PDA

Ver la Versión Completa : Mega Frater =Ahh que mmmmm


gogol
17-Feb-2008, 15:55
Esta mañana me dirigía hacia la antigua, en moto. cuando al llegar al sector de las cañas,:que: puta que atrancazón de carros, abriéndome paso entre ellos,
logré avanzar y al final..... cabal la entrada a la megafrater el problema, ya no cabían tantos carros y la mara necia haciendo cola para entrar pelándoles que obstruían el paso, yo al subir por el paso a desnivel ese, ví por el burger king otro tapon de carros en doble carril de los necios que no tenían donde parquear creando un caos total del transito. igual otra atrancazón desde los bomberos del otro lado hasta abajo, ala que mara.:alaputa2:
asi que los que viajen por este lado los domingos abstenganse para ahorrarse tiempo, gas y coleras.

recharger
17-Feb-2008, 15:59
esos hijos de puta son una mierda yo vivo atras de burger y los mierdas esos no lo dejan salir tranquilo a uno

:muere:

axelcaal
17-Feb-2008, 16:04
Kellogs viejo, te cuento que hoy habia una actividad especial en la MegaFrater, por eso se encontraba al maximo de su capacidad, asi que no siempre se hacen esas colas, (yo tambien queria ir pero me entere ya tarde sino, hubiera sido de esa mara haciendo fila para entrar jajaja)

Cartman
17-Feb-2008, 16:28
cerotes esos.. hasta los domingos hay que aguantar trafico ahora... mejor se hubiera hundido esa onda... solo para webiarle el pisto a la gente sirven... :queasco: perdon si ofendo a alguien pero es mi opinion y :pela:

realxite
17-Feb-2008, 16:33
se los traban vaa... que bueno que no paso por ahi :hola3:

laa379
17-Feb-2008, 16:34
que asco de ijosdeputa... :queasco:


la misma mierda todas esos templos neopentecostales...

Pachanga
17-Feb-2008, 16:48
se los traban vaa... que bueno que no paso por ahi :hola3:

X2 :hola3:.....

Yo vivo en medio de dos iglesias evangelicas, y santo dios no se soporta el alto volumen de los aparatos de sonido que tienen, pero ya me acostumbre; ahora lo de las colas que se hacen por estas iglesias son en un monton de lugares :rvm:.....

FR
17-Feb-2008, 17:04
esos hijos de puta son una mierda yo vivo atras de burger y los mierdas esos no lo dejan salir tranquilo a uno

:muere:

yo tambien vivo en el mismo sector ke voz y es una mierda :owned:

manuelz
17-Feb-2008, 17:07
cerotes esos.. hasta los domingos hay que aguantar trafico ahora... mejor se hubiera hundido esa onda... solo para webiarle el pisto a la gente sirven... :queasco: perdon si ofendo a alguien pero es mi opinion y :pela:


:caca2: dadshflkasf ese cerote adfhdslakfnd

usuarioX
17-Feb-2008, 17:08
Señores/Amigos/Compañeros Velmaxianos:

Lo que sucedio este domingo 17 de febrero fue un acontecimiento especial en la Mega Frater, hubo un invitado especial, un cantante que talvez algunos han escuchado: Marcos Witt.

La verdad comprendo y estoy de acuerdo que se armo un gran transito de vehiculos durante la mañana, y que les causo muchos inconvenientes a muchas personas que transitaron por el Boulevard San Cristobal.

Esto es algo que sucede talvez una vez al año y todos los que viven por alla son testigos que esto no sucede TODOS los domingos.

Respeto sus comentarios que quieran hacer a la Mega Frater, y solo les invitaria a que fueran aunque sea una vez y les aconsejaria que primero vieran lo que sucede ahi adentro y que despues comenten.

Personalmente les digo que pertenecer a la Frater me ha permitido crecer como no tienen idea, ya que no es una religion, es una relacion con Dios.

Cartman
17-Feb-2008, 17:12
Señores/Amigos/Compañeros Velmaxianos:

Lo que sucedio este domingo 17 de febrero fue un acontecimiento especial en la Mega Frater, hubo un invitado especial, un cantante que talvez algunos han escuchado: Marcos Witt.

La verdad comprendo y estoy de acuerdo que se armo un gran transito de vehiculos durante la mañana, y que les causo muchos inconvenientes a muchas personas que transitaron por el Boulevard San Cristobal.

Esto es algo que sucede talvez una vez al año y todos los que viven por alla son testigos que esto no sucede TODOS los domingos.

Respeto sus comentarios que quieran hacer a la Mega Frater, y solo les invitaria a que fueran aunque sea una vez y les aconsejaria que primero vieran lo que sucede ahi adentro y que despues comenten.

Personalmente les digo que pertenecer a la Frater me ha permitido crecer como no tienen idea, ya que no es una religion, es una relacion con Dios.
una relacion que te cuesta el 10% obligatorio de tu sueldo para que el pastor ande en una verga de camioneta con otra igual atras llena de guaruras...

yo mantengo mi relacion con Dios, en mi mente y en mis oraciones... no necesito que me roben mi dinero para poder tener una relacion con Dios...

Cartman
17-Feb-2008, 17:13
y mejol aqui que muera porque este tema es mejor no tocarlo.. no tiene fin :yano: respeto tu opinion :si:

KeNneTKdA
17-Feb-2008, 17:50
Señores/Amigos/Compañeros Velmaxianos:

Lo que sucedio este domingo 17 de febrero fue un acontecimiento especial en la Mega Frater, hubo un invitado especial, un cantante que talvez algunos han escuchado: Marcos Witt.

La verdad comprendo y estoy de acuerdo que se armo un gran transito de vehiculos durante la mañana, y que les causo muchos inconvenientes a muchas personas que transitaron por el Boulevard San Cristobal.

Esto es algo que sucede talvez una vez al año y todos los que viven por alla son testigos que esto no sucede TODOS los domingos.

Respeto sus comentarios que quieran hacer a la Mega Frater, y solo les invitaria a que fueran aunque sea una vez y les aconsejaria que primero vieran lo que sucede ahi adentro y que despues comenten.

Personalmente les digo que pertenecer a la Frater me ha permitido crecer como no tienen idea, ya que no es una religion, es una relacion con Dios.

:que:
fueron por marcoss witt tons... :pensa: .... :que: ....

:asco2: ... Fuck evangelicos x 94389348934893498439843785785487945

recharger
17-Feb-2008, 17:57
yo no se ni por quien fue esa mierda yo lo unico que se que esa cosa se vino a cagar en todas las personas que viven en san cristobal , peor los domingos esos de emetra chingando ahi enfrente ni de im propia casa puedo salir rapido

lito2.0
17-Feb-2008, 18:52
Señores/Amigos/Compañeros Velmaxianos:

Lo que sucedio este domingo 17 de febrero fue un acontecimiento especial en la Mega Frater, hubo un invitado especial, un cantante que talvez algunos han escuchado: Marcos Witt.

La verdad comprendo y estoy de acuerdo que se armo un gran transito de vehiculos durante la mañana, y que les causo muchos inconvenientes a muchas personas que transitaron por el Boulevard San Cristobal.

Esto es algo que sucede talvez una vez al año y todos los que viven por alla son testigos que esto no sucede TODOS los domingos.

Respeto sus comentarios que quieran hacer a la Mega Frater, y solo les invitaria a que fueran aunque sea una vez y les aconsejaria que primero vieran lo que sucede ahi adentro y que despues comenten.

Personalmente les digo que pertenecer a la Frater me ha permitido crecer como no tienen idea, ya que no es una religion, es una relacion con Dios.


que triste que tengas que pertenecer a un grupo como esos para poder acercarte a dios, eso demuestra a veces la frigilidad de la fe de algunas personas :rvm:

Skale311
17-Feb-2008, 18:52
:asco:

Skale311
17-Feb-2008, 18:53
y mejol aqui que muera porque este tema es mejor no tocarlo.. no tiene fin :yano: respeto tu opinion :si:

Se te salio....:oscar:

Cartman
17-Feb-2008, 18:54
Se te salio....:oscar:
se me salio lo puelto liqueño sdhfsfgsdgfdhsgfhkdgsfdgsfgdshjfgs

pcontreras04
17-Feb-2008, 18:59
puta y todavia hay unos hijosdeputa q ya no esta emixtra. y se tiran en contra via para salir de san cristobal.. como q si son dueños de esa mierda...

y todos los huecos q van a dejar billete llegan...puros los :mongol:... paco vargas con esa mara.. parece mercado esa mierda.. vergode mara..igual me :pela: si alguno de aki asiste a ese banco pizado.. q solo billete lessacan

VWBetoGT
17-Feb-2008, 19:03
se me salio lo puelto liqueño sdhfsfgsdgfdhsgfhkdgsfdgsfgdshjfgs


o lo chino?
a
sd
f
as
df
as
df
a



ah no vaaaaaaa

VWBetoGT
17-Feb-2008, 19:03
que triste que tengas que pertenecer a un grupo como esos para poder acercarte a dios, eso demuestra a veces la frigilidad de la fe de algunas personas :rvm:

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


el mejor comentario de la historia de velmax acerca dela religion!!!!!!!!!!!!!!


:lock: this shit!

laa379
17-Feb-2008, 19:06
que no es religión dice.. :risa4: y entonces que es? :ceja: :mula: ni sabes la definición de religión :risa:

tratando de justificar el tránsito dice :risa:

richie
17-Feb-2008, 19:08
Señores/Amigos/Compañeros Velmaxianos:

Lo que sucedio este domingo 17 de febrero fue un acontecimiento especial en la Mega Frater, hubo un invitado especial, un cantante que talvez algunos han escuchado: Marcos Witt.

La verdad comprendo y estoy de acuerdo que se armo un gran transito de vehiculos durante la mañana, y que les causo muchos inconvenientes a muchas personas que transitaron por el Boulevard San Cristobal.

Esto es algo que sucede talvez una vez al año y todos los que viven por alla son testigos que esto no sucede TODOS los domingos.

Respeto sus comentarios que quieran hacer a la Mega Frater, y solo les invitaria a que fueran aunque sea una vez y les aconsejaria que primero vieran lo que sucede ahi adentro y que despues comenten.

Personalmente les digo que pertenecer a la Frater me ha permitido crecer como no tienen idea, ya que no es una religion, es una relacion con Dios.
que triste que tengas que pertenecer a un grupo como esos para poder acercarte a dios, eso demuestra a veces la frigilidad de la fe de algunas personas :rvm:
x2

:que:
fueron por marcoss witt tons... :pensa: .... :que: ....

:asco2: ... Fuck evangelicos x 94389348934893498439843785785487945
ajdipoasdjaskjdasñkfsldkfhsd ese 0te

PD. x10000000

VWBetoGT
17-Feb-2008, 19:09
que no es religión dice.. :risa4: y entonces que es? :ceja: :mula: ni sabes la definición de religión :risa:

tratando de justificar el tránsito dice :risa:asdfasdfasdfadsfa


me llega lo q dice abajo de tu nick jajajaja

VWBetoGT
17-Feb-2008, 19:12
presiento q se avecinan torrentadas de kk :alaputa:

RAVEN
17-Feb-2008, 19:22
:que:
fueron por marcoss witt tons... :pensa: .... :que: ....

:asco2: ... Fuck evangelicos x 94389348934893498439843785785487945


Vos cerote respeta ,, cada quien es libre de creer lo que se lo ronque el culo ,,

stevmo
17-Feb-2008, 19:49
una relacion que te cuesta el 10% obligatorio de tu sueldo para que el pastor ande en una verga de camioneta con otra igual atras llena de guaruras...

yo mantengo mi relacion con Dios, en mi mente y en mis oraciones... no necesito que me roben mi dinero para poder tener una relacion con Dios...

x 2

MaK2
17-Feb-2008, 20:00
Vos cerote respeta ,, cada quien es libre de creer lo que se lo ronque el culo ,,


puta si vos decis que cada quien es LIBRE DE CREER LO QUE SE LE RONQUE EL CULO puta y aquel cree q los evangelicos son una mierda es lo mismo asi como andan predicando, cantando y demas mierda para expresar su ideologia aquel simplemente expresa lo q piensa.

RAVEN
17-Feb-2008, 20:06
puta si vos decis que cada quien es LIBRE DE CREER LO QUE SE LE RONQUE EL CULO puta y aquel cree q los evangelicos son una mierda es lo mismo asi como andan predicando, cantando y demas mierda para expresar su ideologia aquel simplemente expresa lo q piensa.


que deahuevo entonces me puedo meter a insultar a quien yo quiera sin motivo alguno ?? solo postear asi por insultar,, :shocky:

por lo menos algunos alli arriba dieron motivos , , y ademas para vos no era mi post o si ???

MURDOCK ELECTRONICS
17-Feb-2008, 20:10
pa mi lo mejor de las iglesias evengelicas son los culitos en falditas bien apretadas y con el pijaso hasta el cielo mmmmmmmmm

realxite
17-Feb-2008, 20:25
pa mi lo mejor de las iglesias evengelicas son los culitos en falditas bien apretadas y con el pijaso hasta el cielo mmmmmmmmm

:risakk: :risamil:


con razon va un chingo de gente... :caca2:

KeNneTKdA
17-Feb-2008, 20:28
Vos cerote respeta ,, cada quien es libre de creer lo que se lo ronque el culo ,,

:pensa: ... van por que esta marcos witt... osea que no fueron por Dios :ceja: ??.... me entendes el punto? ...

puta si vos decis que cada quien es LIBRE DE CREER LO QUE SE LE RONQUE EL CULO puta y aquel cree q los evangelicos son una mierda es lo mismo asi como andan predicando, cantando y demas mierda para expresar su ideologia aquel simplemente expresa lo q piensa.

cabal...
:cheebs: ... asi es.... evangelicos :asco2: ... si vos keres ser evangelico o budista o de la secta de los
moonies a mi me parece perfecto :si:...


pa mi lo mejor de las iglesias evengelicas son los culitos en falditas bien apretadas y con el pijaso hasta el cielo mmmmmmmmm

:risa1: .. alskdfjaklñdsjfñklajsdñlfa

ArboY
17-Feb-2008, 20:32
yo iba saliendo de San Cristobal cuando tambien coincidia la salida de esa cosa... y :powta: que trafico mas cerote que estaban haciendo....

y por lo de los evangelicos... yo no entiendo por que tienen que dar su 10% del sueldo y encima gritar y hacer escandalos (como el que tengo que oir ahorita ya que vivo atras de los Manantiales en San Cristobaly escucho al 100% un culto mierda que tienen desde ahce como tres horas una iglesia mierda que esta en el C.C. de las dobladas San Carlos, media hora mas y les juro que voy a tirar una granada a esos cerotes pandereteros de mierda...) para acercarse y tener un encuentro con su Dios....:rvm:

@rmando
17-Feb-2008, 20:38
Si lo mejor de las iglecias evangelicas son los culitos enseñando todo para ver que consiguen

less_n
17-Feb-2008, 20:40
o lo chino?
a
sd
f
as
df
as
df
a



ah no vaaaaaaa
o lo :mongol: ???




























aaaa no va si ya es :risakk:

Ejuarez
17-Feb-2008, 20:42
El tema de la religion es bastante delicado tocarlo, por lo menos para no ofender a la mara creyente. Pero considero que muy aparte es la creencia en Dios (que para mí está bien) y aparte son los escandalos, excesos y problemas que pueden causar a la demas gente, como el caso del chavo que inicio el thread. Mi humilde opinion :cheebs:.

JUANBRUJO
17-Feb-2008, 20:43
Señores/Amigos/Compañeros Velmaxianos:

Lo que sucedio este domingo 17 de febrero fue un acontecimiento especial en la Mega Frater, hubo un invitado especial, un cantante que talvez algunos han escuchado: Marcos Witt.

La verdad comprendo y estoy de acuerdo que se armo un gran transito de vehiculos durante la mañana, y que les causo muchos inconvenientes a muchas personas que transitaron por el Boulevard San Cristobal.

Esto es algo que sucede talvez una vez al año y todos los que viven por alla son testigos que esto no sucede TODOS los domingos.

Respeto sus comentarios que quieran hacer a la Mega Frater, y solo les invitaria a que fueran aunque sea una vez y les aconsejaria que primero vieran lo que sucede ahi adentro y que despues comenten.

Personalmente les digo que pertenecer a la Frater me ha permitido crecer como no tienen idea, ya que no es una religion, es una relacion con Dios.


SE ME CAIA LA JETA DE PREGUTARTE....FUCK EVANGELICOS MAMONES...

javierchele
17-Feb-2008, 21:02
una relacion que te cuesta el 10% obligatorio de tu sueldo para que el pastor ande en una verga de camioneta con otra igual atras llena de guaruras...

yo mantengo mi relacion con Dios, en mi mente y en mis oraciones... no necesito que me roben mi dinero para poder tener una relacion con Dios...

:clap: a ellos lo que les gusta es que los agarren de :mongol: ...... igual nos :pela:

LUISRT
17-Feb-2008, 22:07
evangelicos de mierda

joy2001
17-Feb-2008, 22:25
mucha lo de la religion es muy delicado tocarlo y deverdad no es de todos los domingos el trafico q cuentan

Juanjo
17-Feb-2008, 22:40
Aca por mi casa hay una iglesia evangelica, y es un ruido insoportable, hasta los domingos lo despiertan a uno con ese ruidal desgraciado :asco:
A veces pasan las noches enteras hechandole a la pandereteada, que enfermos!!! Por que no cierran sus puertas y le bajan volumen a esa su gran bulla :maleado:

yan
17-Feb-2008, 22:43
pues por el trafico lo siento, pero si supieran lo lindo que canta Marcos Witt y se perfectamente que hablan del Diesmo y eso porque no comprenden, pero en serio una vez que Dios entra en tu vida y ves lo maravilloso que el es contigo, Cambia tu forma de pensar y no es por los pastores ni el templo Es que comprendes que amas a Dios y cuanto amas a alguien Le das lo mejor de ti

chpwakmax
17-Feb-2008, 22:51
Señores/Amigos/Compañeros Velmaxianos:

Lo que sucedio este domingo 17 de febrero fue un acontecimiento especial en la Mega Frater, hubo un invitado especial, un cantante que talvez algunos han escuchado: Marcos Witt.

La verdad comprendo y estoy de acuerdo que se armo un gran transito de vehiculos durante la mañana, y que les causo muchos inconvenientes a muchas personas que transitaron por el Boulevard San Cristobal.

Esto es algo que sucede talvez una vez al año y todos los que viven por alla son testigos que esto no sucede TODOS los domingos.

Respeto sus comentarios que quieran hacer a la Mega Frater, y solo les invitaria a que fueran aunque sea una vez y les aconsejaria que primero vieran lo que sucede ahi adentro y que despues comenten.

Personalmente les digo que pertenecer a la Frater me ha permitido crecer como no tienen idea, ya que no es una religion, es una relacion con Dios.

:pela: ese 0t, c lleno x ese pizado no x tner una relacion con Dios

una relacion que te cuesta el 10% obligatorio de tu sueldo para que el pastor ande en una verga de camioneta con otra igual atras llena de guaruras...

yo mantengo mi relacion con Dios, en mi mente y en mis oraciones... no necesito que me roben mi dinero para poder tener una relacion con Dios...

:cheebs:

:que:
fueron por marcoss witt tons... :pensa: .... :que: ....
:asco2:
... Fuck evangelicos x 94389348934893498439843785785487945



que triste que tengas que pertenecer a un grupo como esos para poder acercarte a dios, eso demuestra a veces la frigilidad de la fe de algunas personas :rvm:


que no es religión dice.. :risa4: y entonces que es? :ceja: :mula: ni sabes la definición de religión :risa:

tratando de justificar el tránsito dice :risa:

es una su secta añldsfjñlsafdlsfdsf

que deahuevo entonces me puedo meter a insultar a quien yo quiera sin motivo alguno ?? solo postear asi por insultar,, :shocky:

por lo menos algunos alli arriba dieron motivos , , y ademas para vos no era mi post o si ???

:slap: no esta insultando a alguien q esta posteando

Dj king
17-Feb-2008, 23:13
Solo los que vivimos cerca de una iglesia evangelica sabemos lo odioso que es que pongan el sonido a todo volumen
Supongo que ellos creen que a nosotros nos gustan los gritos despanpanantes que hacen

smasher
17-Feb-2008, 23:14
una relacion que te cuesta el 10% obligatorio de tu sueldo para que el pastor ande en una verga de camioneta con otra igual atras llena de guaruras...

yo mantengo mi relacion con Dios, en mi mente y en mis oraciones... no necesito que me roben mi dinero para poder tener una relacion con Dios...
:word:

GTTI
17-Feb-2008, 23:38
que trafico mas mierda. a eso nos referimos creo yo. yo estuve trabado en esa mierda mas de 40 minutos y ala putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que chingar.

Diego360
17-Feb-2008, 23:41
:que:
fueron por marcoss witt tons... :pensa: .... :que: ....

:asco2: ... Fuck evangelicos x 94389348934893498439843785785487945


vos mierda.. no hables en general cerote

mmendez
17-Feb-2008, 23:42
Solo los que vivimos cerca de una iglesia evangelica sabemos lo odioso que es que pongan el sonido a todo volumen
Supongo que ellos creen que a nosotros nos gustan los gritos despanpanantes que hacen
:word: atras de mi ksa pusieron una iglesia de esas y puercaaa!!!!! pasan de viernes a sabado TODO lease TODO el dia somatandose esa su nariz y gritando y asaber ni q jodidos mas ya se les notifico q porfavor le bajaran un cacho y les pelo de lo lindo y no respetan pues aki en mi ksa no se escucha tanto pero el pobre vecino q esta atras de mi casa si pobre pues ese don si ya esta santificado a morir!!!

Devil_Son
18-Feb-2008, 00:02
una relacion que te cuesta el 10% obligatorio de tu sueldo para que el pastor ande en una verga de camioneta con otra igual atras llena de guaruras...

yo mantengo mi relacion con Dios, en mi mente y en mis oraciones... no necesito que me roben mi dinero para poder tener una relacion con Dios...

..... :ok:

Devil_Son
18-Feb-2008, 00:04
trafico mas cerote...

yo tambien estube trabado en esa mierda un buen rato...:(

Fuck mega frater....

Master P
18-Feb-2008, 00:10
ala verch q webos con el traffic

Veneno
18-Feb-2008, 00:10
Yo no entiendo porque mucha gente cree q con ir a una mega iglesia o dar parte de su sueldo ya se ganaron el cielo????????

de verdad no entiendo, tampoco entiendo porq tienen que hacer mega iglesias, si hay mega frater, casa de Dios tambien hace una grande despues el shaddai va a salir con la misma cosa, como q Jesus hubiera predicado en megatemplos,

los diesmos solo es mantener con vida de millonarios a Pastores sus familias, y uno q otro colaborador, ese es mi punto de vista, y sii los pandereteros tienen razon al decir que hay q acercarse y tener un encuentro con Dios, pero no de esa forma..

F.R.E.A.K.
18-Feb-2008, 00:20
Yo no entiendo porque mucha gente cree q con ir a una mega iglesia o dar parte de su sueldo ya se ganaron el cielo????????

de verdad no entiendo, tampoco entiendo porq tienen que hacer mega iglesias, si hay mega frater, casa de Dios tambien hace una grande despues el shaddai va a salir con la misma cosa, como q Jesus hubiera predicado en megatemplos,

los diesmos solo es mantener con vida de millonarios a Pastores sus familias, y uno q otro colaborador, ese es mi punto de vista, y sii los pandereteros tienen razon al decir que hay q acercarse y tener un encuentro con Dios, pero no de esa forma..

x2, era justamente lo ke iba decir, la mara como ke cree ke con hacer templos ostentosos, dividir sus sectas en iglesias de ricos e iglesias de pobres, dar el 10% de su sueldo para "mejoras" de la iglesia o carrito nuevo para el pastor van a ir al cielo, si uno cree en Dios, creo ke debe hacerlo de su propia manera, yendo a una iglesia (independientemente de su religión) no van a ir al cielo, mejor practiquen la palabra de Dios y hagan las cosas a su manera, (o cuántos de acá que son evangélicos, católicos, mormones, etc) van sólo a la iglesia y cuando salen se les olvida todo lo ke les dijeron, van a la iglesia y no hacen nada de lo que Dios dice (no robar, ayudar al prójimo, etc etc) hay mara ke hasta a pelar gente va a la iglesia :maleado: principalmente las :mujer: , ponen sus canciones hasta la mierda como ke entre más fuerte Dios los fuera a escuchar más :loser: interrumpiendo el respeto de gente que no le gusta y no está interesada en escuchar sus gritos a lo "tigresa del oriente", pues bueno esa es mi humilde opinión no dejen ke les laven la cabeza y si no les gusta pues la verdad :pela:, y si van a responder haganlo con buenas palabras porque acuerdense ke las malas palabras son pecado :ok:

david bran
18-Feb-2008, 01:01
el transito se forma por muchas causas y no solo por la fraternidad, sino por desfiles manifestaciones procesiones trailers etc , pero yo mejor me abstengo de hablar contra cualquier religion no immporta caul sea , despues vienen las concesuencias de hablar contra las cosas de los que buscan a dios a su manera cada cual en su fe yo paso mejoooooooor.

david bran
18-Feb-2008, 01:14
lo que si es cierto es que si cada quien es libre de buscar adios y se quiere pegar fuego por ejemplo tiene toda la libertad pero no de ahumar al vecino que nada tiene que ver con la fe de otro ,,, por eso respetuosamente digo que los evangelicos pueden gritar lo que quieran pero no cobre los derechos del vecino que no tiene porque estar sintonizado con ellos obligadamente , mi duda es porque no respetan el derecho ajeno si la biblia dice que no hay que hacer a otros lo que no les gusta que le hagan el respeto al derecho ajeno es la paz

VWBetoGT
18-Feb-2008, 02:13
o lo :mongol: ??
aaaa no va si ya es :risakk:




ksdjölfkjaklsjdfkljaslkdjfka sjdlökj assi va



si vaaaaaaaaa :



:risakk: X 2

lobo32gt
18-Feb-2008, 06:46
Tirandole caca alos aleluyas jajaja estos cerotes ....:caca2::risa::risakk:

Alvin
18-Feb-2008, 07:37
una relacion que te cuesta el 10% obligatorio de tu sueldo para que el pastor ande en una verga de camioneta con otra igual atras llena de guaruras...

yo mantengo mi relacion con Dios, en mi mente y en mis oraciones... no necesito que me roben mi dinero para poder tener una relacion con Dios...

MUCHA CREO QUE SOLO HAY QUE DAR OPINION Y NO TIRAR GRUESO


LA MISMA MICA PASA CUANDO HAY CONCIERTOS Y ESAS COSAS.

kaltkevin
18-Feb-2008, 07:43
ahi hay un ejemplo en famoso canal 27 en donde tenes que ir a dejar tu "ofrenda" para que hagan oracion por vos :que2: osea que sino llevas nada no oran por vos :que2: miren ese canal y se van a dar cuenta, siempre lo primero que le preguntan a la gente es "trae su ofrenda?" :maleado:

y claro que eso es un total webeo, perola gente piensa que entre mas dinero de a las iglesias evangelicas, ya se esta comprando su pedaso de cielo, la gente no tiene conocimiento el movimiento de dinero que tienen las cuentas de esas iglesias, se llegan a mover en dolares... :maleado:

Alvin
18-Feb-2008, 07:48
Creo Que Hay Que Estar Algo Enterads De Este Rollo Para Poder Opinar Bien Y Con Fundamentos.

kaltkevin
18-Feb-2008, 07:55
Creo Que Hay Que Estar Algo Enterads De Este Rollo Para Poder Opinar Bien Y Con Fundamentos.


te lo digo x q se de gente que trabaja en bancos y me cuenta de la cantidad de dinero que manejan esas cuentas :cheebs:

cerberus_gt
18-Feb-2008, 07:56
Señores/Amigos/Compañeros Velmaxianos:

Lo que sucedio este domingo 17 de febrero fue un acontecimiento especial en la Mega Frater, hubo un invitado especial, un cantante que talvez algunos han escuchado: Marcos Witt.

La verdad comprendo y estoy de acuerdo que se armo un gran transito de vehiculos durante la mañana, y que les causo muchos inconvenientes a muchas personas que transitaron por el Boulevard San Cristobal.

Esto es algo que sucede talvez una vez al año y todos los que viven por alla son testigos que esto no sucede TODOS los domingos.

Respeto sus comentarios que quieran hacer a la Mega Frater, y solo les invitaria a que fueran aunque sea una vez y les aconsejaria que primero vieran lo que sucede ahi adentro y que despues comenten.

Personalmente les digo que pertenecer a la Frater me ha permitido crecer como no tienen idea, ya que no es una religion, es una relacion con Dios.
esto es como justificar la venta pirata de cds cristianos, nada que ver,


mierda y yo que queria ir a ese concierto :maleado: solo para ir a ver los rabanos que alli andan :pre: :samir: :mujer:

kaltkevin
18-Feb-2008, 07:56
esto es como justificar la venta pirata de cds cristianos, nada que ver,


mierda y yo que queria ir a ese concierto :maleado: solo para ir a ver los rabanos que alli andan :pre: :samir: :mujer:

y no es casaca :califa:

VWBetoGT
18-Feb-2008, 07:58
esto es como justificar la venta pirata de cds cristianos, nada que ver,


mierda y yo que queria ir a ese concierto :maleado: solo para ir a ver los rabanos que alli andan :pre: :samir: :mujer:

tan asi vos??????

ahi un coverage no caeria nada pero nada mal :oscar2:

Alvin
18-Feb-2008, 08:00
te lo digo x q se de gente que trabaja en bancos y me cuenta de la cantidad de dinero que manejan esas cuentas :cheebs:


AHORA PONETE A PENSAR PREFERIS ESO O EL NARCOTRAFICO Y QUE TODA GUATEMALA SE ECHE A PERDER MAS ??????????????

kaltkevin
18-Feb-2008, 08:00
sale meet tonces... :run: :oscar2:

kaltkevin
18-Feb-2008, 08:02
AHORA PONETE A PENSAR PREFERIS ESO O EL NARCOTRAFICO


:huh: no se cual elegir :run: :S .... entonces si afirmas que eso pasa o no :asaber: del movimiento de esas cuentas

cerberus_gt
18-Feb-2008, 08:05
y no es casaca :califa:
con vos platico

tan asi vos??????

ahi un coverage no caeria nada pero nada mal :oscar2:

vergas, vamonos de incoinitos :oscar: asi con tu pandereta y toda mierda, una camara, y veni te gua reprender :slapculo:

kaltkevin
18-Feb-2008, 08:07
con vos platico



vergas, vamonos de incoinitos :oscar: asi con tu pandereta y toda mierda, una camara, y veni te gua reprender :slapculo:


:caca2: :risamil: :risakk: :risa: :caca2: :risamil: :risakk: :risa:

ese cerote... aslkdjfñlaskdjfñlskdjfñlsadkjfñalsdkfj

VWBetoGT
18-Feb-2008, 08:07
con vos platico



vergas, vamonos de incoinitos :oscar: asi con tu pandereta y toda mierda, una camara, y veni te gua reprender :slapculo:



asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöak
asdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakasdfasdfa asdfasdfasdfasldkflöakv

Alvin
18-Feb-2008, 08:07
:huh: no se cual elegir :run: :S .... entonces si afirmas que eso pasa o no :asaber: del movimiento de esas cuentas


NO ES QUE TE ESTE AFIRMANDO ESE MOVIMIENTO DE CUENTAS QUE VOS DECIS , SI NO QUE VOS TENER UNA RELACION CON DIOS BASTANTE ESTRECHA TU VIDA TIENDE A PROPERAR BASTANTE.

POR ESO TE DIGO YA SEA EL PASTOR Y VOS QUE VAS A LA IGLESIA PROPERAS DE UNA MANERA INCREIBLE.

kaltkevin
18-Feb-2008, 08:09
NO ES QUE TE ESTE AFIRMANDO ESE MOVIMIENTO DE CUENTAS QUE VOS DECIS , SI NO QUE VOS TENER UNA RELACION CON DIOS BASTANTE ESTRECHA TU VIDA TIENDE A PROPERAR BASTANTE.

POR ESO TE DIGO YA SEA EL PASTOR Y VOS QUE VAS A LA IGLESIA PROPERAS DE UNA MANERA INCREIBLE.



eeeeeeeeeee si eso no te lo niego, peeeeeeeeero lo que no entiendo es el porque el tener que dar tanto dinero :asaber:

cerberus_gt
18-Feb-2008, 08:11
:caca2: :risamil: :risakk: :risa: :caca2: :risamil: :risakk: :risa:

ese cerote... aslkdjfñlaskdjfñlskdjfñlsadkjfñalsdkfj

:cheebs:

cerote yo fui pandereta :rockon:

y esa mierda no me gusto :yono: :rvm:


pero no te niego que buenos culos, y son asi todas mojigatas en esa mierda, pero solo les enseñas pico y se vuelven locas :run:

VWBetoGT
18-Feb-2008, 08:13
:cheebs:

pero no te niego que buenos culos, y son asi todas mojigatas en esa mierda, pero solo les enseñas pico y se vuelven locas :run:

:run: X mil!!!

kaltkevin
18-Feb-2008, 08:13
:cheebs:

cerote yo fui pandereta :rockon:

y esa mierda no me gusto :yono: :rvm:


pero no te niego que buenos culos, y son asi todas mojigatas en esa mierda, pero solo les enseñas pico y se vuelven locas :run:


:risamil: sus una mierda... :risamil:

pero no es paja, las que mas calladitas son, esas mira esas son las mas peligrosas :califa: aslkdjfñalsdkjflñasdjflsdf a vos deplano te echaron de esa iglesia va? lñaskdjfñalskdfj

Alvin
18-Feb-2008, 08:15
eeeeeeeeeee si eso no te lo niego, peeeeeeeeero lo que no entiendo es el porque el tener que dar tanto dinero :asaber:



NO ES QUE TENGAS QUE DAR TODO EL DINERO, SI NO QUE ES UN PRINCIPIO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA NO ES OBLIGATORIO QUE LO TENGAS QUE HACER , SI VOS QUERES LO DAS PERO SI NO NO LO HAGAS

PERO COMO TE DIGO HAY QUE SEMBRAR PARA COSECHAR

cerberus_gt
18-Feb-2008, 08:15
:risamil: sus una mierda... :risamil:

pero no es paja, las que mas calladitas son, esas mira esas son las mas peligrosas :califa: aslkdjfñalsdkjflñasdjflsdf a vos deplano te echaron de esa iglesia va? lñaskdjfñalskdfj
si cerote de la dominical :llanto: puta ya hasta celula estaba haciendo cerote, pero de al qaeda :risakk:

cerberus_gt
18-Feb-2008, 08:16
NO ES QUE TENGAS QUE DAR TODO EL DINERO, SI NO QUE ES UN PRINCIPIO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA NO ES OBLIGATORIO QUE LO TENGAS QUE HACER , SI VOS QUERES LO DAS PERO SI NO NO LO HAGAS

PERO COMO TE DIGO HAY QUE SEMBRAR PARA COSECHAR

y tambien esta escrito en la biblia, el que no trabaje que no coma, y yo veo que solo hablar babosadas eso cualquiera lo puede hacer y beneficiarse de la gente, eso si quiere webos y cara dura

kaltkevin
18-Feb-2008, 08:18
si cerote de la dominical :llanto: puta ya hasta celula estaba haciendo cerote, pero de al qaeda :risakk:


lsakdjfñlaksjdfñlksajdfñlkjsadñfljsañdlfkjsadf puta vos secta estabas armando ahi :risamil:

pd. hay al rato pue :hola:

VWBetoGT
18-Feb-2008, 08:20
NO ES QUE TENGAS QUE DAR TODO EL DINERO, SI NO QUE ES UN PRINCIPIO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA NO ES OBLIGATORIO QUE LO TENGAS QUE HACER , SI VOS QUERES LO DAS PERO SI NO NO LO HAGAS

PERO COMO TE DIGO HAY QUE SEMBRAR PARA COSECHAR


eso es cierto, sembrar para cosechar, pero vos mira:

podria saber donde esta el principio escrito en la Biblia, libro-capitulo y versiculo?

MURDOCK ELECTRONICS
18-Feb-2008, 08:21
:huh: no se cual elegir :run: :S .... entonces si afirmas que eso pasa o no :asaber: del movimiento de esas cuentas

no es necesario meterse con las cuentas ni nada de eso para ver que los pastores manejan billetal, basta simplemente con verlos a ellos , a sus familias, a sus casas y por supuesto a sus carros.

aki por mi casa esta una iglesia que se llama la puerta del cielo y puta ese pizado si que maneja billete todas las hijas de ese don son como 3 con carros del año, el viejo no digamos con una verga de carro que puta con chofer, la iglesia con portones electricos, y la casa del pizado como a una cuadra que por la vida de las putas que casononona..

y en que trabaja ese don :rvm: solo de la iglesia..

Alvin
18-Feb-2008, 08:24
y tambien esta escrito en la biblia, el que no trabaje que no coma, y yo veo que solo hablar babosadas eso cualquiera lo puede hacer y beneficiarse de la gente, eso si quiere webos y cara dura


CIERTO ESTA ESCRITO QUE EL QUE NO TRABAJE NO COMA , PERO NO SOLO ES HABLAR BABOSADAS O CREES QUE ESTAR SIRVIENDO A DIOS SOLO ES HABLAR BABOSADAS ?????

Alvin
18-Feb-2008, 08:26
eso es cierto, sembrar para cosechar, pero vos mira:

podria saber donde esta el principio escrito en la Biblia, libro-capitulo y versiculo?



LO BUSCARE Y TE LO PONGO

VWBetoGT
18-Feb-2008, 08:26
LO BUSCARE Y TE LO PONGO

:puravida:

Freaks89
18-Feb-2008, 08:33
al menos yo pienso q en esto de la religion es mejor no ahondar xq no por nada la religion es un tema polemico, yo respeto a cada kien, respeto la religion q profesan xq cada kien es libre de hacer lo que se le plazca, pero pienso que al menos por respeto no deverian de estar tirando popis a diestra y siniestra :asaber: esa es mi opinion al menos


yo soy panderetero le guste a kien le guste pero lo que yo nunca he compartido de esta religion es el hecho de q muchas veces no se respeta el derecho ajeno como lo es la trankilidad de cada kien en su propia casa, eso de los escandalos si no me gusta a mi xq no hay porq damnificar al projimo con nuestros gustos, con respecto a lo de la cola que se arma los domingos a veces en la mega frater, es lo mismo que cuando viene un artista cualkiera no? se forman colas tambien! y con lo q dice el amigo payasus de las chavas que son meras califas pues es cierto, pero eso pasa cuando la gente va solo por ir a la iglesia, cuando van solo por ir a ver si el patojo q les gusta llego o no, o por ir a pelar a los demas, lastimosamente hay muchas personas que solo van por ir y no por aprender de Jesus o por acercarse mas a el :rvm:... con lo del diezmo pues eso no es obligatorio, vos lo das si es tu voluntad, nadie te obliga. lo mas importante es q es mejor no hablar de lo q uno no sabe, cada kien piensa como kiere y eso es un derecho inalienable pero tambien nadie tiene porq insultar la fe de los demas

mi humilde pensamiento nada mas

GTturbo
18-Feb-2008, 08:34
Ya se salieron del tema principal mucha que es la cola que se armo!!.

Yo comparto la misma religion que en la frater, pero si les se decir que es una desorganizacion la que hay ahi, y lo que adentro suceda o lo que haya nada tiene que ver con la desorganizacion que tienen y falta de logistica. Ahuevos ellos sabian desde hace muchos meses atras que ahi iba a haber un vergo de gente, entonces porque no prepararse, esta a sido la misma historia de la Frater de toda la vida tanto que uno se da cuenta que ya les pela la verga y creo que es una falta de respeto para los demas.

El sabado me imagino que hicieron algo tambien en la de la roosevelt porque igual en la Mateo Flores no podias pasar, la gente parqueandose donde les daba la gana y creo que no es un buen ejemplo de una filosofia que predicas :ok:

MURDOCK ELECTRONICS
18-Feb-2008, 08:36
al menos yo pienso q en esto de la religion es mejor no ahondar xq no por nada la religion es un tema polemico, yo respeto a cada kien, respeto la religion q profesan xq cada kien es libre de hacer lo que se le plazca, pero pienso que al menos por respeto no deverian de estar tirando popis a diestra y siniestra :asaber: esa es mi opinion al menos


yo soy panderetero le guste a kien le guste pero lo que yo nunca he compartido de esta religion es el hecho de q muchas veces no se respeta el derecho ajeno como lo es la trankilidad de cada kien en su propia casa, eso de los escandalos si no me gusta a mi xq no hay porq damnificar al projimo con nuestros gustos, con respecto a lo de la cola que se arma los domingos a veces en la mega frater, es lo mismo que cuando viene un artista x no? se forman colas tambien! y con lo q dice el amigo payasus de las chavas que son meras califas pues es cierto, pero eso pasa cuando la gente va solo por ir a la iglesia, cuando van solo por ir a ver si el patojo q les gusta llego o no, o por ir a pelar a los demas, lastimosamente hay muchas personas que solo van por ir y no por aprender de Jesus o por acercarse mas a el :rvm:... con lo del diezmo pues eso no es obligatorio, vos lo das si es tu voluntad, nadie te obliga. lo mas importante es q es mejor no hablar de lo q uno no sabe, cada kien piensa como kiere y eso es un derecho inalienable pero tambien nadie tiene porq insultar la fe de los demas

mi humilde pensamiento nada mas

vos aki nadie esta insultando,, simplemente que a mi pensar algunos ven las cosas y se hacen los ciegos pues..

en tu caso es distinto, vos en tus palabras pusiste lo que todos hemos estado diciendo..

los culitos solo van ricotas a ver que consiguen..
la mara solo a chingar va..
el diesmo a huevos no te pueden sacar el pisto a la fuerza,, pero no es en todas las iglesias,, yo se de algunas que te hacen llenar una hoja para que ellos sepan como es tu situacion economica..
y el trafico,, en donde putas no hay trafico ahora..

wuichog
18-Feb-2008, 08:36
eso es cierto, sembrar para cosechar, pero vos mira:

podria saber donde esta el principio escrito en la Biblia, libro-capitulo y versiculo?

Malaquias 3, versiculo 10

Alvin
18-Feb-2008, 08:38
:puravida:


aca hay algo con unos versiculos para que lo leas.


Actitud para la semilla La Palabra del Señor en Proverbios 22:4 dice: “Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y el temor de Jehová”.

Mucha gente asocia la humildad con lo malo, lo sucio y lo poco. Cuando tienes un carro en mal estado, dices que es un carro humilde, pero no es así, en realidad está en mal estado. Humilde no es sinónimo de algo malo, Jesús fue humilde y no era malo. Usamos la palabra humildad de manera equivocada. De ahí, que usemos dichos como: “Yo soy manso, pero no menso”. Esto quiere decir que lo que se interpreta como mansedumbre también es malo. Vivimos en una sociedad donde nadie quiere ser humilde ni manso, porque está mal interpretado el concepto.

En la Biblia, la humildad está asociada con la riqueza y el honor. Y es ahí donde cabe decir que debemos renovar el espíritu de nuestra mente y comprobar que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta para nuestra vida.

Puede que hayas sido malinterpretado muchas veces. En ocasiones te sientes mal con honores y riqueza. Por ejemplo, si eres estudiante y te dan un premio, en el momento que subes al estrado para que te pongan la medalla, haces cara de yo no fui diciendo que no hiciste nada y fue Dios quien hizo todo. Al hacerlo, eres mentiroso, porque estudiaste y te esforzarte para recibirlo. Si un día te dan un premio en la compañía para la que trabajas, pones cara de tristeza como si te estuviera yendo mal, porque si te pones feliz y lo demuestras, dicen que eres orgulloso. Eso es falsa humildad. Si no le damos espacio a la verdadera humildad, nunca vamos a verla en la gente. Hasta que entendamos e interpretemos de la manera correcta, vamos a colocar la humildad y el orgullo en su debido lugar.

Las riquezas y el honor son la recompensa de Dios para el humilde. Entonces, la deshonra y la pobreza en determinado momento podría ser la recompensa del orgullo y la falta de respeto a Dios.

El Señor nunca ha dicho que quien le siga va a estar cada día peor. Jesús vino para hacernos un bien, no un mal. Los hijos de Dios quieren todo gratis, pero hay cosas que Dios regala y otras que no regala nunca. No te mantengas en el mundo de los regalos de Dios, muévete a las recompensas.

La Palabra no dice que las riquezas y el honor son un regalo de Dios para sus hijos, dice que son una recompensa. Las personas que han hecho algo para merecerla, aun delante de los ojos del Señor, son quienes la reciben.

Muchas personas con falsa humildad en su corazón, piensan que no son merecedoras de nada. Pensar así no es correcto delante de Dios. ¿Quién dice que los hijos de Dios no merecemos algo? Si no te crees merecedor de algo, ¿por qué haces las cosas?

No basta con haber recibido a Cristo para que nos vaya bien. Hay cosas que debemos hacer, una de estas cosas es honrar a nuestros padres. La Biblia dice: “Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien y seas de larga vida sobre la tierra”. (Efesios 6:2-3) ¿Les va ir bien a todos los hijos de Dios o a los que honran a sus padres?

Todos somos iguales a los ojos de Dios, ante el hecho que nos ama igual, pero no nos da igual. No puedes llamar injusto al Señor si no te da más, porque el injusto eres tú, que teniendo la oportunidad de practicar los principios bíblicos y obtener más de Él, no lo haces.

La Palabra del Señor también dice que quien cree en Jehová, vivirá confiado. Si vives con miedo todo tiempo es porque estás haciendo algo incorrecto. A Job le llegó lo que temía porque sus hijos vivían de manera desordenada. No fue sentir miedo nada más. Puede que temas que te despidan de tu trabajo porque llegas tarde y te vas temprano. Al hacer eso eres un ladrón, porque no trabajas tus horas cabales y cobras de igual manera que las hubieses trabajado. Cuando usas las hojas de tu oficina para sacar copias sin la autorización de tu jefe, aún cuando sea para un estudio bíblico, eres un ladrón, andas mal y estás nervioso. Y cuando te descubren, te viene lo malo que temías. No a causa del miedo que sentías, sino por la razón.

Dios sabe cómo provocarnos para hacer las cosas, sabe qué ofrecernos. Le interesa que todo hijo honre a su padre y a su madre porque quiere abrir las ventanas de los cielos sobre ti. Desea que las bendiciones te persigan hasta alcanzarte. El Señor no te dice que seas humilde porque hay que serlo; te dice que si lo haces, es capaz de enriquecerte y darte una vida honorable en la que te abrirán las puertas donde quiera que vayas. Dios te quiere bendecir. Reconoce que la humildad tiene poder para hacer venir honor y riquezas a tu vida.

GTturbo
18-Feb-2008, 08:38
vos aki nadie esta insultando,, simplemente que a mi pensar algunos ven las cosas y se hacen los ciegos pues..

en tu caso es distinto, vos en tus palabras pusiste lo que todos hemos estado diciendo..

los culitos solo van ricotas a ver que consiguen..
la mara solo a chingar va..
el diesmo a huevos no te pueden sacar el pisto a la fuerza,, pero no es en todas las iglesias,, yo se de algunas que te hacen llenar una hoja para que ellos sepan como es tu situacion economica..
y el trafico,, en donde putas no hay trafico ahora..Reptio no hay que entrar en ese tema ya se salio del principal, asi como vos podes hacer una lista de lo que no te parece de la religion evangelica yo te puedo hacer una lista de lo que no esta bien de la iglesia Catolica y nunca llegariamos a un acuerdo. Entonces mejor no ahoondar ahi si? :ok:

Freaks89
18-Feb-2008, 08:39
vos aki nadie esta insultando,, simplemente que a mi pensar algunos ven las cosas y se hacen los ciegos pues..

en tu caso es distinto, vos en tus palabras pusiste lo que todos hemos estado diciendo..

los culitos solo van ricotas a ver que consiguen..
la mara solo a chingar va..
el diesmo a huevos no te pueden sacar el pisto a la fuerza,, pero no es en todas las iglesias,, yo se de algunas que te hacen llenar una hoja para que ellos sepan como es tu situacion economica..
y el trafico,, en donde putas no hay trafico ahora..


yo no lo dije por vos :slap:

dbnasjkdbsajkdbasjkbdjksabdjksa

y si.... lastimosamente en algunas iglesias te sacan hasta los estados de cuenta:rvm:

MURDOCK ELECTRONICS
18-Feb-2008, 08:40
Reptio no hay que entrar en ese tema ya se salio del principal, asi como vos podes hacer una lista de lo que no te parece de la religion evangelica yo te puedo hacer una lista de lo que no esta bien de la iglesia Catolica y nunca llegariamos a un acuerdo. Entonces mejor no ahoondar ahi si? :ok:

puede ser,, pero mira en el thread de los cucuruchos,, cuantos han tirado kk

Freaks89
18-Feb-2008, 08:43
ya trankilos todos

esto se esta haciendo una de nunca acabar...


mods please :lock: this thread

VWBetoGT
18-Feb-2008, 08:44
Malaquias 3, versiculo 10


gracias :puravida:







aca hay algo con unos versiculos para que lo leas.


Actitud para la semilla La Palabra del Señor en Proverbios 22:4 dice: “Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y el temor de Jehová”.

Mucha gente asocia la humildad con lo malo, lo sucio y lo poco. Cuando tienes un carro en mal estado, dices que es un carro humilde, pero no es así, en realidad está en mal estado. Humilde no es sinónimo de algo malo, Jesús fue humilde y no era malo. Usamos la palabra humildad de manera equivocada. De ahí, que usemos dichos como: “Yo soy manso, pero no menso”. Esto quiere decir que lo que se interpreta como mansedumbre también es malo. Vivimos en una sociedad donde nadie quiere ser humilde ni manso, porque está mal interpretado el concepto.

En la Biblia, la humildad está asociada con la riqueza y el honor. Y es ahí donde cabe decir que debemos renovar el espíritu de nuestra mente y comprobar que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta para nuestra vida.

Puede que hayas sido malinterpretado muchas veces. En ocasiones te sientes mal con honores y riqueza. Por ejemplo, si eres estudiante y te dan un premio, en el momento que subes al estrado para que te pongan la medalla, haces cara de yo no fui diciendo que no hiciste nada y fue Dios quien hizo todo. Al hacerlo, eres mentiroso, porque estudiaste y te esforzarte para recibirlo. Si un día te dan un premio en la compañía para la que trabajas, pones cara de tristeza como si te estuviera yendo mal, porque si te pones feliz y lo demuestras, dicen que eres orgulloso. Eso es falsa humildad. Si no le damos espacio a la verdadera humildad, nunca vamos a verla en la gente. Hasta que entendamos e interpretemos de la manera correcta, vamos a colocar la humildad y el orgullo en su debido lugar.

Las riquezas y el honor son la recompensa de Dios para el humilde. Entonces, la deshonra y la pobreza en determinado momento podría ser la recompensa del orgullo y la falta de respeto a Dios.

El Señor nunca ha dicho que quien le siga va a estar cada día peor. Jesús vino para hacernos un bien, no un mal. Los hijos de Dios quieren todo gratis, pero hay cosas que Dios regala y otras que no regala nunca. No te mantengas en el mundo de los regalos de Dios, muévete a las recompensas.

La Palabra no dice que las riquezas y el honor son un regalo de Dios para sus hijos, dice que son una recompensa. Las personas que han hecho algo para merecerla, aun delante de los ojos del Señor, son quienes la reciben.

Muchas personas con falsa humildad en su corazón, piensan que no son merecedoras de nada. Pensar así no es correcto delante de Dios. ¿Quién dice que los hijos de Dios no merecemos algo? Si no te crees merecedor de algo, ¿por qué haces las cosas?

No basta con haber recibido a Cristo para que nos vaya bien. Hay cosas que debemos hacer, una de estas cosas es honrar a nuestros padres. La Biblia dice: “Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien y seas de larga vida sobre la tierra”. (Efesios 6:2-3) ¿Les va ir bien a todos los hijos de Dios o a los que honran a sus padres?

Todos somos iguales a los ojos de Dios, ante el hecho que nos ama igual, pero no nos da igual. No puedes llamar injusto al Señor si no te da más, porque el injusto eres tú, que teniendo la oportunidad de practicar los principios bíblicos y obtener más de Él, no lo haces.

La Palabra del Señor también dice que quien cree en Jehová, vivirá confiado. Si vives con miedo todo tiempo es porque estás haciendo algo incorrecto. A Job le llegó lo que temía porque sus hijos vivían de manera desordenada. No fue sentir miedo nada más. Puede que temas que te despidan de tu trabajo porque llegas tarde y te vas temprano. Al hacer eso eres un ladrón, porque no trabajas tus horas cabales y cobras de igual manera que las hubieses trabajado. Cuando usas las hojas de tu oficina para sacar copias sin la autorización de tu jefe, aún cuando sea para un estudio bíblico, eres un ladrón, andas mal y estás nervioso. Y cuando te descubren, te viene lo malo que temías. No a causa del miedo que sentías, sino por la razón.

Dios sabe cómo provocarnos para hacer las cosas, sabe qué ofrecernos. Le interesa que todo hijo honre a su padre y a su madre porque quiere abrir las ventanas de los cielos sobre ti. Desea que las bendiciones te persigan hasta alcanzarte. El Señor no te dice que seas humilde porque hay que serlo; te dice que si lo haces, es capaz de enriquecerte y darte una vida honorable en la que te abrirán las puertas donde quiera que vayas. Dios te quiere bendecir. Reconoce que la humildad tiene poder para hacer venir honor y riquezas a tu vida.


:puravida:

wuichog
18-Feb-2008, 08:45
lo del diezmo es malaquias 3:10

pd no soy evangelico

soy un catolico pero activo no de los ke NO solo se persinan y van a misa :)

cuando todos los catolicos descubran la riquesa d ela iglesia que Dios dejo mucha jiaaaaaaaaa.... seria rechido

MURDOCK ELECTRONICS
18-Feb-2008, 08:45
yo no lo dije por vos :slap:

dbnasjkdbsajkdbasjkbdjksabdjksa

y si.... lastimosamente en algunas iglesias te sacan hasta los estados de cuenta:rvm:

a huevos yo se que no lo dijiste por mi,, pero yo no me voy a poner a responderle a alguien que no conozco pue,, le respondo a alguien que me pregunte directamente o algun cuate,, y como vos sos cuate jeje.

pero lo de las patojas en cierta parte da tristeza,, osea,, que rico ver a los culitos asi va,, pero da tristeza ver como es el degenere en esas ondas, yo incluso conozco a una chica que puchis esta super deliciosa y los papas son pastores y cuando los papas andan predicando la patoja puta si te dijera que no ha hecho seria mas facill.

pero eso hay en todas las religiones.

pero como dijeron es un tema muy polemico, y muy dificil de entender.
porque nadie habla mal de su rancho aunke se este cayendo pue

kaltkevin
18-Feb-2008, 08:46
Ya se salieron del tema principal mucha que es la cola que se armo!!.

Yo comparto la misma religion que en la frater, pero si les se decir que es una desorganizacion la que hay ahi, y lo que adentro suceda o lo que haya nada tiene que ver con la desorganizacion que tienen y falta de logistica. Ahuevos ellos sabian desde hace muchos meses atras que ahi iba a haber un vergo de gente, entonces porque no prepararse, esta a sido la misma historia de la Frater de toda la vida tanto que uno se da cuenta que ya les pela la verga y creo que es una falta de respeto para los demas.

El sabado me imagino que hicieron algo tambien en la de la roosevelt porque igual en la Mateo Flores no podias pasar, la gente parqueandose donde les daba la gana y creo que no es un buen ejemplo de una filosofia que predicas :ok:

al final creo que ya no estabamos hablando a profundidad, solo resaltabamos algunos aspectos que nos parecian raro :cheebs:

vos aki nadie esta insultando,, simplemente que a mi pensar algunos ven las cosas y se hacen los ciegos pues..

en tu caso es distinto, vos en tus palabras pusiste lo que todos hemos estado diciendo..

los culitos solo van ricotas a ver que consiguen..
la mara solo a chingar va..
el diesmo a huevos no te pueden sacar el pisto a la fuerza,, pero no es en todas las iglesias,, yo se de algunas que te hacen llenar una hoja para que ellos sepan como es tu situacion economica..
y el trafico,, en donde putas no hay trafico ahora..

:alaputa: es cierto sino estoy mal en casa de dios tambien habia escuchado de unos sobres de colores :asaber: segun medijeron, que segun el color del sobre era la cantidad que ibas a poner, no te aseguro nada verdad, pero si es asi que mal, porque si das Q 10 la gente va a saber cuanto es lo que das :rvm:

no es necesario meterse con las cuentas ni nada de eso para ver que los pastores manejan billetal, basta simplemente con verlos a ellos , a sus familias, a sus casas y por supuesto a sus carros.

aki por mi casa esta una iglesia que se llama la puerta del cielo y puta ese pizado si que maneja billete todas las hijas de ese don son como 3 con carros del año, el viejo no digamos con una verga de carro que puta con chofer, la iglesia con portones electricos, y la casa del pizado como a una cuadra que por la vida de las putas que casononona..

y en que trabaja ese don :rvm: solo de la iglesia..

yo conosco a un"narcopastor" :asaber: asi el dice toda la gente, pero la diferencia es que este si se dio a notar, tiene un predio de carros, esta persona vive en un lugar feoooooo :yuk: pero vieras la casona de 3 niveles que tiene... :maleado:

kaltkevin
18-Feb-2008, 08:47
a huevos yo se que no lo dijiste por mi,, pero yo no me voy a poner a responderle a alguien que no conozco pue,, le respondo a alguien que me pregunte directamente o algun cuate,, y como vos sos cuate jeje.

pero lo de las patojas en cierta parte da tristeza,, osea,, que rico ver a los culitos asi va,, pero da tristeza ver como es el degenere en esas ondas, yo incluso conozco a una chica que puchis esta super deliciosa y los papas son pastores y cuando los papas andan predicando la patoja puta si te dijera que no ha hecho seria mas facill.

pero eso hay en todas las religiones.

pero como dijeron es un tema muy polemico, y muy dificil de entender.
porque nadie habla mal de su rancho aunke se este cayendo pue


en lo ultimo que dijiste tenes mucha razon, :cheebs:

VWBetoGT
18-Feb-2008, 08:48
lo del diezmo es malaquias 3:10

pd no soy evangelico

soy un catolico pero activo no de los ke solo se persinan y van a misa :)

cuando todos los catolicos descubran la riquesa d ela iglesia que Dios dejo mucha jiaaaaaaaaa.... seria rechido:si:

MURDOCK ELECTRONICS
18-Feb-2008, 08:50
en lo ultimo que dijiste tenes mucha razon, :cheebs:

cabal,, asi que como aki es un foro de cuates amantes de los carros y no de religion sugiero que mejor lo cierren,, igual de tanto hablar solo nos podemos resultar peleando y ese no es el chiste,,


asi que QUE VIVAMOS TODOS Y QUE VIVAMOS EN PAZ



porfa :lock:

neco423
18-Feb-2008, 08:52
pa mi lo mejor de las iglesias evengelicas son los culitos en falditas bien apretadas y con el pijaso hasta el cielo mmmmmmmmm

X2

porfa :lock:

estos temas solo para que uno se de verga sirven

wuichog
18-Feb-2008, 08:52
por cierto

ahi se acuerdan

maldito aque hombr eque ponga los ojos en el hombre y no en Dios :)

ese es el pecado de muchos ...

se dejan guiar por un gran lider y no por Dios...

bye

Freaks89
18-Feb-2008, 08:53
a huevos yo se que no lo dijiste por mi,, pero yo no me voy a poner a responderle a alguien que no conozco pue,, le respondo a alguien que me pregunte directamente o algun cuate,, y como vos sos cuate jeje.

pero lo de las patojas en cierta parte da tristeza,, osea,, que rico ver a los culitos asi va,, pero da tristeza ver como es el degenere en esas ondas, yo incluso conozco a una chica que puchis esta super deliciosa y los papas son pastores y cuando los papas andan predicando la patoja puta si te dijera que no ha hecho seria mas facill.

pero eso hay en todas las religiones.

pero como dijeron es un tema muy polemico, y muy dificil de entender.
porque nadie habla mal de su rancho aunke se este cayendo pue




aaaaaaaaaaaaaaaa

dasjkdbsajkbdjksabdjksadbjkas

si vos... lastimosamente esas personas son las q le dan mala fama a los evangelicos...

pero en todas las religiones siempre pasan cosas asi, siempre hay mara salida del guacal haciendo charcos de caca con sus acciones

kaltkevin
18-Feb-2008, 08:54
por cierto

ahi se acuerdan

maldito aque hombr eque ponga los ojos en el hombre y no en Dios :)

ese es el pecado de muchos ...

se dejan guiar por un gran lider y no por Dios...

bye


cabal... mejor no se pudo haber dicho :ok:

perrodelmal
18-Feb-2008, 08:55
Haganle huevos cerotes...

Freaks89
18-Feb-2008, 08:55
mods please :lock: this useless thread!

MURDOCK ELECTRONICS
18-Feb-2008, 08:56
por cierto

ahi se acuerdan

maldito aque hombr eque ponga los ojos en el hombre y no en Dios :)

ese es el pecado de muchos ...

se dejan guiar por un gran lider y no por Dios...

bye

cabal... mejor no se pudo haber dicho :ok:



siguen mas lios ve,, pero ahi dice en el hombre,, yo solo veo a los culitos jeje


mejor :lock:

fifo
18-Feb-2008, 08:56
Haganle huevos cerotes...

jaja y viniendo de quien que le hagan huevos dice, blasfemico 0te akldfjlakfjlkaf pues ya se tiraron kk y no hablaron nada del trafico asi que mejor lo cierro orale