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Ver la Versión Completa : CRX SI VTEC 88 en proceso!


D16z_1.8T
16-Feb-2008, 11:05
Bueno hace ratos habia postead como empese con el carro.
Ahorra lo estamos dejando full race pero para circuito; voy a ir posteando los cambio con pics y todo.

Este era el de Rosemberg, que le vendio a al 2368 y al fin lo tengo yo.

Se le hicieron mods basicas, headers, MSD completo, compu, cables, mofle y un CAI hechizo por su yo :gracias::
http://img237.imageshack.us/img237/570/dsc00998xh1.jpg
http://img299.imageshack.us/img299/4610/dsc00010dw3.jpg

Luego reparacion completa tren delantero y pintura general patrocinada por crespeed...adjflajdfljdlfjdlf


Asi empezo:

http://img259.imageshack.us/img259/8269/dsc00804en4.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/452/dsc00805ee3.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/4981/dsc01301jz8.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/2333/dsc00761qu5.jpg

Asi va:
http://img299.imageshack.us/img299/8976/dsc00008zl6.jpg
http://img299.imageshack.us/img299/4430/dsc00007vt7.jpg
http://img112.imageshack.us/img112/9770/dsc00006yf4.jpg
http://img112.imageshack.us/img112/358/dsc00005il5.jpg

Asi se miraba antes en la pista:
http://img125.imageshack.us/img125/1115/dsc04579gj2.jpg
Asi se mira ahorra:
http://todosobreruedas.tv/images/stories/automovilismonacional/2008/Autocross/1raFecha/normal_Autocross2008_1raFecha_031.jpg

Ahorra empeze con quitarle toda la tapiceria.
Su rollcage
Suspencion
Y quitarle todas las cinchas plasticas, por que casi dejo regada en toda la pista las partes....jsldfjlsdjfadf.

http://todosobreruedas.tv/images/stories/automovilismonacional/2008/Autocross/1raFecha/normal_Autocross2008_1raFecha_024.jpg

Voy a seguir subiendo fotos con las mods.

Saludos D16Z

VWBetoGT
16-Feb-2008, 11:21
q bello vos jiji :si:

richigt
16-Feb-2008, 12:25
Que lindo vos. De los Hondas, uno de mis favoritos es el CRX :adorar:

hart02gt
16-Feb-2008, 12:25
lindo voz felicidades, y que bueno que te piscaste con circuito.

edjuarez
16-Feb-2008, 12:30
ya te picaste con el autox vos, ta bien ahora a conseguir una buena suspecion, el upgrade a frenos de disco y unas buenas pastillas te caeria bien, ese carro ya jala bonito ahora te falta un buen handling. suerte a si importantisimo unas buenas llantas

D16z_1.8T
16-Feb-2008, 13:03
lindo voz felicidades, y que bueno que te piscaste con circuito.

gracias voz, alli vamos poco a poco, a ver a q categoria los tiran a ustedes, ojala no a la nuestra :alaputa2:

ya te picaste con el autox vos, ta bien ahora a conseguir una buena suspecion, el upgrade a frenos de disco y unas buenas pastillas te caeria bien, ese carro ya jala bonito ahora te falta un buen handling. suerte a si importantisimo unas buenas llantas

si voz :run:, pero no me preocupa el handling por q se agarra re bien, la seguridad es lo mas importante ahorrita y viendo si consigo mejores llanta R.14 para los super light weight :alaputa2:

carlosrafa
16-Feb-2008, 13:13
que de ahuevo va vos :adorar:

ahora sampale un k20 :bah: asdfasdfasdsad

edjuarez
16-Feb-2008, 13:18
gracias voz, alli vamos poco a poco, a ver a q categoria los tiran a ustedes, ojala no a la nuestra :alaputa2:



si voz :run:, pero no me preocupa el handling por q se agarra re bien, la seguridad es lo mas importante ahorrita y viendo si consigo mejores llanta R.14 para los super light weight :alaputa2:

siempre se podria agarrar mejor, que bueno que te preocupas por la seguridad vos porque hay mucha mara que le quita un monton de refuerzos que son para su proteccion con tal de bajarle peso a los carros

D16z_1.8T
16-Feb-2008, 13:27
siempre se podria agarrar mejor, que bueno que te preocupas por la seguridad vos porque hay mucha mara que le quita un monton de refuerzos que son para su proteccion con tal de bajarle peso a los carros

Al parecer el Roll Cage, llantas y unos buenos shock ya tengo para divertirme :run:

CHONTE
16-Feb-2008, 13:35
http://img237.imageshack.us/img237/570/dsc00998xh1.jpg


meeeee caga de la risa esta foto :aaay:

el sueño de cada hondero en cada navidad :aaay: adfkasdlfasdlfasf

Swiftio VR-4
16-Feb-2008, 15:47
q bonita sta quedando la nave :adorar:

va quedar dura para el AutoX ... me quedare corto con mi humlde D16A ejajejejejeae

como cruzan los CRX :par:

D16z_1.8T
16-Feb-2008, 19:02
que de ahuevo va vos :adorar:

ahora sampale un k20 :bah: asdfasdfasdsad

Ese es el objetivo final :run:

CHONTEhttp://img237.imageshack.us/img237/570/dsc00998xh1.jpg


meeeee caga de la risa esta foto :aaay:

el sueño de cada hondero en cada navidad :aaay: adfkasdlfasdlfasf

Casi me costo un infarto este regalito por no trabajar mucho...asdjfljasdlfjsd... :adicto2:

Swiftio VR-4q bonita sta quedando la nave :adorar:

va quedar dura para el AutoX ... me quedare corto con mi humlde D16A ejajejejejeae

como cruzan los CRX :par:

No creas voz, mira el de Bonarges, esa mierda si corre :run:.

Y no es pajas cruzan redeahuevo por el centro de gravedad , voz que probaste el tuyo; viste que no necesitan tanta inversion en la suspencion :alaputa2:

SEBASTIAN
16-Feb-2008, 21:01
:adicto2: DALU DURO AL REX./......

Guayo
16-Feb-2008, 21:57
Va bien el Rex, suerte para la próxima fecha :si:

D16z_1.8T
17-Feb-2008, 08:14
Va bien el Rex, suerte para la próxima fecha :si:

Gracias voz, pero ya vi como esta el tuyo en el foro de Squad y esta precioso, yo lo vi crecer..jlajdfljalfdjldf.... y creo que en 1/8 hoy si nos pijeas, ojala subas al challenge :si:

khayo
17-Feb-2008, 08:42
:adorar: q d ahuevo vos q ya tengas el Rex asi! :si: m recuerdo cuando se lo ganaste a chepe :b6: kdjfkdjkfjkdfdjk aquel parece q lo iba a traer ese fin de semana y vos lo compraste como miercoles si mal no recuerdo :huh: jdkfdfjk pero enserio q q d ahuevo lo llevas vos, mis respetos, ahora una su suspension ajustable en altura y dureza, rollcage y stas hecho :ok:

PD: ahi tengo tu revista, ya de q ratos vos disculpa, cuando t mire por aqui t la paso :si:

HIREV
17-Feb-2008, 08:56
si voz :run:, pero no me preocupa el handling por q se agarra re bien, la seguridad es lo mas importante ahorrita y viendo si consigo mejores llanta R.14 para los super light weight :alaputa2:

Vos pero vos cargabas R15 en el AutoX, para circuito es mejor las llantas R15, es mas facil conseguir una buena llanta en R15 q R14.


No creas voz, mira el de Bonarges, esa mierda si corre :run:.

Y no es pajas cruzan redeahuevo por el centro de gravedad , voz que probaste el tuyo; viste que no necesitan tanta inversion en la suspencion :alaputa2:
Apues Gracias:gracias: Los dos van muy bien, q me alegra q le apostes a la seguridad asi deberia de ser toda la mara.

CharmanT
17-Feb-2008, 09:08
:adorar: que virgo te va quedando ahora si volale todo

D16z_1.8T
17-Feb-2008, 10:34
khayo:adorar: q d ahuevo vos q ya tengas el Rex asi! :si: m recuerdo cuando se lo ganaste a chepe :b6: kdjfkdjkfjkdfdjk aquel parece q lo iba a traer ese fin de semana y vos lo compraste como miercoles si mal no recuerdo :huh: jdkfdfjk pero enserio q q d ahuevo lo llevas vos, mis respetos, ahora una su suspension ajustable en altura y dureza, rollcage y stas hecho :ok:

PD: ahi tengo tu revista, ya de q ratos vos disculpa, cuando t mire por aqui t la paso :si:

Ni me recordes por que cada vez que me ve reclama, hay vas a ver como queda al final, hay paso un dia por el parquesito que pelatiquemos de "Hondas" ...asdjfladfljds.....:puravida:

Vos pero vos cargabas R15 en el AutoX, para circuito es mejor las llantas R15, es mas facil conseguir una buena llanta en R15 q R14.


Apues Gracias:gracias: Los dos van muy bien, q me alegra q le apostes a la seguridad asi deberia de ser toda la mara.

Gracios por los consejitos, ya quisiera un motorcito asi para pegarmele a los R y Glanzas :si:, el clavo con los rines es que los cargo con separadores por que no quedan y pesan un poco mas :oscar3:, pero si la mara deberia aprender que si uno no pone seguridad puede salir mas caro a la larga :maleado: y hay partes en la pista que si estan :alaputa2:


jorge coronado:adorar: que virgo te va quedando ahora si volale todo
Eso es top secret :diablo:

D16z_1.8T
17-Feb-2008, 10:52
El motorcito y su Home Made CAI:
http://img99.imageshack.us/img99/8578/dsc03179zh7.jpg


Unas fotias del proceso de pelado:
http://img255.imageshack.us/img255/8788/dsc03181vk1.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/605/dsc03180cn7.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/8489/dsc03182nq9.jpg

Swiftio VR-4
17-Feb-2008, 11:06
q bonito ta quedando el carrin vos... y lo va peloniar completamente? no te sobra una guantera? ijijijij

sentraviel
17-Feb-2008, 11:13
q de ahuevo vos, cada vez se pone mejor el AutoX ya mas mara y con buen nivel :adorar: y por el tema de seguridad como dicen todos es lo mas importante :ok: pilas y segui adelante fecha tras fecha vas a ir mejorando :si:

Sharkev
17-Feb-2008, 11:23
para la modificada..........:susto2:

edgar
17-Feb-2008, 11:55
vos y ya le compusiste bien los frenos porque puta casi habia que tirar el ancla para frenara esa onda
:alaputa2:

si no te vas a ir a matar pero esta quedando de ahuevo :si:

Trol
17-Feb-2008, 12:48
si voz :run:, pero no me preocupa el handling por q se agarra re bien, la seguridad es lo mas importante ahorrita y viendo si consigo mejores llanta R.14 para los super light weight :alaputa2:[/quote]

si queres que cruce bien tu crx yo te vendo unas sway bars de circuito que tengo tiradas por alli... ji ji.. son DC y vas a ver como se pone bien rigido adelante

D16z_1.8T
17-Feb-2008, 13:52
q bonito ta quedando el carrin vos... y lo va peloniar completamente? no te sobra una guantera? ijijijij

Tampoco es para que me suban a la modificada voz, solo estoy haciendo lo que permite la super stock, por que realmente deberia estan en la stock a solo he corrido una fecha, pero no tengo la culpa que el carro sea rapido ...ajdflajdflkj.

Sharkevpara la modificada..........:susto2:

No, no, no ni que baje 1 segundo :ceja:

edgarvos y ya le compusiste bien los frenos porque puta casi habia que tirar el ancla para frenara esa onda
:alaputa2:

si no te vas a ir a matar pero esta quedando de ahuevo :si:

No siguen igual y no tiene luces de stop pregutnale al Jyaris :rvm: y mejor por que asi no puedo frenar y la mara se quita...adjfklajfljafkl... :alaputa2:.

Pajas, si agarran un poco pero no mucho, por eso el roll cage :owned:

Trolsi voz :run:, pero no me preocupa el handling por q se agarra re bien, la seguridad es lo mas importante ahorrita y viendo si consigo mejores llanta R.14 para los super light weight :alaputa2:

si queres que cruce bien tu crx yo te vendo unas sway bars de circuito que tengo tiradas por alli... ji ji.. son DC y vas a ver como se pone bien rigido adelante [/QUOTE]

Cuanto :alaputa2:

Bullitt
17-Feb-2008, 21:13
:cool:

Killer Bee
18-Feb-2008, 00:11
gracias voz, alli vamos poco a poco, a ver a q categoria los tiran a ustedes, ojala no a la nuestra :alaputa2:



si voz :run:, pero no me preocupa el handling por q se agarra re bien, la seguridad es lo mas importante ahorrita y viendo si consigo mejores llanta R.14 para los super light weight :alaputa2:
Te odio, te destesto, te aborresco... :b6: sdkfhakjsdhflkjasdhflkjsdf :oscar:

Quiero esos putos MUGEN... No le van al CRX, mejor te los cambio por otros aros JDM... :si: :latigo: :run: :apurate: asdfkljsdhlfkjashdfkjasdhfkajsd :oscar:

Pilas pues, espero respuesta... :b6:

D16z_1.8T
19-Feb-2008, 12:46
Te odio, te destesto, te aborresco... :b6: sdkfhakjsdhflkjasdhflkjsdf :oscar:

Quiero esos putos MUGEN... No le van al CRX, mejor te los cambio por otros aros JDM... :si: :latigo: :run: :apurate: asdfkljsdhlfkjashdfkjasdhfkajsd :oscar:

Pilas pues, espero respuesta... :b6:

llevo meses esperando los gram light y sigo esperandolos todavia :apurate:

PD: yo tambien te quiero....asdfaklfjaklsdjflajdlfkjasdfjdjfladjf

meteoro
19-Feb-2008, 12:48
:susto:

coyo28
19-Feb-2008, 12:58
te felicito vos te esta quedando de a wevo el carrin

Killer Bee
19-Feb-2008, 21:40
llevo meses esperando los gram light y sigo esperandolos todavia :apurate:

PD: yo tambien te quiero....asdfaklfjaklsdjflajdlfkjasdfjdjfladjf
El que los tiene solo pajas es... adjflaskdlfhaksjdfhlasd :oscar: Y ya estan en Guatemala desde Diciembre... Fuck :yaro:

Hay vas a ver los otros, te van a gustar mas... :si: :run: :alaputa:

D16z_1.8T
21-Feb-2008, 19:42
El que los tiene solo pajas es... adjflaskdlfhaksjdfhlasd :oscar: Y ya estan en Guatemala desde Diciembre... Fuck :yaro:

Hay vas a ver los otros, te van a gustar mas... :si: :run: :alaputa:

:alaputa:



PD: el proyecto del CRX quedo en Stand By por exceso de efectivo; se dano la muleta delantera, se vencieron 2 resortes y el choque de mi esposa se fue el ahorro para el roll cage :cagada:

MikeGTS
23-Feb-2008, 09:29
que verguiada me hubieras pegado ayer jijijiji

D16z_1.8T
26-Feb-2008, 20:22
Les cuento que hoy botamos toda la suspencion y solo se estallaron 4 shocks....aaddfdfjldjflajdl.
A parte de eso ya peloniamos el carro y estamos en proeceso del roll cage.

Fotos al rato.

edjuarez
26-Feb-2008, 20:31
Les cuento que hoy botamos toda la suspencion y solo se estallaron 4 shocks....aaddfdfjldjflajdl.
A parte de eso ya peloniamos el carro y estamos en proeceso del roll cage.

Fotos al rato.
que bueno que ya continuo el proyecto
solo 4 se estallaron eso no es nada :caca2:

D16z_1.8T
26-Feb-2008, 20:54
Los shocks desarmados:
http://img444.imageshack.us/img444/9484/foto022608008hg6.jpg

En la peluqueria; pelandolo...jijiji.
http://img247.imageshack.us/img247/9076/foto022608009kx7.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/2802/foto022608013sy1.jpg

Algunos de los cuantos despojos...jakldfjaljf

http://img145.imageshack.us/img145/6995/foto022608015uu5.jpg

El chapopote esta costandonos un huevo quitarlo:
http://img145.imageshack.us/img145/611/foto022608014ms4.jpg

erre
26-Feb-2008, 21:02
:alaputa:

Bullitt
26-Feb-2008, 21:12
fuck chapopote, como cuesta quitarlo :yano: que recuerdos de eso :aaay:..

Guayo
26-Feb-2008, 22:42
:alaputa:

PD: el proyecto del CRX quedo en Stand By por exceso de efectivo; se dano la muleta delantera, se vencieron 2 resortes y el choque de mi esposa se fue el ahorro para el roll cage :cagada:

¿Lado piloto o copiloto?

GuateskateVTi
26-Feb-2008, 22:57
Los shocks desarmados:
http://img444.imageshack.us/img444/9484/foto022608008hg6.jpg

En la peluqueria; pelandolo...jijiji.
http://img247.imageshack.us/img247/9076/foto022608009kx7.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/2802/foto022608013sy1.jpg

Algunos de los cuantos despojos...jakldfjaljf

http://img145.imageshack.us/img145/6995/foto022608015uu5.jpg

El chapopote esta costandonos un huevo quitarlo:
http://img145.imageshack.us/img145/611/foto022608014ms4.jpg


COn hielo Seco Sale bien paja mira este thread

http://honda-tech.com/zerothread?id=525936

SALUDOS

D16z_1.8T
27-Feb-2008, 07:07
¿Lado piloto o copiloto?

Gracias a Dios revizamos todos y todo bien :adorar:

GuateskateVTiCita:
Empezado por D16z_1.8T http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=1841679#post1841679)
Los shocks desarmados:
http://img444.imageshack.us/img444/9484/foto022608008hg6.jpg

En la peluqueria; pelandolo...jijiji.
http://img247.imageshack.us/img247/9076/foto022608009kx7.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/2802/foto022608013sy1.jpg

Algunos de los cuantos despojos...jakldfjaljf

http://img145.imageshack.us/img145/6995/foto022608015uu5.jpg

El chapopote esta costandonos un huevo quitarlo:
http://img145.imageshack.us/img145/611/foto022608014ms4.jpg


COn hielo Seco Sale bien paja mira este thread

http://honda-tech.com/zerothread?id=525936

SALUDOS

si voz asi vi, del cielo callo tu thread :adorar:

D16z_1.8T
27-Feb-2008, 19:00
Aqui en los ultimos detalles de limpieza.
http://img442.imageshack.us/img442/48/foto022708001vb9.jpg
Quitando todo el polvo que sin pajas eran como 5 libras entre lo que habia debajo de la la alfombra y las paredes del chasis:
http://img504.imageshack.us/img504/3268/foto022708003ln5.jpg

Mañana pongo la foto como quedo limpito por dentro.

Swiftio VR-4
28-Feb-2008, 18:31
vos ya q veo el sunroof ahi ..q vas a hacer con el ... si no lo vas a usar talvez me sirve para hacer de ese y el mio uno :pena:

D16z_1.8T
02-Mar-2008, 21:01
vos ya q veo el sunroof ahi ..q vas a hacer con el ... si no lo vas a usar talvez me sirve para hacer de ese y el mio uno :pena:

Llamame y solo pasa a traerlo si queres; que salgo de viaje otra vez.

PM send :quts:

khayo
02-Mar-2008, 22:14
:adorap: q d ahuevo lo llevas vos, ya limpiaste y desarmaste q calidad :adorar: ya quisiera armar mi proyecto :llanto: dkfjkdjfd suerte en el proyectin, esta bien d ahuevo :si:

megatherion
03-Mar-2008, 00:21
y le vas a tapar el oyo del sunroof o que ondas???
en una pagina vi que a un crx le pusieron la tapa de lexan y se miraba bien :ok:

D16z_1.8T
03-Mar-2008, 20:19
y le vas a tapar el oyo del sunroof o que ondas???
en una pagina vi que a un crx le pusieron la tapa de lexan y se miraba bien :ok:

Se me volo el plexiglas, pero en esas creo que de lamina remachada por que no tenemos aluminio tan delgado :powta:

khayo:adorap: q d ahuevo lo llevas vos, ya limpiaste y desarmaste q calidad :adorar: ya quisiera armar mi proyecto :llanto: dkfjkdjfd suerte en el proyectin, esta bien d ahuevo :si:

Pidiendole a Dios que me salga un chanse para no tener que venderlos.

Unas fotos de como empezo:

http://img156.imageshack.us/img156/5505/dsc000151fh6.jpg
Crespeed y sus mañas de Hondero.....ajldjfaljdfklajfkla
http://img156.imageshack.us/img156/8895/dsc00019ns9.jpg
Una pequeña restauracion de toda la lodera trasera :adorar:
http://img156.imageshack.us/img156/6672/dsc00020sl5.jpg

LuisVtec
04-Mar-2008, 09:10
algun dia me le pegare a ese crx :llanto:

hartvtec
04-Mar-2008, 09:23
algun dia me le pegare a ese crx :llanto:


lloron sos! alksdjlaskdasldkjas


pd: ahi esta guardado el eje.:califa:

hubers89
04-Mar-2008, 09:29
:si:

LuisVtec
04-Mar-2008, 14:39
lloron sos! alksdjlaskdasldkjas


pd: ahi esta guardado el eje.:califa:

:run: PUTA PERO QUIERO probar ese mi skunk bien setiadito y ahi el tuyo pero con unos buenos buenos charritos y resortes asldfkjaskdfj

D16z_1.8T
05-Mar-2008, 08:44
:run: PUTA PERO QUIERO probar ese mi skunk bien setiadito y ahi el tuyo pero con unos buenos buenos charritos y resortes asldfkjaskdfj

habla con Cris, vieras como dejo el mio :adorar:

hartvtec
05-Mar-2008, 08:55
:run: PUTA PERO QUIERO probar ese mi skunk bien setiadito y ahi el tuyo pero con unos buenos buenos charritos y resortes asldfkjaskdfj


DYNO.

chepe GSR
05-Mar-2008, 08:58
vos y esos paneles de las puertas no le hacen al zapatillo?

y si le hacen no los vendes?

LuisVtec
05-Mar-2008, 09:05
par de coches perence que ahorre algo yo quiero probar ese crx con mi hatchi

D16z_1.8T
05-Mar-2008, 10:00
No vendo el interior por que no lo paguan y algun dia quiero uno como el del Winter para Daily Drive y ya tengo repuestos en paleta.

PD: MañOSO en la pista te espero :califa:

D16z_1.8T
07-Mar-2008, 21:07
Un adelanto de lo que le estan haciendo:

http://img262.imageshack.us/img262/9440/foto030708004sf7.jpg

Bullitt
07-Mar-2008, 21:13
:alaputa: donde lo estan haciendo???..

yo quiero probar esa butaca a ver si se me es comoda :b6: asfkafjkas

turboh2
07-Mar-2008, 21:16
:alaputa: donde lo estan haciendo???..

yo quiero probar esa butaca a ver si se me es comoda :b6: asfkafjkas


yo quiero ver mas fotos de tu proyecto :latigo:

D16z_1.8T
07-Mar-2008, 21:17
:alaputa: donde lo estan haciendo???..

yo quiero probar esa butaca a ver si se me es comoda :b6: asfkafjkas

Erwin de Injeccentro; super recomendado :adorap:.

Lo que me cuesta un huevo y la mitad del otro entrar y salir del carro; pero la butaca es super comoda y super segura a la hora de cruzar :bailar2:

Bullitt
09-Mar-2008, 20:22
Erwin de Injeccentro; super recomendado :adorap:.

Lo que me cuesta un huevo y la mitad del otro entrar y salir del carro; pero la butaca es super comoda y super segura a la hora de cruzar :bailar2:
:alaputa:..

y la rollcage la vas a poner soldada o atornillada?

D16z_1.8T
09-Mar-2008, 20:28
:alaputa:..

y la rollcage la vas a poner soldada o atornillada?

Ambas mañana subo mas pics que deje el carro donde mi abuelo :run3:.

Pero si se siente mucho mas rigido el carro :diablo:

Bullitt
09-Mar-2008, 20:29
Ambas mañana subo mas pics que deje el carro donde mi abuelo :run3:.

Pero si se siente mucho mas rigido el carro :diablo:
como ambas :huh: askffas

es de 6 puntos va?

D16z_1.8T
09-Mar-2008, 20:34
como ambas :huh: askffas

es de 6 puntos va?

6 puntos con una tensor en la mula por si las mosca.
Tiene puntos de soldadura al chasis y tambien tornillos para anclarlo.
El roll cage en si es todo soldado.

D16z_1.8T
15-Mar-2008, 05:57
Ya comense con el proyecto de swap de frenos de disco trasero y consegui unos ventilados......:alaputa:

meme17
15-Mar-2008, 08:54
que de ahuevo ya tenes de ahuevo tu carro vos felicitaciones ya me imagino como a de estar esa onda ahora ya mañoseado :alaputa: :run:

Guayo
15-Mar-2008, 09:30
Qué bien va, mano, felicidades. ¿Vas a comprar nueva la bomba central de frenos? Yo necesito una también, además de las dichosas mangueras.

RUBEN
15-Mar-2008, 09:51
Erwin de Injeccentro; super recomendado :adorap:.

Lo que me cuesta un huevo y la mitad del otro entrar y salir del carro; pero la butaca es super comoda y super segura a la hora de cruzar :bailar2:

Yo tengo el adaptador para quitar el timon, asi es mas facil , si te interesa PM

NISSAN POWER
15-Mar-2008, 11:03
Ambas mañana subo mas pics que deje el carro donde mi abuelo :run3:.

Pero si se siente mucho mas rigido el carro :diablo:

Que bien vas vos, me gusta tu proyecto, yo antes de decidirme que armar siempre me llamo la atencion armar un CRX pero imaginate si a vos te cuesta entrar jejeje, yo si hubiera tado pisado que cupiera y esa fue una de las cosas que me bajaron de la moto, y por eso me tire por mi adorado SE-R.

TE FELICITO VAS A MEJORAR BASTANTE, CON EL ROLL CAGE VAS A VER LA DIFERENCIA, YO SEGUI UN CAMINO MUY PARECIDO AL QUE LLEVAS SIN MUCHA POTENCIA INICIE POR SEGURIDAD Y SET DE SUSPENSION Y FRENOS, Y CREEME QUE A SIDO DRAMATICO EL CAMBIO.

FELICIDADES Y ADELANTE,

"VAS A ANDAR RAPIDO VOS"

D16z_1.8T
15-Mar-2008, 11:22
que de ahuevo ya tenes de ahuevo tu carro vos felicitaciones ya me imagino como a de estar esa onda ahora ya mañoseado :alaputa: :run:

Eso sera hasta que se funda :oscar:

GuayoQué bien va, mano, felicidades. ¿Vas a comprar nueva la bomba central de frenos? Yo necesito una también, además de las dichosas mangueras.

Por el momento no se cambiaran la bomba, solo la 4040, a ver que tal el 30 :alaputa:

RUBENCita:
Empezado por D16z_1.8T http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=1883263#post1883263)
Erwin de Injeccentro; super recomendado :adorap:.

Lo que me cuesta un huevo y la mitad del otro entrar y salir del carro; pero la butaca es super comoda y super segura a la hora de cruzar :bailar2:

Yo tengo el adaptador para quitar el timon, asi es mas facil , si te interesa PM

Intersante por que ni aputas bajo la panza:slap2:

NISSAN POWERCita:
Empezado por D16z_1.8T http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=1887882#post1887882)
Ambas mañana subo mas pics que deje el carro donde mi abuelo :run3:.

Pero si se siente mucho mas rigido el carro :diablo:

Que bien vas vos, me gusta tu proyecto, yo antes de decidirme que armar siempre me llamo la atencion armar un CRX pero imaginate si a vos te cuesta entrar jejeje, yo si hubiera tado pisado que cupiera y esa fue una de las cosas que me bajaron de la moto, y por eso me tire por mi adorado SE-R.

TE FELICITO VAS A MEJORAR BASTANTE, CON EL ROLL CAGE VAS A VER LA DIFERENCIA, YO SEGUI UN CAMINO MUY PARECIDO AL QUE LLEVAS SIN MUCHA POTENCIA INICIE POR SEGURIDAD Y SET DE SUSPENSION Y FRENOS, Y CREEME QUE A SIDO DRAMATICO EL CAMBIO.

FELICIDADES Y ADELANTE,

"VAS A ANDAR RAPIDO VOS"

Gracias voz, alli llevo 2 o 3 años con el carro poco a poco, pero de recterito a circuitero es un rollo totalmente distinto, pero si uno no mira su safety first sale mas cara a la larga :alaputa:

Y no entro por que me dejaron el tubo cabal en la mula por cualquier cosa como paso con el Dr. Quevedo.

luistrd
15-Mar-2008, 11:25
q onda mano q talega dejaste esa mierda, no c si t acordas corri cn vos una mañana, yo cn un celica gt azul, me diste berga!!! awevos sabia q lo tenias modificado pero l mio ta stock y cunado lo modifique espero ncontrarte nuevamente, suerte y q nave mas talega

D16z_1.8T
15-Mar-2008, 17:01
q onda mano q talega dejaste esa mierda, no c si t acordas corri cn vos una mañana, yo cn un celica gt azul, me diste berga!!! awevos sabia q lo tenias modificado pero l mio ta stock y cunado lo modifique espero ncontrarte nuevamente, suerte y q nave mas talega

Pues no me recuerdo y mi motor esta stock todavia, despues del 30 miraremos si empezamos con las mañas basicas; pues en AutoX aqui arriba me importaba mas suspencion y frenos; en los Volcanes sera de ir a probar :alaputa:

D16z_1.8T
19-Mar-2008, 13:28
hoy que fui a traer el carro el pisado ya no freno, desarmamos y se quemaron lo frenos de atraz; ahorra a meterle discos:

http://img172.imageshack.us/img172/7422/foto031908002ji8.jpg
http://img505.imageshack.us/img505/5417/foto031908004cr2.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/2065/foto031908005cl6.jpg
http://img126.imageshack.us/img126/8356/foto031908006lm2.jpg
Vamos a ver si podemos usar la misma muleta.
http://img126.imageshack.us/img126/8962/foto031908011uk6.jpg

Alli posteo la otra semana como hacemos la conversion.

Bullitt
19-Mar-2008, 14:06
se quemaron o los quemaste para que te dejaran gastar en el carro? :oscar2: asfkjasfjksajk

D16z_1.8T
19-Mar-2008, 14:11
se quemaron o los quemaste para que te dejaran gastar en el carro? :oscar2: asfkjasfjksajk

Los queme en la primera fecha de AutoX, ahorrita soque extra cash para terminar de armarlo, si me sobra destapo el motor :oscar2:

crisaguilar
20-Mar-2008, 23:21
deja la muleta hombre no te hagas bolas alli platicamos en el minimeet mañoso mañana fijo fijo :ok:

Killer Bee
20-Mar-2008, 23:44
deja la muleta hombre no te hagas bolas alli platicamos en el minimeet mañoso mañana fijo fijo :ok:
Mini Meet mañoso... :run:

Onde... :huh:

Killer Bee
21-Mar-2008, 00:17
Mini Meet mañoso... :run:

Onde... :huh:
Ratas inmundas... Donde es el meet... :powta:

crisaguilar
21-Mar-2008, 07:13
pm send :ok:

D16z_1.8T
24-Mar-2008, 19:14
Bueno nos tirramos al agua para ver que putas con esto del swap.

Aqui unas fotos del proceso:
http://img329.imageshack.us/img329/6560/img6704kp2.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/108/img6702wx7.jpg
http://img329.imageshack.us/img329/2325/img6703tv0.jpg

Consegui esta bomba no es 4040 como recomendaron pero es 3030....pero me estan buscando la otra:
http://img264.imageshack.us/img264/8685/img6706rs7.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/7551/img6707ez9.jpg

Mañana posteo como desarmamos las nuevas muletas para mandar al torno a limpiar los disco y la instalacion.

Dragon-Celica
24-Mar-2008, 20:01
por un rato pense que era el juego que le vendi a Guayo pero nop akel le di el regulador de presion 40/40 kjlashgflkhsdfkjlsd
va quedar parando encima de una ficha de 5 centavos jlsahflkjsdf

D16z_1.8T
24-Mar-2008, 20:43
La pieza No. 2 es la valvula de proporcion o GROMMET VENT PIPE :oscar3:

http://www.hondaautomotiveparts.com/auto/jsp/mws/catimgs/13SH20_B25.gif

encontre las specs:
3030 CD, DX y LX con discos delanteros y tambor atras
4040 discos de frenos en las 4

Dragon-Celica
24-Mar-2008, 20:47
segun se en summit podes mandar a pedir una regulable vos le das la proporcion que queres..:si:

D16z_1.8T
24-Mar-2008, 20:50
segun se en summit podes mandar a pedir una regulable vos le das la proporcion que queres..:si:

Super interesante eso voz :si:

Brake Proportioning Valves
The True Story of a Misunderstood, Misused and Misnamed Brake System Component

by James Walker, Jr. (http://www.stoptech.com/tech_info/wp_jameswalker.shtml) of scR motorsports (http://www.teamscr.com/) Elsewhere on this website we have discussed (in painful detail some would add) the importance of front-to-rear bias, or brake balance, and how its optimization can lead to better braking performance. However, one critical factor in establishing bias – the mechanical brake pressure proportioning valve – was left out of the discussion. After all, one can only take so much of this brake bias talk in one sitting.
That said, we are back to share the intricacies of just how brake pressure is distributed to the front and rear of the vehicle. More importantly, we hope that you take away the understanding that replacing, modifying, or just plain fiddling with your proportioning valve can do more harm than good. While it is not quite black magic, there are plenty of opportunities to throw the system into disarray without even knowing it.
Consequently, we offer this quick look into these devices and their mechanical siblings. A small amount of knowledge can yield surprising benefits, not the least of which is avoiding nasty surprises.
Rear Brake Pressure Control

In general, there are three ways to deal with rear brake pressure: leave it alone, make it proportional to the front brake pressure, or control it in a way that combines these two strategies.
Strategy 1: Leave it Alone

If no device were used to modify the rear brake pressure, then as shown in Figure A, the front brake pressure and rear brake pressure would always be equal. Naturally, this is the easiest way to deal with the issue, but in order to prevent rear bias under all conditions, the rear brake itself would need to be absolutely tiny.
http://www.stoptech.com/tech_info/img/figure_a.gif
As you can imagine, this is not a realistic solution and is not found in the real world.
Strategy 2: True Proportioning

True proportioning, as shown in Figure B, would result in rear brake pressures being linearly proportional to front brake pressures under all conditions. Ironic as it may seem, “proportioning valves” do not provide this kind of control, as they are not the purely proportional devices their name would imply.
http://www.stoptech.com/tech_info/img/figure_b.gif
This type of pressure regulation is certainly possible to achieve, but it typically requires tandem master cylinders and an adjustable reaction linkage, the same setup found on nearly every purpose-built racing car today.

http://www.stoptech.com/tech_info/img/biasbarequal.gif
On vehicles so equipped, the proportioning ratio is achieved through a combination of master cylinder piston diameter selection and the adjustment of a mechanical reaction linkage that connects the two master cylinders. Also known as a bias bar, the linkage geometry determines the front-to-rear force distribution coming from the brake pedal assembly. The significant benefit to this set-up is that a bias bar can be designed in such a way that the driver can adjust the front-to-rear proportioning ratio while at speed.
In the example shown below, an adjustment of the bias bar of 0.010 inches results in an increase in front master input cylinder force from 125lb to 133lb. At the same time, the rear master cylinder input force drops from 125lb to 117lb.

http://www.stoptech.com/tech_info/img/biasbaroffset.gif
Real-time driver control over bias makes adjustments for changing track conditions or fuel load practically effortless. The complexity of this design makes it highly impractical for street use, but on track it simply can not be beat for ease of adjustment.
Combining Strategies – The Misnamed Proportioning Valve

Conventional proportioning valves should really be referred to as “braking force regulators” or “brake pressure regulating valves.” While their name might imply true proportional control, in reality they provide a combination of the control found in Figures A and B.
Up to certain pressures, these valves allow equal pressure to both the front and rear brakes (à la Figure A). However, once a preset pressure point is reached (600 psi in the example), the rear brake pressure continues to build, but at a slower rate (or slope) than the front brake pressure. Figure C displays this for us quite clearly.
http://www.stoptech.com/tech_info/img/figure_c.gif
Looking at the diagrams, one can see that it is possible to design both a Type B system and a Type C system that ultimately give the same brake balance at the point of maximum deceleration. (Note that Figures B and C both generate 950 psi of rear brake-line pressure when the front brake-line pressure is at 2000 psi.)
However, one can also see that Type C systems—those that use proportioning valves—can bring us closer to optimum balance at lower deceleration levels. This benefit is relatively meaningless in a racing application, as the vehicle is always operating at maximum decelerations, but it is of great advantage on the street.
In so many words, the proportioning valve allows us to drive around town under optimized brake-balance conditions (good for front brake-pad life) but also keeps everything in check when we need maximum braking (good for stability).
Due to their compact size and relatively low cost, these devices can be found on nearly every vehicle which requires rear brake pressure reduction to achieve optimum brake bias. Typical passenger cars and production-based race cars fall neatly into this category.
Height-Sensing Proportioning Valves

Some vehicle’s proportioning valves go one step farther, as the kneepoint on the graph can vary with the amount of weight on the rear axle. Effectively, as the rear axle weight increases, a linkage between the axle and the body is compressed. This linkage acts on a cam inside the proportioning valve which increases the preload on the proportioning valve spring. The end result is that more rear braking (bias) is allowed as weight is added to the rear axle, helping to take advantage of the increased traction now available at the rear tires. Figure D illustrates this relationship quite clearly.
http://www.stoptech.com/tech_info/img/figure_d.gif
So, Can One Adjust The Proportioning Valve?
Believe it or not, in nearly all cases the OEM valves are well matched to the original brake system and should not be tampered with, as there are no parts inside that are able to be modified by ambitious owners. Unfortunately, some are externally adjustable, so the temptation to tinker is right there in front of us!
One point to ponder is that because they are a mechanical device, proportioning valves must be designed as a best compromise for use under all conditions. High speed, low speed, fully loaded, and empty vehicle scenarios must all be evaluated and figured into the proportioning valve design.
Of course if you have modified your vehicle in a way that impacts front-to-rear bias you might be standing out in left field! As a refresher from our bias article, we will bring forward again the lists of modifications which can influence front-to-rear bias.
Factors that will increase front bias
Increased front rotor diameter
Increased front brake pad coefficient of friction
Increased front caliper piston diameter(s)
Decreased rear rotor diameter
Decreased rear brake pad coefficient of friction
Decreased rear caliper piston diameter(s)
Lower center of gravity (i.e. lowered vehicle)
More weight on rear axle (i.e. loaded)
Less weight on front axle
Less sticky tires (lower deceleration limit)Factors that will increase rear bias
Increased rear rotor diameter
Increased rear brake pad coefficient of friction
Increased rear caliper piston diameter(s)
Decreased front rotor diameter
Decreased front brake pad coefficient of friction
Decreased front caliper piston diameter(s)
Higher center of gravity (i.e. raised vehicle)
Less weight on rear axle (i.e. unloaded)
More weight on front axle
More sticky tires (higher deceleration limit)Proportioning Modifications

We could start this section by clearly stating that you should not modify your proportioning valve. But, what fun would that be? In all seriousness, making changes to the proportioning valve to effect brake bias should be left to those with the proper tools and measurement devices, but if you have tweaked your vehicle beyond recognition, this may be your only solution to restore a sense of proper bias to your braking system.
We’ll start here with three of the most basic rules regarding proportioning valve installation and selection.
1. If you have the deeply-rooted need to install your own adjustable proportioning valve, be advised that they should NEVER be installed if the factory unit is still in place. Proportioning valves in series with one another can do nasty, unpredictable things!
2. If you have the deeply-rooted need to install your own adjustable proportioning valve, be advised that they should NEVER be installed in-line to the front brakes. The effect would be to make your vehicle rear-biased before you could say “terminal oversteer.” Front brake line pressure should always be left alone – only the rear pressures should be considered for proportioning.
3. In all cases, the basic brake system balance needs to be close to optimized to start with. This is the only way that a proportioning valve can be effectively utilized. You should never assume that simply adding a proportioning valve will address all rear-bias conditions, as even the best proportioning valves must be well-matched to the target vehicle.
Proportioning Valve Selection

Selecting the correct adjustable proportioning valve for your vehicle entails not only selecting the proper point at which slope limiting begins (the kneepoint), but also selecting the proper rate at which rear brake line pressure builds after that point (the slope). Nearly every adjustable proportioning valve on the market today has an adjustable knee point (the point at which the rear brake line pressure begins to be controlled), but a fixed slope (the rate at which it builds beyond the knee point). While one parameter is adjustable, both are critical to system performance. Note that in Figure E the two curves have the same knee point, but the slopes vary greatly.
http://www.stoptech.com/tech_info/img/figure_e.gif
So how does one select the right kneepoint and slope? Without the test and measurement resources of a major automotive manufacturer, it’s next to impossible to say. Of course, you could trial-and-error your way into a solution that you believe to be appropriate, but without testing under all conditions of loading, speed, and road conditions there might be one operating condition just waiting to bite you.
In short, if you find yourself thinking, “I wonder how I would pick the right proportioning valve for my car?” you probably shouldn’t be changing it yourself.
Electronic Proportioning: No Tampering Allowed

As a small sidebar to the mechanical proportioning valve discussed here, there is a movement afoot to replace the proportioning valve function with the hardware performing the ABS function. While this is not yet the norm, most high-end performance cars already have this feature as standard equipment and one can predict with reasonable certainty that the trend will continue.
Based on information gathered from the four ABS wheel speed sensors, the Dynamic Rear Proportioning (DRP) or Electronic Brake force Distribution (EBD) algorithms calculate the front-to-rear slip ratio of the four tires. Then, given preset thresholds and parameters, the ABS hardware can intervene and modify the brake pressure going to the rear wheels automatically.
Because DRP and EBD are based on actual wheel slip and not on brake line pressure, this type of rear proportioning is more flexible and adaptable to modifications one might make to their vehicle. It is also less expensive, as the OEM can now remove the mechanical proportioning valve from the vehicle and replace its function with other hardware already on board.
Naturally, the OEM does not want owners fiddling with their front-to-rear proportioning, and as a result there is no way for the enthusiast to reprogram DRP or EBD to suit their desires. Of course, if the vehicle’s original front-to-rear bias is in tact in the first place, there is no need to reprogram anyway.
Plan Wisely

In summary, there is more to the proportioning valve than meets the eye. You should make every attempt to carefully plan and select your brake modifications so that you are able to retain and reap the benefits of the stock proportioning valve. In other words, pay attention to (and don’t stray too far from) the factory bias in the first place and you will be ahead of the game.
If for other reasons you are forced to scrap the stock unit and replace it with an aftermarket unit, be advised that selection and adjustment are not for the uninitiated. While there is more than one way to achieve optimum balance at the point of maximum deceleration, without the right amount of know-how you might be making compromises under partial braking conditions that were not present with the factory hardware.
Again, remember that simply adding or replacing a proportioning valve may not be enough to remedy basket-case bias scenarios. Proper planning and up-front design should ensure that the base vehicle bias is appropriate from the start, enabling the proportioning valve to be used properly as a fine-tuning device.

D16z_1.8T
25-Mar-2008, 19:20
Aqui se quito la muleta trasera:
http://img213.imageshack.us/img213/8595/picture001kh0.jpg
Aqui esta la muleta con sus nuevos bujes:
http://img72.imageshack.us/img72/328/picture009nv0.jpg
La muleta instalada con los discos recien pulitos:
http://img213.imageshack.us/img213/1831/picture012fp1.jpg
Ya con sus mordazas y lineas:
http://img211.imageshack.us/img211/1408/picture016ey0.jpg
Y el techo que hizo mi primo:
http://img213.imageshack.us/img213/3918/picture014ob7.jpg
Los disco puliditos:
http://img72.imageshack.us/img72/9758/picture010ot6.jpg
La instalacion de los bujes en prensa de 50 T gracias la mañoseria de mi tio:
http://img211.imageshack.us/img211/4272/picture006hj1.jpg

Todo este vergeo se lo debo a mi tio :si:

Guayo
25-Mar-2008, 22:51
:adorar: :adorar: al fin ¿dónde conseguiste las líneas de freno?

crisaguilar
25-Mar-2008, 23:35
:adorar: :adorar: al fin ¿dónde conseguiste las líneas de freno?

x 2 vooos disculpa que ayer no te pude contestar pero estaba en una reunion :dormir::dormir:

y luego te llame pero no me contestaste añlsdkfjañslkjfñajf

bueno que buena te la hechaste alli me contas como quedaron nos vemos el domingo :ok:

D16z_1.8T
26-Mar-2008, 06:13
:adorar: :adorar: al fin ¿dónde conseguiste las líneas de freno?

Pues venian con la muleta; si no en megatexas tienen y solo se conectan a la linea original :califa:


crisaguilarCita:
Empezado por Guayo http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=1944679#post1944679)
:adorar: :adorar: al fin ¿dónde conseguiste las líneas de freno?

x 2 vooos disculpa que ayer no te pude contestar pero estaba en una reunion :dormir::dormir:

y luego te llame pero no me contestaste añlsdkfjañslkjfñajf

bueno que buena te la hechaste alli me contas como quedaron nos vemos el domingo :ok:

Solo era para chingarte con lo de la bomba 4040 pero es la misma mierda la 3030, lo lei en un foro de USA y la diferencia es minima :califa:.

Yo creo que si corro el domingo pero estoy ajutando mi presupuesto si no no podria bajar el 16 a los volcanes :powta:

Nastysound
26-Mar-2008, 08:27
Cuantos caballos handara viejo?? ...felicitaciones por tu carro, esta excelente! :thunderbo

HUGO_25
26-Mar-2008, 21:23
Tenes un carro que yo quisiera tener, ta muy bonito

D16z_1.8T
26-Mar-2008, 23:01
Cuantos caballos handara viejo?? ...felicitaciones por tu carro, esta excelente! :thunderbo

como uno...el que lo maneja....aljdljfajdfjd


HUGO_25Tenes un carro que yo quisiera tener, ta muy bonito

Pues solo me ha costado 15 años de trabajo para lograr tenerlo como va :risa4:, desde que tenia 17 siempre soñe con uno asi y sigo trabajando y no lo termino todavia como lo quisiera :hola4: