordate q en esta onda, la mara acostumbra a decir menos tiempo del q hacen (no todos)

No te guies en la diferencia de hp's, ahi entra en juego la relacion peso/potencia

Mas el componente entre el timón y el asiento..asdflksjflñsakjfsafd uno nunca sabe..:asaber: y si no te medís con carros más rápidos...no mejorás..:cheebs:

206GTi
24-Aug-2006, 13:57
esa es otra mierda... ya es otra categoria el TS contra el palio, tas hablando de mas de 30 caballos de diferencia... y esas mierdas que si jalan

En q tiempos andan los palios?, xq el golf de fer ya dijo q anda en 12.

Pero un palio normal cuanto hace ?????:asaber:

Yaro
24-Aug-2006, 13:57
Mas el componente entre el timón y el asiento..asdflksjflñsakjfsafd uno nunca sabe..:asaber: y si no te medís con carros más rápidos...no mejorás..:cheebs:


en tu caso el "componente" esta pero en la mierda sñkldghsdñkslkghgslkhglksghglñkdhsglkh :hay2:

chepe_gi
24-Aug-2006, 14:01
En q tiempos andan los palios?, xq el golf de fer ya dijo q anda en 12.

Pero un palio normal cuanto hace ?????:asaber:

mas o menos igual....... la cosa es que probemos.....

ECLIPSE
24-Aug-2006, 14:07
bueno muchaaaa mucho blah blah blah....

vw es una mierda
pero esos palio lo son peor...., yo no creo que le den verga al r16 con una licuadora.....

mejor vendan esas fucks y comprensen un import:hay2: decente.

ECLIPSE
24-Aug-2006, 14:07
en tu caso el "componente" esta pero en la mierda sñkldghsdñkslkghgslkhglksghglñkdhsglkh :hay2:

x2
alkdjflñkajdlfjlsdjaflkjdlkfjsld
fuck licuadoras.

FIRE
24-Aug-2006, 14:09
bueno muchaaaa mucho blah blah blah....

vw es una mierda
pero esos palio lo son peor...., yo no creo que le den verga al r16 con una licuadora.....

mejor vendan esas fucks y comprensen un import:hay2: decente.

Como el tuyo? asdfñlasjflñkasjfñlsakjfsalñkfjasñldkjasñljfsñlfks jfñlksjfslñkdfjslñkdjlñskjfslkñfjsdfñlkasjfasdlñkf jasdñlfkajsdfñlksjfasñlkfjaslñdfkajsfñlaksjfñalskj fasñlkfjasñlfkjsñlfskjfdñlaskjfalñskfjsf :risa: :asco: tené verguenza vos cerote!!!!! sdlfjslñfkajsfd :caca2:

FIRE
24-Aug-2006, 14:10
en tu caso el "componente" esta pero en la mierda sñkldghsdñkslkghgslkhglksghglñkdhsglkh :hay2:

Aguas te mordés la lengua...:hay2: asfasfasfksjflskjñslfd

ECLIPSE
24-Aug-2006, 14:12
Como el tuyo? asdfñlasjflñkasjfñlsakjfsalñkfjasñldkjasñljfsñlfks jfñlksjfslñkdfjslñkdjlñskjfslkñfjsdfñlkasjfasdlñkf jasdñlfkajsdfñlksjfasñlkfjaslñdfkajsfñlaksjfñalskj fasñlkfjasñlfkjsñlfskjfdñlaskjfalñskfjsf :risa: :asco: tené verguenza vos cerote!!!!! sdlfjslñfkajsfd :caca2:


akljfdklsjadflkjadsfas no como el mio porque se quedan muy endeudados.... un decente talvez del año 90 y que les reciban ese monton de electrodomesticos... y aunque usen el import un dia cada uno pero andan en algo decente :oscar2:

FIRE
24-Aug-2006, 14:15
akljfdklsjadflkjadsfas no como el mio porque se quedan muy endeudados.... un decente talvez del año 90 y que les reciban ese monton de electrodomesticos... y aunque usen el import un dia cada uno pero andan en algo decente :oscar2:

sdfjkasfjasñlfkasjflkjfasñlkdjsñlkfjslñfkjsdñlkjas fd endeudados se van a quedar dándonos ribete..asdfkasjfñlaskjfaslkfjsklfjsñlfksajñlaskjf sfsfd decente del año 90??? wtf? con razón pensás que tenés un super import..asfñlaskjfñlksjfañlskfjslñkfjsñlfkasjfñlsk jfñaslkjasfd :risa: :asco: :caca2:

ECLIPSE
24-Aug-2006, 14:19
sdfjkasfjasñlfkasjflkjfasñlkdjsñlkfjslñfkjsdñlkjas fd endeudados se van a quedar dándonos ribete..asdfkasjfñlaskjfaslkfjsklfjsñlfksajñlaskjf sfsfd decente del año 90??? wtf? con razón pensás que tenés un super import..asfñlaskjfñlksjfañlskfjslñkfjsñlfkasjfñlsk jfñaslkjasfd :risa: :asco: :caca2:

BAHHH compruebenlo compren un import, el que sea, un nissan, Mitsu, Honda, Toyota.... y les va a dar verguenza andar en sus carros.

MikeGTS
24-Aug-2006, 14:35
BAHHH compruebenlo compren un import, el que sea, un nissan, Mitsu, Honda, Toyota.... y les va a dar verguenza andar en sus carros.


sldkfjsadjlfksalfa voys y en que tiempos anda tu super import? o solo lo usas para ir al super? ajsñdlfjlsdjfldskfja

ECLIPSE
24-Aug-2006, 15:00
sldkfjsadjlfksalfa voys y en que tiempos anda tu super import? o solo lo usas para ir al super? ajsñdlfjlsdjfldskfja

lo usa la muchacha para ir al super

FIRE
24-Aug-2006, 15:00
lo usa la muchacha para ir al super

fjslasjfalskjslkdfjaslñfkjsñlfksjfñlksjslkdfjsadf :asco:

Yaro
24-Aug-2006, 15:29
sldkfjsadjlfksalfa voys y en que tiempos anda tu super import? o solo lo usas para ir al super? ajsñdlfjlsdjfldskfja


y tu poderoso vw en que tiempos anda ? ñlksdhgñlkdghslhglgkhsgñlksghñldgsh

ECLIPSE
24-Aug-2006, 15:32
y tu poderoso vw en que tiempos anda ? ñlksdhgñlkdghslhglgkhsgñlksghñldgsh

ah de ser el temido y todo poderoso 2.0slow 8val. 115hp:oscar2: :oscar2:

Yaro
24-Aug-2006, 15:35
ah de ser el temido y todo poderoso 2.0slow 8val. 115hp:oscar2: :oscar2:


asdlkñsadhklghñlhgñlgh nel no creo, aquel creo que tiene uno arregladito :asaber:

MikeGTS
24-Aug-2006, 15:41
ah de ser el temido y todo poderoso 2.0slow 8val. 115hp:oscar2: :oscar2:

no vos :rvm: mi pobre carrito es mod 89 de solo 1.8 cc que mod es el tuyo? deberiamos de hecharnos pero un street racing jijiji te pareceria? solo que con tiempo asi ahorro para la gas jejeje

ECLIPSE
24-Aug-2006, 15:42
no vos :rvm: mi pobre carrito es mod 89 de solo 1.8 cc que mod es el tuyo? deberiamos de hecharnos pero un street racing jijiji te pareceria? solo que con tiempo asi ahorro para la gas jejeje

el mio es mod. 97, un humilde 1.6, puta pero no es el dohc 16v?

MikeGTS
24-Aug-2006, 15:44
el mio es mod. 97, un humilde 1.6, puta pero no es el dohc 16v?

no te ahueves que el mio es 8valvulas :rvm: y stock jijiji ni siquiera buen filtro le cargo. :)

richigt
24-Aug-2006, 20:16
Fer, el viernes 1, si te parece reto contra tu Golfito, quiero ver que tal esta mi Palio.

Tambien Fire, vos vas metido en el reto, a ver que tal(a huevos que voy a perder, pero quiero medirme, para ver si mejoro en el futuro)

Bullitt
24-Aug-2006, 20:18
Fer, el viernes 1, si te parece reto contra tu Golfito, quiero ver que tal esta mi Palio.

Tambien Fire, vos vas metido en el reto, a ver que tal(a huevos que voy a perder, pero quiero medirme, para ver si mejoro en el futuro)
Con el Kia eras mas amigo mio que con un Palio :llanto: :banned:....











asfasafsfsaasfsaffs

DoNkEy
24-Aug-2006, 20:20
No se si ya lo dijeron porque que hueva leer tanta tiradera de mierda, pero si tenía speedlights era el versión 1.3l F.I.R.E. :ok: esos son 1 segundo mas lentos en el 1/8 de milla que el modelo anterior por el peso extra que traen... pero a su vez son mucho mas comodos voy a ver si cambio por uno de esos :)

Bullitt
24-Aug-2006, 20:24
No se si ya lo dijeron porque que hueva leer tanta tiradera de mierda, pero si tenía speedlights era el versión 1.3l F.I.R.E. :ok: esos son 1 segundo mas lentos en el 1/8 de milla que el modelo anterior por el peso extra que traen... pero a su vez son mucho mas comodos voy a ver si cambio por uno de esos :)
So? :que:

DoNkEy
24-Aug-2006, 20:25
So? :que: Confirmando que era el 1.3l :slap: lee el primer post y vas a ver por qué.

richigt
24-Aug-2006, 20:28
Con el Kia eras mas amigo mio que con un Palio :llanto: :banned:....











asfasafsfsaasfsaffs

A patojo este. Solo porque parecia Ford el Kia era tu cuate.

Pero algun dia me comprare un domestic a ver si volvemos a ser cuates :par:

Bullitt
24-Aug-2006, 20:29
Confirmando que era el 1.3l :slap: lee el primer post y vas a ver por qué.
vaaaa. ya paso pues ya paso... :mijo:..:dormir:...



saffasasfasfsfasfa

DoNkEy
24-Aug-2006, 20:40
vaaaa. ya paso pues ya paso... :mijo:..:dormir:...



saffasasfasfsfasfa
:que3: x 100000000 vayase a dormir patojo le hace falta :slapculo:

Bullitt
24-Aug-2006, 20:46
Entende que ya nadie esta hablando del F.I.R.E. o de speedlights... :burla: asfsfsafsf

V8 Vantage
24-Aug-2006, 23:46
Tengo una pregunta...............

El Palio tiene exactamente el mismo motor que las paneles Fiorino 1.3 Fire, si no estoy mal.............. la cosa es que en la empresa hay un par de ellas 1.3 fIRE (Y estoy casi seguro que pesan menos que el palio) y la ves pasada estuve trastiando una con su pipa y filtro........ y si Jalaba bonito y sonaba bien rico..............pero nunca en la vida le hubiera ganado a mi ex carro, un mercedes Clase A-160 1.6 con 102hp de fabrica..........., lo probamos y ni soñando me alcanzo.......

Es ahi donde entra mi duda............bueno si, el mercedes, mil veces probadas con diferentes Golfs 2.0 les daba verga (No pesaba nada y estaba acostubradisimo a puyar)............pero si nunca la Panel le hubiera llegado a ponersele al lado...........

Es solo mi pensamiento !!!!

Ahora.................echenme KK !!!!
adhfaldhjlasdhlashfdlashlaHDLHF
:meet:

VVM3
25-Aug-2006, 07:42
Puta poniendole pipas y filtros a paneles.... sos de los mensjeros asesinos esos que se andan como que se acaban de webiar los productos va jajajajajaja.. pajas

JA Abarth
25-Aug-2006, 07:44
Tengo una pregunta...............

El Palio tiene exactamente el mismo motor que las paneles Fiorino 1.3 Fire, si no estoy mal.............. la cosa es que en la empresa hay un par de ellas 1.3 fIRE (Y estoy casi seguro que pesan menos que el palio) y la ves pasada estuve trastiando una con su pipa y filtro........ y si Jalaba bonito y sonaba bien rico..............pero nunca en la vida le hubiera ganado a mi ex carro, un mercedes Clase A-160 1.6 con 102hp de fabrica..........., lo probamos y ni soñando me alcanzo.......

Es ahi donde entra mi duda............bueno si, el mercedes, mil veces probadas con diferentes Golfs 2.0 les daba verga (No pesaba nada y estaba acostubradisimo a puyar)............pero si nunca la Panel le hubiera llegado a ponersele al lado...........

Es solo mi pensamiento !!!!

Ahora.................echenme KK !!!!
adhfaldhjlasdhlashfdlashlaHDLHF
:meet:

practicamente si son los mismos motores solo que las compus tienen diferentes configuraciones y tambien la caja trae otras relaciones ya que las panel y pickups son para "trabajo"

jkimgt
25-Aug-2006, 08:39
carro de 12 sec, contra carro de 13 sec... que buen puyon :dormir:








































:risa: :caca:

FIRE
25-Aug-2006, 08:56
Tengo una pregunta...............

El Palio tiene exactamente el mismo motor que las paneles Fiorino 1.3 Fire, si no estoy mal.............. la cosa es que en la empresa hay un par de ellas 1.3 fIRE (Y estoy casi seguro que pesan menos que el palio) y la ves pasada estuve trastiando una con su pipa y filtro........ y si Jalaba bonito y sonaba bien rico..............pero nunca en la vida le hubiera ganado a mi ex carro, un mercedes Clase A-160 1.6 con 102hp de fabrica..........., lo probamos y ni soñando me alcanzo.......

Es ahi donde entra mi duda............bueno si, el mercedes, mil veces probadas con diferentes Golfs 2.0 les daba verga (No pesaba nada y estaba acostubradisimo a puyar)............pero si nunca la Panel le hubiera llegado a ponersele al lado...........

Es solo mi pensamiento !!!!

Ahora.................echenme KK !!!!
adhfaldhjlasdhlashfdlashlaHDLHF
:meet:

Ya te respondieron...:ok:

Lo que sucede es que todo viene configurado de diferente manera..:si: por eso es que cambian los hp´s, la larga..:caca:

FIRE
25-Aug-2006, 08:57
carro de 12 sec, contra carro de 13 sec... que buen puyon :dormir:


:risa: :caca:

:que2: pasá adelante...:que2:

jkimgt
25-Aug-2006, 09:02
:que2: pasá adelante...:que2:

gracias ....tan brava ella :beso:

FIRE
25-Aug-2006, 09:05
gracias ....tan brava ella :beso:

:ok: ya tu sabes..:ok: slkjfaslñfjñlkdfjss

CoupeVtec
25-Aug-2006, 10:27
yo me dí verga un una camioneta palio 1.8, solo para ver como corria.. pero nop.. mas o menos 3 veces le di unas chancleteadas cada ves q el semaforo ponia verde. el cuate hasta aceleraba el motor cuando estabamos en rojo y no.... no pudo

ECLIPSE
25-Aug-2006, 10:32
yo me dí verga un una camioneta palio 1.8, solo para ver como corria.. pero nop.. mas o menos 3 veces le di unas chancleteadas cada ves q el semaforo ponia verde. el cuate hasta aceleraba el motor cuando estabamos en rojo y no.... no pudo

JAJAJAJAJA PUTA AQUI Y ALLA LES LLUEVE KK A LOS PALIEROS....

FIRE
25-Aug-2006, 10:47
yo me dí verga un una camioneta palio 1.8, solo para ver como corria.. pero nop.. mas o menos 3 veces le di unas chancleteadas cada ves q el semaforo ponia verde. el cuate hasta aceleraba el motor cuando estabamos en rojo y no.... no pudo

La configuración del motor 1.8 viene diferente vos..:si: aparte que es una "CAMIONETA" como vos mismo lo dijiste..:ok:

CoupeVtec
25-Aug-2006, 11:19
La configuración del motor 1.8 viene diferente vos..:si: aparte que es una "CAMIONETA" como vos mismo lo dijiste..:ok:
si vos, pero esperaba un poco mas de resistencia, y que fuera rapidita, acordate que es la 1.8, twin cam, por más qe tenga otra configuración como vos decis.

V8 Vantage
25-Aug-2006, 11:31
practicamente si son los mismos motores solo que las compus tienen diferentes configuraciones y tambien la caja trae otras relaciones ya que las panel y pickups son para "trabajo"


Muy cierto..........tenes toda la razon !!!!

Igual jala bonito, siempre le daba verga a la mayoria de paneles... jajajajaja.................

puro mensajero loco jajajajaja

:bailar2:

V8 Vantage
25-Aug-2006, 11:34
Puta poniendole pipas y filtros a paneles.... sos de los mensjeros asesinos esos que se andan como que se acaban de webiar los productos va jajajajajaja.. pajas


Cabal asi me siento............... :adorar2:

DoNkEy
25-Aug-2006, 21:48
Muy cierto..........tenes toda la razon !!!!

Igual jala bonito, siempre le daba verga a la mayoria de paneles... jajajajaja.................

puro mensajero loco jajajajaja

:bailar2:
Vos sos de esos serotes q andan en las paneles puros idiotas :mad:

Pajas mano :oscar: :meet: