PDA

Ver la Versión Completa : No falta un chucho


super31
19-Feb-2008, 12:36
Pues hoy en la mañana cuando llevaba a mi hijo al colegio, nos pasamos tirando un chucho, yo que lo veo y meto el frenazo, aunque no iba muy rapido solo vi en el retrovisor que traia carro atras, entonces solte el freno y dije ni modo chuchito... solo senti el p....azo y despues mi hijo me pregunta le diste...vi en el retrovisor y vi que el chucho p...ado iba corriendo y va de chillar, pero si me awebo... y mi hijo todavia me pregunta: papa alguna vez atropellaste a un perro? yo asi :susto2: ... la verdad si ya me eche un chucho p...ado pero nunca se lo he dicho a nadie... hasta ahora.... y uds?

cerberus_gt
19-Feb-2008, 12:38
ya mate a uno, iba como a 60 km/h venia de villa nueva como a las 9 de la noche :S

pitoria
19-Feb-2008, 12:39
:pela: es mejor tirar a la verga a un cucho a que te vayas a hacer mierda contra otro carro por esquivarlo y mates a una persona...

danielmoc
19-Feb-2008, 12:42
fuck "gente que no cuida a los animales y los deja libres en la calle, como si los animalitos tubieran cuidado para cruzar la calle " :rvm:

yo ya me heche uno.

chucho cerote se me atravezo y yo todavia timonie para esquivarlo, y el chicho idiota salto para adelante. ya no pude hacer nada R.I.P. "el chucho guanaco"

VWBetoGT
19-Feb-2008, 12:43
chuchos, gallinas, pollos y un pajarito :rvm:

LuisAlf
19-Feb-2008, 12:45
perros nunca... me heché un gato y no me arrepiendo en lo absoluto :si: fuck gatos :powta:

ariellopezgt
19-Feb-2008, 12:46
Invicto!!! :puravida:

Adriano
19-Feb-2008, 12:46
yo me iba a hechar a 2 el sábado, cruzaron lacalle juntos y como que iban hablando por que no pusieron atención, lo unico que hice fue frenar pero sin derrapar, creo que eso es lo mejor antes de timonear, por que te podes chocar, atroppelar a alguien etc. creo que lo mejor es frenar tranquilo, bocinar, hacer luces, pero nunca tratar de esquivarlos, en la medida de lo posible, pobres chuchos pero que se puede hacer, ahora si los gatos pela....

huyyyyyyyy una vez iba a atropellar al chucho de mi traida, cabal estaba llegando a su caza y el chucho salio puro burro, lo bueno es que ella no vio ni lo sabe, ni lo sabra, solo se volvio a entrar todo asustado el pobre

super31
19-Feb-2008, 12:57
yo me iba a hechar a 2 el sábado, cruzaron lacalle juntos y como que iban hablando por que no pusieron atención, lo unico que hice fue frenar pero sin derrapar, creo que eso es lo mejor antes de timonear, por que te podes chocar, atroppelar a alguien etc. creo que lo mejor es frenar tranquilo, bocinar, hacer luces, pero nunca tratar de esquivarlos, en la medida de lo posible, pobres chuchos pero que se puede hacer, ahora si los gatos pela....

huyyyyyyyy una vez iba a atropellar al chucho de mi traida, cabal estaba llegando a su caza y el chucho salio puro burro, lo bueno es que ella no vio ni lo sabe, ni lo sabra, solo se volvio a entrar todo asustado el pobre

Vaya q no te lo hechaste, porq si no el proximo hubieras sido vos, jejejejejejeje....

perrodelmal
19-Feb-2008, 12:59
:alaputa:
:io:

Yaro
19-Feb-2008, 13:01
alaverga, yo no se que haria :rvm: yo si soy una mierda para matar un animalito, odio a los hijosdeputa que los matan como que si fuera cualquier cosa :maleado:

siemprecaleta
19-Feb-2008, 13:04
:pela: es mejor tirar a la verga a un cucho a que te vayas a hacer mierda contra otro carro por esquivarlo y mates a una persona...

no es lo mejor!!! pero comprendo la situación y tu punto de vista

mquique
19-Feb-2008, 13:05
yo si le pase la llantas del carro a uno por ahi en mi casa ,, se siente feo mucha lo logre ver por el retrovisor lo bueno fue que no lo mate mas fue el susto que me di a los dias ahi andaba el chcucho c....ote otra vez pero ellos no tiene la culpa son sus dueños porque no los cuidan

toyo_speed
19-Feb-2008, 13:09
Yo si ya me heche como 3 :perro: solo que a uno si lo agarre en seco al pizado por que venia en una calle de la florida :rally: donde hay dos vias juntas, la mierda esta que 0te se cruzo y se salvo que lo tiraran a la mierda pero como solo hay un arriate se dejo ir y yo lo agarre con fe y alegria, y como venia rapido cuando senti ya lo habia apachado :boohoo:, y los otros dos estaban durmiendo y sin querer les pase las llantas encima (" de eso todavia me siento mal :rvm: por que eran unos cachorritos :llanto2:").

Fuck gente que no cuida a sus animales :maleado: , en especial los perros ahora los gatos, los hago ceviche...:risa2:

jyaris
19-Feb-2008, 13:23
yo voy invicto pero el dia de los entrenos del autocross me iba a hechar el perro del cuidador del autodromo que se atraveso cuando estabamos practicando añlskflkasdkadjs fuck chucho por el hice mal tiempo añlsdflakjsdflkajdsl

HITMAN
19-Feb-2008, 13:28
yo me he salvado varias veces de hacer verga mi carro con los chuchos pisados

Mitsu
19-Feb-2008, 13:31
alaverga, yo no se que haria :rvm: yo si soy una mierda para matar un animalito, odio a los hijosdeputa que los matan como que si fuera cualquier cosa :maleado:
:word:

stevmo
19-Feb-2008, 14:03
pobre los chuchos cerotes pero puta no te vas a ir a hacer mierda x no tirarlo a la verga

super31
19-Feb-2008, 14:13
si mucha pobres chuchos pero asi como dicen los que tienen la culpa son los dueños, gente mas m....da....

sergio396
19-Feb-2008, 14:21
alaverga, yo no se que haria :rvm: yo si soy una mierda para matar un animalito, odio a los hijosdeputa que los matan como que si fuera cualquier cosa :maleado:

:word:

Ejuarez
19-Feb-2008, 14:30
Yo creo que me quebre una vez a un raton o una rata..
Ahi no hay tanto pedo :si:

carlosrafa
19-Feb-2008, 14:32
yo me heche un ganso :( añldsflñkasjflñasdf

LuisAlf
19-Feb-2008, 14:40
yo me heche un ganso :( añldsflñkasjflñasdf

:que: como y donde reputas atropellaste un ganso sdfasdaf

Jon5el
19-Feb-2008, 14:41
Yo una vez mate un coche... :coche:



Iba tirando mierda rumbo a yupe, jutiapa y el cerote se atravezo y ya no lo pude esquivar, ya me linchaban los pisados y tuve que pagar 150 del mentado coche, y yo creo que todavia se lo hartaron al pisado... :ceja:

gordo escalade
19-Feb-2008, 14:44
solo un gato hice mierda se encandilo con las luces y en paz descanse

Mtech330i
19-Feb-2008, 15:13
yo un pajaro d esos negros el pisado se callo de un arbol y le pase encima :(

super31
19-Feb-2008, 15:25
Yo una vez mate un coche... :coche:



Iba tirando mierda rumbo a yupe, jutiapa y el cerote se atravezo y ya no lo pude esquivar, ya me linchaban los pisados y tuve que pagar 150 del mentado coche, y yo creo que todavia se lo hartaron al pisado... :ceja:

Por lo menos una tu libra de chicharrones te hubieran dado...:comida:

carlosrafa
19-Feb-2008, 15:31
:que: como y donde reputas atropellaste un ganso sdfasdaf

en la finca de mi novia, por ir haciendo rally :que: aljfdlñaskjfda

la mierda es que iba rapido y se atraveso :rvm: nisiquiera intente parar, solo volaron las plumas añlsjfdlkñsajdfñlksadlñkfasd RIP ganso :(

jkob
19-Feb-2008, 15:38
Yo tambien (creo) que me quebre a un perrito... Pero puta, siempre se van como que siguiendo a sus "amos" y los maletas se mueven por la calle como que fueran dueños de esta.. tons :owned: el perrito..

UDYN
19-Feb-2008, 15:50
nada por aqui Gracias a Dios

mariosolorz
19-Feb-2008, 16:01
yo solo uno eh tirado en mi vida peo parecia caballo, y me desgracio el bumper, q mala onda pero no pude hacer nada, lo levante y otro carro q venia en sentido contrario lo termino de desgraciar :llanto:

F.R.E.A.K.
19-Feb-2008, 16:19
yo nunca los he tirado a la verga...pobrecitos los pisados...solo una vez le pase encima a un gato pero estaba muerto...y para asegurarme retrocedí y le volví a pasar encima y si estaba bien muerto

ahora acá por mi casa una vez ví pero un chucho carbonizado con las patas arriba a media calle :susto2:

davoz
19-Feb-2008, 16:26
chucho no, ni gato ni ni mierda :si:
pero casi casi me llevaba como a 5-6 re:cerote:s que se atravesaron y yo tirando kk como a 120en la san juan :rally: :alaputa:

Pachanga
19-Feb-2008, 17:02
A mi se me han atravezado un vergazo de chuchos, gatos, gente, (una vez iba en el periferico y cuando miro a lo lejos una chava caminando a medio carril y yo :que:, todavia me quede viendo por el retrovisor a ver si la mandaban a la shit pero a saber) y nunca los he mandado a volar....he tenido suerte de ir despacio y todavia me ha dado tiempo de frenar....pero si tengo en mente que si no tengo espacio para esquivarlo o traigo carro atras, ni modo, sorry :owned:.....

J_D
19-Feb-2008, 17:13
yo solo me heche a un gato pisado eran como las ocho de la noche hiba para mi casa camino al club campestre la montaña cuando se encandilo con las luces y a la m...da gato le pase encima, ahora chuchos si voy invicto

Bernerosky
19-Feb-2008, 17:14
yo me eche un caballo o yegua no se, iba para escuintla como a las 4:00 am ahi por donde esta la bayer en amatitlan, cuando lo vi enfrente ya no pude hacer nada y solo vi que paso por arriba, me chingo el windshield, el capo y me quebro las luces del lado derecho, me dio lastima porque intentaba levantarse, cuando regrese por la tarde estaba tirado.

psykoticvw
19-Feb-2008, 17:21
asldgalksdf pues yo solo un pajarito amarillo camino a monte rico, solo medio vi el color y pracitamente estallo en el windshield y parte del techo :rvm:

dennisfilth
19-Feb-2008, 17:56
yo si una ves en la calle que va de san nicolas a montserrat en la noche y el chucho era negro, lo vi cuando ya lo tenia enfrente,saber si lo mate pero me jodio el bumper. y tambien un pollo por el mercado de la florida.

super31
19-Feb-2008, 18:02
yo si una ves en la calle que va de san nicolas a montserrat en la noche y el chucho era negro, lo vi cuando ya lo tenia enfrente,saber si lo mate pero me jodio el bumper. y tambien un pollo por el mercado de la florida.

Fuck vos fuiste entonces....pajas...

yo el chucho q si me heche fue en la atanazio mucha ese si le pase todo el carro encima al pobre, ese si me lo heche....rip chucho mula...

gogol
19-Feb-2008, 18:06
como a 3 gatos, que se llegan a dormir dentro del motor del carro al arrancar los hace triza la helicey en moto un chuchito mula que se me atravezó por irme ladrando

toerige
19-Feb-2008, 18:24
yo voy invicto y no espero hacerlo, por que me dan mucha lastima los animales, y como ustedes dicen, que culpa tienen ellos de tener dueños irresponsables

KeNneTKdA
19-Feb-2008, 18:26
yo me heche un ganso :( añldsflñkasjflñasdf


:risamil: askdjfañklsjdfñklajsdñflajñlkdfjalñksdjfñlkajkdfñl jañlskdfjañlkjdsfalsdjaalñsdkjflkñasjdfñlkajsdñlak jsdf
asfñldkjalñskdfjlñaksdjfñlakjsdfñlkajsdñflakjlkajs dljal
dflñkjasñldkjf


Yo una vez me vole a un chucho suicida :que: .... chucho :mongol: :rasta:

sin paja iba saliendo tranquilo de mi colonia como a 30 km .. si mucho
y el chucho cerote se tiro enfrente del carrro :que: ..... frene y todo
salio hecho mierda corriendo ,.,... saber a donde se fue a morir :(

tatoTI
19-Feb-2008, 19:16
un gato, una gallina o gallo viniendo de monte rico y creo que solo es mejor hechartelos que hacerte mierda

vyl190801
19-Feb-2008, 19:25
yo chuchos no, pero si un gato en la avenida del cementerio como a la 1 am eso si me awebo y un fuckin ZOPILOTE lñakjdfñlaksdjfñlaskdjfñlkasdf, en carretera saliendo de una curva a webos ke cuando lo vi dije ADIOS ZOPE, ni modo ke me fuera a hacer mierda, pero el desgraciado le rompio el escape al carro casi desde ke baja del maniful y así me tuve que venir como 150 km. hasta sacando chispas

chpwakmax
19-Feb-2008, 20:10
ala puta io una vz vi q atropellaron a uno, pero puta q feo se vio, y el chucho se qdo tirado pero todavia staba vivo :rvm: :asaber: si era la dueña dl chucho, pero se puso toa triste, y staba llorando, y se lo llevo n brazos,

laa379
19-Feb-2008, 20:13
yo ya mate un perro y me quede traumado como una semana triste y toda la mierda...
en serio lo lamento mucho... a mi si me matan mis animalitos me sentiria echo mierda.,

Master P
19-Feb-2008, 20:36
malditos chuchos q se le atraviesan a uno en la calle

wicho
19-Feb-2008, 20:44
Sigo invicto... si los zopes y los pollitos no cuentan :x: lasdjlasjd

El zope viniendo de zacapa estaba comiendo carroña a la mitad de la carretera y como que taba pesado el hijueputa por que nunca agarro vuelo :oscar: Gracias a Dios iba en un L200 tons no me chingo nada del carro

Y el pollito si me da risa, iba en el tractor de mi abuelo y como ni corren.. y a los lejos vi a una gallina con sus pollitos y dije de aqui a que llegue se quitan y un pollito no lo logro :( parecia chicle pegado en la llantota del tractor :risamil:

sergiogar
19-Feb-2008, 20:47
yo me he hechado un pijaso en la carretera cuando voy hacia jutiapa ahi son bien mulas parecen vacas los pizados jajaja pero no queda de hacerle huevos

wicho
19-Feb-2008, 20:52
yo nunca los he tirado a la verga...pobrecitos los pisados...solo una vez le pase encima a un gato pero estaba muerto...y para asegurarme retrocedí y le volví a pasar encima y si estaba bien muerto

ahora acá por mi casa una vez ví pero un chucho carbonizado con las patas arriba a media calle :susto2:


:risa4: culero....

CONDE
19-Feb-2008, 20:57
Yo Hiba Pa La Antigua Ya Como A 100 Y Ya No Pude Quitarme Pero C Siente Pura Mierda

peluchito2006
19-Feb-2008, 22:41
pobre chuchito

Golfenstein
19-Feb-2008, 22:57
son una mierda yo atropelle a uno a 130 km/h y me hizo mierda mi bomper

F.R.E.A.K.
20-Feb-2008, 03:30
Pues hoy en la mañana cuando llevaba a mi hijo al colegio, nos pasamos tirando un chucho, yo que lo veo y meto el frenazo, aunque no iba muy rapido solo vi en el retrovisor que traia carro atras, entonces solte el freno y dije ni modo chuchito... solo senti el p....azo y despues mi hijo me pregunta le diste...vi en el retrovisor y vi que el chucho p...ado iba corriendo y va de chillar, pero si me awebo... y mi hijo todavia me pregunta: papa alguna vez atropellaste a un perro? yo asi :susto2: ... la verdad si ya me eche un chucho p...ado pero nunca se lo he dicho a nadie... hasta ahora.... y uds?

cuando te vuelva a preguntar eso respondele: mij'o kerés un helado?? y así se le olvida...

Alvin
20-Feb-2008, 06:46
Pues La Verdad Prefiero Mejor Meter Un Lujo De Frenaso A Tirar A Un ChucHo

CYPHERC
20-Feb-2008, 07:05
yo he matado como 5 o 6 chuchos a dos con escopeta :rockon: fuck chuchos, tambien gatos, y un monton de otros animales, a por cierto vendo abrigos de pieles ;asldkjf;adlskjfasd;fkjfd es broma.

Xavi
20-Feb-2008, 09:26
la verdad por muy cruel q suene uno yo no voy a chocar por no tirar a la mieshda a un chucho inocente q ande a media calle si no puedo eskivarlo pobrecito pero ni modo

eliteswat
20-Feb-2008, 11:45
a un chuchon que parecia coche,,, se siente puro tumulo jaja todavia me salieron persiguiendo deplano me querian linchar jaja pero sake mierda y me fui :D

ktulu022
20-Feb-2008, 11:54
Eh esquivado un verguo de chuchos, gatos, pajaros, bolos, charas, viejos mulas, patojos mulas, motos, camionetas, taxistas :maleado:, enfin no eh matado nada todavia.

perrodelmal
20-Feb-2008, 11:56
:risamil: askdjfañklsjdfñklajsdñflajñlkdfjalñksdjfñlkajkdfñl jañlskdfjañlkjdsfalsdjaalñsdkjflkñasjdfñlkajsdñlak jsdf
asfñldkjalñskdfjlñaksdjfñlakjsdfñlkajsdñflakjlkajs dljal
dflñkjasñldkjf


Yo una vez me vole a un chucho suicida :que: .... chucho :mongol: :rasta:

sin paja iba saliendo tranquilo de mi colonia como a 30 km .. si mucho
y el chucho cerote se tiro enfrente del carrro :que: ..... frene y todo
salio hecho mierda corriendo ,.,... saber a donde se fue a morir :(


Jajaja!
que reculero sos... :risa1:

luda
20-Feb-2008, 11:58
yo por el momento no :x: pero considero que si hay necesidad de atroppellarlo por librarte de un gran cuentazo hay que hacerlo :que:

pobres aminalitos a mi me dan lastima :perro: