PDA

Ver la Versión Completa : Dicen Que Es Un Asaltante Bien Pilas!!!


jake chang
23-Aug-2006, 15:31
MUCHACHOS, AQUI LA INFORMACION QUE ME PASO UN PAISANO. ES SOBRE UN SENOR DE EDAD QUE ES BIEN PILAS PARA ROBAR. ADJUNTO LOS COMENTARIOS RECIBIDOS:



"ALERTA Y MUCHO CUIDADO CON ESTA PERSONA ES MUY HABIL Y ASTUTO PARA
ROBOS INSTANTANEOS A ROBADO 100 LAPTOP, SEGUN INFORMES EN LOS ULTIMOS CINCO AÑOS EN DIFERENTES OFICINAS Y EDIFICIOS, HA INGRESADO 40 VECES A LAS CARCELES."




"Por favor tengan cuidado con este individuo porque esta ingresando a edificios y asalta a las personas en los elevadores o pasillos de cualquier nivel.
Hoy acá en AISFA intento robar un celular, todos acá abrimos la puerta con un gafete electrónico y se logro entrar porque la puerta tarda un poco en cerrar cuando se abre y fue directo a un lugar de una compañera y tomo el celular, otro compañero noto algo extraño y como no pudo salir hasta que alguien le abriera la puerta le pregunto que con quien venía y si había tomado algo del escritorio, rápidamente dijo que no y que el celular que tenía era del él y saco otro teléfono de su bolsa del pantalón, pero el compañero le dijo que era en la otra bolsa y efectivamente tenía el celular de la compañera, se le retuvo en la oficina y mientras esperábamos al administrados del edificio el otro celular que había enseñado lo escondió en el sillón donde estaba pero también fue observado mientras lo hacia (esto indica que el otro celular también lo había robado de algún lugar). Según declaraciones de un compañero que lo vio mientras lo interrogaron en la oficina, es el mismo que asalto a su hermana en el Centro Gerencial Las Margaritas donde fue grabado por las cámaras de los ascensores, ingreso a la torre I sin nada en las manos y a los 7 minutos ingreso nuevamente al ascensor y llevaba una laptop y una cartera de mujer (la cartera de la hermana del compañero), al parecer se fue preso y lleva varios ingresos a la cárcel pero logra salir y sigue haciendo lo mismo.
La foto que les adjunto fue tomada con mi cámara el día de hoy en la administración del edificio.
Tengan cuidado con este tipo de asaltos."

Sammy
23-Aug-2006, 15:33
de hecho si es cierto, en donde yo laboro se metio 2 veces y lo captaron las camaras de seguridad, es bien habil el tipejo ese.. aca se bombeo una laptop y una palm :muere:

FIRE
23-Aug-2006, 15:40
que rehijode su reputa madre..:muere: que se pudra en el bote el mierda..:mad: :muere:

jkimgt
23-Aug-2006, 15:43
la mierda es que ni planta tiene, puro viejo oficinero...

para que tomen leccion los idiotas de seguridad de los edificios, lo miran a uno con pantalon de lona, tenis y playera y luego piensan que a hueviar va... piden datos y revisan como que saber que putas fuera....

pero miran un ruquito asi lo dejan pasar como si ni mierda, no dudo que sea habil, pero mas bien se aprovecha de los puntos debiles de la idiosincrasia humana...


como sea, tambien el hecho de que tenga tantos ingresos y ande libre todavia es uno de los grandes problemas del sistema legal en chapinlandia...

ahora a regar la foto para que no lo dejen entrar en ningun lado, vaya que internet es habil para distribuir informacion...

Sammy
23-Aug-2006, 15:45
pues eso de asaltar si lo dudo, este viejo es mas como ladron tradicional.. de aquellos que se metian a robar nada mas....

Hypnos
23-Aug-2006, 15:45
Hijo de puta :muere:

gabo
23-Aug-2006, 15:46
Donde yo trabajo tambien se bombio una laptop el ijueputa ese... lo cachamos en video al viejo maldito...

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=7642&stc=1&thumb=1&d=1156368673

crisaguilar
23-Aug-2006, 15:47
:susto: :alaputa: que viejo mas mamon y como va vestido formal la mara ni coco le ponen recuerdo que donde yo trabajaba antes a la mara que entraba ni coco le ponian pero se empezaron a perder cosas y alli si se ahuevaron todos fuck cacos :muere:

Puro Racing
23-Aug-2006, 15:59
viejo mas serote :maleado: puta de verdad ni en ningun lugar esta tranquilo uno :mad:

cerberus_gt
23-Aug-2006, 16:03
ya me habian mandado ese correo :si:

The mexican girrla
23-Aug-2006, 16:12
y kien se lo mira todo con cara de mudo jiji

Huguinho
23-Aug-2006, 16:32
:susto2:

alagran... quien se lo mira!

gabo
23-Aug-2006, 16:32
Aqui esta la lacra esa mas grande... joputa fuck cacos

http://img91.imageshack.us/img91/8400/dsc05711fz0.jpg

laa379
23-Aug-2006, 16:34
lo que es la necesidad!!!!

pero muerto va a parar.

Chevy-Co
23-Aug-2006, 16:36
Viejo mañoso.
A vergazos hay que quitarle las mañas..

CHIDO
23-Aug-2006, 16:46
viejo hijo de la gran p,.., ni planta tiene el cabron :mad: :asco:

SaNdMaN
23-Aug-2006, 16:55
ese viejo? ¡¡¡

nah, ese viejo no se roba ni los calzones de las viejas :S ¡¡¡

pero si dicen que si, entonces que viejo mas pisao :maleado: :matar: ¡¡¡

XU10J2
23-Aug-2006, 16:57
Motherfuckin Bitch, ojala lo dejen bien vergueado y medio muerto alli por el naranjo :muere:

truk360
23-Aug-2006, 17:33
gracias men por la info. lo hubieran pijasiado al mierda!!!!!!!!

lobomochilero
23-Aug-2006, 17:43
en la USAC tambien roba el pisado!!

joseru20
23-Aug-2006, 17:53
simon en la USAC, ya habian puesto una foto de el, para tener cuidado

Ojala y se lo quiebren.

Leví
23-Aug-2006, 17:56
:susto5:

BeTo
23-Aug-2006, 18:21
hijue cienmil putas el viejo mierda, la planta de viejo q no hace ni verga el hijueputa, lo hubieran taleguiado y lo van a tirar x ahi y nadie sabe q paso vaa! lajfdlñaksdjfaslfd

LSpec
23-Aug-2006, 19:13
Se bombeo :risa: que :risa4: alksdñfkajsdñfkasdñfasñdfjañsdfj

:maleado:

Skale311
23-Aug-2006, 19:18
Lo hubieran vergueado de una vez :muere:

ChapinRacer
23-Aug-2006, 19:21
Lo hubieran vergueado de una vez :muere:

x2 fuck cacos de mierda!!!!!!!

Kipow
23-Aug-2006, 19:23
Puta 100 laptops, promedio las venden los malditos en Q3000 puta que coman mierda, de una vez lo hubieran dejado caer de un 10 nivel y le hubieran puesto una nota de suicidio para no hechar color sdlkfjsdlkfjsldf

Juanjo
23-Aug-2006, 20:34
Que viejo mas mierda ese :vergasos:

Drowned
23-Aug-2006, 22:03
Pues no es muy pilas si lo han agarrado 40 veces, asd;flkjasdf :risa: Viejo cerote, que lo linchen!!!

purebmw
23-Aug-2006, 22:08
ese hijo de puta ahi mismo en el edificio le hubiera reventado el hocico yo, le hubiera metido los lentes dentro del culo, y la corbata en una oreja hasta que le saliera en la otra.

MIERDA DE GENTE PARA PONERME COMOLAGRANPUTA.

pedazo de mierda!!

vobregon
23-Aug-2006, 22:29
Vos jake chang y al fin que paso con ese viejo hijo de puta, que le hicieron llamaron a la policia para que se lo llevara o le metieron una gran verguiada ? yo hubiera hecho lo segundo. . .:vergazos:

nLarin
23-Aug-2006, 22:43
gracias men por la info. lo hubieran pijasiado al mierda!!!!!!!!
x1000 lo ubiesen veguiado al cerote ni aviso vieran dado a la policia una taleguiada y lo mandan a la verga
hoy taleguiaron un caco en la USAC, lastima no llegue a tiempo jajaj

PILOTBENI
24-Aug-2006, 08:18
PUTA MADRE, PERO SI YA TIENEN LA FOTO DEL RUCO SON MOMENTOS PARA QUEBRARLE TODO EL ANICETO :muere:

Sammy
24-Aug-2006, 08:23
generalmente anda sin lentes el malnacido.

Devil_Mickey
24-Aug-2006, 09:02
hfjlñaskdfjlñasdjf maldito ese .....

chepe GSR
24-Aug-2006, 09:08
no lo puedo creer!!

klasjffksfjas, no mucha ese es mi abuelito, fuck chismes negros!

el que le tomo la foto ahora si se las va a ver con mi familia



















son pajas, pero es increible que el viejito este sea un caco

lksdjflajsfl

HITMAN
24-Aug-2006, 10:09
:maleado:

Mickey
24-Aug-2006, 10:20
Gracias por la info, yo ya la envié a la gente de aca de la oficina

spike
24-Aug-2006, 10:38
Motherfuckin Bitch, ojala lo dejen bien vergueado y medio muerto alli por el naranjo :muere:
asldfhkasjdhfkdas a huevos :word:

Leona
24-Aug-2006, 10:42
cabal, si lo an agarrado en camara como putas esta suelto el :cerote::pensa:

ademas yo si le veo cara de maliante al :cerote: hasta cara de violador le veo :asco:
Pues no es muy pilas si lo han agarrado 40 veces, asd;flkjasdf :risa: Viejo cerote, que lo linchen!!!

elchido
24-Aug-2006, 13:07
ahh pero si a ustedes les ofreciera las laptops en Q3mil ya seria otra la historia, hay cacos porque hay compradores!!!

yo vi en un la Ford de la Z9 una señora no mal ni bien vestida, regular y con una de esas bolsas que estan usando ahora que mas parece maleta, entro vio los carros, pidio una cotizacion (a todo esto yo esperando a un cuate adentro del carro) y salio con la cotizacion en la mano. A los 2 min salio mi cuate preguntando si no habia visto a la doña, porque en cuanto el cuate del predio imprimio la cotizacion y la fue a traer a la impresora, la señora, hecho a su bolsa la laptop que tenia en la mesa y salio asi, campante y cuando el vendedor regreso a su escritorio pum! ya no habia laptop.... jajajaja que cabrona la vieja....

reja
24-Aug-2006, 18:20
:mad: todo entelerido el pizado... ni parece caco!!!:yano:
:muere:

gtec
25-Aug-2006, 10:37
alagrannnnnputa....

no es el mas buscado si no el mas conocido...ajsdlfkjalsdjklñfa


y me pregunto porque no le han volado verga mucha... si toda la mara lo conoce...

racc110
25-Aug-2006, 15:38
:vergazos:muerto deberia de estar ese viejo pisado caco maldito :muere: :muere:

Gerardo_loko
25-Aug-2006, 23:22
de ese serote pusieron fotos y hasta la direccion del cerote, lastima que no se lo hayan ido aquebrar

Gerardo_loko
25-Aug-2006, 23:23
las fotos de ese pizado aparecieron pegadas en la san carlos
parece que andan con otras personas, poniendole a la mara

jhony
26-Aug-2006, 14:58
con que asalta?? cuete?
cuando no tienen nada hay que darles verga

erre
26-Aug-2006, 15:10
ldadjlñadjasld viejo mas cerote :muere:

Seguridad Total & Audio
26-Aug-2006, 20:04
en xela le hubieramos echado gasolina, bueno ni laptops tiene la mara

Bullitt
26-Aug-2006, 20:18
:alaputa: si tiene su historial, si anda por ahi por algo sera :maleado:...

Bullitt
26-Aug-2006, 20:18
alagrannnnnputa....

no es el mas buscado si no el mas conocido...ajsdlfkjalsdjklñfa


y me pregunto porque no le han volado verga mucha... si toda la mara lo conoce...

:adorar2: asflksafasfasfasfasffas

baps
26-Aug-2006, 20:25
Viejo mas cerote caco, el hijo de la gran.............

Blackspeed
26-Aug-2006, 20:31
cuando lo vean otra vez agarrenlo a vergasos tal vez asi se le quitan las mañas a ese cerote :maleado:

Bemmer
27-Aug-2006, 10:19
Pues la verdad no es solo de darle verga mucha, tengan mucho cuidado, ese viejo hijo de Puta era cliente de un mi cuate aqui en la oficina y miren la joyita que es yo lo conozco bien este es el tipo.

http://www.prensalibre.com/pl/2005/julio/31/119992.html

rxmazda
27-Aug-2006, 10:34
alagrannnnnputa....

no es el mas buscado si no el mas conocido...ajsdlfkjalsdjklñfa


y me pregunto porque no le han volado verga mucha... si toda la mara lo conoce...

:word:

jDmOviL
28-Aug-2006, 13:39
mucha pero que tan actualizada estara esa info, ahorita le mandé la foto a mi :mujer: y cabal fué al que arrestaron hace como 3 meses en su work, sería bueno saber si el HDP este ya salió de la carcel o si lo metieron esa vez al maldito cerote este.... :muere:

>>JR3<<
28-Aug-2006, 14:07
Quien Se Mira Al Viejo Va, Lo Miro En La Calle Y Da Lastima El Hijo De Puta, Quien Va A Saber Que Es Un Ladron El Cerote

Franck
29-Aug-2006, 17:54
que gran :cerote:

:yano: ojala y ahora si se quede un buen tiempo en la carcel.. :maleado:

esguzme
02-Sep-2006, 09:20
lo que es la necesidad!!!!

pero muerto va a parar.

PUTA PERO POR MUCHA NECESIDAD QUE TENGA NO TIENE DERECHO A QUITARLE SUS COSAS A LOS DEMAS. CLARO QUE MUERTO DEBERIA HABER PARADO HACE RATOS, VIEJO RECEROTE NI QUE FUERA INVALIDO PARA NO PODER TRABAJAR

5Dx1
02-Sep-2006, 09:44
Aki en la U ya hasta pusieron las fotos del pizao en la cartelera por cualkier mierda! saber ke velmaxiano fue el ke las puso ai!

nismo240sx
02-Sep-2006, 13:39
Puta.....ese es el mismo pisado que se metio a mi casa a robarse 4 computadoras




































askldgjhasdgljkasdg puta este cerote es mas conocido que osama bin laden, ya toda la mara lo vio, les robo algo etc etc...

no entiendo como esa mierda anda ahi, ya que tiempos plomeado....

bye

Kanguro
02-Sep-2006, 13:44
todo mundo lo conoce y a todos les ha huevidado aunquesea un lapiz :oscar2: pero nadia hace nada solo :nismo:

TERMIN@TOR
02-Sep-2006, 14:26
puta matenlo cerotes, tan cabron que en la empresa donde lo agarraron ni mierda le hicieron,:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

mazderomx6
03-Sep-2006, 11:29
hubieras llamado a los justicieros de velmax a puta le caemos a pura verga , si no tenes el numer de este chavo que se hace llamas waldemar conseguilo y si vuelve a caer por ai o lo miras agarralo y llamalos ellos van a saber que hacer con el por que aca por donde yo vivo un caco que se andaba metiendo a las casas lo agarraron unos patojos y llamaron a waldemar y ahora ya no lo han visto ..........

Fredyracing
03-Sep-2006, 12:15
prendanle Fuego!!!!!!!!!!!!