PDA

Ver la Versión Completa : Accidentes en carretera!!!!


Dj king
18-Feb-2008, 12:00
Bueno jovenes les comento que el dia de ayer vi un par de accidentes de transito en carretera permitanme les cuento.....

El dia sabado sali a hecharme un vuelton al oriente del pais y gracias a Dios todo estubo bien.... pero el dia domingo regresaba a mi casa cuando en el camino vi algo que en verdad me puso en que pensar

Mas o menos por el kilometro 50 iva pasando cuando me percate que habian varias personas en la orilla de la carretera y varios carros estacionados y note cierto nerviosismo en las personas viendo hacia un precipicio y corriendo hacia todos lados..... Y cual fue mi sorpresa.... como a 50 metros estaba el bumper de un automovil rojo tirado a la orilla de la carretera (note que todos los carros estacionados tenian bumper) supongo que un automovil salio disparado hacia un precipicio a mi parecer acaba de ser porque no habia ni bomberos ni policia (si mucho unos 2 minutos de cuando yo pase) y al ver la profundidad de este barranco dudo mucho que las personas del automovil se pudieran haber salvado porque no habia ni arboles como para que detuvieran el impacto del automovil

Pd. no puedo decirles la profundidad del barranco porque ni siquiera alcanse a ver el fondo de este (era inmenso)

Esto me puso a pensar que el sabado cuando iba en camino un trailer me saco de la carretera porque el muy idiota iba revasando y no le importo sacarme del camino, el muy mierda siguio manejando en el carril contrario y varios metros mas adelante me percate que habia un barranco y pense que si hubiera sido alli seguro me hubiera ido al precipicio.:alaputa2:

El otro Accidente:

Accidente en carretera #2!!!!
Como les comente el dia de ayer vi un par de accidentes en carretera

El segundo que vi estaba como en el kilometro 40 (10 km antes estaba el del carro que se fue al barranco)

No les quise poner de este en el otro thread porque entonces da weba leerlo todo jaja

mejor vamos a la accion....

pasaba como por el kilometro 40 pensando en el accidente que acababa de ver y en una vuelta otra sorpresa ....
un pickup hilux (medio lo vi por el retrovisor porque como era en vuelta) entonces digamos que un hilux rojo que supongo habia chocado, se volteo y quedo enterrado con las llantas para arriba en el lugar solo estaba una patrulla con dos chontes viendo lo sucedido (saber si acababa de ser o ya tenia rato) pero lo que me llamo la atencion fue que la parte de adelante estaba enterrada y lo demas estaba en el aire

Como fue???? saber

lastima que no llevaba mi camarita a mano para tomarle pics y enseñarlas en el foro

kenneth2523
18-Feb-2008, 12:04
:alaputota: suerte que no te paso nada :si:

manuelz
18-Feb-2008, 12:11
:alaputota:

erre
18-Feb-2008, 12:19
:alaputota:

Axeelm
18-Feb-2008, 12:24
no definitivamente por esas carreteras lo peligroso son los camiones..
hacen cualquier mulada :rvm:

Por eso hay que recomendarse a Diosito... :ok:

Dj king
18-Feb-2008, 12:36
Como les comente en otro thread el dia de ayer vi un par de accidentes en carretera

El segundo que vi estaba como en el kilometro 40 (10 km antes estaba el del carro que se fue al barranco)

No les quise poner de este en el otro thread porque entonces da weba leerlo todo jaja

mejor vamos a la accion....

pasaba como por el kilometro 40 pensando en el accidente que acababa de ver y en una vuelta otra sorpresa ....
un pickup hilux (medio lo vi por el retrovisor porque como era en vuelta) entonces digamos que un hilux rojo que supongo habia chocado, se volteo y quedo enterrado con las llantas para arriba en el lugar solo estaba una patrulla con dos chontes viendo lo sucedido (saber si acababa de ser o ya tenia rato) pero lo que me llamo la atencion fue que la parte de adelante estaba enterrada y lo demas estaba en el aire

Como fue???? saber

lastima que no llevaba mi camarita a mano para tomarle pics y enseñarlas en el foro

meteoro
18-Feb-2008, 13:06
:miedo:

stevmo
18-Feb-2008, 13:14
puta q grueso

walabin
18-Feb-2008, 13:34
:yano: es pizado andar en carretera, aunque uno ande tranquilo puede ser q un imbecil ande haciendo muladas y uno parar perjudicado

HITMAN
18-Feb-2008, 13:45
ya tengo bastante tiepo de no ir por ahi, esa carretera es pisada

chpwakmax
18-Feb-2008, 15:04
:alaputota: q miedo, pero q bn q no t paso nada :si:

EL_DUKE_MAYOR
18-Feb-2008, 20:30
lamentablemente las personas que caeron al barranco murieron los dos, el chofer y el ayudante :rip: