PDA

Ver la Versión Completa : Todo relacionado con turboed


E30VicTorMaciP
16-Feb-2008, 00:07
Bueno mucha aunque yo se que es muy tarde, es la hora que vengo de trabajar desgraciadamente hasta ahorita vengo a ver este gran vergeo con turboed y para mi sorpresa mi nombre aparece varias veces y los threads estan cerrados!!! para emprezar siento profundamente que muchas personas hayan sido afectadas por turboed respecto a negocios.
bueno lo que quiero decir es, bueno si no le gusto el trabajo que hice en ese entonces en el taller esta bien, pr si tan molesto o molestos estaban con el trabajo pq no me llamaron y me lo dijeron en persona y resolviamos el problema de una manera adecuada en pocas palabras llegar a un acuerdo pr eso de hacerce el o los locos no es lo adecuado, bueno la verdad ACLARO QUE DI LA OPCION DE QUE A LA SEMANA SIGUIENTE ME LLEVARAN EL CARRO PARA QUE LO ARREGLARAMOS Y ME PAGARAN PR MEJOR SE HIZO O SE HICIERON LOS LOCOS (AHUEVOS SI SALE GRATIS JAJAJJAJJAJAJJA),BUENO LA COSA ES QUE LAS COSAS QUE LE DI A TURBOED me pelan la verga que le queden y lo otro igual (te lo regalo vos!!!! x lo menos te quito eso!!!!!!!) lo que quiero es que las personas que vieron mi nombre alli sepan que no es x alguna deuda o alguna mala pasada a diferencia de otros x favor.
PUTA NO SABEN LO QUE ME ARREPIENTO EN ESTE MOMENTE DE SER TAN MULA. PUTA, MIERDA, MI NOMBRE NO MERECE ESTAR ALLI, ESE NOMBRE APARTE DE PERTENECERME, PERTENECE A MI PAPA Y ES UNA PERSONA EJEMPLAR Y RESPETABLE!!!! ESTOY MUY MOLESTO!!!!!!!!

realxite
16-Feb-2008, 00:23
Yo no vi los threads vos Victor pero que esta cagada se aclare... :huelga:
yo tengo poco de conocerte mano pero ta madre... :adorar: sos una buena persona mano y no es justo que te manchen... y como vos decis tu viejo tiene el mismo nombre y que mala mierda quedar mal por otro 0T :maleado:


queremos una respuesta..... :huelga:

tatoTI
16-Feb-2008, 00:43
:huelga: contaste de ese problema y que nunk se aparecio para arreglarlo, y las cosas fueron por buena onda que se los diste pues eso me recuerdo que contaste

--OR--
16-Feb-2008, 00:51
Bueno mucha aunque yo se que es muy tarde, es la hora que vengo de trabajar desgraciadamente hasta ahorita vengo a ver este gran vergeo con turboed y para mi sorpresa mi nombre aparece varias veces y los threads estan cerrados!!! para emprezar siento profundamente que muchas personas hayan sido afectadas por turboed respecto a negocios.
bueno lo que quiero decir es, bueno si no le gusto el trabajo que hice en ese entonces en el taller esta bien, pr si tan molesto o molestos estaban con el trabajo pq no me llamaron y me lo dijeron en persona y resolviamos el problema de una manera adecuada en pocas palabras llegar a un acuerdo pr eso de hacerce el o los locos no es lo adecuado, bueno la verdad ACLARO QUE DI LA OPCION DE QUE A LA SEMANA SIGUIENTE ME LLEVARAN EL CARRO PARA QUE LO ARREGLARAMOS Y ME PAGARAN PR MEJOR SE HIZO O SE HICIERON LOS LOCOS (AHUEVOS SI SALE GRATIS JAJAJJAJJAJAJJA),BUENO LA COSA ES QUE LAS COSAS QUE LE DI A TURBOED me pelan la verga que le queden y lo otro igual (te lo regalo vos!!!! x lo menos te quito eso!!!!!!!) lo que quiero es que las personas que vieron mi nombre alli sepan que no es x alguna deuda o alguna mala pasada a diferencia de otros x favor.
PUTA NO SABEN LO QUE ME ARREPIENTO EN ESTE MOMENTE DE SER TAN MULA. PUTA, MIERDA, MI NOMBRE NO MERECE ESTAR ALLI, ESE NOMBRE APARTE DE PERTENECERME, PERTENECE A MI PAPA Y ES UNA PERSONA EJEMPLAR Y RESPETABLE!!!! ESTOY MUY MOLESTO!!!!!!!!

Bueno Quiero expresar mi Opinion:

YO A VICTOR MACIP LO CONOCI EN EL CLUB Y DESDE QUE SE UNIO HEMOS HECHO BUENA AMISTAD AL IGUAL QUE CONOCI Y AHORA FRECUENTO COMO AMISTADES A H4CTER,ALANRD,CHITO, HANZO,PABLO, TATO, JACK, ANDARHKOS, ETC, ETC,ETC!!!

mano te entiendo yo y la verdad que lastima que ALAN al cual todos los del "CLUB BMW" LE DIMOS UNA MANO... SE REFIERA DE ESA MANERA DEL MISMO... YO A ALAN 2 VECES LE HABLE Y FUE XQ M HIZO HUEVOS CON EL MINI QUE ME QUEDE SIN LIQUIDO DE FRENOS Y LA OTRA PORQUE ME LO TOPE DONDE ALAN Y QUERIA METER EN MINI EN EL ANUNCIO Y ESTANDO YO AHI EL LO MANEJO PARA LAS FOTOS Y TODO BIEN... LO UNICO QUE SI ME MOLESTO FUE QUE SE REFIRIERA A TODOS LOS DEL CLUB COMO Q NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS MALOS DEL CUENTO, Y POR ESO DECIDI POSTEAR. ES LOGICO, ALAN TE GUSTABA LA MARCA FIJO QUE ESTABAS INTERESADO EN ESTAR EN EL CLUB, Y ES MAS RECUERDO QUE POR VOS SE ORGANIZARON MAS D 3 ACTIVIDADES XQ QRIAS TU BENDITO "photoshoot", ASI QUE NO DIGAS QUE NO PERTENECIAS AL CLUB...Y PARA MAS CHINGAR RECUERDO QUE EN UNA OCASION SE TE DEFENDIO AL NO TENER UN BMW Y FORMAR DEL CLUB..... LO QUE NO VIMOS VENIR FUE QUE LES FUERAS A VER LA CARA A TODOS.... PERO EN FIN..... ZAPATERO A SUS ZAPATOS....

YO PUEDO DAR VOZ Y VOTO POR VICTOR Q ES UNA PERSONA HONORABLE, Y A LA FECHA A MI ME HA DEMOSTRADO QUE ES UNA PERSONA FIABLE. ES MAS PARA QUE NO DIGAN ALAN Q DIJE ALGUNA PAJA O QUE NO HABLO CON BASES, AQUELLOS NO ME VAN A DEJAR MENTIR: JUNTO CON H4CTER, HANZO, CHITO, NOS COMENTO QUE AQUEL LE PRESTO SU BB (EL E30 ROJITO QUE HA TENIDO X MAS D 6 AÑOS) PORQUE RECONOCIO QUE NO LE ENTREGO EL CARRO A TIEMPO PARA QUE EL PERJUDICADO SE PUDIERA MOVER...

Q LO SIENTO VICTOR Y HABLE POR VOS XQ A LA FECHA NO ME HAS FALLADO, HAS SIDO UNA PERSONA CON VALORES!! Y ESPERO ESTA REFERENCIA AYUDE EN ALGO!!!

Y A VOS ALAN Q MALA MIERDA MANO QUE HABLES ASI DEL CLUB!! Y DE LOS MIEMBROS Q UNA VEZ TE EXTENDIERON UNA MANO.... QUE RATA TE OIS AL REFERIRTE ASI DE NOSOTROS.... QUE HUEVOS QUE NISIQUIERA CUANDO TE EXPULSARON DEL CLUB NI TE INTERESASTE EN SABER XQ... SINO QUE SIMPLEMENTE FUISTE COMO SANGUIJUELA AL CLUB VW A RESGUARDARTE.. ES LO QUE YO OPINO XQ EL QUE NADA DEVE NADA TEME!!! Y ASI SE VIO LO QUE HICISTE AL IRTE SIN LIMPIAR TU NOMBRE Y CON LA COLA ENTRE LAS PATAS!!!! QUE POCA INTEGRIDAD Y QUE VALORES MAS VACIOS LOS QUE TENES!!!

p.d. VICTOR FALTO EL RADIO ORIGINAL DEL E30 TAMBIEN!!! Y culero nos dejaste plantaos el miercoles en la playa, aunq faltaste por una buena causa. Te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo...:si:

NO DIGO MAS, ES UN FORO DE DISCUSION Y EXPRESE MI OPINION AL RESPECTO!!!!

tatoTI
16-Feb-2008, 00:57
YO PUEDO DAR VOZ Y VOTO POR VICTOR Q ES UNA PERSONA HONORABLE, Y A LA FECHA A MI ME HA DEMOSTRADO QUE ES UNA PERSONA FIABLE. ES MAS PARA QUE NO DIGAN ALAN Q DIJE ALGUNA PAJA O QUE NO HABLO CON BASES, AQUELLOS NO ME VAN A DEJAR MENTIR: JUNTO CON H4CTER, HANZO, CHITO, NOS COMENTO QUE AQUEL LE PRESTO SU BB (EL E30 ROJITO QUE HA TENIDO X MAS D 6 AÑOS) PORQUE RECONOCIO QUE NO LE ENTREGO EL CARRO A TIEMPO PARA QUE EL PERJUDICADO SE PUDIERA MOVER...

Q LO SIENTO VICTOR Y HABLE POR VOS XQ A LA FECHA NO ME HAS FALLADO, HAS SIDO UNA PERSONA CON VALORES!! Y ESPERO ESTA REFERENCIA AYUDE EN ALGO!!!




ya te va a decir que vos tambien estas inventando pajas de el :risakk: que culero y dice que no tenia como movilizarce

PELOTAS22
16-Feb-2008, 01:39
esta bueno esto :alaputa2::alaputa2: :locas:

--OR--
16-Feb-2008, 11:04
esta bueno esto :alaputa2::alaputa2: :locas:


MANO SOLO ES ACLARACION... NO DESVIE EN THREAD!! ñsadfhklashfashfpasdfhpasfoiadhfgshg!!! sino la demas mara va a empezar a calentarles los miados a los demas...

h4ck7er
16-Feb-2008, 11:12
creo q ya todo sabemos la integridad y lo agradable d Victor, son un chingo d afectados pero alan no debe nada (q triste) no c ni q decir solo q me dio mucha tristeza todo lo q aquel dijo e hizo a los del club. A todos nos consta q Victor lo denuncio muchas veces y el nunca aparecio

realxite
16-Feb-2008, 11:13
ya revise ayer los otros thread`s y la verdad aqui se tiene que aclarar tambien por el nombre del amigo en cuestion tambien tiene que quedar limpio... ahora con el otro cuate que mala onda :maleado: ... :no: no pense que fuera ese tipo de persona :rvm:




PD: me puse al dia de todo... era un chingo :run: .... hasta me canse :b6:

tonny
16-Feb-2008, 11:17
ya revise ayer los otros thread`s y la verdad aqui se tiene que aclarar tambien por el nombre del amigo en cuestion tambien tiene que quedar limpio... ahora con el otro cuate que mala onda :maleado: ... :no: no pense que fuera ese tipo de persona :rvm:




PD: me puse al dia de todo... era un chingo :run: .... hasta me canse :b6:


:idea: links :apurate: :asaber:

realxite
16-Feb-2008, 11:58
:idea: links :apurate: :asaber:

aprende a buscar vos :slap: :slap2: ............ :caca2:


deplano hasta mañana vas a postear... por aque de saber leer bien :risakk:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=93651

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=93692



PD: y mi gorra :powta:..... hasta sin pisto me quede... te voy a poner mala referencia.... :maleado:....... :oscar3:

Alancardo
16-Feb-2008, 12:15
Bueno mucha aunque yo se que es muy tarde, es la hora que vengo de trabajar desgraciadamente hasta ahorita vengo a ver este gran vergeo con turboed y para mi sorpresa mi nombre aparece varias veces y los threads estan cerrados!!! para emprezar siento profundamente que muchas personas hayan sido afectadas por turboed respecto a negocios.
bueno lo que quiero decir es, bueno si no le gusto el trabajo que hice en ese entonces en el taller esta bien, pr si tan molesto o molestos estaban con el trabajo pq no me llamaron y me lo dijeron en persona y resolviamos el problema de una manera adecuada en pocas palabras llegar a un acuerdo pr eso de hacerce el o los locos no es lo adecuado, bueno la verdad ACLARO QUE DI LA OPCION DE QUE A LA SEMANA SIGUIENTE ME LLEVARAN EL CARRO PARA QUE LO ARREGLARAMOS Y ME PAGARAN PR MEJOR SE HIZO O SE HICIERON LOS LOCOS (AHUEVOS SI SALE GRATIS JAJAJJAJJAJAJJA),BUENO LA COSA ES QUE LAS COSAS QUE LE DI A TURBOED me pelan la verga que le queden y lo otro igual (te lo regalo vos!!!! x lo menos te quito eso!!!!!!!) lo que quiero es que las personas que vieron mi nombre alli sepan que no es x alguna deuda o alguna mala pasada a diferencia de otros x favor.
PUTA NO SABEN LO QUE ME ARREPIENTO EN ESTE MOMENTE DE SER TAN MULA. PUTA, MIERDA, MI NOMBRE NO MERECE ESTAR ALLI, ESE NOMBRE APARTE DE PERTENECERME, PERTENECE A MI PAPA Y ES UNA PERSONA EJEMPLAR Y RESPETABLE!!!! ESTOY MUY MOLESTO!!!!!!!!



buenas tardes Victor, pues como veras aca lo triste es que tengas que recurir a este medio para aclarar las cosas, en fin....

Lo lamentable del caso es que no hablas las cosas como son, el auto quedo mal, dejemos a un lado el enderezado, te recalco que no tengo ninguna queja por el enderezado de la lodera, pero te aclaro 2 puntos que vos estas mas que de acuerdo cuando viste el auto.

El capo no esta alineado, tenia rayones extras que yo se bien que el e30 no tenia esos rayones cuando los lleve a tu taller, con gusto puedo pasarte fotos para que no digas o inventen por ahi...

a todo esto, no se si tu trabajador te dejo claro que llegamos dinero en mano dispuestos a pagar el enderezado, por lo menos para estar conformes con la mitad del trabajo que se hizo y dejar el resto para despues.... al tiempo te llamamos varias veces, el numero sigue siendo el mismo y de todas las llamadas que te hizimos la unica vez que pudimos entablar este problema fue en el euromeet...espero te recuerdes bien por que hasta te pedi movieras tu auto para tomarle pics

Las partes que de buena onda me las diste ahi las tengo, con mucho gusto puedo dejartelas en persona puesto que se donde vives, por este medio recalco que no es miedo tener que irlas a entregar a la oficina de tu mensajero, yo tengo negocios pendientes con vos y eres la unica persona con quien debo de tratar y arreglar este asunto

cualquier cosa sabes mi numero, tienes mi usuario ahi para mandarme un pm y puedes desbloquearme de tu msn si asi gustas para platicar al respecto

saludos

Alancardo
16-Feb-2008, 12:22
Victor:

aca en ningun momento yo estoy poniendo en duda tu honorabilidad, yo se que eres una buena persona, el problema aca es que de rumor en rumor todo el mensaje llega mal.

Ahora, yo tengo textualmente palabras que aseguran y dicen que vos hiciste un gran trabajo... puedes preguntarle a Gonzalo que esta conciente de la cantidad de errores que hubieron en ese trabajo...

nadie esta hablando de tu persona, yo hablo del trabajo que se hizo en tu taller


saludos

Alancardo
16-Feb-2008, 12:25
Yo no vi los threads vos Victor pero que esta cagada se aclare... :huelga:
yo tengo poco de conocerte mano pero ta madre... :adorar: sos una buena persona mano y no es justo que te manchen... y como vos decis tu viejo tiene el mismo nombre y que mala mierda quedar mal por otro 0T :maleado:


queremos una respuesta..... :huelga:

para que te ahorres el regar bolas, yo no estoy hablando de nadie de la familia de victor, hablo de lo unico que tengo pendiente que es un trabajo de enderezado y pintura...
y aca la unica respuesta a un comentario que tengo que contestar es al de Victor...lo que vos pienses, digas o creas es irrelevante

saludos

Alancardo
16-Feb-2008, 12:29
Bueno Quiero expresar mi Opinion:

YO A VICTOR MACIP LO CONOCI EN EL CLUB Y DESDE QUE SE UNIO HEMOS HECHO BUENA AMISTAD AL IGUAL QUE CONOCI Y AHORA FRECUENTO COMO AMISTADES A H4CTER,ALANRD,CHITO, HANZO,PABLO, TATO, JACK, ANDARHKOS, ETC, ETC,ETC!!!

mano te entiendo yo y la verdad que lastima que ALAN al cual todos los del "CLUB BMW" LE DIMOS UNA MANO... SE REFIERA DE ESA MANERA DEL MISMO... YO A ALAN 2 VECES LE HABLE Y FUE XQ M HIZO HUEVOS CON EL MINI QUE ME QUEDE SIN LIQUIDO DE FRENOS Y LA OTRA PORQUE ME LO TOPE DONDE ALAN Y QUERIA METER EN MINI EN EL ANUNCIO Y ESTANDO YO AHI EL LO MANEJO PARA LAS FOTOS Y TODO BIEN... LO UNICO QUE SI ME MOLESTO FUE QUE SE REFIRIERA A TODOS LOS DEL CLUB COMO Q NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS MALOS DEL CUENTO, Y POR ESO DECIDI POSTEAR. ES LOGICO, ALAN TE GUSTABA LA MARCA FIJO QUE ESTABAS INTERESADO EN ESTAR EN EL CLUB, Y ES MAS RECUERDO QUE POR VOS SE ORGANIZARON MAS D 3 ACTIVIDADES XQ QRIAS TU BENDITO "photoshoot", ASI QUE NO DIGAS QUE NO PERTENECIAS AL CLUB...Y PARA MAS CHINGAR RECUERDO QUE EN UNA OCASION SE TE DEFENDIO AL NO TENER UN BMW Y FORMAR DEL CLUB..... LO QUE NO VIMOS VENIR FUE QUE LES FUERAS A VER LA CARA A TODOS.... PERO EN FIN..... ZAPATERO A SUS ZAPATOS....

YO PUEDO DAR VOZ Y VOTO POR VICTOR Q ES UNA PERSONA HONORABLE, Y A LA FECHA A MI ME HA DEMOSTRADO QUE ES UNA PERSONA FIABLE. ES MAS PARA QUE NO DIGAN ALAN Q DIJE ALGUNA PAJA O QUE NO HABLO CON BASES, AQUELLOS NO ME VAN A DEJAR MENTIR: JUNTO CON H4CTER, HANZO, CHITO, NOS COMENTO QUE AQUEL LE PRESTO SU BB (EL E30 ROJITO QUE HA TENIDO X MAS D 6 AÑOS) PORQUE RECONOCIO QUE NO LE ENTREGO EL CARRO A TIEMPO PARA QUE EL PERJUDICADO SE PUDIERA MOVER...

Q LO SIENTO VICTOR Y HABLE POR VOS XQ A LA FECHA NO ME HAS FALLADO, HAS SIDO UNA PERSONA CON VALORES!! Y ESPERO ESTA REFERENCIA AYUDE EN ALGO!!!

Y A VOS ALAN Q MALA MIERDA MANO QUE HABLES ASI DEL CLUB!! Y DE LOS MIEMBROS Q UNA VEZ TE EXTENDIERON UNA MANO.... QUE RATA TE OIS AL REFERIRTE ASI DE NOSOTROS.... QUE HUEVOS QUE NISIQUIERA CUANDO TE EXPULSARON DEL CLUB NI TE INTERESASTE EN SABER XQ... SINO QUE SIMPLEMENTE FUISTE COMO SANGUIJUELA AL CLUB VW A RESGUARDARTE.. ES LO QUE YO OPINO XQ EL QUE NADA DEVE NADA TEME!!! Y ASI SE VIO LO QUE HICISTE AL IRTE SIN LIMPIAR TU NOMBRE Y CON LA COLA ENTRE LAS PATAS!!!! QUE POCA INTEGRIDAD Y QUE VALORES MAS VACIOS LOS QUE TENES!!!

p.d. VICTOR FALTO EL RADIO ORIGINAL DEL E30 TAMBIEN!!! Y culero nos dejaste plantaos el miercoles en la playa, aunq faltaste por una buena causa. Te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo...:si:

NO DIGO MAS, ES UN FORO DE DISCUSION Y EXPRESE MI OPINION AL RESPECTO!!!!

2 cosas te voy a contestar a vos

dentro de todo lo que te han dicho, hay cosas que no sabes....lo lamentable es que a todo lo poco o lo que no sabes hablas como que si hubieras estado ahi.......

ya el tema con victor es algo que tiene que arreglarse, nadie habla mal de el, yo hablo del trabajo que se hizo

y en efecto, Victor me presto su auto por cuestion de 1 hora para ir a hacer un par de mandados de urgencia, le lave su auto a la carrera por que me senti con el deber de agradecerle toda su ayuda


saludos

Alancardo
16-Feb-2008, 12:30
Vos chato mis felicitaciones asi es como se deben de aclarar las cosas, no con pajas ni con insultos sino como vos que das la cara y de buena manera explicas que paso.

gracias, lo que pretendo con esto y espero Victor entienda es que aqui nadie hablo mal de nadie, lamentablemente todo lo que se ha dicho llego de ultimo a mis manos para enterarme por chisme.....obviamente es lo que todos creen por que yo nunca estuve ahi, de igual modo yo no tengo por que recurrir a un insulto, creo que aqui cada quien puede expresarse para aclarar las cosas sin tener que recurrir a las malas palabras

saludos

Alancardo
16-Feb-2008, 12:43
Bueno, evidentemente Victor no esta en linea, de todos modos Victor para que no inventen te dejo claro que no participo en este thread hasta que contestes..ya lo que todos digan no tiene reelevancia

saludos

realxite
16-Feb-2008, 12:46
Hola Alan... te aclaro... regando bolas nada que ver.
si lees bien yo puse que se aclarara porque Victor menciono que su nombre y el de su familia quedaba mal... asi que no es asi la cosa :nono:

Yo no me voy a poner a alegar con nadie... como bien decis...es con Victor que tenes que arreglar las cosas y como miembro del club te digo que los comentarios pueden parecerte irrelevantes pero es tu nombre y tu persona la que queda mal... asi que mano por eso es todo el rollo.

suerte con tus clavos :si:

para que te ahorres el regar bolas, yo no estoy hablando de nadie de la familia de victor, hablo de lo unico que tengo pendiente que es un trabajo de enderezado y pintura...
y aca la unica respuesta a un comentario que tengo que contestar es al de Victor...lo que vos pienses, digas o creas es irrelevante

saludos

Alancardo
16-Feb-2008, 12:56
Hola Alan... te aclaro... regando bolas nada que ver.
si lees bien yo puse que se aclarara porque Victor menciono que su nombre y el de su familia quedaba mal... asi que no es asi la cosa :nono:

Yo no me voy a poner a alegar con nadie... como bien decis...es con Victor que tenes que arreglar las cosas y como miembro del club te digo que los comentarios pueden parecerte irrelevantes pero es tu nombre y tu persona la que queda mal... asi que mano por eso es todo el rollo.

suerte con tus clavos :si:

hola nuevamente, como ya has leido bien y los 2 threads que cerraron sabes bien que nadie ha hablado mal de Victor...asi que asi no es la cosa :nono:

creo que concuerdo con vos que aca la unica persona con quien tratar es con victor, yo no voy a tratar con intermediarios, de todos modos lo que digan de mi nombre es algo que me tiene sin cuidado

vos como miembro de un club estas en el apoyo a la causa..lo triste aca es que no sabes ambas vesiones.........yo aun espero que alguien se digne en ir a encararme a mi y a Hugo con el chisme de que le debo un ECU....

en fin... por mi digan lo que quieran, eso dice mas de un grupo que de una sola persona

saludos

realxite
16-Feb-2008, 13:03
te repito... no es que se hablo o no de de la familia de Victor pero ayer revisando pusieron que el trabajo estaba mal hecho y todo... y si es asi aquel tienen toda la disposicion de responder..
en cuanto a unirme con la causa de hablar y eso no vos... a mi me da igual pero si decis... yo no esperaba eso de alguien y bla bla bla.. osea uno realmente no conoce a la gente y menos yo siendo nuevo en esto.

Lo que si deberia de preocuparte es dejar tu nombre limpio ya que si la gente ve esto puede pensar que sos lo peor y que mejor que tener la honorabilidad limpia, recordate que si alguien mira esto se te pueden cerrar puertas y no es asi mano, todos necesitamos de todos :cheebs:

y te digo otra vez.. trata de dejar limpio tu nombre mano, tan de awebo es estar bien con todos :si:

hola nuevamente, como ya has leido bien y los 2 threads que cerraron sabes bien que nadie ha hablado mal de Victor...asi que asi no es la cosa :nono:

creo que concuerdo con vos que aca la unica persona con quien tratar es con victor, yo no voy a tratar con intermediarios, de todos modos lo que digan de mi nombre es algo que me tiene sin cuidado

vos como miembro de un club estas en el apoyo a la causa..lo triste aca es que no sabes ambas vesiones.........yo aun espero que alguien se digne en ir a encararme a mi y a Hugo con el chisme de que le debo un ECU....

en fin... por mi digan lo que quieran, eso dice mas de un grupo que de una sola persona

saludos

Alancardo
16-Feb-2008, 13:08
te repito... no es que se hablo o no de de la familia de Victor pero ayer revisando pusieron que el trabajo estaba mal hecho y todo... y si es asi aquel tienen toda la disposicion de responder..
en cuanto a unirme con la causa de hablar y eso no vos... a mi me da igual pero si decis... yo no esperaba eso de alguien y bla bla bla.. osea uno realmente no conoce a la gente y menos yo siendo nuevo en esto.

Lo que si deberia de preocuparte es dejar tu nombre limpio ya que si la gente ve esto puede pensar que sos lo peor y que mejor que tener la honorabilidad limpia, recordate que si alguien mira esto se te pueden cerrar puertas y no es asi mano, todos necesitamos de todos :cheebs:

y te digo otra vez.. trata de dejar limpio tu nombre mano, tan de awebo es estar bien con todos :si:

evidentemente, el trabajo esta mal, ahi no hya para donde, tema que nadie le priva a contestar
ami lo unico que me corresponde es arreglar mis cosas con las personas con quien tengo pendientes.
no es la unica puerta en este mundo, un portal de web no es mi vida....

saludos

h4ck7er
16-Feb-2008, 14:46
Aguas y lloran jaskdlfjaklsjfklasjlfkjaslkfjalksjflkasjkldfñjskl

Alancardo
16-Feb-2008, 14:47
aguas la comadre inventa ldksaldkldldkjdas


saludos

tatoTI
16-Feb-2008, 21:04
Aguas y lloran jaskdlfjaklsjfklasjlfkjaslkfjalksjflkasjkldfñjskl

aguas la comadre inventa ldksaldkldldkjdas


saludos

Comadre y ahora que vas a "inventar" :caca2: :caca2:

anda a arreglartelas con victor porq el esta consiente de su trabajo y te lo iba a solucionar

saludos,

E30VicTorMaciP
17-Feb-2008, 09:42
Bueno jovenes lamentablemente no puedo estar en linea tan seguido como antes, Allan estoy conciente que el trabajo no quedo como planeamos y jamas he dicho lo contrario y cuando se te entrego tu carro. no se acepto el pago (no se pq recalcas que llevabas el dinero) ya que el asunto era que regresaras tu carro la siguiente semana y se hiciera el trabajo de nuevo y entonces ya conforme me pagaras, cosa que nunca paso, en pocas palabras yo no dije que no llevabas el dinero o algo asi, simplemente ya no regresaste para trabajar de nuevo el carro y poder obtener mi pago.

con la pieza de la perilla que te di y las tapaderitas de los retrovisores tambien pues nunca he dicho lo que no es, te las di de buena onda y si tenes buena memoria te dije, te las doy en 100 (ó 150 no recuerdo exactamente) y me respondiste hay te lo paso la otra semana y me quede esperando, en pocas palabras allan siento tu problema con los demas, yo lo unico que pretendo es:
1. pagame el enderezado (no la pintura)
2. el ///Mbadge de la perilla y las tapaderitas de los retrovisores, si los queres pasame dejando a mi casa los Q100 o bien las cosas (espero entendas que no se trata que penses que tanto relajo por Q100, es el hecho de que no te regale esas piezas)

Aqui creo que nadie puede decir que dije otra cosa, jamas hé inventado algo mas a esto

PD: no te tengo bloqueado en el MSN, te eliminé del MSN.

--OR--
17-Feb-2008, 13:12
2 cosas te voy a contestar a vos

dentro de todo lo que te han dicho, hay cosas que no sabes....lo lamentable es que a todo lo poco o lo que no sabes hablas como que si hubieras estado ahi.......

ya el tema con victor es algo que tiene que arreglarse, nadie habla mal de el, yo hablo del trabajo que se hizo

y en efecto, Victor me presto su auto por cuestion de 1 hora para ir a hacer un par de mandados de urgencia, le lave su auto a la carrera por que me senti con el deber de agradecerle toda su ayuda

saludos

YO 3 COSAS TE VOY A DECIR...

PRIMERO... DIJISTE EN L THREAD ANTERIOR
si para todo hay pruebas espero venga andarkos y tu team para dar la caraCon el pasar del tiempo y para mi desgracia tuve un accidente donde golpee el E30, ERROR de mi vida tener que recurrir con Victor macipSOBRE LAS PIEZAS DE VICTOR EN UN POST DECIS...

yo se donde vive, yo tengo su numero, aun esta en el msn, si gusta se las voy a dejar pero que de la cara aqui para dejar las cosas como sonY EN OTRO..
si el dueño no me quiere ver, es asunto de el ver como recupera las cosas que me dio, no de la comadreENTONCES, causa y efecto........
Osea Queres decir que si victor no te quiere ver, Entonces mejor te haces la vil VACA y ni las pasas dejando donde h4cter y tampoco haces el intento en enfrentarlo vos e irlas a dejar xq sabes que fue tu error.. asi es la cosa? SE VE QUE COMO TE CONTRADECIS VOS SOLO Y COMO QUE NO SABES QUE CAMINO AGARRAR.... SI IRTE X LA TANGENTE O HABLAR CANTINFLADAS....

SI ES ASI PS... AHHH bueno...

2do.... la vrdad no estuve ahi pero cuando dijiste lo de "tu team para dar la cara".... pues te comento que YO ESTOY EN EL "TEAM"..... y el post que puse fue para apoyar a un compañero del club nada mas en que le quedaran las puertas "abiertas" y que la mayoria de "un portal de web" y personas ajenas a este "PORTAL" NO PIENSEN MAL DE ALGUNO DE NOSOTROS DEL CLUB...

Ahora bien, si a vos te viene del norte lo que piensen de vos pues muy tu rollo... siento que pareces parasito, acabas con lo que hay en un lugar y te mudas a otro a hacr lo mismo y la vrdad que ESTILO DE VIDA MAS PURA MIERDA el tuyo.. pero en fin es tu Vida, tus clavos...TE LO PONGO ASI DE EJEMPLO: QUE PUTAS TE CREES CN DECIRLE "MASCOTA DEL CLUB" A CHTIO, SI EL ERA UNO DE LS QUE MEJOR HABLABA DE VOS, Y PERDON POR MI FRANCES PERO CMO QUE NO TENES NI PUTA IDEA QUE EL HA SIDO UNO DE LOS QUE MAS HA APORTADO EN EL CLUB CON SUS CONOCIMIENTOS, CON SU APOYO, Y SE LE APRECIA Y SE LE RESPETA AL IGUAL QUE TODOS LOS DEL CLUB... ASI COMO CUANDO VOS DE SHUTE QUE NI BMW TENIAS SE TE APOYO XQ TE TIRARON CACA EN UN THREAD!!! ESO ES LO QUE ME EMPUTA QUE NO SEPAS VALORAR LAS MIERDAS!!!!!!!!

y POR ULTIMO...

VOS, TU VIDA, EL E30, TUS ACTOS DE RATA, TU TRABAJO DE PIZZERIA, EL LEXUS Q TUVISTE, EL M3 D 4 PUERTAS, Y LO QUE TE REINTEGRARON DE IMPUESTOS CUANDO TE VENISTE A GUATEMALA....

ME PELAN x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000 LA VERGA!!!!!

Yo solo estoy expresando mi opinion a todo esto yyyyyyyyyyy hablando de buena fe a los miembros afectados del club. SI TE PELA TU "NOMBRE" Y TODAS LAS CAGADAS QUE HAGAS, PUES QUE DIOS TE AMPARE MANO PORQUE NO TODOS SOMOS PASIVOS NI PENSAMOS IGUAL.. Y ALGUN DIA TE VAS A ENCONTRAR A TU TATA Y NO TE LA VAS A ACABAR XQ NO TODOS AGUANTAN LO MISMO....Y AHI SI QUE :owned: TE VAN A HACER....
***SOLO ES MI OPINION ACLARO**** Y RECALCO QUE QUE FEO TU MODO DE VIVIR DESCARADAMENTE A EXPENSAS DE LA DEMAS GENTE, Y SIN EL MIEDO O PREOCUPACION DE LO QUE TE PUEDA PASAR POR TODAS LAS CAGADAS QUE TE HAS ECHADO....... pero ahi si que cada quien puede hacer de su culo un papalote y nadie me priva de expresar mi opinion....ASI QUE ALAN EVITATE ESO DE ESTARME DANDO "quote" PORQUE YA NO QUIERO GASTAR MI TIEMPO MAS... EN LO MISMO YA MUY TU ROLLO.... GRACIAS....
P.D. XIO... QUE MUJER!!! SE VE QUE SOS UNA PERSONA INTEGRA Y CON BUENOS VALORES POR LO QUE HE VISTO QUE HAS POSTEADO!!! SE VE QUE TU SOS LA QUE TIENE LOS HUEVOS!!!

E30VicTorMaciP
17-Feb-2008, 23:31
Osea Queres decir que si victor no te quiere ver, Entonces mejor te haces la vil VACA y ni las pasas dejando donde h4cter y tampoco haces el intento en enfrentarlo vos e irlas a dejar xq sabes que fue tu error.. asi es la cosa? SE VE QUE COMO TE CONTRADECIS VOS SOLO Y COMO QUE NO SABES QUE CAMINO AGARRAR.... SI IRTE X LA TANGENTE O HABLAR CANTINFLADAS....

SI ES ASI PS... AHHH bueno...



Yo solo estoy expresando mi opinion a todo esto yyyyyyyyyyy hablando de buena fe a los miembros afectados del club. SI TE PELA TU "NOMBRE" Y TODAS LAS CAGADAS QUE HAGAS, PUES QUE DIOS TE AMPARE MANO PORQUE NO TODOS SOMOS PASIVOS NI PENSAMOS IGUAL.. Y ALGUN DIA TE VAS A ENCONTRAR A TU TATA Y NO TE LA VAS A ACABAR XQ NO TODOS AGUANTAN LO MISMO....Y AHI SI QUE :owned: TE VAN A HACER....
[/quote]

Gracias otto, mano de verdad agradezco tus comentarios pq la verdad yo no quiero pelear con nadie pr si que la mara sepa que jamas he inventado cosas y que cuando conté el problema este no dije nada que no fuera cierto,y vos no me dejaras mentir y creo que sabes que clase de persona soy y podes decirlo pq me conoces no solo de los meets si no que hablamos seguido y hemos salido un vergo de veces.

Gerardo_loko
17-Feb-2008, 23:59
:alaputota:

flashina16
18-Feb-2008, 00:00
:sustopop:.... ni las novelas estan tan buenas con los clavos mucha, pero las novelas son inventadas y algunas veces no tienen sentido, pero lo mejor en su caso es q tienen q llegar a un acuerdo... acuerdense q para todo hay solución, menos pa' la muerte mucha!!! :rally:

suriel arana
18-Feb-2008, 07:31
SI TE PELA TU "NOMBRE" Y TODAS LAS CAGADAS QUE HAGAS, PUES QUE DIOS TE AMPARE MANO PORQUE NO TODOS SOMOS PASIVOS NI PENSAMOS IGUAL.. Y ALGUN DIA TE VAS A ENCONTRAR A TU TATA Y NO TE LA VAS A ACABAR XQ NO TODOS AGUANTAN LO MISMO....Y AHI SI QUE :owned: TE VAN A HACER....
***SOLO ES MI OPINION ACLARO**** Y RECALCO QUE QUE FEO TU MODO DE VIVIR DESCARADAMENTE A EXPENSAS DE LA DEMAS GENTE, Y SIN EL MIEDO O PREOCUPACION DE LO QUE TE PUEDA PASAR POR TODAS LAS CAGADAS QUE TE HAS ECHADO....... pero ahi si que cada quien puede hacer de su culo un papalote y nadie me priva de expresar mi opinion....ASI QUE ALAN EVITATE ESO DE ESTARME DANDO "quote" PORQUE YA NO QUIERO GASTAR MI TIEMPO MAS... EN LO MISMO YA MUY TU ROLLO.... GRACIAS....P.D. XIO... QUE MUJER!!! SE VE QUE SOS UNA PERSONA INTEGRA Y CON BUENOS VALORES POR LO QUE HE VISTO QUE HAS POSTEADO!!! SE VE QUE TU SOS LA QUE TIENE LOS HUEVOS!!!

x2

ANDARKHOS
18-Feb-2008, 08:35
Jovenes buen dia, quiero que lean esto:


Cita:
Empezado por Alancardo http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=93692&page=3#post1797543)
me haya ido corriendo de los estados unidos o no es algo que no te importa
quien me ofrecio papeles falsos??? habla claro y da nombre cuando he pedido eso, es simplemente un rumor mas de los muchos que vas a decir

lo demas seguis en chisme e invento....

saludos






ya no mas! ultimo post lo juro! jlajsklfjasldfjklasjklf ya no mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al principio andaba enojado ahora me cago de la risa, nombres claro que te los doy, a andarkos le pedistes que te ayudara a sacar una Cedula para Guatemala y con otro NOMBRE suficiente??? te parece eso suficiente? y disculpame pero le creo mucho mas a le q a un farsante como vos.

Y si si ya se como t repito todos son chismes e inventos, sos una victima en esta situacion!! quien no te conoce cree q sos un angel todo me lo invento y no se que decir!. para todo hay pruebas, simplemente la gente no quiere saber nada de vos.


Ok, el sr. Alan me solicito que aclarara las cosas, la verdad no queria entrar en este chirmol, es triste a lo que tenemos que llegar para demostrar las cosas que son y las que no son. Bueno a peticion ahi les dejo la historia.

trata de gente que comete el error de confiar en la gente, trata de buenas intenciones, trata del claro y profundo deseo de ayudar y de la lamentable actitud de algunos....

Conoci a Alan y a su pareja en un meet, nos identificamos de alguna manera y desde mi apreciacion surgio una buena amistad, amistad que segun yo era reciproca.

poco a poco se fue notando que existian inconsistencia por parte de Alan, y se le comente a su pareja, la cual nos confio SU HISTORIA, Y SU PUNTO DE VISTA DE LA HISTORIA.

Alan, como en el nombre de Dios nos hubieramos enterado de todo si no nos lo dice alguien....

Ante esta situacion tome la decision de AYUDARLES CON TODOS MIS RECURSOS, TAMBIEN ME VI ACOMPAÑADO POR OTROS MIEMBROS QUE NO VOS A MENCIONAR, PERO QUE SE QUE TE AYUDARON SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, y les has pagado de la misma forma que a la persona que te acompaña el dia de hoy como pareja, al punto de tener la desfachates y descaro de llamarle MASCOTA al que te alimento cuando no tenias ni para comer, al que te ayudo solo por el hecho de ser VOS... maldita sea la hora Alan, no tenes idea de lo molesto que estoy....

Me lo estoy inventando Alan?, no conozco yo por boca de tu pareja y por boca tuya las cosas?

SI VAS A VENTILAR TU VIDA, Y VAS A ANDAR POR EL MUNDO PRETENDIENDO GUARDAR UNA APARIENCIA, PREPARATE, QUE EXISTIMOS ALGUNOS QUE NO TENEMOS RECODECOS EN LA VIDA, SOMOS PLANOS Y NOS LEEMOS COMO UN LIBRO.

ME SOLICITASTE PAPELES PARA PODER TRABAJAR EN GUATEMALA, Y NO QUERIAS QUE UTILIZARAMOS TU NOMBRE, Y FUI YO EL QUE TE DIJO QUE ERA MEJOR HACERLO TODO EN ORDEN, FUI YO EL QUE TE AVERIGUO PRECIOS Y TODO LO NECESARIO PARA EL TRAMITE, FUI YO EL QUE ESTUBO LLAMANDO E INSISTIENDO PARA QUE ME MANDARAS LOS DATOS, FUI YO EL QUE TE DIJO QUE NO ERA LA MEJOR FORMA DE HACERLO Y QUE TE PODIAS GANAR UN PROBLEMA, Y TAMBIEN FUI YO EL QUE TE DIJO QUE NO TE PODIAS DAR EL LUJO DE PAGAR LA SUMA QUE PEDIAN POR SACARLOS.

Esto tambien es mentira Alan?, esto tambien son "INVENTOS DE LA COMADRE", NUNCA ESTUVE DE ACUERDO EN LA FORMA COMO MARCELO TE TRATO, Y SE LE VOLVIA PROBLEMA A AQUEL CONMIGO CADA VEZ QUE PASABA, PORQUE YO TE DEFENDIA..... MARCELO PERDONAME, QUE RAZON TENIAS.....

dentro de esta historia existe una real afectada, y la razon de muchas de las actitudes y comentarios derivan de esa persona, yo en lo personal habia decidido no involucrarme a las primeras con vos, pero adopte el criterio de gente que te tomo cariño, gente a la que yo considere mas tolerante que yo, gente por la que depuse mi posicion desde el principio y te apoye, o no te apoye Alan?, estoy ablando tambien babosadas?, me lo estoy inventando?

Se quien sos, y se de donde venis, se tambien lo que has hecho, y se tambien el precio que la gente que te rodea a pagado por vos, o no te conozco yo?

Por el cariño a una persona y por la amistad he cometido el error de ser tolerante con vos, te recomiendo no abusar de esto, ya que si realmente leiste lo del VIP sabes de lo que sou capaz.

NO ES UNA AMENAZA, es una advertencia.

Respeta a las personas, no solo abusaste de ellas, si no que ahora venis a pretender que NADA PASO Y QUE TODO ESTA BIEN, YO SE QUIEN SOS Y LO QUE HAS HECHO.

sabes donde vivo y tenes mi telefono, se donde vivis y tengo tu telefono, espero y estemos claros hasta ahi.

No abuses de mi paciencia.

Medita en mis palabras.

Cambia la actitud. No te voy a restregar nada en cara, lo que hice lo hice porque no estabas solo y alguien dependia que todo estubiera bien, no me arrepiento, pero no me tentes.

Esta es la aclaratoria que me pediste, y fui yo el que se lo dijo a Marcelo, y me paro detras de mis palabras y doy fe de ellas.

Saludos.

lobo32gt
18-Feb-2008, 08:48
:rvm:

diEgO
18-Feb-2008, 08:49
como ya cerraron el otro thread, kiero aprovechar este de una vez ;)

la plata ke te preste Alan, segun la fecha ke me dijiste y segun lo ke platicamos hace menos de un mes en un meet, yo te espero a ke lo devolvas en la fecha indicada :puravida:

KevinJ
18-Feb-2008, 08:49
mis respetos vos ANDARKHOS, de frente y a la espinilla, este alan cada vez se entierra mas el pobre, pero mas pobre su novia como putas puede seguir con el........ en fin ojala se aclare todo esto.....

Yusefhi
18-Feb-2008, 08:53
puchis andrakos que bienque te hallas portado como todo una persona leal y sobre todo honesta ese alan se pelo
mejor me voy antesd e que tiren kk :ioque:

Cartman
18-Feb-2008, 08:57
mis respetos vos ANDARKHOS, de frente y a la espinilla, este alan cada vez se entierra mas el pobre, pero mas pobre su novia como putas puede seguir con el........ en fin ojala se aclare todo esto.....
porque quoteas todo el post :mongol:

diEgO
18-Feb-2008, 08:59
porque quoteas todo el post :mongol:

:word:

KevinJ
18-Feb-2008, 09:00
porque quoteas todo el post :mongol:

va ya contento :come:dfgsdfgsdfg sdgs

KeNneTKdA
18-Feb-2008, 09:01
:s....

Puro Racing
18-Feb-2008, 09:02
:rvm: algranputaquechirmolon.. ojala todo se arregle por las buenas mucha

realxite
18-Feb-2008, 09:05
:drowned: este ANDARKHOS me dejo sho... :sho:
es triste ver que todo era pura paja... :rvm:

muy bien mano... aclarando facil las cosas :cheebs:



PD: :powta: :powta: quien saco eso de VIP , lo que pasa en VIP ahi se queda :maleado: y no es por haber puesto algo mal... porque me pela... no se dijeron mentiras :powta:

wicho
18-Feb-2008, 09:06
:rvm:

Que buena onda que le echaste la mano y lo ayudaste cuanto pudiste :adorar:, pero no todos en esta vida aceptan la ayuda que se les da... :no:

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2008, 09:06
otra vez con la misma mierda mucha
ya entendimos que turboed aka alan esta pasando un mal momento o le gusta llevar asi su vida hombre no necesitan hacer leña del arbol caido

ya sho con la misma mierda.....

realxite
18-Feb-2008, 09:06
porque quoteas todo el post :mongol:

x3.... :mongol:

:word:

:word: x2 :mongol:

va ya contento :come:dfgsdfgsdfg sdgs

lo dejaste igual :baboso:

diEgO
18-Feb-2008, 09:08
otra vez con la misma mierda mucha
ya entendimos que turboed aka alan esta pasando un mal momento o le gusta llevar asi su vida hombre no necesitan hacer leña del arbol caido

ya sho con la misma mierda.....

como a vos ya te cerraron un thread :baboso: as;ldgk;lsdgksdagj

el pidio ke se aclararan las cosas en el otro thread ke ya esta cerrado, tons se abrio uno nuevo para aclarar :pensa:

ANDARKHOS
18-Feb-2008, 09:09
otra vez con la misma mierda mucha
ya entendimos que turboed aka alan esta pasando un mal momento o le gusta llevar asi su vida hombre no necesitan hacer leña del arbol caido

ya sho con la misma mierda.....

BUEN DIA VOS, EL ME LLAMO Y SOLICITO QUE LO ACLARARA, TE AGRADECERIA LEER BIEN LAS COSAS ANTES DE POSTEAR.

SALUDOS

realxite
18-Feb-2008, 09:10
otra vez con la misma mierda mucha
ya entendimos que turboed aka alan esta pasando un mal momento o le gusta llevar asi su vida hombre no necesitan hacer leña del arbol caido
ya sho con la misma mierda.....

:gtfo:...... como dicen ahi....

mira tu thread en VIP :caca2: :risakk:

h4ck7er
18-Feb-2008, 09:11
otra vez con la misma mierda mucha
ya entendimos que turboed aka alan esta pasando un mal momento o le gusta llevar asi su vida hombre no necesitan hacer leña del arbol caido

ya sho con la misma mierda.....
hola nismo!!! ha no pero si solo es el simple y estupido eclipse! jaksjflkjaslkñ :beso: jaklsflkñajslkfajklsdjfkl

diEgO
18-Feb-2008, 09:12
BUEN DIA VOS, EL ME LLAMO Y SOLICITO QUE LO ACLARARA, TE AGRADECERIA LEER BIEN LAS COSAS ANTES DE POSTEAR.

SALUDOS

muuuuuuuuuuuuuucho le pedis :yano: mejor pedile ke deje de respirar :si: as;dgkl;asdgkl;asdgklkdsgaj

Cheves
18-Feb-2008, 09:13
otra vez con la misma mierda mucha
ya entendimos que turboed aka alan esta pasando un mal momento o le gusta llevar asi su vida hombre no necesitan hacer leña del arbol caido

ya sho con la misma mierda.....


ECLIPSEDOHC = :69: = TURBOED

wicho
18-Feb-2008, 09:15
muuuuuuuuuuuuuucho le pedis :yano: mejor pedile ke deje de respirar :si: as;dgkl;asdgkl;asdgklkdsgaj

:adorar2:

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2008, 09:16
no se enojen muchas pero yo siento que ya mucho ya nos quedo claro lo que quieren decirnos acerca de alan...

ya mucho si no caemos en viejas peladoras...
ya entendimos aquel timo a varios..
creo que solo directamente los involucrados deben aclararlo fuera del foro

que si aquel miente
que si ha webiado
que si esto y lo otro
solo el tiempo lo dira

solo les digo no hagamos de esta mierda un coliseo porque mala onda nunca sabremos si alguna vez seremos juzgados con tanta saña..

pilas alli pues...

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2008, 09:17
hola nismo!!! ha no pero si solo es el simple y estupido eclipse! jaksjflkjaslkñ :beso: jaklsflkñajslkfajklsdjfkl


:come:

maldito me hiciste reir. asldjflñksajf

h4ck7er
18-Feb-2008, 09:18
no se enojen muchas pero yo siento que ya mucho ya nos quedo claro lo que quieren decirnos acerca de alan...

ya mucho si no caemos en viejas peladoras...
ya entendimos aquel timo a varios..
creo que solo directamente los involucrados deben aclararlo fuera del foro

que si aquel miente
que si ha webiado
que si esto y lo otro
solo el tiempo lo dira

solo les digo no hagamos de esta mierda un coliseo porque mala onda nunca sabremos si alguna vez seremos juzgados con tanta saña..

pilas alli pues...
c nota q queres el mod va vos! ljaksljfalsjfasjlkfjalksdjflaksdjflkñajslkd j

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2008, 09:21
c nota q queres el mod va vos! ljaksljfalsjfasjlkfjalksdjflaksdjflkñajslkd j


ñlkjasdfljlsakjflkjsalfkjaslf :que:

:loser:

ANDARKHOS
18-Feb-2008, 09:21
no se enojen muchas pero yo siento que ya mucho ya nos quedo claro lo que quieren decirnos acerca de alan...

ya mucho si no caemos en viejas peladoras...
ya entendimos aquel timo a varios..
creo que solo directamente los involucrados deben aclararlo fuera del foro

que si aquel miente
que si ha webiado
que si esto y lo otro
solo el tiempo lo dira

solo les digo no hagamos de esta mierda un coliseo porque mala onda nunca sabremos si alguna vez seremos juzgados con tanta saña..

pilas alli pues...

Tene cuidado a quien albergas bajo tos alas mi pequeño saltamontes, no sabes si al crecer sea una mantis y te devore.....

saludos

Yaro
18-Feb-2008, 09:21
que hueva, cada semana el mismo vergueo :dormir:

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2008, 09:23
Tene cuidado a quien albergas bajo tos alas mi pequeño saltamontes, no sabes si al crecer sea una mantis y te devore.....

saludos

yo ya entendi el mensaje todosssss ya lo entendimos.....

esto debe parar mucha
aquel que se arregle y listo...

diEgO
18-Feb-2008, 09:24
que hueva, cada semana el mismo vergueo :dormir:

hacele :si: a;sdglka;lsdgkl;sdagk para ke cerraron el otro pues... yo iba a abrir nuevo thread solo para decirle ke yo esperaba a ke me pagara :que: as;dglkalsd;gkl

ANDARKHOS
18-Feb-2008, 09:25
yo ya entendi el mensaje todosssss ya lo entendimos.....

esto debe parar mucha
aquel que se arregle y listo...

MI MUY ESTIMADO, TE DIRE QUE NO DESEABA HACER ESTO, PERO AQUEL LO PIDIO, ANTES LE HABIA DICHO QUE NO ME IMPORTABA, PERO AL LEER LO QUE PUSO.... HOY QUE YA REGRESE AL CHANCE..... SE MERECIA QUE LO COMPLACIERA

SI TE PARECE A DESTIEMPO TE RUEGO ME DISCULPES, NO TENGO INTERNET EN MI CASA, ASI QUE DEPENDO DE ESTA MAQUINA

AGRADEZCO LA TOLERANCIA

SALUDOS

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2008, 09:25
hacele :si: a;sdglka;lsdgkl;sdagk para ke cerraron el otro pues... yo iba a abrir nuevo thread solo para decirle ke yo esperaba a ke me pagara :que: as;dglkalsd;gkl

esa transaccion no se dio dentro del foro:baboso:

hanzo
18-Feb-2008, 09:27
a la vergaaaa no habia podido leer, pero de vdd se volvio un vergueo ese con el 0te del Alancardo, bueno, yo soy de los que no redactan un testamento para decir las cosas, y a Victor lo conoci tambien por el club, de hecho a todos los conoci por los carros, y nos hemos llevado bien , y puedo dar fe que no es un vividor, tramposo, estafador, gorron, culero, cobarde, sanguijuela, como áquel personaje que su único medio de defensa ahora es decir, chismes de comadre.

diEgO
18-Feb-2008, 09:27
esa transaccion no se dio dentro del foro:baboso:

:pela:

tu vida no se da dentro del foro y lamentablemente todos en vip nos enteramos mas de ella cada semana en cinco nuevos threads ke abris :rvm: asdglkjaskdlg

Yaro
18-Feb-2008, 09:28
:pela:

tu vida no se da dentro del foro y lamentablemente todos en vip nos enteramos mas de ella cada semana en cinco nuevos threads ke abris :rvm: asdglkjaskdlg


:adorar2: en pocas palabras "sho panzon hijuelagranputa" agñlkhasdghkñlghgdh :risa:

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2008, 09:33
:pela:

tu vida no se da dentro del foro y lamentablemente todos en vip nos enteramos mas de ella cada semana en cinco nuevos threads ke abris :rvm: asdglkjaskdlg

es cierto :alaputa: nunca lo habia visto asi...:alaputa:



:adorar2: en pocas palabras "sho panzon hijuelagranputa" agñlkhasdghkñlghgdh :risa:

:come:

gracias por desbanearme...:beso: esta mas interesante este tema que el de turboed:dormir:

perrodelmal
18-Feb-2008, 09:34
Es que es otro conceCto aquel vos... :slap:

JustRed
18-Feb-2008, 09:38
Bueno jovenes mi problema ya esta resuelto el dia sabado en la noche vinieron a mi casa y traian consigo el dinero en fectivo por la cantidad de la deuda 12k, de una vez aprovecharon para dejarme claro que cualquier cosa del carro tenia que ser con ella pues el carro realmente es de ella, yo realmente no esperaba que esto se arreglara tan rapido pero Gracias a Dios todo se arreglo sin mayor consecuencia, espero todos puedan arreglar sus problemas con la facilidad que se arreglo el mio, de donde sacaron el dinero no si ni me interesa, lo que si es que ya me pagaron entonces considero mi deber publicarlo y que sepan que ya no tiene ninguna deuda conmigo...

Cheves
18-Feb-2008, 09:39
Que bueno que recuperaste tu plata Gonzalo!!


:alaputa: de donde habran salido los 12 k?? :alaputa::alaputa::alaputa::alaputa:

sentraviel
18-Feb-2008, 09:39
q bien, dialogando se areglan las cosas :cheebs:

ANDARKHOS
18-Feb-2008, 09:40
es cierto :alaputa: nunca lo habia visto asi...:alaputa:





:come:

gracias por desbanearme...:beso: esta mas interesante este tema que el de turboed:dormir:


compañero, no todos posteamos para llamar la atencion, se solicito y se le dio gusto, independientemente.

saludos

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2008, 09:40
ven porque tienen que borrar ya las mierdas de alan mucha

no hay que hacer leña del arbol caido...

que buena onda que te pago papa lo anterior no lo digo por voz porque voz si estabas afectado lo digo por un vergo de mara que solo entra a pelar.

tampoco por la flor de petapa que ya le webiaron su pisto:baboso:

DLG
18-Feb-2008, 09:40
que bueno vos

DANIXN
18-Feb-2008, 09:41
de ser billetes chekeaste que no fueran billetes falsos??

realxite
18-Feb-2008, 09:41
ulugrun..... de una vez :attn::susto:

la verdad que bueno que tiene ahora un clavos menos :clap:

BreNic
18-Feb-2008, 09:41
:adorar2: en pocas palabras "sho panzon hijuelagranputa" agñlkhasdghkñlghgdh :risa:

:pela:

tu vida no se da dentro del foro y lamentablemente todos en vip nos enteramos mas de ella cada semana en cinco nuevos threads ke abris :rvm: asdglkjaskdlg

esa transaccion no se dio dentro del foro:baboso:

hacele :si: a;sdglka;lsdgkl;sdagk para ke cerraron el otro pues... yo iba a abrir nuevo thread solo para decirle ke yo esperaba a ke me pagara :que: as;dglkalsd;gkl

es cierto :alaputa: nunca lo habia visto asi...:alaputa:





:come:

gracias por desbanearme...:beso: esta mas interesante este tema que el de turboed:dormir:

que desviadera mas cecrota :maleado:

ANDARKHOS
18-Feb-2008, 09:42
Me alegra que se resolviera tu situacion vos.

saludos

pcontreras04
18-Feb-2008, 09:43
:si:.....:clap:... va q tenia las intenciones de pagarte.. pero aveces hay retrazos.. pero no se escondio.:si:

Davinci0645
18-Feb-2008, 09:44
Q buena onda manin!! asi se tienen q solucionar todas las cosas!!

JustRed
18-Feb-2008, 09:45
Si Jovenes gracias a Dios todo se arreglo en paz y sin mas vergueos de los que ya tenia,

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2008, 09:45
que desviadera mas cecrota :maleado:

:come:

es que ya aburrio por eso queriamos hacerlo chat :oscar:

ANDARKHOS
18-Feb-2008, 09:45
:si:.....:clap:... va q tenia las intenciones de pagarte.. pero aveces hay retrazos.. pero no se escondio.:si:

Manito revisate referencias, hasta que no se destapo todo el tamal no dio la cara.

pero lo importante es que ya pago, solucionado este pasaje, la historia es mas larga

saludos

BreNic
18-Feb-2008, 09:46
Que bueno que recuperaste tu plata Gonzalo!!


:alaputa: de donde habran salido los 12 k?? :alaputa::alaputa::alaputa::alaputa:

:pela: x millones, su vida, su pisto

ven porque tienen que borrar ya las mierdas de alan mucha

no hay que hacer leña del arbol caido...

regularmente ni leo lo que vos postias porque me amargo la vida enojandome lkñajsdlfkñjasdlfk y creo que es la primera vez en mi vida que te doy quote pero hoy si mira

:word: x millones

superZ
18-Feb-2008, 09:47
como ya cerraron el otro thread, kiero aprovechar este de una vez ;)

la plata ke te preste Alan, segun la fecha ke me dijiste y segun lo ke platicamos hace menos de un mes en un meet, yo te espero a ke lo devolvas en la fecha indicada :puravida:

vos ncesito 1k no me los prestas :rvm:



pd: :owned:

ANDARKHOS
18-Feb-2008, 09:49
:come:

es que ya aburrio por eso queriamos hacerlo chat :oscar:

Te parece Gracioso?, no cabe duda que Dios los hace y ellos se juntan....

Lamento tu actitud, pero es algo que no se puede remediar, solo te agradecere que redirecciones tu atencion a otro trhead, no es mi intencion convertir esto en un chat.

Si no tenes nada que hacer, te agradeceria que no lo vonieras a hacer aca.

a menos claro que estes de acuerdo que TODO lo que se postea por aca se puede convertir en CHAT.

El respeto al derecho ajeno, deriva en el respeto que nos tendran.

saludos

BreNic
18-Feb-2008, 09:50
:come:

es que ya aburrio por eso queriamos hacerlo chat :oscar:

no cerote no desvies, eso es como cuando meten comerciales en la novela :caca2:

2da vez en mi vida que te soy cuote cerote aldsjkñfñlaksdf

Yaro
18-Feb-2008, 09:50
:dormir: x 10000000000000000000000000000000000000

voy a unificar estas mierdas y le voy a poner "todo relacionado con turboed" ñdslakghasdgñlhkgñklhghñlkg

nismo240sx
18-Feb-2008, 09:58
Tene cuidado a quien albergas bajo tos alas mi pequeño saltamontes, no sabes si al crecer sea una mantis y te devore.....

saludos

alsdgjasjkldgasdg este pizado ya se cree poeta asldkgasldgjkasdg

baja de la nube pizado asdgkljasdg

bye

ANDARKHOS
18-Feb-2008, 09:59
:dormir: x 10000000000000000000000000000000000000

voy a unificar estas mierdas y le voy a poner "todo relacionado con turboed" ñdslakghasdgñlhkgñklhghñlkg

siempre haciendo de las suyas manito......

en fin, que asi sea pue!

saludos

ANDARKHOS
18-Feb-2008, 10:01
Jovenes buen dia, quiero que lean esto:



Ok, el sr. Alan me solicito que aclarara las cosas, la verdad no queria entrar en este chirmol, es triste a lo que tenemos que llegar para demostrar las cosas que son y las que no son. Bueno a peticion ahi les dejo la historia.

[SIZE=4]trata de gente que comete el error de confiar en la gente, trata de buenas intenciones, trata del claro y profundo deseo de ayudar y de la lamentable actitud de algunos....

Conoci a Alan y a su pareja en un meet, nos identificamos de alguna manera y desde mi apreciacion surgio una buena amistad, amistad que segun yo era reciproca.

poco a poco se fue notando que existian inconsistencia por parte de Alan, y se le comente a su pareja, la cual nos confio SU HISTORIA, Y SU PUNTO DE VISTA DE LA HISTORIA.

Alan, como en el nombre de Dios nos hubieramos enterado de todo si no nos lo dice alguien....

Ante esta situacion tome la decision de AYUDARLES CON TODOS MIS RECURSOS, TAMBIEN ME VI ACOMPAÑADO POR OTROS MIEMBROS QUE NO VOS A MENCIONAR, PERO QUE SE QUE TE AYUDARON SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, y les has pagado de la misma forma que a la persona que te acompaña el dia de hoy como pareja, al punto de tener la desfachates y descaro de llamarle MASCOTA al que te alimento cuando no tenias ni para comer, al que te ayudo solo por el hecho de ser VOS... maldita sea la hora Alan, no tenes idea de lo molesto que estoy....

Me lo estoy inventando Alan?, no conozco yo por boca de tu pareja y por boca tuya las cosas?

SI VAS A VENTILAR TU VIDA, Y VAS A ANDAR POR EL MUNDO PRETENDIENDO GUARDAR UNA APARIENCIA, PREPARATE, QUE EXISTIMOS ALGUNOS QUE NO TENEMOS RECODECOS EN LA VIDA, SOMOS PLANOS Y NOS LEEMOS COMO UN LIBRO.

ME SOLICITASTE PAPELES PARA PODER TRABAJAR EN GUATEMALA, Y NO QUERIAS QUE UTILIZARAMOS TU NOMBRE, Y FUI YO EL QUE TE DIJO QUE ERA MEJOR HACERLO TODO EN ORDEN, FUI YO EL QUE TE AVERIGUO PRECIOS Y TODO LO NECESARIO PARA EL TRAMITE, FUI YO EL QUE ESTUBO LLAMANDO E INSISTIENDO PARA QUE ME MANDARAS LOS DATOS, FUI YO EL QUE TE DIJO QUE NO ERA LA MEJOR FORMA DE HACERLO Y QUE TE PODIAS GANAR UN PROBLEMA, Y TAMBIEN FUI YO EL QUE TE DIJO QUE NO TE PODIAS DAR EL LUJO DE PAGAR LA SUMA QUE PEDIAN POR SACARLOS.

Esto tambien es mentira Alan?, esto tambien son "INVENTOS DE LA COMADRE", NUNCA ESTUVE DE ACUERDO EN LA FORMA COMO MARCELO TE TRATO, Y SE LE VOLVIA PROBLEMA A AQUEL CONMIGO CADA VEZ QUE PASABA, PORQUE YO TE DEFENDIA..... MARCELO PERDONAME, QUE RAZON TENIAS.....

dentro de esta historia existe una real afectada, y la razon de muchas de las actitudes y comentarios derivan de esa persona, yo en lo personal habia decidido no involucrarme a las primeras con vos, pero adopte el criterio de gente que te tomo cariño, gente a la que yo considere mas tolerante que yo, gente por la que depuse mi posicion desde el principio y te apoye, o no te apoye Alan?, estoy ablando tambien babosadas?, me lo estoy inventando?

Se quien sos, y se de donde venis, se tambien lo que has hecho, y se tambien el precio que la gente que te rodea a pagado por vos, o no te conozco yo?

Por el cariño a una persona y por la amistad he cometido el error de ser tolerante con vos, te recomiendo no abusar de esto, ya que si realmente leiste lo del VIP sabes de lo que sou capaz.

NO ES UNA AMENAZA, es una advertencia.

Respeta a las personas, no solo abusaste de ellas, si no que ahora venis a pretender que NADA PASO Y QUE TODO ESTA BIEN, YO SE QUIEN SOS Y LO QUE HAS HECHO.

sabes donde vivo y tenes mi telefono, se donde vivis y tengo tu telefono, espero y estemos claros hasta ahi.

No abuses de mi paciencia.

Medita en mis palabras.

Cambia la actitud. No te voy a restregar nada en cara, lo que hice lo hice porque no estabas solo y alguien dependia que todo estubiera bien, no me arrepiento, pero no me tentes.

Esta es la aclaratoria que me pediste, y fui yo el que se lo dijo a Marcelo, y me paro detras de mis palabras y doy fe de ellas.

Saludos.




Hiciste un gran relajo los threads vos!!!!!!!!!

:run::run::run::run:

Pablix85
18-Feb-2008, 10:03
Que mala onda toda esta situacion... pero que bueno que se esta arreglando todo este alboroto...

JustRed
18-Feb-2008, 10:04
:susto5: :huh: :b6:


:dormir: x 10000000000000000000000000000000000000

voy a unificar estas mierdas y le voy a poner "todo relacionado con turboed" ñdslakghasdgñlhkgñklhghñlkg

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2008, 10:05
alsdgjasjkldgasdg este pizado ya se cree poeta asldkgasldgjkasdg

baja de la nube pizado asdgkljasdg

bye

sadjflksadlkfjlasdjflksajdlfjdslajfljaslfjlsajljas lfjlasjfljasfljasjflkasjflkjasñlf:owned::iogay:

BreNic
18-Feb-2008, 10:13
jajajajajajajajajajajajajaja :caca2:


ahora si ve de aca van a salir como 10 mil chizmes :caca2:

que relajo mas cerote se armo ahora :caca2:

Juan Fer
18-Feb-2008, 10:15
Puta madre, q gran vergueo.

FUCK YARO, NEGRO MALDITO!

diEgO
18-Feb-2008, 10:16
vos ncesito 1k no me los prestas :rvm:



pd: :owned:


no xke no te conozco :yono: sad;lgkl;sadgkl;kasg :come:

nismo240sx
18-Feb-2008, 10:17
de ser billetes chekeaste que no fueran billetes falsos??

si fijate, eran billetes del juego gran banco :mongol:

alsdkjhasdgljkasdgkljasdg

bye

hanzo
18-Feb-2008, 10:25
bueno menos mal ya pago, ahora solo falta que resuelva los demas clavos que tiene.

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2008, 10:35
no xke no te conozco :yono: sad;lgkl;sadgkl;kasg :come:


ENTONCES A MI PARA MIS HIDS:oscar:

Alancardo
18-Feb-2008, 10:40
En este post quiero darle mil gracias a Gonzalo por ser tan condecendiente y comprensivo, ya que la deuda me la puse al hombro yo mismo y nadie mas
Llegamos en la noche y saldamos la deuda, honestamente no me esperaba tener tantos contratiempos y problemas para pagar esto, pero gracias a Dios todo se ha resuelto sin mayor problema

Nuevamente Gonzalo te agradezco mucho la paciencia y entendimiento :adorar:

ya lo demas que tengo pendiente lo ire saldando poco a poco

saludos

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2008, 10:44
En este post quiero darle mil gracias a Gonzalo por ser tan condecendiente y comprensivo, ya que la deuda me la puse al hombro yo mismo y nadie mas
Llegamos en la noche y saldamos la deuda, honestamente no me esperaba tener tantos contratiempos y problemas para pagar esto, pero gracias a Dios todo se ha resuelto sin mayor problema

Nuevamente Gonzalo te agradezco mucho la paciencia y entendimiento :adorar:

ya lo demas que tengo pendiente lo ire saldando poco a poco

saludos
ya saldaste lo principal papa que buena onda

mira por todos estos vergueos.... que huevos... quiero pedirte una disculpa por no irte a auxiliar aquel dia mano perdona me deje llevar por estas mamadas y vos sos buena persona conmigo aparte que me salio un inconveniente:samir: pero si disculpa y que bueno que todo ya va mejorando papa...

Alancardo
18-Feb-2008, 10:46
ya saldaste lo principal papa que buena onda

mira por todos estos vergueos.... que huevos... quiero pedirte una disculpa por no irte a auxiliar aquel dia mano perdona me deje llevar por estas mamadas y vos sos buena persona conmigo aparte que me salio un inconveniente:samir: pero si disculpa y que bueno que todo ya va mejorando papa...

no hay problema, entiendo que cuando alguien te dice algo que no es puede que las emociones te ganen, en fin, ya sabes que contas conmigo si en algo te puedo hechar la mano

saludos

BreNic
18-Feb-2008, 10:53
En este post quiero darle mil gracias a Gonzalo por ser tan condecendiente y comprensivo, ya que la deuda me la puse al hombro yo mismo y nadie mas
Llegamos en la noche y saldamos la deuda, honestamente no me esperaba tener tantos contratiempos y problemas para pagar esto, pero gracias a Dios todo se ha resuelto sin mayor problema

Nuevamente Gonzalo te agradezco mucho la paciencia y entendimiento :adorar:

ya lo demas que tengo pendiente lo ire saldando poco a poco

saludos

Yo ni te conozco compa y en serio sea lo que sea que haya sucedido yo confio mucho en el ser humano y pienso que todas las cosas que pasan tienen una solucion y las segundas oportunidades existen :si: de vos depende si las cosas siguen mal o bien, aqui o donde sea

Logicamente lo hecho, hecho esta pero nunca es tarde para empezar de nuevo, suerte

Tenes toda la vida por delante para cometer errores, para lo que no tenes tiempo es para cometer los mismos errores.

Espero te sirva

Alancardo
18-Feb-2008, 10:54
Yo ni te conozco compa y en serio sea lo que sea que haya sucedido yo confio mucho en el ser humano y pienso que todas las cosas que pasan tienen una solucion y las segundas oportunidades existen :si: de vos depende si las cosas siguen mal o bien, aqui o donde sea

Logicamente lo hecho, hecho esta pero nunca es tarde para empezar de nuevo, suerte

Tenes toda la vida por delante para cometer errores, para lo que no tenes tiempo es para cometer los mismos errores.

Espero te sirva



gracias


saludos

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2008, 11:00
Yo ni te conozco compa y en serio sea lo que sea que haya sucedido yo confio mucho en el ser humano y pienso que todas las cosas que pasan tienen una solucion y las segundas oportunidades existen :si: de vos depende si las cosas siguen mal o bien, aqui o donde sea

Logicamente lo hecho, hecho esta pero nunca es tarde para empezar de nuevo, suerte

Tenes toda la vida por delante para cometer errores, para lo que no tenes tiempo es para cometer los mismos errores.

Espero te sirva

:susto3:

ese maldito hombre:maleado: dandole sustancias al pelon:oscar:

ANDARKHOS
18-Feb-2008, 11:05
YA QUE VEO QUE ESTAS EN LINEA, TALVEZ NO LO HABIAS LEIDO, AHI ESTA TU ACLARATORIA, ME GUSTARIA SABER QUE TENES QUE DECIR A ESTO...

O TAMBIEN ME LO INVENTE?, TAMBIEN TE ESTOY DIFAMANDO?

QUERIAS QUE LO ACLARARA, ESTA SUFICIENTEMENTE CLARO?



Jovenes buen dia, quiero que lean esto:



Ok, el sr. Alan me solicito que aclarara las cosas, la verdad no queria entrar en este chirmol, es triste a lo que tenemos que llegar para demostrar las cosas que son y las que no son. Bueno a peticion ahi les dejo la historia.

[SIZE=4]trata de gente que comete el error de confiar en la gente, trata de buenas intenciones, trata del claro y profundo deseo de ayudar y de la lamentable actitud de algunos....

Conoci a Alan y a su pareja en un meet, nos identificamos de alguna manera y desde mi apreciacion surgio una buena amistad, amistad que segun yo era reciproca.

poco a poco se fue notando que existian inconsistencia por parte de Alan, y se le comente a su pareja, la cual nos confio SU HISTORIA, Y SU PUNTO DE VISTA DE LA HISTORIA.

Alan, como en el nombre de Dios nos hubieramos enterado de todo si no nos lo dice alguien....

Ante esta situacion tome la decision de AYUDARLES CON TODOS MIS RECURSOS, TAMBIEN ME VI ACOMPAÑADO POR OTROS MIEMBROS QUE NO VOS A MENCIONAR, PERO QUE SE QUE TE AYUDARON SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, y les has pagado de la misma forma que a la persona que te acompaña el dia de hoy como pareja, al punto de tener la desfachates y descaro de llamarle MASCOTA al que te alimento cuando no tenias ni para comer, al que te ayudo solo por el hecho de ser VOS... maldita sea la hora Alan, no tenes idea de lo molesto que estoy....

Me lo estoy inventando Alan?, no conozco yo por boca de tu pareja y por boca tuya las cosas?

SI VAS A VENTILAR TU VIDA, Y VAS A ANDAR POR EL MUNDO PRETENDIENDO GUARDAR UNA APARIENCIA, PREPARATE, QUE EXISTIMOS ALGUNOS QUE NO TENEMOS RECODECOS EN LA VIDA, SOMOS PLANOS Y NOS LEEMOS COMO UN LIBRO.

ME SOLICITASTE PAPELES PARA PODER TRABAJAR EN GUATEMALA, Y NO QUERIAS QUE UTILIZARAMOS TU NOMBRE, Y FUI YO EL QUE TE DIJO QUE ERA MEJOR HACERLO TODO EN ORDEN, FUI YO EL QUE TE AVERIGUO PRECIOS Y TODO LO NECESARIO PARA EL TRAMITE, FUI YO EL QUE ESTUBO LLAMANDO E INSISTIENDO PARA QUE ME MANDARAS LOS DATOS, FUI YO EL QUE TE DIJO QUE NO ERA LA MEJOR FORMA DE HACERLO Y QUE TE PODIAS GANAR UN PROBLEMA, Y TAMBIEN FUI YO EL QUE TE DIJO QUE NO TE PODIAS DAR EL LUJO DE PAGAR LA SUMA QUE PEDIAN POR SACARLOS.

Esto tambien es mentira Alan?, esto tambien son "INVENTOS DE LA COMADRE", NUNCA ESTUVE DE ACUERDO EN LA FORMA COMO MARCELO TE TRATO, Y SE LE VOLVIA PROBLEMA A AQUEL CONMIGO CADA VEZ QUE PASABA, PORQUE YO TE DEFENDIA..... MARCELO PERDONAME, QUE RAZON TENIAS.....

dentro de esta historia existe una real afectada, y la razon de muchas de las actitudes y comentarios derivan de esa persona, yo en lo personal habia decidido no involucrarme a las primeras con vos, pero adopte el criterio de gente que te tomo cariño, gente a la que yo considere mas tolerante que yo, gente por la que depuse mi posicion desde el principio y te apoye, o no te apoye Alan?, estoy ablando tambien babosadas?, me lo estoy inventando?

Se quien sos, y se de donde venis, se tambien lo que has hecho, y se tambien el precio que la gente que te rodea a pagado por vos, o no te conozco yo?

Por el cariño a una persona y por la amistad he cometido el error de ser tolerante con vos, te recomiendo no abusar de esto, ya que si realmente leiste lo del VIP sabes de lo que sou capaz.

NO ES UNA AMENAZA, es una advertencia.

Respeta a las personas, no solo abusaste de ellas, si no que ahora venis a pretender que NADA PASO Y QUE TODO ESTA BIEN, YO SE QUIEN SOS Y LO QUE HAS HECHO.

sabes donde vivo y tenes mi telefono, se donde vivis y tengo tu telefono, espero y estemos claros hasta ahi.

No abuses de mi paciencia.

Medita en mis palabras.

Cambia la actitud. No te voy a restregar nada en cara, lo que hice lo hice porque no estabas solo y alguien dependia que todo estubiera bien, no me arrepiento, pero no me tentes.

Esta es la aclaratoria que me pediste, y fui yo el que se lo dijo a Marcelo, y me paro detras de mis palabras y doy fe de ellas.

Saludos.

Alancardo
18-Feb-2008, 11:10
YA QUE VEO QUE ESTAS EN LINEA, TALVEZ NO LO HABIAS LEIDO, AHI ESTA TU ACLARATORIA, ME GUSTARIA SABER QUE TENES QUE DECIR A ESTO...

O TAMBIEN ME LO INVENTE?, TAMBIEN TE ESTOY DIFAMANDO?

QUERIAS QUE LO ACLARARA, ESTA SUFICIENTEMENTE CLARO?



se te agradece el gesto de querer darme una ayuda, sin embargo como bien sabes que vos y yo somos nomadas, he optado por salir de mis problemas yo mismo...quizas la manera mas dificil pero la unica forma de tener que evitar comentarios que no vienen ni al caso
mil gracias y que Dios te bendiga

saludos

h4ck7er
18-Feb-2008, 11:10
Q bueno q t pago gonzalo!!! eso es todo lo q queremos!! q todo c arregle y q le paguen a quien deben d pagar!!

Alancardo
18-Feb-2008, 11:13
Q bueno q t pago gonzalo!!! eso es todo lo q queremos!! q todo c arregle y q le paguen a quien deben d pagar!!

En efecto yo tambien me alegro haber cerrado lo mas grande para evitar malos entendidos, quizas hay situaciones y oportunidades diferentes, no he negado lo que tengo por arreglar, la mejor manera es dejarlo bien en claro


saludos

hanzo
18-Feb-2008, 11:17
de vdd te felicito, los hinchaste bien grandes, ya saliste del clavo mas grande que tenias, ahora a echarle ganas al resto

h4ck7er
18-Feb-2008, 11:19
En efecto yo tambien me alegro haber cerrado lo mas grande para evitar malos entendidos, quizas hay situaciones y oportunidades diferentes, no he negado lo que tengo por arreglar, la mejor manera es dejarlo bien en claro


saludos
T encargo de favor que jamas des un cuote mio, agregame a tu lista de ignorados si es posible y evita de cualquier manera dirigirme un comentario.

Alancardo
18-Feb-2008, 11:19
T encargo de favor que jamas des un cuote mio, agregame a tu lista de ignorados si es posible y evita de cualquier manera dirigirme un comentario.

10-4

ignorado

saludos

Alancardo
18-Feb-2008, 11:21
de vdd te felicito, los hinchaste bien grandes, ya saliste del clavo mas grande que tenias, ahora a echarle ganas al resto

mil gracias

exitos :si:


saludos

ANDARKHOS
18-Feb-2008, 11:22
se te agradece el gesto de querer darme una ayuda, sin embargo como bien sabes que vos y yo somos nomadas, he optado por salir de mis problemas yo mismo...quizas la manera mas dificil pero la unica forma de tener que evitar comentarios que no vienen ni al caso
mil gracias y que Dios te bendiga

saludos

Es deplorable la situacion, es deplorable la actitud, no voy a continuar dandole mas vueltas a esto, por mi aca quedas vos y el trhead.

saludos.

Eurolover
18-Feb-2008, 11:22
que bueno que hayas podido de salir de un gran clavo manin :ok:

Alancardo
18-Feb-2008, 11:24
Es deplorable la situacion, es deplorable la actitud, no voy a continuar dandole mas vueltas a esto, por mi aca quedas vos y el trhead.

saludos.


Es tu decision..


saludos

Alancardo
18-Feb-2008, 11:24
que bueno que hayas podido de salir de un gran clavo manin :ok:


gracias, ya me pondre en contacto con vos :si:

no pm´s :si:


saludos

pablix
18-Feb-2008, 11:31
Vos Alan te felicito por dar la cara y salir de tus clavos, ahora mira para adelante y lo que paso pues paso, agarralo como pan para tu matate............Buena Suerte!!

Alancardo
18-Feb-2008, 11:32
Vos Alan te felicito por dar la cara y salir de tus clavos, ahora mira para adelante y lo que paso pues paso, agarralo como pan para tu matate............Buena Suerte!!

mil gracias E30 owner :si:


saludos

Eurolover
18-Feb-2008, 11:33
gracias, ya me pondre en contacto con vos :si:

no pm´s :si:


saludos

ta bueno alan mextrana :si:

saludos

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2008, 11:36
yo creo que por pagar esos 12mil pesos deberias pedir un baneed

te propongo chito :oscar:

mascota mas mierda:asco:

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2008, 11:37
ta bueno alan mextrana :si:

saludos

mejor juntemonos con unas frias para limar asperezas... hasta hackter... que tan brava la perra....

asi conoces hondalandia:oscar:

chepe GSR
18-Feb-2008, 11:37
deja de desviar los threads ECLIPSE

ni siquiera es tu clavo, que gana de llamar la atencion.

LuisAlf
18-Feb-2008, 11:42
deja de desviar los threads ECLIPSE

ni siquiera es tu clavo, que gana de llamar la atencion.

:word:

JustRed
18-Feb-2008, 11:43
Si vos, Gracias por todo el apoyo y la ayuda brindada, a todos se los agradezco :puravida:


Q bueno q t pago gonzalo!!! eso es todo lo q queremos!! q todo c arregle y q le paguen a quien deben d pagar!!

ANDARKHOS
18-Feb-2008, 11:43
deja de desviar los threads ECLIPSE

ni siquiera es tu clavo, que gana de llamar la atencion.

X2

Mejor inventate otra historia.........

entretenido leer....

saludos

Yaro
18-Feb-2008, 11:45
deja de desviar los threads ECLIPSE

ni siquiera es tu clavo, que gana de llamar la atencion.

mandalo a la verga asi hace sho

OscarSaul
18-Feb-2008, 11:47
mandalo a la verga asi hace sho

baneelo don yaro.. nada de favorcitos politicos aqui. :b6:

JustRed
18-Feb-2008, 11:48
Gracias por pagarme vos!!!!!!! cuando queras te vendo otro por pagos :baboso::come2::come2::come2:


En este post quiero darle mil gracias a Gonzalo por ser tan condecendiente y comprensivo, ya que la deuda me la puse al hombro yo mismo y nadie mas
Llegamos en la noche y saldamos la deuda, honestamente no me esperaba tener tantos contratiempos y problemas para pagar esto, pero gracias a Dios todo se ha resuelto sin mayor problema

Nuevamente Gonzalo te agradezco mucho la paciencia y entendimiento :adorar:

ya lo demas que tengo pendiente lo ire saldando poco a poco

saludos

superZ
18-Feb-2008, 11:56
no xke no te conozco :yono: sad;lgkl;sadgkl;kasg :come:

:maleado:





dsakljklajdkljakldjklad


:risamil:




:oscar2:

Eurolover
18-Feb-2008, 11:57
mandalo a la verga asi hace sho

:sustopop: x mil

que raro que no lo defiendas :yano: a;lsdfkjas;kldfj :oscar:

pablix
18-Feb-2008, 13:15
Si vos, Gracias por todo el apoyo y la ayuda brindada, a todos se los agradezco :puravida:

Mitsubishi Mirage 2001 + Q12,000 X BMW E30 1990.............

Vos a las chelas deverias de invitar.......!!! :vwpower:











Son pajas vos......buena onda que ya te pagaron.

ANDARKHOS
18-Feb-2008, 13:25
Mitsubishi Mirage 2001 + Q12,000 X BMW E30 1990.............
Vos a las chelas deverias de invitar.......!!! :vwpower:
Son pajas vos......buena onda que ya te pagaron.

:run::run::run::run:

nismo240sx
18-Feb-2008, 14:27
Gracias por pagarme vos!!!!!!! cuando queras te vendo otro por pagos :baboso::come2::come2::come2:

la mara va :rvm:

bye

ECLIPSEDOHC
18-Feb-2008, 14:41
la mara va :rvm:

bye

me llego un mail de turboed... que quiere regalo por pagar:oscar:

quiere un banned adivina a quien?

realxite
18-Feb-2008, 14:53
me llego un mail de turboed... que quiere regalo por pagar:oscar:
quiere un banned adivina a quien?

:quegay:... ahora ya sos el fan de turboed :maleado:

regalo vaa.... asdjkahlsdkjahd....

sabes que significa??? COMPROMISO !!! :pensa:

ANDARKHOS
18-Feb-2008, 15:00
me llego un mail de turboed... que quiere regalo por pagar:oscar:

quiere un banned adivina a quien?

:maleado:

Axeelm
18-Feb-2008, 15:04
:dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::susto4:

Al final pago :que bien:


pero si quedo muy en mal su nombre..

Lastima:dormir::dormir::dormir:

IsRa_RX
18-Feb-2008, 15:27
puta pago que bien :si:
y tiene doble user y?? les :pela: vaaa aslñfjasdlkjfa

diEgO
18-Feb-2008, 15:48
puta pago que bien :si:
y tiene doble user y?? les :pela: vaaa aslñfjasdlkjfa

el otro user valio verga de x vida :hola2:

realxite
18-Feb-2008, 16:13
el otro user valio verga de x vida :hola2:

ohhhhhhhhh , esa no me la sabia :alaputa:

todos los mods pueden hacer eso ? o solo drowned ? :asaber:

LuisAlf
18-Feb-2008, 16:48
ohhhhhhhhh , esa no me la sabia :alaputa:

todos los mods pueden hacer eso ? o solo drowned ? :asaber:

todos... y si seguis desviando el thread vamos a probar con el tuyo :si:

Alancardo
18-Feb-2008, 16:53
me llego un mail de turboed... que quiere regalo por pagar:oscar:

quiere un banned adivina a quien?


no te he enviado ni shit dlkjdlkjdsakjdas

no inventes que se arma otro chisme dkjdlkjdas

saludos

--OR--
18-Feb-2008, 17:12
Bueno jovenes mi problema ya esta resuelto el dia sabado en la noche vinieron a mi casa y traian consigo el dinero en fectivo por la cantidad de la deuda 12k, de una vez aprovecharon para dejarme claro que cualquier cosa del carro tenia que ser con ella pues el carro realmente es de ella, yo realmente no esperaba que esto se arreglara tan rapido pero Gracias a Dios todo se arreglo sin mayor consecuencia, espero todos puedan arreglar sus problemas con la facilidad que se arreglo el mio, de donde sacaron el dinero no si ni me interesa, lo que si es que ya me pagaron entonces considero mi deber publicarlo y que sepan que ya no tiene ninguna deuda conmigo...

ME ALEGRO QUE TE HAYAN PAGADO POR LAS BUENAS VOS!!!

:adicto2: Y A ALAN... QUE BUENO Q SALDASTE LA CUENTA PRINCIPAL... NO TENGO NADA CONTRA VOS, COMO DIJE ANTERIORMENTE ME PELA LA VERGA!! ESO SI LO UNICO QUE ME MOLESTO Y M INSTO A ESCRIBIR LO QUE PUSE FUE EL MODO EN HABLAR DE ALGUNOS COMPAÑEROS DEL CLUB... ACORDATE "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES"... Y YO XQ NO SOY ASI... ES XQ ME GUSTA DEFENDER LO QUE PIENSO...

AUNQUE HAYA QUEDADO SIEMPRE LA HUELLA AHI... LO BUENO ES QUE BUSCASTE SOLUCION AL PROBLEMA Y NO SEGUISTE CON MAS EXCUSAS...

IsRa_RX
18-Feb-2008, 17:21
el otro user valio verga de x vida :hola2:
ala puta....

y prq? por no pagar aslfjsdalakjfsafdasf ?

GIO07
18-Feb-2008, 17:37
la mara va :rvm:

bye

:word: :rvm:

que bien que diste la cara vs alan... para adelante no te juzgo a cualquiera (Dios no quiera) se nos pueden trabar las carretas algun dia

Alancardo
18-Feb-2008, 17:39
:word: :rvm:

que bien que diste la cara vs alan... para adelante no te juzgo a cualquiera (Dios no quiera) se nos pueden trabar las carretas algun dia

gracias vos, como dice Fat Joe, shit happens dlkjdkjdkdsadsa

saludos

SEBASTIAN
18-Feb-2008, 18:07
:si: deawebo que que estes saliendo de tus brocas .... exitos mano....

VWBetoGT
18-Feb-2008, 18:13
la mara va :rvm:

bye


:rvm: asdfa sdfasd fasd fa s

LUISRT
20-Feb-2008, 13:36
Bueno Jovenes Yo Pienso Que Todo Esto Se Puede Evitar No Dando Fiado Y No Comprando Si No Se Dispone Del Money. Fiado A La Verga Y Cero Clavos

KeNneTKdA
20-Feb-2008, 14:03
Bueno Jovenes Yo Pienso Que Todo Esto Se Puede Evitar No Dando Fiado Y No Comprando Si No Se Dispone Del Money. Fiado A La Verga Y Cero Clavos


:word: x 100000000000000000000000000000000 :S

LostcauseNYc
23-Feb-2008, 00:04
Que mala onda que haiga gente haci!!!!!!

Y hasta el nombre se cambio

alancarlo= nueva vida en VelmaX

sdak;ljf;lsdjf;lsajfa;lsdjlsa
alkjsdf;lsdjla;j;asjd;lkajsdk;lf
askdj;lsjdfldsajflkdsajf;ldsajf Get a fucking life!!!!!!!!
Siempre hay que estar orgulloso de lo que uno es (rico, pobre,feo,flaco, gordo, Italiano, estafador (lol) rico, mierda etc.) y no pretender lo que no sos.

Shame on you!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANDARKHOS
25-Feb-2008, 14:42
A VER QUE LES PARECE ESTO

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=94254

http://img519.imageshack.us/img519/6756/turbogayjx7.png

AQUEL SABE INGLES, NO HAY BRONCA
SABE ESPAÑOL NO HAY BRONCA
PERO ES PSICOLOGO.... Y OFRECE SERVICIOS PROFECIONALES????

WTF?

:alaputa:

cba_cruz
25-Feb-2008, 14:53
A VER QUE LES PARECE ESTO

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=94254

http://img519.imageshack.us/img519/6756/turbogayjx7.png

AQUEL SABE INGLES, NO HAY BRONCA
SABE ESPAÑOL NO HAY BRONCA
PERO ES PSICOLOGO.... Y OFRECE SERVICIOS PROFECIONALES????

WTF?

:alaputa:

la gran :powta: :rvm:

BreNic
25-Feb-2008, 15:13
A VER QUE LES PARECE ESTO

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=94254

:nismo::nismo::nismo:

AQUEL SABE INGLES, NO HAY BRONCA
SABE ESPAÑOL NO HAY BRONCA
PERO ES PSICOLOGO.... Y OFRECE SERVICIOS PROFECIONALES????

WTF?

:alaputa:

puta mucha preocupense por sus vidas en serio, ni conozco al chavo pero puta no es cuestion de hacer mierda a los caidos :maleado:

Alguien que quiere desprestigiar al chavo.. ya vi que cualquiera puede crear cualquier anuncio ahi :pela:

:cheebs:

y si tanto complejo de doña chonita tienen que no pueden pensar en otra cosa, primero averiguen bien y despues sigan la onda

ANDARKHOS
25-Feb-2008, 16:07
puta mucha preocupense por sus vidas en serio, ni conozco al chavo pero puta no es cuestion de hacer mierda a los caidos :maleado:

y si tanto complejo de doña chonita tienen que no pueden pensar en otra cosa, primero averiguen bien y despues sigan la onda

ESE ES UN CONCEPTO QUE PODEMOS APLICAR EN TODAS LAS VIAS.

ESTO ES INFORMACION, NI SE LE ESTA DIFAMANDO NI SE ESTAN INVENTANDO CHISMES, LA PAGIAN ES REAL...

Y L APREGUNTA ES ES PSICOLOGO?, LA PODES CONTESTAR?, NO?

TONCES GRACIAS POR PASAR

SALUDOS

:maleado:

diEgO
25-Feb-2008, 16:08
:susto4:

markillo
25-Feb-2008, 16:17
q grueso mucha...

Gerardo_loko
25-Feb-2008, 16:20
:alaputota:

realxite
25-Feb-2008, 16:27
:bah:.... como dije antes..
ya no sorprende :no:

ANDARKHOS
25-Feb-2008, 16:37
:bah:.... como dije antes..
ya no sorprende :no:

:bah:

h4ck7er
25-Feb-2008, 16:45
:alaputa:

ANDARKHOS
25-Feb-2008, 16:48
:alaputa:

Fijate vos..... asi que si tenes problemas con tu pareja...........

LUISRT
25-Feb-2008, 22:13
ya mucho con la misma mierda :bored:

CachetesAlejandro
16-Mar-2008, 15:29
:dormir:

CRoberth-x
16-Mar-2008, 15:45
A VER QUE LES PARECE ESTO

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=94254

http://img519.imageshack.us/img519/6756/turbogayjx7.png

AQUEL SABE INGLES, NO HAY BRONCA
SABE ESPAÑOL NO HAY BRONCA
PERO ES PSICOLOGO.... Y OFRECE SERVICIOS PROFECIONALES????

WTF?

:alaputa:

:alaputota: :no:

EVEN FALESTINE
17-Mar-2008, 00:08
sera que habra algun contador de post SOBRE ESTE TEMA?

EVEN FALESTINE
17-Mar-2008, 00:09
Jamas Habia Leido Tanto En Velmax!!!!!!!!! :clap:

EVEN FALESTINE
17-Mar-2008, 00:16
Sin Comentarios

realxite
17-Mar-2008, 01:27
Sin Comentarios

y esa tu firma ?? :alaputa:

EVEN FALESTINE
17-Mar-2008, 02:22
y esa tu firma ?? :alaputa:




http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=99799&stc=1&d=1205742024


pero como ya pago, no hay problem. borron y cuenta nueva......

Ignition
17-Mar-2008, 02:26
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=99799&stc=1&d=1205742024


pero como ya pago, no hay problem. borron y cuenta nueva......

:adorar2: X 8912763987126 3987126398721639782 :risa4:

celica
17-Mar-2008, 03:57
jueputa me costo ponerme al dia con este tread cerote he leido como 4 y si q mala onda con ese cuate las lleva de perder puta pero q estafador el cerote dkhdfhksghfhfdh hablen lo q hablen digan lo q digan y7 aunq me coties ya lei todo me entere de todo y das :asco: y no hay mas nada q agragar

saludos

EVEN FALESTINE
17-Mar-2008, 10:34
Y Al Final De Todo Lei Y Lei, Pero Menos Postee De Mi Cuate Victor, Es Una Gran Persona Y Si Un Auto Como El Bmw Blanco No Quedo Bien El Se Responsabilizo, Ahora Le Queda A Alan Llevar La Nave,

Macip Buena Onda Amigo Y Sabes Que Contas Conmigo!!!!!!!!!!!!!

IsRa_RX
19-Mar-2008, 12:53
:bah: :lock:

diEgO
19-Mar-2008, 14:19
:bah: :lock:

si no posteas el thread solito se va a la mierda y no hay necesidad de cerrarlo :pensa: asfdjklasdf

Moshé
19-Mar-2008, 15:07
si no posteas el thread solito se va a la mierda y no hay necesidad de cerrarlo :pensa: asfdjklasdf

ya te pagaron?

diEgO
22-Mar-2008, 17:27
ya te pagaron?

aun no, todavia toy esperando :x:

quique17
22-Mar-2008, 18:37
aun no, todavia toy esperando :x:

:baboso: sfadsdfasfadfdas

KeNneTKdA
23-Mar-2008, 13:02
aun no, todavia toy esperando :x:



:risa: . .as dflñkajsdñlfaj :slap: .... :mongol:

IsRa_RX
23-Mar-2008, 13:24
aun no, todavia toy esperando :x:
sadfsadflksdfdksalfhsaljf :risa: :risa:

hasta barba te va a salir de tanto esperar lsfdjñlaksfakljasklfjklfjsaklsadjklfa

georgevier
23-Mar-2008, 13:47
aun no, todavia toy esperando :x:
:x:

realxite
23-Mar-2008, 14:21
aun no, todavia toy esperando :x:

:baboso:

espera sentado :dormir: ........ era a final de febrero vaa ?? :oscar3: :burla:

diEgO
24-Mar-2008, 10:24
:baboso:

espera sentado :dormir: ........ era a final de febrero vaa ?? :oscar3: :burla:

era en marzo :asaber:

:x:

Veneno
24-Mar-2008, 10:40
era en marzo :asaber:

:x:


ojala...

Alancardo
24-Mar-2008, 10:42
era en marzo :asaber:

:x:

Diego, con la pena mas grande se te contesto el pm que me enviaste y te di detalles del porque no puedo pagarte en este momento, tal y como te dije tengo todos los datos para poder localizarte a la hora de pagarte

saludos y gracias

Eurolover
24-Mar-2008, 10:50
Diego, con la pena mas grande se te contesto el pm que me enviaste y te di detalles del porque no puedo pagarte en este momento, tal y como te dije tengo todos los datos para poder localizarte a la hora de pagarte

saludos y gracias

:hola: :oscar: a;lsdkjfa;ksldfjasd;lf

Alancardo
24-Mar-2008, 10:52
dice

ulugrun..... de una vez :attn::susto:

la verdad que bueno que tiene ahora un clavos menos :clap:


despues....
:baboso:

espera sentado :dormir: ........ era a final de febrero vaa ?? :oscar3: :burla:

definicion unica...hipocrita


saludos

Alancardo
24-Mar-2008, 10:53
:hola: :oscar: a;lsdkjfa;ksldfjasd;lf


ya voy con vos tambien ¨manito¨


saludos

Kanguro
24-Mar-2008, 10:58
:dormir: esta mierda es un foro o una puta novela???

Eurolover
24-Mar-2008, 10:58
dice




despues....


definicion unica...hipocrita


saludos

:word:

ya voy con vos tambien ¨manito¨


saludos

pero no se me altere pues... :que:

Alancardo
24-Mar-2008, 10:59
:dormir: esta mierda es un foro o una puta novela???


las 2 cosas, tambien hace funcion de Ebay, busca un culito y show off dlaskjdsalksdadas


saludos

Alancardo
24-Mar-2008, 10:59
:word:



pero no se me altere pues... :que:

y quien se altera pues :que2:

las cosas se dicen como son


saludos

diEgO
24-Mar-2008, 11:01
Diego, con la pena mas grande se te contesto el pm que me enviaste y te di detalles del porque no puedo pagarte en este momento, tal y como te dije tengo todos los datos para poder localizarte a la hora de pagarte

saludos y gracias

I know... por eso puse, en marzo :x:

no te estoy exigiendo nada, no te alteres :ok:

cerberus_gt
24-Mar-2008, 11:01
:risakk:

Eurolover
24-Mar-2008, 11:01
y quien se altera pues :que2:

las cosas se dicen como son


saludos

no demostras nada "positivo" con tu tamano de letra!!!

saludos x 2 as;ldkfjas;dlfjk

Alancardo
24-Mar-2008, 11:02
Y Al Final De Todo Lei Y Lei, Pero Menos Postee De Mi Cuate Victor, Es Una Gran Persona Y Si Un Auto Como El Bmw Blanco No Quedo Bien El Se Responsabilizo, Ahora Le Queda A Alan Llevar La Nave,

Macip Buena Onda Amigo Y Sabes Que Contas Conmigo!!!!!!!!!!!!!

:que2: dlsakjdaslkjdsalkjsadas

you jewish, me irish lkdsjaldksja cada quien con su negocio...obviamente no sabes ni el.5 % del caso

en fin.................


saludos

Alancardo
24-Mar-2008, 11:03
I know... por eso puse, en marzo :x:

no te estoy exigiendo nada, no te alteres :ok:

yo no se por que diablos la gente piensa que me altero, acaso se pueden ver las emociones en un post??? :que2:_ daslkjdaslkjdsa

en fin, nadie esta alterado Diego, siempre gracias


saludos

Alancardo
24-Mar-2008, 11:05
no demostras nada "positivo" con tu tamano de letra!!!

saludos x 2 as;ldkfjas;dlfjk

el tamaño de la letra no implica un cambio en el mensaje...

y mas saludos daslkjdaslkdas

Eurolover
24-Mar-2008, 11:05
el tamaño de la letra no implica un cambio en el mensaje...

y mas saludos daslkjdaslkdas


no te alteres pues a;lsdkjf;alsdkjfa;sldfkj; :risa:

diEgO
24-Mar-2008, 11:06
el tamaño de la letra no implica un cambio en el mensaje...

y mas saludos daslkjdaslkdas


claro ke si indica... COMO KE USES MAYUSCULAS PARECIERA KE ESTAS GRITANDO :powta: asfjkfjklsdfajklf

superZ
24-Mar-2008, 11:06
I know... por eso puse, en marzo :x:

no te estoy exigiendo nada, no te alteres :ok:

vos prestame 500 pesos, y te los paso a finales de junio porfa :adorap:

Alancardo
24-Mar-2008, 11:09
vos prestame 500 pesos, y te los paso a finales de junio porfa :adorap:

yo te los presto mejor, decime donde y te hecho la mano

:que2:


get the fuck out


saludos

Charles Gyborin
24-Mar-2008, 11:12
:rvm:

chepe GSR
24-Mar-2008, 11:16
:hola3: si le presto a diego y a eurolover junto para mi motor

y no tengo intereses

Moshé
24-Mar-2008, 11:44
dasjkhadajshashdsajkh

superZ
24-Mar-2008, 12:03
yo te los presto mejor, decime donde y te hecho la mano

:que2:


get the fuck out


saludos

no tens ni pagarle a aquel, mucho menos pa prestarme ami

so shut the fuck up bitch :D:burla:

DanCG
24-Mar-2008, 12:10
:risakk:

nismo240sx
24-Mar-2008, 12:19
no tens ni pagarle a aquel, mucho menos pa prestarme ami

so shut the fuck up bitch :D:burla:

que culero :risa: skdljgasdgadsg

bye

realxite
24-Mar-2008, 13:07
dice
despues....
definicion unica...hipocrita
saludos


:bah:

tan sentida :hay:
yo estoy chingando al Diego :caca2:

--OR--
24-Mar-2008, 13:15
siguen en las mismas mucha q hueva dio esto ya!!!!

KevinJ
24-Mar-2008, 14:18
:risakk:

Skale311
24-Mar-2008, 14:24
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=100228

:caca2:

LUISRT
24-Mar-2008, 14:34
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=100228

:caca2:x100000000000000 que estupida esa mierda akdjfk :risamil:

h4ck7er
24-Mar-2008, 16:24
I know... por eso puse, en marzo :x:

no te estoy exigiendo nada, no te alteres :ok:
:baboso:

diEgO
24-Mar-2008, 16:28
:baboso:

ya es como la 4a. vez ke te burlas de eso :cerote: asdfjfjdklsfdklfd :boohoo:

LuisAlf
24-Mar-2008, 16:30
ya es como la 4a. vez ke te burlas de eso :cerote: asdfjfjdklsfdklfd :boohoo:

y sigue sin perder chiste :si: sdklñfjaslñkdfj

h4ck7er
24-Mar-2008, 16:50
y sigue sin perder chiste :si: sdklñfjaslñkdfj
:word:

h4ck7er
24-Mar-2008, 16:51
ya es como la 4a. vez ke te burlas de eso :cerote: asdfjfjdklsfdklfd :boohoo:
ajklsdfjaklsfdklasjdflkajskldfjklasdfjlajsdfljalsd fjalksdfjlakjklasdjflka no lo puedo evitar, no queria decir t lodije peeeero t lo dije!!!! aceptemoslo tal vezt dije. en febrero no tva a pagar (pq el plazo original era febrero no marzo) :oscar: pero bueno algun dia. esperemos q si ;)

JustRed
24-Mar-2008, 17:48
yo te los presto mejor, decime donde y te hecho la mano

:que2:


get the fuck out


saludos

ahora hasta pa prestar tenes, que buena mierda, haber cuando me prestas a mi unos dos mil quesales :risamil:

quique17
24-Mar-2008, 18:04
:io: q huevos

jkimgt
24-Mar-2008, 18:17
y sigue sin perder chiste :si: sdklñfjaslñkdfj

:risa1: quijueputa :risa4: askldhgñlashgñgañshgdsñhas gadsñlkghsañl kashgñlsadkg dsañlkghsdaglñksad hgñlsadkgh asdñlkhsadñlgkahsdñglkdgsdg

netsped
24-Mar-2008, 18:33
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=100228

:caca2:

A huevos mucha, ustedes exigiendole y aquel esta tan fregado que para ahorrar gas y juntar para pagar las deudas apaga el carro en las bajadas (aunque igual les hecha verga a los demas carros) :nismo2:

LUISRT
25-Mar-2008, 07:52
A huevos mucha, ustedes exigiendole y aquel esta tan fregado que para ahorrar gas y juntar para pagar las deudas apaga el carro en las bajadas (aunque igual les hecha verga a los demas carros) :nismo2::word:

Alancardo
25-Mar-2008, 08:31
no tens ni pagarle a aquel, mucho menos pa prestarme ami

so shut the fuck up bitch :D:burla:


y que te hace pensar que te los prestaria si los tuviera???

no sabes acaso lo que es un sarcasmo??? reberendo mula que no tiene mas que decir :mongol:


saludos

Axeelm
25-Mar-2008, 09:13
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=100228

:caca2:
Empezado por Skale311 http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=100228#post1937547)
Deplano le debias... por eso te trataba de alcanzar...


:risakk:

:risakk:

TEGGY
25-Mar-2008, 09:40
y que te hace pensar que te los prestaria si los tuviera???

no sabes acaso lo que es un sarcasmo??? reberendo mula que no tiene mas que decir :mongol:


saludos


:apurate::dormir:

KeNneTKdA
25-Mar-2008, 09:42
:bah: sigue la novela velmakz

Alancardo
25-Mar-2008, 09:42
:apurate::dormir:


ya te mande mensaje por sagastume, llamame porfa


saludos

Yusefhi
25-Mar-2008, 09:43
wgjlwahgoghoñwthfoñwhofñah:risa1:

Alancardo
25-Mar-2008, 09:44
wgjlwahgoghoñwthfoñwhofñah:risa1:

?


saludos

Yusefhi
25-Mar-2008, 10:09
:ceja: jsfkgasfgasgdfgsdklfasgdfaghsd fafhdfkfhsgdhgasjfajdfsagdf

Yoyon
30-Mar-2008, 00:25
no habia leido todo este relajo :rvm: que lastima que se den este tipo de situaciones. Por lo menos queda de experiencia a todos los involucrados.

SOFTWARE27
04-Apr-2010, 11:46
y en q terminaria esta vieja novela? Del 2008