PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con tercel modelo 95


Fish_art_GT
16-Feb-2008, 19:41
Que tal jovenes tengo problemas con un tercel 95 calienta demasiado el mofe creo qeu es se pone al rojo vivo, y hace un ruido mero raro me dijeron que posiblemente eran los inyectores pero saber entonces no se si me pudiera ayudar que ond con esta babosada a y se traba cuando meto reversa:alaputa2:

Evolver
16-Feb-2008, 19:46
mofe? o mofle? si es el mofle talves se el catalizador que se tapo, la aguja de temperatura esta en lo normal? el nivel de agua como esta? si esta bien el nivel con cuidado de no salpicarte con el agua caliente destapa el radiador y revisa que el agua circule y me contas...

Fish_art_GT
16-Feb-2008, 19:56
fijate que saco humo esa babosada porque lo tratamos de mover y cuando vimos esa cosa tenia al rojo vivo el mofle jajaja perdon

Chito
16-Feb-2008, 20:44
fijate que saco humo esa babosada porque lo tratamos de mover y cuando vimos esa cosa tenia al rojo vivo el mofle jajaja perdon
Eso si esta raro... pero como decia aquel, puede que el catalizadro esté tapado...

Otros puntos a considerar:
* Inyectores? No creo que sea esto... aunque igual si la mezcla está pobre, puede generar un poco mas de calor... revisate tus candelas para verificar que todo ande bien con el air/fuel ratio...
* Revisale tiempo y calibración de valvulas, porque pudiera ser que este quemando la mezcla fuera de tiempo y esto colabore al "calentamiento" de la tuberia de escape...

Vos solo otra consulta... solo el mofle se calienta??? ya revisaste el resto de la tubería de escape??? Headers???

Te da algun problema con la tubería de admision???


Saludos

wizzard366
16-Feb-2008, 21:25
comprate otro carro....:si:
















alñksdfjañlsdkjfñalsdkfjañlsdfkjañsldkfjsdñlfjas

Pd. mi tercelin no chinga... :baboso: alskdjfalñsdjfalsfj

carlosrafa
16-Feb-2008, 22:32
que raro vos, pero por que clavo de inyectores :huh:

solo el mofle se calienta asi al rojo vivo o toda la tuberia :huh:

z28
16-Feb-2008, 22:43
vos talves te confundis y es el catalizador lo que se te pone al rojo vivo y e sporque ya esta tapado :huh: que raro pero si es el moffle pues quitalo y revisas que no este tapado tambien ahi tiene que andar el problema o asi como te dijo carlosrafa revisa la tuberia completa y lo llevas a un lugar de escapes :si: