PDA

Ver la Versión Completa : Presentación Del Team Yamaha 2008


juanjujo
19-Feb-2008, 12:40
Yamaha junto a sus patrocinadores de la temporada 2008, Tigo, Monster, HP, Canon, Snickers, GYTR, VRC, Pirelli, Motul y Golds Gym, presentaron oficialmente en conferencia de prensa a los pilotos que a lo largo de toda esta temporada integrarán el Team Yamaha. El Team Yamaha está conformado por 45 personas, entre pilotos, personal técnico y administrativo, dispuestas a entregar lo mejor de sí en cada uno de los diferentes campeonatos, demostrando responsabilidad, pasión y lucha.
El Team Yamaha participa en los campeonatos nacionales de motovelocidad, motocross, supermoto y moto enduro, así como en el campeonato latinoamericano de moto enduro y en el Programa XTouring en ATV´s.
Rudy Marnat, Team Manager de Yamaha, afirmó: "Nos sentimos muy satisfechos de presentar oficialmente al Team Yamaha 2008, un equipo joven, exitoso y dinámico, el cual está integrado por pilotos que han sido campeones nacionales e internacionales, a quienes, como en temporadas anteriores, ofrecemos el mejor conjunto posible para poder exprimir todo su potencial al máximo nivel, llevándolos hasta la victoria de las distintas categorías en las que participan”.
Los pilotos del Team Yamaha que compiten en motocross son: Tomás Angel Castillo, Juan Fermín Martínez, Vania Medrano, Stefan Haeussler, Eduardo Bregni, Alex Kachler, Moe Kachler, Guillermo Zachrisson, Carlos Andrés Fuentes, José Rodrigo Fuentes, Diego Fuentes, Carlos Guillén Oliveros, Carlos Mazariegos, Humberto Flores, Carlos Paiz, Tony Martínez y Jorge Mancilla; los que participan en motovelocidad son: Mauricio Roque, Nirio Riveiro, Andrés Chang, Fernando Castañeda, Ricardo Palacios y Daniel Toledo; y los que compiten en moto enduro son: los hermanos Klaus y Rainer Caballeros, entre otros.
El señor Marnat, añadió: “Estamos encantados de seguir teniendo como patrocinadores a Tigo y Monster, asimismo, estamos muy contentos de anunciar la llegada de cinco nuevos patrocinadores, HP, Snickers, Canon, VRC y Pirelli. Además, como en años anteriores, continuamos trabajando con GYTR, Motul y Golds Gym, a quienes quiero dar las gracias, al igual que a todos nuestros patrocinadores oficiales y proveedores, por su apoyo continúo.”
Por su parte, Melanie Reimers, Gerente de Marca Tigo, expresó: “Uno de los principales motivos que ha impulsado a Tigo a patrocinar por tercer año consecutivo al Team Yamaha es la coincidencia de una serie de valores y atributos que enfatizan la personalidad de nuestra marca: energético, cool, ágil, entusiasta, así como el dinamismo y trabajo en equipo. Además, a través de estas actividades continuamos creando un vínculo más estrecho con nuestros clientes que gustan del motociclismo y de las competencias de motovelocidad”.
A las palabras de Marnat y Reimers, se sumaron las de Alejandra González, Gerente de Marca de Monster, quien manifestó: “La pasada temporada fue la primera en la que Monster patrocinó al Team Yamaha y nos sentimos muy satisfechos de volver a hacerlo, porque este apoyo nos ha permitido que miles de aficionados se identifiquen con el estilo de vida apasionante y extremo que representan a la marca y estamos seguros de que este será otro gran año junto al Team Yamaha”.
Hechas las presentaciones oficiales, el Team Yamaha está listo para participar en la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross de esta temporada.


http://www.moti7.com/image/varios%202008/Fotos%20personeros%20y%20patrocinadores%202a.JPG





http://www.moti7.com/image/varios%202008/Team%20Yamaha%20completo%201a.jpg

kamikaze27
19-Feb-2008, 21:01
simon yo lo vi en TSR q calida :adorar: ya te imaginas q patrocinio...... han de dar $$$$, y la R6 mis respetos..... :si:

juanjujo
19-Feb-2008, 22:44
yo conosco a Carlos Mazariegos y al parecer les dan una moto por campeonato, repuestos, mecanica en la pista, lubricantes, etc. y les dan como sus 15 mil pesistos al mes mas o menos

jonathanmarro
19-Feb-2008, 22:46
:si: y las :pics: de las naves... :pics: :huelga:

kamikaze27
20-Feb-2008, 11:07
yo conosco a Carlos Mazariegos y al parecer les dan una moto por campeonato, repuestos, mecanica en la pista, lubricantes, etc. y les dan como sus 15 mil pesistos al mes mas o menos


ala q rico :rockon: 15 pesitos mensuales ....

calentura
21-Feb-2008, 09:33
podes ver informacion en www.moti7.com (http://www.moti7.com)