PDA

Ver la Versión Completa : como quitar el oxido?


zamora
10-Jun-2006, 14:43
que onda jovenes. tengo la moto al aire libre y con estas lluvias aoarecieron algunas manchas de oxido en los cromados... alguien sabe con que se limpia y que aplicarle para proteger las partes del oxido? gracias por sus respuestas.

2TG
10-Jun-2006, 17:19
Proba son Sidol

Juan Fer
10-Jun-2006, 17:32
Yo he quitado con pasta de pulir 3M :si: pero si lleva su tiempo...

h4ck7er
10-Jun-2006, 17:34
simon esas dos son buenas opciones y las mejores. sidol y pasta 3m :adorar:

Motorola
10-Jun-2006, 18:11
simon esas dos son buenas opciones y las mejores. sidol y pasta 3m :adorar:

:word:

StefanCLK
10-Jun-2006, 18:15
Yo he quitado con pasta de pulir 3M :si: pero si lleva su tiempo...

y paciencia.
si trabaja 3m.

Thunderboy
11-Jun-2006, 14:38
Ya te dijeron aquellos como, pero conseguile un cobertor a la moto, porque ademas del cromo, tenerla asi te va a causar oxido en cojinetes, cadena, etc. que son piezas mas importantes y te pueden afectar el funcionamiento. Si no la usas mucho, lubricale la cadena cada 2 semanas con el spray lubricante especial para cadenas O-ring, si la usas diario lubricala 1 vez a la semana.

zamora
11-Jun-2006, 21:46
gracias mucha. y prometo no dejar que se oxide mas.

nLarin
11-Jun-2006, 22:31
pero qeu raro que se oxide el cromo eso es casi imposible
pero igual nira la verdad no me acuerdo dle nombre pero voya preguntar, pero hay una pidera verde, esta se disuelve lo que vayas a usar en gasolina y luego limpias cualquier pieza que este cromada y te la deja com onueva, te voya averigua el nombre

zamora
12-Jun-2006, 10:22
pero qeu raro que se oxide el cromo eso es casi imposible
pero igual nira la verdad no me acuerdo dle nombre pero voya preguntar, pero hay una pidera verde, esta se disuelve lo que vayas a usar en gasolina y luego limpias cualquier pieza que este cromada y te la deja com onueva, te voya averigua el nombre
gracias chavo. la onda es que las partes cromadas tienen unos asgujeros para poerle saber que accesorios por ahi se empezo a oxidar. te agradezco y si me averiguas el nombre te encargo.